◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Los buenos 1200 points creo pero no me lo hagas seguro que no soy el mas indicado para precios de juegos parece jajajajaj
aLBeRTiTo07 escribió:Yo tambien habia pensado en el RedDead, pero he leido lo de los 5000 puntacos y si, lo va a pillar su prostituta madre jaja XD

Yo ya tengo mi lista, a ver q tal:

Vietnam BC2
Super Meat Boy
Plantas vs Zombis
Braid o Trials, uno de los 2 q tampoco quiero tantos arcades :D
Algun sobrecito UT

Que mas me pillo?

Pq eso no llega a los 6k.... asesoramiento aqui también por favor!

EDITO: Los arcades cuanto cuestan? Pq si las ofertas son del Bazar europa... yo me los pillo con los chinopoints...

o eres T..O..N..T..O o ciego... te lo puse en el mensaje aquel con un montón de "shuminás", y todas eran para el bazar americano. [sonrisa]
¿Que horario teneis ustedes entre semana?
elmakin, pues por la noche sobre todo, a partir de las 11 o asi es cuando nos va bien a la mayoria de integrantes del equipo :)
s_torrija escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Yo tambien habia pensado en el RedDead, pero he leido lo de los 5000 puntacos y si, lo va a pillar su prostituta madre jaja XD

Yo ya tengo mi lista, a ver q tal:

Vietnam BC2
Super Meat Boy
Plantas vs Zombis
Braid o Trials, uno de los 2 q tampoco quiero tantos arcades :D
Algun sobrecito UT

Que mas me pillo?

Pq eso no llega a los 6k.... asesoramiento aqui también por favor!

EDITO: Los arcades cuanto cuestan? Pq si las ofertas son del Bazar europa... yo me los pillo con los chinopoints...

o eres T..O..N..T..O o ciego... te lo puse en el mensaje aquel con un montón de "shuminás", y todas eran para el bazar americano. [sonrisa]

Perdona maritorri, q no sabia si eso era bazar europeo o usa. De todas maneras, lo q me sobre no me mataré, o sobres del UT o cualquier arcade q medio me haga gracia jeje.

Una cosilla, estoy leyendo en el hilo oficial del Battlefield y ya me asaltan las dudas, como cuando me pille el VIP code... eso de q la expansión o lo q descargues, solo se puede jugar mediante la cuenta q efectua dicha descarga? Si me lo bajo con la cuenta de los chinopoints... luego al cerrar esa sesión y abrir mi Gamertag, jugaré tan tranquilo a lo q me haya bajado sin mas?

A la tarde os leo, q me voy pa casa q ya plego. Por cierto, vosotros con las chinocuentas que vais pillando, cuando se les acaban los mspoints, las borrais? o las dejais o q haceis?
tú no les hagas caso, waly se pilló el VIP, mi primo el Agresión, y tú también, además yo juego al mismo DLC de agresión que mi primo... X'D solo hace falta que hagas el cambio de cuenta cuando no te has descargado el DLC o JUEGO en esa consola.

taluego
Ok ok, perfecto.

Por otra parte, he iniciado sesión con la cuenta china en la q descargué el Limbo, y vale, entonces tengo el juego entero, pero en la cuenta esa... yo lo quiero en el mia normal. Existe la forma de pasarlo? Estan los perfiles en la misma consola, y no se pq me sale en mi cuenta como Demo...

EDITO: Añadido CRAZY TAXI a los Arcades q me voy a pillar XD
descarga los arcades con la cuenta que te facilite el chinorri, luego cierras sesión y deberías poder jugar con tu cuenta....

p.d hay un pacman maquinero que no está nada mal.
Chavales siento la noche, prefiero salir antes de seguir cagandola pq el VP no ha dado una derechas. Además siendo tantos seguro q es preferible q junteis en el centro del campo y arriba a quien esté mejor.

Q acabe bien la noche.

