◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Joder wally ya me direis que haceis para encontrar portero, llevamos nosotros ya no sabemos ni el tiempo, y es que no hay nada de nada, en fin suerte con equipo y Felices Fiestas
Wallygar escribió:lol

Hemos recuperado lo perdido ayer, y por lo menos esta tarde con buen juego, por la noche nos ha costado más pero no hemos perdido.

Para el que no lo sepa, hemos fichado un portero nuevo a ver que tal y a un amigo de Gato que nos echará una mano cuando nos falte gente (además no lo hace mal)

En fin tíos, a ver si seguimos así.

Salu2

FDO: El Tirano [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno anoche no estuvo mal, con esa gran pedazo de superconexión pirulera que tengo que hace lo q le sale del huevo izquierdo... pues lo q se pudo, al menos sin derrotas.

De momento buen rendimiento del portero y del nuevo apoyo a los delanteros. Veremos que tal evoluciona la cosa.

PD: He llegado tarde al curro pq me he dormido [jaja] ... estoy tiranizado x las noches y hasta cierta hora no me dejan irme a dormir... [rtfm]
Buen partido ayer gente lástima las caídas de este fifa,lo dicho siempre un placer jugar contra Spartak.

Nos vemos,saludos.
Lastima que me perdiera ayer el partido con los cosmos, he visto que jugo mi compi Kenny y quería darle caña XD
pero me sentó algo mal y tenia molestias en el estomago

esta noche he quedado pero si no llego muy tarde entro un rato [oki]
Moderador: Falta anotada por seguir con al "guerrita"
hombre wally por eso lo digo pq siempre que nos ha tocado contra vosotros habeis jugado siendo inferioridad en numero por eso se agradece,en cuanto a la puntuacion lo que veo injusto es que por empatar os restaran puntos,no lo veo justo y que a nosotros por empatar nos dieran 28 puntos creo recordar.

parece que este año en los clubes ha subido la media de jugadores humanos por equipo,a mi me gusta mas asi,ser 9-10 jugando,pero estoy contigo que la puntuacion este algo desfasada
No, no nos restaron nada jeje, nos dan 0p y ya está.

A mí me parece bien que le den más puntos cuando ganen por jugar con más, lo que no veo justo es que al equipo que esté en inferioridad le resten, por este motivo nos salimos casi siempre que son 2 más que nosotros (y muchos clubs hacen lo mismo). Si no nos restasen nada o muy poco no importaría, pero perder 8-10p x nº de jugadores es injusto.

En fin, a ver si nos vemos otra vez x el live y no se cae nadie :)

Salu2
Greyfx escribió:
nehon escribió:looool negold! Al final van a creer ke sto es sodoma y gomorra! Pues hasta el mierkoles por la tard minimo no entrare ke hoy y mañana toka aceituna+ayudar a la novia en kurro y termino hartiiico!
Ale putis a sumar puntitos!!
Pd: Diego...parece ke a negold le va el rollo...ya tienes tarea.. Lalala...

Hoy jugamos contra vosotros y tu no estas esto no puede ser ehh [poraki]

Bien jugado chavales hemos tenido mala suerte con la caida de medio equipo en los primeros minutos xD (k grande el fifa xDDD)

A ver si nos volvemos a encontrar que a estado bien ;)

Imagen

Espero que la proxima vez que nos crucemos esté yo en el equipo XD

gatoj08 escribió:
se puede decir aceituna a estas horas???

Eran mas de las 12 de la noche... asi que si X"DDDDD
declaraciones a Marca.
<<es un sueño para cualquier futbolista poder debutar con los Antiwallys, y encima marcando un gol historico, que mas se puede pedir...>> [mad]
Weno aqui esta el portero en practicas de los spartak [jaja]

Aver si jugamos hoy q ya son horas xd

PD:Torri quiero mi firma de portero cuanto antes e.e [chulito]
Vaya desastre. No sé si alguno se habrá divertido esta noche, pq yo no. Empiezo a aburrirme de decir algunas cosas mil veces, como que ls medios a la frontal, cuando son muchos pases en corto...y así podría seguir.

