◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Pues sí, ayer dimos un poco de pena, en cuanto nos cubren los pases nos volvemos locos, pq solemos jugar al desmarque y no sabemos hacerlo al pase en corto.

Por cierto, ayer me castigó Dios y se me fue la conexión (los que estabais en la party sabreis pq xDDDD)

Este fin de semana no estaré mucho por la noche, que me toca madrugar para hacer unas cosillas.

Por cierto, PARTIDO CONFIRMADO EL PROXIMO LUNES A LAS 23:00
Chicos, me han comentado que se va a organizar el torneo de clubes (4ª edicion) hace apuntarse?
nehon escribió:Chicos, me han comentado que se va a organizar el torneo de clubes (4ª edicion) hace apuntarse?

Por mi sí nos apuntamos
Wallygar escribió:
nehon escribió:Chicos, me han comentado que se va a organizar el torneo de clubes (4ª edicion) hace apuntarse?

Por mi sí nos apuntamos

por mí también.

A los de la firma, no os preocupéis, esta tarde la tendréis puesta gracias a melado, uno de los mods de EOL.

Un saludo!
Ok, ya vamos 3 con votos positivos!!! XD
Por mi también nos apuntamos, estar o no ya dependerá de mis horarios, pero OK por mi parte.

Por cierto, alguien me copia por aki el link para seguir la liga q empezamos ayer?

Nos vemos
La tienes en el hilo principal Alberto (la que pone k estamos apuntados)

Y lo otro, pues no creo que nadie ponga problema así que ahora mismo nos apunto

Salu2
Ya estamos apuntados al otro torneo.

Buena tarde la de hoy, +100p. Esta noche si me conecto, no será hasta muy tarde como dije antes.

Salu2
2 cosas enhorabuena y gracias por el partido de ayer , muy bien jugado y merecida victoria, por otra parte da gusto jugar con tanto fair play , y gente tan perita.

Por otro lado, no solo a vosotros si no a todos los clubes preparar los fistrosduodenales , que aqui hay piratas para rato !!!

Imagen

Que la fuerza os acompañe !!!
césar y juanjo, ya tenéis vuestra firma puesta.

Gracias a melado.

Un saludo.
Wallygar escribió:Pues sí, ayer dimos un poco de pena, en cuanto nos cubren los pases nos volvemos locos, pq solemos jugar al desmarque y no sabemos hacerlo al pase en corto.

Por cierto, ayer me castigó Dios y se me fue la conexión (los que estabais en la party sabreis pq xDDDD)

Este fin de semana no estaré mucho por la noche, que me toca madrugar para hacer unas cosillas.

Por cierto, PARTIDO CONFIRMADO EL PROXIMO LUNES A LAS 23:00

Presente para el partido del lunes por la noche.

Saludos
Me libro mañana de madrugar chavales, así que esta noche como siempre!

Os veo ahora

EDITO:

La noche ha ido igual de bien, en total hemos sacado unos 220p hoy, no tiene mucha lógica la influencia del nº de jugadores en este fifa para los puntos por partido pero bueno.

Bien jugado mariquiyas

Hasta mañana
diossss que felicidad me funciona la firma!!!
Muy bien jugado anoche equipo. Da gusto cuando nos salen los partidos y jugamos como queremos, a seguir esa linia.

[ironia ON] Graaaaan juego ese Doritos, si si si... Oooh ¬_¬ [\ironia OFF]

Venga chavales, nos vemos!

PD: A ver q tal queda mi nuevo avatar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.........................................................

Mi nemesis va a tener que comerse ciertos avatares... ya ha visto 2 apetecibles ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto que envidia me dais cabronazos, menos mal que ya me quedan 6 dias solo!!!

Aprovechad y sumad puntos ahora que podeis xDDDDDDD
xd Carlitos.

Ayer se jugó de lujo, espero que lo hagamos igual o mejor en algún partido de la liga red bull.

Moderador: No empecemos , que ya se ha chapado un hilo, a ver si vamos a tener que chapar el otro...