Saludos
Mejor hubiese sido retirarnos por que vaya puñaladas con los partidos perdidos, he estado 1 hora probando de portero pero es que no me mola nada prefiero jugar antes de central. Yo no se vosotros pero por mi, partido que jugásemos contra un portero humano partido que me saldría por que visto lo visto de que sirve llegar 15 veces si el portero se las va a parar las 15 y para eso juego contra otro equipo en igualdad de condiciones en la porteria por que quieras o no el portero humano es una chetada en toda regla.
Hombre, tanto como una chetada... A mi me parece al contrario, una chetada son los de la máquina, q son malísimos y casi cada vez q llegas es gol. Lo suyo es q sea dificil meterle al portero, es mas real. De todas formas tampoco es q sea mision imposible meterle a un buen portero editado, simplemente es distinto, y hay q jugar con el engaño y tener cabeza para saber donde hay q tirar y cuándo, o regatearle, etc... En mi opinión el portero es un paso más de calidad y de simulación.
duazizou escribió:Hombre, tanto como una chetada... A mi me parece al contrario, una chetada son los de la máquina, q son malísimos y casi cada vez q llegas es gol. Lo suyo es q sea dificil meterle al portero, es mas real. De todas formas tampoco es q sea mision imposible meterle a un buen portero editado, simplemente es distinto, y hay q jugar con el engaño y tener cabeza para saber donde hay q tirar y cuándo, o regatearle, etc... En mi opinión el portero es un paso más de calidad y de simulación.

Apoyo a Dua xD Creo que lo del portero ha sido un acierto de este FIFA. El hecho de que sea muchísimo más difícil meterle a un portero humano, que a un portero por defecto. También es mucho más fácil irte en carrera con un jugador de 92 de velocidad, que con uno genérico de 68. La solución es fácil, que todo el mundo juegue con Portero xD Es un puesto muy bonito si te gusta, quizás el más importante.
yo lo veo bien pero hay veces que es irreal,os habeis fijado que hay veces que chutas desde dentro del area a bocajarro y aunque le des fuerte sale un tiro flojo que ataja el portero sin problemas,(esto para mi es un fallo).
Pues sí, eso sí. Y otras veces q le pegan desde el quinto coño y no la ataja. Hombre, perfecto no es, esta claro, pero ten en cuenta q es la primera vez q lo hacen, y lo iran mejorando en sucesivos Fifa.
eso estaria muy bien si a la gente le gustase jugar de portero, pero hay muy pocos a los que les guste, y encima estan cojidos.
makea escribió:eso estaria muy bien si a la gente le gustase jugar de portero, pero hay muy pocos a los que les guste, y encima estan cojidos.

Hay que rastrear el mercado, makea. No todo se reduce a EOL [+risas]
Llevamos rastreando bastante tiempo, es más hemos metido hasta extranjeros pero nada de nada
Nos esta costando trabajo encontrar un portero, hay muy pocos y el mercado de porteros que cumplan esta muy rebuscado, Dua a mi no me cuentes historias que da mucha impotencia tener 15 ocasiones de gol y marcar 1 o ninguna, y que 4 guiris hagan en todo el partido dos lb+y y se las coma el portero en un tiro tonto.

A dia de hoy el equipo que juegue con portero y medio se maneje Vs equipo que no lo haga juega con una clara ventaja
nehon escribió:Nos esta costando trabajo encontrar un portero, hay muy pocos y el mercado de porteros que cumplan esta muy rebuscado, Dua a mi no me cuentes historias que da mucha impotencia tener 15 ocasiones de gol y marcar 1 o ninguna, y que 4 guiris hagan en todo el partido dos lb+y y se las coma el portero en un tiro tonto.

A dia de hoy el equipo que juegue con portero y medio se maneje Vs equipo que no lo haga juega con una clara ventaja

Nehon, pero es como decir que el equipo que es manejado por un Cualquiera, tiene una clara ventaja... Es algo lógico.

Reconvertiros uno de vosotros, en mi Club Angelillo ha pasado a ser portero, y es impresionante lo que llega a parar xD
Konejito, claro, si nadie le pone pagas a eso tio, pero no se... para mi gusto estan super chetados, y le tires a su palo o al palo largo o al que sea puf....

El problema es que de los que estamos a ninguno nos hace mucha gracia el portero y yo por ejemplo creo que ese puesto necesita mucha responsabilidad, porque no es lo mismo fallar de delantero un tiro que fallar en una parada... y por eso no quiero arriesgarme a cagarla en demasia.