El caso es que con los que hablo del tema piensan lo mismo, aunque no digan mucho por la party.

Creo que hemos llegado a nuestro límite, y está en 8400, que no está mal por cierto, pero esperaba algo más.

El 4-0 de hoy pues mira, o el 2-0 de Evolution (2 goles de risa, pero el repaso en el partido ha sido brutal), pero que vayamos ganando 1-0 a ls 7º del mundo, que los dominemos en cierto modo, y que acabemos perdiendo 1-3....no me lo puedo explicar. Falta seriedad y concentración, que no os extrañe si no entro mucho estos días, pero llevaba un par de días sin muchas ganas de entrar y hoy por la noche se me han quitado las pocas que tenía :S.

Evidentemente, me encanta jugar clubs, pero ahora mismo estoy un poco quemado, ya cuando se me pase vuelvo a darle caña. Mientras id liándola con los antiwallys cabrones.
Puñeterisimo lag anoche, creo q no me he salido nunca de tantos partidos por q me vaya mal. Sólo de tanto en tanto alguno q obliga a salir o q de entrada va como el culo y te tira directamente, pero q escándalo, no se q coño pasaba ayer.

En fin, espero q empecemos el 2011 sumando puntos, pasando la 'barrera' de los 8400 y q el FIFA vaya bien... q por pedir no sea [+risas]

FELIZ AÑO NUEVO a todos mariquitas! No os atraganteis con las uvas y vigilad esos culitos, no queden al aire por exceso de alcohol en sangre [beer]

Un abrazo!
Animo señores !! Hay veces que pasa eso que hay una barrera que no se pasa por mas que se quiera, pero de buenas a primeras se pasa y otra vez a escalar, dadle caña ahora en el nuevo año.

PD:Como ya te dije wallygard ayer por mensaje tuvisteis dos narices para jugar siendo 4 y nosotros 8, otros ni siendo mas que nosotros juegan

un saludo y Feliz año a todos !!!
No te preocupes Wally, hoy a tomar unas copichuelas y mañana ya ni te acuerdas del mal juego jeje.

Pues nada que lo paseis todos muy bien y Feliz año nuevo ;)

Saludooos
Buenas a tod@s!!

Mala anoche ayer, 4 derrotas, vaya tela, lo peor es que parecemos destinados a perder cuando vamos 1-0 a favor, Imagen Yo ya ando cansado de fifa, no se hace nada por mejorar y así no se pasa de 8,4K. Que sí que está muy bien, pero hace falta algo más que solo espíritu para seguir adelante.

En fin chic@s, no se si entraré al fifa o no estos días, prefiero echar igualadas o UT, en serio os lo digo. Y si os veis capaces de jugar al toque como antaño y crear jugadas hiladas que no acaben con un centro a la desesperada pues ya sabéis donde estoy, si es que os viene bien mi presencia en el campo.

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!! que entréis con la mayor ilusión del mundo y que no sea solo un año más cualquiera en vuestras vidas.

[bye]

PD: Felicidades a EVL por su juego
PPD: FELIZ AÑO A LOS DEMÁS CLUBES QUE NOS LEEN y NOS SIGUEN!!!! [beer]
PPPD: SE ME OLVIDÓ DECIROS QUE UN AÑO MÁS CON VOSOTROS... QUE MÁS OS PUEDO DECIR??? SOIS GRANDES, UN ABRAZO!!!, Y TOMAROS UNA COPA A LA SALUD DE MI FAMILIA, YO LO HARÉ POR LAS VUESTRAS!!!!
Feliz año a todos... ejem, ejem... :-|

Y felicidades Zepol, 24 añitos que cumples jejeje!!
Jaja puto marica, Felicidades tío!! no bebas mucho...aunque sé que lo tienes difícil, es tu cumple y ad+ nochevieja jajaja.

JJcrack, estábamos regalando puntos, y ya puestos por lo menos se los damos a gente que conocemos xDD. Se agradecen los mensajes después del partido.