Voy a entrar a ver si os pillo a alguno conectado
Muy buenas a todos,

He tomado la decisión de dejar el club, ya que creo que sin mí todo funciona mejor. Soy la oveja negra y lo mejor es que lo deje.... ¡Que no! [carcajad]

Da gusto ver que seguimos subiendo sin problemas jeje. Esta noche estoy de vuelta para perder puntos a saco si estáis conectados.

A ver si nos hacemos todos la nueva gameface para los VPs [rtfm]

Un beso, señoritas
Lo del nuevo GameFace es algo q tengo pendiente, a ver si en un rato de aburrimiento me pongo y lo cambio por el otro.

Y Carlitos, no será uno de esos avatares el gran Zizou no? [poraki] [poraki]
Q grande por dios...

Esta noche continuar esa rachita eh, q yo tengo cena y luego no creo q vaya a entrar... a no ser q haya algún megainvitado de la muerte en 'la noria' y esta me invite a q juegue un ratito a la 360... [angelito]

Sino hasta mañana perrillas!

PD: Wally pórtate bien... [sati]
Niñosss!!!!
Albertito, no piques que ponemos todos fotitos y llevas las de perder XDDDD
Que nos dejamos la porrita de la semana!!!

Valencia - Osasuna

Yo digo 2-0 :)
Atax1a escribió:Muy buenas a todos,

He tomado la decisión de dejar el club, ya que creo que sin mí todo funciona mejor. Soy la oveja negra y lo mejor es que lo deje.... ¡Que no! [carcajad]

Da gusto ver que seguimos subiendo sin problemas jeje. Esta noche estoy de vuelta para perder puntos a saco si estáis conectados.

A ver si nos hacemos todos la nueva gameface para los VPs [rtfm]

Un beso, señoritas

Mierda, ya me había hecho ilusiones xDDDD jajaja es broma, a ver si esta noche jugamos un ratín.

Carlos: Valencia 2-0 Osasuna
Diego: Valencia 3-1 Osasuna
Wally: Valencia 2-1 Osasuna

Estamos jugando bien chavales, nos sobra quizás un poco el individualismo (sobre todo si no vamos ganando), y a veces nos empanamos (mismamente yo he dejado escapar 30p muy buenos) y otras veces nos sonríe la suerte (con ese penalti en el mi90 contra los 10º del mundo)

Hemos fichado a un porterillo que viene de "Los Hispanicos", asi que a ver que tal.

Yo esta noche si Dios no lo remedia me iré pronto a la cama, aunque nos dará tiempo a unos partidillos.

PD: Pablo no juegues con la ilusión de la gente xD
PD2: Por cierto, a los últimos que les hemos ganado...era su 2º club, el primero lo tienen en el puesto 15 de la tabla.
Valencia 1 - 0 Osasuna

Suerte esta noche mariquitas!

Con portero ya! Q grandes jaja de aqui a los mas grandes!
No me seas vago, alberto, marica, copia los resultados del resto de la porra y añade el tuyo... ya lo hago yo para los siguientes :P

Alberto: Valencia 1-0 Osasuna

Lo del portero lo dejo en stand-by... acabo de verle jugar un partido con otro club... a mí me huele a que se aburría esta tarde y quería eso... no sé, a ver qué sucede.

Mi opinión es un periodo de prueba, aunque ahora mismo estoy en contra de su fichaje. No me gusta que vaya saltando de club a club para jugar cuando le plazca. Aquí nos debemos a SpartakInsomnia y no a ningún otro club.

Siento dar voto negativo, pero es mi opinión.
¿¿Tenemos portero?? Ha durado hora y media por lo que veo xDDD

Al final no entro hasta mañana, así que os dejo en paz un día más. Aprovechad para poner el Estadio latino, por cierto.

RESULTADO:

Pablo: Valencia 3-0 Osasuna

Saludos nenas [360º]
Otros 100p hoy, ya estamos 22 del mundo, a por antiguiris!! [rtfm]

Y sobre el portero, bueno tendremos que debatirlo, de momento no está mal.