Ademas, cada uno esta acostumbrado a jugar en unos sitios en concreto y no hace mucha gracia cambiarse, es que hay partidos que te llegan una vez y pufff uno se aburre mucho :S

Por eso llevamos buscando portero un mes y nada, ni debajo de las piedras hoygan XD
Hay porteros en equipos con no tantas aspiraciones. Aprovechad el status para buitrearlos xD

Pd. No toquéis al nuestro xD
Chibamen escribió:Mejor hubiese sido retirarnos por que vaya puñaladas con los partidos perdidos, he estado 1 hora probando de portero pero es que no me mola nada prefiero jugar antes de central. Yo no se vosotros pero por mi, partido que jugásemos contra un portero humano partido que me saldría por que visto lo visto de que sirve llegar 15 veces si el portero se las va a parar las 15 y para eso juego contra otro equipo en igualdad de condiciones en la porteria por que quieras o no el portero humano es una chetada en toda regla.

A un portero creado es facil marcarle si tienes sangre fria, todo consiste en amagarle y volverle loco para que le de al stick como un poseso.

Pero una cosa si es cierta, si el portero es bueno es muy complicado hacerle gol, nosotros jugamos una vez contra el equipo de Lloris (el mejor del mundo) y menudo animal, lo sacaba todo.

Por cierto, habéis jugado alguna vez contra los Hispania Alive? Es que en ese equipo juega un tal Michaelsens que está el 3º del mundo de porteros, me entra curiosidad por saber como parará ese tio.
Felices fiestas a todos!!

Bienvenido Clive, que creo que ya forma parte de Spartak Insomnia!

Si tengo tiempo esta tarde me conectare, pero voy a andar algo liado.

talueegoo
Cuenta china (duda):

Puedo jugar a los juegos con mi gamertag porque están en el HD. Pero si el HD alcanza su capacidad y quiero seguir comprando, no puedo borrarlos porque jamás los recuperaría. ¿Cuál es la solución? Comprar y si no caben más perder un juego para meter otro, ya que no te deja volver a descargarlo tras su compra. Es un alquiler ilimitado porque juegas mientras lo tienes en el HD pero si lo borras, lo pierdes.

Felices fiestas, queridos.
Anoche se jugó bastante bien mariquillas. Lástima el gol q se encontraron los EVL y la derrota q supuso pq estabamos haciéndolo mejor.

Felices fiestas a todos, q paseis unas buenas comidas y no es reventéis a polvorones q nos conocemos XD

Un abrazo
Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de PIRATAS.

Imagen
[quote="elkonejito"]Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de PIRATAS.

Igualmente crack :)

Y felices fiestas a todos los maricas de mi equipo, tened cuidado con lo que bebais esta noche, a ver si vais a terminar con el culo al aire [poraki] [poraki] [poraki]
FELICES FIESTAS A TODOS!!

y buenos partidos ayer! [oki]

Zepol escribió:Cuenta china (duda):

Puedo jugar a los juegos con mi gamertag porque están en el HD. Pero si el HD alcanza su capacidad y quiero seguir comprando, no puedo borrarlos porque jamás los recuperaría. ¿Cuál es la solución? Comprar y si no caben más perder un juego para meter otro, ya que no te deja volver a descargarlo tras su compra. Es un alquiler ilimitado porque juegas mientras lo tienes en el HD pero si lo borras, lo pierdes.

como que no te deja volver a descargarlo? siempre puedes descargarlos de nuevo mediante la cuenta china, así que guárdala y no la borres y si necesitas espacio los borras y los bajas de nuevo con la china
Clive escribió:FELICES FIESTAS A TODOS!!

y buenos partidos ayer! [oki]

Zepol escribió:Cuenta china (duda):

como que no te deja volver a descargarlo? siempre puedes descargarlos de nuevo mediante la cuenta china, así que guárdala y no la borres y si necesitas espacio los borras y los bajas de nuevo con la china

Ahh pensaba que te la borraban. Gracias y bienvenido, Clive.

Feliz Navidad y bebed hasta bajaros los pantalones perracas.
Zepol escribió:
Feliz Navidad y bebed hasta bajaros los pantalones perracas.

Muajajajajaja entre esta frase y lo de ayer... madre mia....