A mí no me sirve de mucho subir puntos a costa de equipos de 5/6k, no es muy difícil, pero conseguirlo contra equipos de más de 7k es un reto. Eso sí, a día de hoy estamos lejos de conseguir esto, no sabemos ni atacar contra equipos con portero o algún defensa, ni sabemos defender el resultado.

Ayer los EVL nos dieron una lección, se pusieron por delante y sin prisas (por mucho que me jodiese ir detrás del balón xD) hasta que llegó el 2º. Nosotros no hacemos eso ni por casualidad.

No me motiva jugar por jugar, a mí lo que me motiva es jugar y ganar, está claro que contra equipos de 5/6k no vamos a guarrear, pero contra equipos de más de 7k debemos de estar más atentos, y si nos ponemos por delante pues tocar y tocar que no tenemos prisa por perder la bola.

En fin, que cada uno se aplique el cuento, y bueno pongo el cualquiera para el que lo quiera, este año nos hacen demasiados goles y bastante culpa es de los de atrás (osea yo)

Voy a intentar no corregir nada, a la mínima que vea algo que no me guste o no me haga disfrutar del juego, me pongo con el fear, bbc2 o alan wake y así evitamos cosas como las de ayer.
Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!

Sera este año...

El año que Diego declare abiertamente su homosexualidad?

El año que Jorge no tenga que quejarse de como jugamos un partido?

El año que Pablo deje de jugar al UT?

El año que Chiba diga la burrada mas gorda?

El año que a Alberto no se le caiga la conexion?

El año que a Torri no lo expulsen durante toda una noche?

El año que Huesin baje un partido de 50% de pases acertados?

El año que yo haga un partido excepcional?

El año que Gato no vaya durante todo un mes a la piscina?

Porque pasemos muchisimas mas horas jugando juntos y porque se supere la barrera de los 8400!!!!!!!

UN SPARTAKNO ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me voy de fiestaca... la noche promete!!!!!! [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

UuUuUuUuUuuuuUuUuUuuUuUuUuUuuUuUuuUuUUuUUuUuu
Puto movil q no me deja ejcribil jaja lelele lalilola q ciegote llevo tiritiritiri (tipo Mauricio Colmenero jaja). FELIZ PUTO AÑO NUEVO truchones, anda q no se os quiere q sois la polla! Espero q sea una noche muy buena para todos y q nos veamos pronto.
Un abrazo niños, hasta prontooooo
Feliz año cabrones!! Y a ver si os enterais q en este fifa, para estar arriba, se necesita cuanta mas gente mejor, asi q no os peleeis ni tengais mal rollo por perder, porque es normal q perdais partidos tal y como jugais.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO CABRONES!!
Feliz año a todos los que leeis por aquí!

A ver si este mes/año se nos da un poco mejor la cosa, nos centramos y a la vez disfrutamos :)

PD: De momento, vamos a volver a 2 delanteros. Gato, cuando estén Chiba o Pablo, a Leo hay que decirle o que juegue en el centro o que salga un momento

Os veo en un ratillo
Wally conéctate jajaja.. feliz año a todos!! y yo voto por eso que has dicho... quiero demostrarte unas cosillas de la portería lol
Weno gente me despido por aqui.

El proyecto de portero no a salido muy bien esta claro q yo tngo q ser el q meta los goles no el q los pare d eso no tengo ni p**a idea xD.

Supongo q volvere a OCP aunq solo seamos 2 XD.

Asi q nada feliz año y a pasarlo bien ya nos veremos por el fifa o cuando qerais un amistoso si tengo a alguien en el club aunq seamos 2 aremos unos partidetes ;) venga a pasarlo bien!

Salu2
Pues nada tío no ha podido ser, la verdad que con tantos puntos perder un partido es una gran putada, y el portero es una posición clave.

Negold tmp sigue con nosotros.
Por ahi hay gentecilla que anda desprestigiandonos por el IRC, que grandes somos, copamos las noticias de todo tipo de redes sociales!!!!

En fins.. año nuevo... todo sigue igual...