Salu2
Wallygar escribió:Otros 100p hoy, ya estamos 22 del mundo, a por antiguiris!! [rtfm]

Salu2

Pues sí, rectifico el voto negativo. En un principio, me molestó o no me parecía bien que fuera saltando de club a club, pero también entiendo las razones que nos ha dado a Wally y a mí en el LIVE. Con nosotros sólo puede hacer dos o tres paradas de media por partido y le gusta jugar con unos amigos, que tienen un equipo de un nivel medio y le lanzan más a portería. Así también se entrena y ha asegurado que jugará cuando estemos disponibles con nosotros. De hecho, se ha salido del partido que estaba jugando con el otro club para jugar con nosotros. Ha hecho unas paradas bastante interesantes.

Voto por que entre a prueba y a ver cómo progresa la relación personal y en el juego.

Buenas noches niños!!
Amos niños a levantar el país un domingo como este........... ZzzZZ

Sólo ha confirmado Diego su presencia para mañana a las 23:00, mira que os hacéis de rogar maxo...pero tenéis que cumplir vuestra parte del contrato y estar presentes (y sobre todo avisar un poco antes) [rtfm]

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Torri: Valencia 4-1 Osasuna

Waly, levanta el país tú solito cabrón!!! xDDDDDD yo voy a levantar mi magdalena en un momento como este... [angelito]

Nos vemos luego.

Saludos.
Wallygar escribió:Otros 100p hoy, ya estamos 22 del mundo, a por antiguiris!! [rtfm]

Salu2

Ante eso felicitaros, pero vamos que os costara ir haciendo 100 puntos diarios os lo digo por que a nosotros ya nos cuesta sumar una vida, aparte no vayais a por nosotros, ir a por los fifazillas, el año pasado kush pro, que estan intratables, nosotros de momento vamos a por el segundo puesto y a ver si nos quedamos por ahi rectando a los primeros, pero vamos en general me alegro de qe ya tengais buen ritmo, un saludo
Yo si no pasa nada de última hora, también estaré en el partido de mañana.

Zepol escribió:No me seas vago, alberto, marica, copia los resultados del resto de la porra y añade el tuyo... ya lo hago yo para los siguientes :P

Tienes razón guarrilla, entre prisas y vagancia, solo puse mi resultado. Un besito [oki]

Y con lo del portero también opino q mejor unos dias de prueba. No lo he visto, pero según digais... tampoco creo q sea difícil hacerlo peor que el paquete de serie...

Hasta luego gente!
gato: valencia 4-0 Osasuna
varios temas tengo pendientes de responder
(1) mi presencia está (salvo causa mayor) garantizada para hoy, el lunes....siempre y cuando no sea Miercoles ahí estaremos dándolo todo.
(2) el portero me mando un mensaje de voz a la consola para preguntarme mi opinión sobre si pasaba algo por jugar unos partidillos con sus colegas, mi respuesta, además de bastante tardía, fue que yo ni pinchaba ni cortaba, pero que hiciese lo que le pareciera ya que personalmente, a mi no me importaba....el chaval apunta maneras pero creo que habría que seguir buscando otro portero para tener dos ya que como él mismo dijo solo se conectaba los viernes, sabados y Domingos... como diría Antonio Lobato (ese peaso profesional) "he pedido informes a mis espías" y literalmente me han dicho que para de c......
(3) hay cinco derechos universales que son innegables a la raza humana, unos es la vivienda, otro es la ropa otro la dignidad y los otros ya no me acuerdo....

nos vemos luego...
makea escribió:

Salu2

Ante eso felicitaros, pero vamos que os costara ir haciendo 100 puntos diarios os lo digo por que a nosotros ya nos cuesta sumar una vida, aparte no vayais a por nosotros, ir a por los fifazillas, el año pasado kush pro, que estan intratables, nosotros de momento vamos a por el segundo puesto y a ver si nos quedamos por ahi rectando a los primeros, pero vamos en general me alegro de qe ya tengais buen ritmo, un saludo