Diego al ver un culete peludo:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eres un crack Dieguito!!!! Y en persona mas!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vicius23 escribió:
Chibamen escribió:Mejor hubiese sido retirarnos por que vaya puñaladas con los partidos perdidos, he estado 1 hora probando de portero pero es que no me mola nada prefiero jugar antes de central. Yo no se vosotros pero por mi, partido que jugásemos contra un portero humano partido que me saldría por que visto lo visto de que sirve llegar 15 veces si el portero se las va a parar las 15 y para eso juego contra otro equipo en igualdad de condiciones en la porteria por que quieras o no el portero humano es una chetada en toda regla.

A un portero creado es facil marcarle si tienes sangre fria, todo consiste en amagarle y volverle loco para que le de al stick como un poseso.

Pero una cosa si es cierta, si el portero es bueno es muy complicado hacerle gol, nosotros jugamos una vez contra el equipo de Lloris (el mejor del mundo) y menudo animal, lo sacaba todo.

Por cierto, habéis jugado alguna vez contra los Hispania Alive? Es que en ese equipo juega un tal Michaelsens que está el 3º del mundo de porteros, me entra curiosidad por saber como parará ese tio.

yo también tengo curiosidad por jugar contra vosotros....siempre que nos toca jugar contra vosotros no quereis jugar....(dicho desde el buen rollo y el repeto)

un saludo.
Un dia jugamos en amistoso, a mi me gustan esos partidos pero cuando hay puntos de por medio se que el partido no iba a ser ni bonito de jugar ni limpio ya que la tension de los puntos es mucha y mas siendo tan igualados esos partidos, pero en amistoso no me importa jugarlo
makea escribió:Un dia jugamos en amistoso, a mi me gustan esos partidos pero cuando hay puntos de por medio se que el partido no iba a ser ni bonito de jugar ni limpio ya que la tension de los puntos es mucha y mas siendo tan igualados esos partidos, pero en amistoso no me importa jugarlo

ok, por mi perfecto, a ver si nos ponemos deacuerdo.
saludos....
FELIZ NAVIDAD mariquitas !! espero veros por aqui hoy o mañana !!
Chicos, vengo algo tarde (1 día) pero vengo a deciros que FELIZ NAVIDAD!!!!!

Firmado, el Griposo...
gatoj08 escribió:
vicius23 escribió:

yo también tengo curiosidad por jugar contra vosotros....siempre que nos toca jugar contra vosotros no quereis jugar....(dicho desde el buen rollo y el repeto)

un saludo.

Son partidazos, pero yo lo gane o lo pierda no estoy pa jugar mucho más el resto del día porque nos conocemos, hay mucha tensión y luego estoy ya casi sin ganas de seguir. El año pasado jugaríamos 5-6 veces y yo creo que la cosa quedó más o menos en empate.

El tema es ese, nos condiciona demasiado -al menos a mí-, pero cuando clubes esté más trillado ya le daremos caña.

Suerte y a por los guiris. Por cierto, antes vi que habíais ganado a los Spanish Wizards, la racha que llevan es digna de como juegan?
Pues el duelo contra los Spanish... pudo haber ganado cualquiera la verdad, tienen nivel :)

Pues Vicius, cuando querais uno ya sabeis donde estamos [ok]
Bueno bueno, ya estoy por aquí, después de una mala interpretación de los mods provocada en gran medida por nuestros conflictos con otros clubs.

Voy a empezar a meteros caña maricas x el foro en vez de x las partys, espero que así nos vaya mejor.

El centro del campo tíos....no funciona como debería tanto a la hora de atacar como a la hora de defender. Es fácil explicar el pq nos cuelan tantos goles cuando el 90% de los balones recuperados es cerca de nuestr área

Por otro lado, excepto Huesin - Torri - Diego, todos tenemos una tendencia a ir hacia delante como locos. No apoyamos el pase en corto lo cual provoca pérdidas de balón absurdas y goles en contra, lo curioso es que cuando jugamos contra equipos buenos, esté quien esté en el centro lo suele hacer de puta madre...en conclusión, sabemos jugar pero nos empanamos y regalamos puntos.

Y ya para terminar, arriba hay mucha calidad, Carlos - Chiba - Pablo y Alberto, cualquiera sabe hacerlo muy bien arriba, por lo que con que sólo ataquen 2 o 3 en cada jugada es suficiente, no hace falta que los medios entren al área con ellos y dejen espacio para una contra del rival.

En fin, que juguemos más en corto, menos desmarques (excepto si la tiene Huesin :P) y así nos irá mejor, o eso creo.