Pues nada... dandoles un repasito a los Elite Players, despues de que Ataxia partiera a su portero con un quiebro, misteriosamente tardan mucho en sacar de centro.. y fijate que cosas...que se salen y no cuenta el partido...

Y encima el Señor Rostyk le manda un mensaje a Ataxia diciendo... "el truco de salirse y no contar funciona"

Por nuestra parte este equipo siempre va a ser equipo a evitar y espero que todos los clubes de EOL tomen nota

Y añado, siempre que nos toque jugar contra ellos nuestro equipo NO se va a presentar, nos negamos a jugar contra gente asi.
Por favor podéis postear ese mensaje que le enviaron a ataxia haciendo una impresión de pantalla,gracias lo digo para que quedara claramente demostrado es muy importante gente gracias
Ahora no está conectado Atax1a, en cuanto entre le decimos que cuelgue la imagen.

Si por desgracia, nos tocase jugar contra ellos en tu torneo, siento decirte que nos retirariamos, preferimos no jugar a jugar con tramposos.

Por otro lado, espero que en cierto hilo se tomen las mismas medidas que se toman en este con las indirectas y las cosas poco claras.

Salu2
nehon escribió:Por ahi hay gentecilla que anda desprestigiandonos por el IRC, que grandes somos, copamos las noticias de todo tipo de redes sociales!!!!

En fins.. año nuevo... todo sigue igual...

Pues nada... dandoles un repasito a los Elite Players, despues de que Ataxia partiera a su portero con un quiebro, misteriosamente tardan mucho en sacar de centro.. y fijate que cosas...que se salen y no cuenta el partido...

Y encima el Señor Rostyk le manda un mensaje a Ataxia diciendo... "el truco de salirse y no contar funciona"

Por nuestra parte este equipo siempre va a ser equipo a evitar y espero que todos los clubes de EOL tomen nota

Y añado, siempre que nos toque jugar contra ellos nuestro equipo NO se va a presentar, nos negamos a jugar contra gente asi.

Vaya panda de desgraciados y malnacidos, un integrante de ellos se interesó por jugar con nosotros (july126 o algo así) , pero vamos, que ahora si nos salen la llevan clara para jugar.

Espero que nadie juegue contra esa panda de retrasados y también espero que se les queme la consola.

Suerte y cuidadito con los equipos de 5000-6000-7000 puntos con racha sospechosa, nosotros ya si vemos un 100-6 o algo así en un equipo de 6000 es que ni entramos porque es super obvio que lo chetan.
Wally yo lo digo pq si se cuelga la imagen desde luego que dicho club queda eliminado del torneo y nunca mas vuelve a participar,sabeis como soy con eso prefiero ser menos pero legales,no dudo de vosotros pero una prueba como esa seria muy importante wally.
Sí, como te digo, en cuanto entre Atax1a posteamos el mensaje, es lógico que se pida.

Vicius, he estado mensajeandome con july después del partido y decía que él ya no estaba en el partido, k sea verdad o no no lo sé, lo que está claro es que lo tienen que hacer todos a la vez para que funcione.

Salu2
Pues he borrado el mensaje porque no tenía ni idea de que participasen en el torneo. Menudos niñatos impresentables...
Con mensaje o sin mensaje yo creo que aunque sea la palabra contra la palabra, es obvio a quien hay que creer.

Respecto lo del mensaje ataxia, mi consejo es que nunca los borréis: el otro día a Pake le pasó lo mismo, borró tres mensajes que nos mandó el portero de los Vikingos para jugar con nosotros (tres, si) y luego en Party negaba que hubiera mandado nada.

Aprovecho para comentar lo del portero que os veo en problemas: el gran problema es que es MUY complicado marcar la diferencia en la portería. Todo el mundo es decente porque un VP de 90+ para lo suyo, pero las jugadas típicas de marcar a portero las paran 3 o 4 en el mundo (uno es el de los Polands Top 11), ya que para ello hay que jugar en manual, y para eso hay que tener muuuuuuuchas manos. En automático hasta al mejor portero se le meten casi todos los mano a mano si se va con calma y se sabe hacer.