Estoy contigo, vamos a por los guiris... a ver cómo se da la temporada. Cuesta un mundo sumar puntos porque muchos nos dan cero jaja o uno... así que ya habrá que seleccionar de más puntillos. Suerte para vosotros también y a ver si les tiramos la portería encima a los fifazillas xD

gatoj08 escribió:(2) el portero me mando un mensaje de voz a la consola para preguntarme mi opinión sobre si pasaba algo por jugar unos partidillos con sus colegas, mi respuesta, además de bastante tardía, fue que yo ni pinchaba ni cortaba, pero que hiciese lo que le pareciera ya que personalmente, a mi no me importaba....el chaval apunta maneras pero creo que habría que seguir buscando otro portero para tener dos ya que como él mismo dijo solo se conectaba los viernes, sabados y Domingos... como diría Antonio Lobato (ese peaso profesional) "he pedido informes a mis espías" y literalmente me han dicho que para de c......

Sí, creo que deberíamos seguir buscando portero porque la regularidad en el club cuenta. Y está bien tener uno de fines de semana, pero aquí también de juega de lunes a viernes, incluso más. Y en horario nocturno y golfo.
Moderador: Voy a cerrar el hilo hasta mañana ya que seguis haciendo referencia al otro club de forma soterrada. Falta anotada.
Bueno, ya está abierto el hilo tras unas horas cerrado porque a algún forero le molesta que Wally haya ido a trabajar a la recogida de aceituna... Espero que estudiemos todos más y aprendamos verbos como varear (golpear con un palo el olivo para que la aceituna caiga a una malla y se recoja). Y ojo, con algún forero no me refiero a nadie en particular newdreamer para hablar claro. Me refiero a la persona en concreto que haya reportado el mensaje, la cual ni conozco ni tengo ganas. Y si no lo ha hecho nadie y ha sido por tu decisión propia, he de decir que no has estado acertado en esta ocasión. Varios post antes puedes ver como Wally pone a las ocho y media que se va a levantar España y hay quien le contesta que lo levante él solito un domingo (en mi pueblo esa expresión es ir a trabajar). Pero como ya está solucionado, no hay que darle vueltas.

En fin, qué tal fue la noche?

Un saludo.
Hilo reabierto... qué lujazo... [reojillo]

Por cierto, el ban se mantiene? En fin... ein? ein? ein? ein?

1 Saludo.

Zepol escribió:En fin, qué tal fue la noche?

De aquella manera tio, no fue la mejor, eso seguro.
Ein???

Pero si yo lei el mensaje de ayer y ponia que llegaba de venir de la aceituna...supongo que los que no sean del sur no sabrán que en diciembre se suele empezar la recogida...

En finss supongo que mas o menos se de quien vendria el ataque ya que tienen ganitas de hacer daño, Newdreamer no se si podrás leer ya el mensaje que editastes, pero si lo puedes leer por favor hazlo y veras que no hay nada malintencionado en el.
Digo yo q si lo ha borrado es porque lo ha leido. En fin no hay que dar más vueltas al tema. Total los españoles son los que peor usan su idioma, no conocen el diccionario y menor compresión lectora... no lo digo yo, lo ha dicho recientemente el informe PISA.

A lo nuestro. Esta noche jugamos a las 23h con pasala antes fc y estaria bien entrenar sobre las diez. Esta tarde entraré a ver si está Jorge por ahí.

Saludos.
Suerte esta noche maricuelas, ya me quedan un par de días para estar liandola x el cesped virtual XD
Yo espero poder estar para las 22:30, antes no se si podré. De todas formas a las 23h estoy para el partido seguro.

Un saludo
Hola, esta tarde hemos perdido 100 y pico puntos.. decir, que asumo la culpa de los puntos perdidos. He jugado de pena, nada mas entrar he fallado un par de ocasiones clarisimas de gol y nose que me ha pasado que ni un pase bien he dado.
Si alguien piensa que no he estado o no estoy al nivel del resto, que me lo diga.. sin reparo ninguno.