A ver si Clive sigue probando con el club, Negold afianza su posición como LTI y poco más.

Si alguien no se siente cómodo el centro del campo que lo diga, lo de rotar a estas alturas no lo veo, pero cambiar por alguien puntual pues puede que esté bien.

Al lío
Moderador: La coñas generan piques, y los piques generan reportes. Ya sois mayorcitos para andar con jueguecitos y tokamiento de pelotas, asi ignoraros unos a otros y todos felices.
negold escribió:FELIZ NAVIDAD mariquitas !! espero veros por aqui hoy o mañana !!

Negold transfuga cabron... [poraki]

Me alegro que te vaya bien por aqui, estas en un gran equipo, asi que aprovechalo!!!

PD: Chicos tened cuidado, que por las partys se rumoreaba que Negold tenia idilios con un gato...yo lo dejo ahi [carcajad]

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!
Igualmente feliz navidad Miguel!

Negold de momento no ha tenido muchos líos con gatos en las partys...tiempo al tiempo :P

X otro lado, eso que veo por ahí de pique sano....está bien en la teoría, pero Salinas debería de dejar de mandar mensajitos por el live. Ojo que no quiero líos con los mods, sólo intento que esta tontería acabe ya, y x nuestra parte es así y por lo que veo por la gran mayoría de ellos tb, así que a ver si entre todos conseguimos trasladar este pique exclusivamente a los partidos que juguemos en torneos y demás.

Esperemos que se de mejor el día, que ayer perdimos 4 partidos y a estas alturas son muchos puntos regalados.

Salu2
wally me conecto en 10 minutos, con mi amigo que le he llamado y viene, así se va enfriando mi consola....
2 COSILLAS ...

La primera ¿ TRANSFUGA YO ?

Imagen

Lo segundo si que es cierto Wally es que tenemos tendencia ofensivosuicidas , pero eso tambien es la impaciencia, asi que cuidando eso yo lo que pediria es que los de arriba hagan de arriba para que los de abajo hagan de abajo y los del centro hagan del centro y asi sustantivamente para que no haya lios con las posiciones , por lo demas somos unas FUCKIN MAQUINAS DE FUTBOL. Por lo que hay que estara relajados no perder balones , y confiar en el grupo en bloque si no no funciona.

NEHON te echo tanto de menos .... [amor] [amor] [amor]

Mis gatos pues ya sabeis estan medio locos ...

http://img26.imageshack.us/i/foto0033ny.jpg

http://img52.imageshack.us/i/foto0038n.jpg
"yo lo que pediria es que los de arriba hagan de arriba para que los de abajo hagan de abajo y los del centro hagan del centro y asi sustantivamente para que no haya lios con las posiciones"

esto es el mas profundo que he leido en muicho tiempo... [buuuaaaa]
Ya leeras mas de mis grandes citas del filosofo hassenholf
looool negold! Al final van a creer ke sto es sodoma y gomorra! Pues hasta el mierkoles por la tard minimo no entrare ke hoy y mañana toka aceituna+ayudar a la novia en kurro y termino hartiiico!
Ale putis a sumar puntitos!!
Pd: Diego...parece ke a negold le va el rollo...ya tienes tarea.. Lalala...
nehon escribió:looool negold! Al final van a creer ke sto es sodoma y gomorra! Pues hasta el mierkoles por la tard minimo no entrare ke hoy y mañana toka aceituna+ayudar a la novia en kurro y termino hartiiico!

Hoy jugamos contra vosotros y tu no estas esto no puede ser ehh [poraki]

Bien jugado chavales hemos tenido mala suerte con la caida de medio equipo en los primeros minutos xD (k grande el fifa xDDD)

A ver si nos volvemos a encontrar que a estado bien ;)
Buen partido, a nosotros se nos cayeron 3, los 2 extremos justo después de sacar el primer córner y el portero en la 2ª parte. A ver si podemos jugar alguna vez sin problemas :)

Salu2
nehon escribió:looool negold! Al final van a creer ke sto es sodoma y gomorra! Pues hasta el mierkoles por la tard minimo no entrare ke hoy y mañana toka aceituna+ayudar a la novia en kurro y termino hartiiico!

se puede decir aceituna a estas horas???
Moderador: Falta anotada por flammer
1864 respuestas