Un saludico y a ganar esta noche, vosotros podeis ;). Arriba ese animo equipoo!
huesin escribió:Hola, esta tarde hemos perdido 100 y pico puntos.. decir, que asumo la culpa de los puntos perdidos. He jugado de pena, nada mas entrar he fallado un par de ocasiones clarisimas de gol y nose que me ha pasado que ni un pase bien he dado.
Si alguien piensa que no he estado o no estoy al nivel del resto, que me lo diga.. sin reparo ninguno.

Juas Huesin!!! No digas bobadas!!! Que eso saliera de mi boca pues mira... pero tu? X"DDDDD

Tardes malas las tiene cualquiera, no te rayes que nos ha pasado a todos alguna vez :)

Joe que ganitas tengo ya de coger a mi negrita XD
Bueno pongo el resultado del partido
gato: valencia 4-0 Osasuna
Chiba: Valencia 3-2 Osasuna

Huesin no te ralles por lo de los goles fallados que este fifa cuando no quiere no lo metes ni debajo de los palos aparte tenemos una caraja encima que pa que.
Enhorabuena perros!!!!!

Pues como el resultado que mas se acerca es el de Chebwaca, digo yo que le tocara elegir equipo... XD
nehon escribió:Enhorabuena perros!!!!!

Pues como el resultado que mas se acerca es el de Chebwaca, digo yo que le tocara elegir equipo... XD

NO!

Si se quiere elegir equipo hay que retarse en el Doritos!!! XD jaja

Sobre el partido de liga, bien jugado chic@s, muy serio y sin perder la organización en ningún momento. Pena del último partido antes de irme, vaya 2 goles se han regalao, uno mío y de novato. En fin, lo importante es que se ganó.

Un saludo, y buenas noches!!!
nehon escribió:Enhorabuena perros!!!!!

Que va Carlitos son unos rancios, yo he dicho de jugárnoslo con el juego de los Doritos pero son unos cagaos y no quieren con lo divertido que es!!!!!! o sino al poker aunque me se de uno que nunca elegiria equipo, a que si Diegoll in xD.
huesin escribió:Hola, esta tarde hemos perdido 100 y pico puntos.. decir, que asumo la culpa de los puntos perdidos. He jugado de pena, nada mas entrar he fallado un par de ocasiones clarisimas de gol y nose que me ha pasado que ni un pase bien he dado.

yo lo dije el otro dia en la party y lo repito aquí, para mi eres EL autentico crack!!! HUESIN BALON DE ORO!
Mariquillas no dije adiós porque estaba hablando por teléfono con la parienta. Le mandé un mensaje por el Live a Alberto, creo, para que se despidiera por mí diciendo que me iba y que os lo comentara.

Así que nada, esta noche nos vemos sobre las 22.30h que esta tarde tengo lío.

Un abrazo.
Pero el Doritos cual es? Uno que llevabas un dinosaurio? O otro nuevo?
Zepol escribió:Mariquillas no dije adiós porque estaba hablando por teléfono con la parienta. Le mandé un mensaje por el Live a Alberto, creo, para que se despidiera por mí diciendo que me iba y que os lo comentara.

Así que nada, esta noche nos vemos sobre las 22.30h que esta tarde tengo lío.

Un abrazo.

Ya me despedí de estos por ti fiera, don guorry [oki]

nehon escribió:Pero el Doritos cual es? Uno que llevabas un dinosaurio? O otro nuevo?

Un Arcade guarrisimo, de correr p'alante con tu avatar rollo humor amarillo. Esos si, gratis y da logros, pa que más. Y te lo descargaras del bazar. Doritos Crash Crush o algo asi [qmparto]

Ale nenazas, bien jugado anoche, salvo un par de pajas mentales no estuvo mal la cosa. Nos vemos!
1864 respuestas