En fin, que arreglen el FIFA por Dios.
Volvemos a repetir por última vez:

Este foro no esta para echar mierda sobre nadie, ni ser un chat sobre el que insultar a otros equipos. Si no sois capaces de mantener vuestros insultos fuera del foro, se borrará el hilo.

newdreamer
Se te ve el plumero Newdreamer, en otros hilos hay como 4 páginas sobre esto y ni mu, aquí se da un aviso.

En otros hilos sueltan indirectas y ni mu, aquí con bromas entre nosotros y nos anotas faltas.

Cierra el hilo, bórralo o como quieras, al final lo harás por una cosa u otra, y no digo que sea justo o injusto cerrar este hilo, pero sí que es injusto que no se corten con la misma tijera todos los hilos.

Un saludo
Wallygar escribió:Se te ve el plumero Newdreamer, en otros hilos hay como 4 páginas sobre esto y ni mu, aquí se da un aviso.

En otros hilos sueltan indirectas y ni mu, aquí con bromas entre nosotros y nos anotas faltas.

Cierra el hilo, bórralo o como quieras, al final lo harás por una cosa u otra, y no digo que sea justo o injusto cerrar este hilo, pero sí que es injusto que no se corten con la misma tijera todos los hilos.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Al final hará lo que quiera. Hay gente a quien le dan un estatus en negrita que pone staff-moderador y se le sube el poder a la cabeza. Que haga lo que quiera con el hilo, ya nos buscaremos la vida y otro sitio donde se haga justicia por igual. Y donde el poder no sea sólo para presumir, sino para ejercerlo con honestidad.

R.I.P. HILO SPARTAK

Hasta luego a todos y descanse en paz.
Vuestro sentido de autocritica es brutal, sin duda, ni una disculpa, ni remordimientos. La culpa es de los otros siempre.

Otros hilos de otros equipos los he cerrado un mes pero claro voy contra vosotros. :-|

Lo unico que veo es que pensais que esto es vuestro chat privado pudiendo insultar a quien os apetezca sin castigo.

Vuestras reacciones son de gente que no admite ley y a la minima se indigna por que no puede hacer lo que le da la gana.

Esto un foro, donde se respeta a todo el mundo no un chat donde podeis dar rienda suelta a vuestro traumas e insultar alegremente a quien os apetezca.

Si lo entendeis bien, si no entendeis, hilo borrado.

newdreamer
Hablemos claro ya que estamos.

En ANTIGUIRIS, se habla del tema de las trampas, se acusa a varios equipos, pasa algo? NO (aquí se avisa sobre el cierre del hilo)

En LHDH, un par de indirectas reportadas, pasa algo? NO (aquí por bromas entre nosotros, la última la del tirano, se anotan faltas) (por cierto, mi baneo habiendote equivocado no lo levantas, el de su hilo SI)

En COSMOS, aparece un par de veces la palabra Sparrow, se hizo algo? NO (aquí faltas anotadas)

Evidentemente, esto es un foro público, y si no acatamos las normas pues es lícito el cierre, y no nos quejamos de eso, de lo que nos quejamos es que aquí se apliquen normas que no se aplican en otros hilos, arriba te he puesto los ejemplos para que veas que no andamos muy equivocados.

Disculpa y remordimiento por decir quien nos ha hecho trampas? pq? si alguien ha insultado si mal no recuerdo no es de este club.
Como están los ánimos, yo voy a dejar tres cosas claras:

- En nuestro hilo se ha hablado de trampas, se habla y se hablará mientras otros equipos sigan haciéndolas. Y seguiré diciendo los mismos 'piropos' a la gente que las hace. Si ello conlleva un castigo pues bueno, pero sería injusto.

- Veo injusto que cuando los "insultos" han venido por mi parte, se eche toda la mierda sobre el hilo y se amenace con cerrarlo. Si queréis me echáis a mí los días que sean, me reportáis los msg o lo que sea (totalmente injusto desde mi punto de vista, pero mejor dejar que la gente haga trampas sin tratarles como se merecen). ¿Hablamos de respeto? Respeto es que no te hagan trampas "compañeros" de tu propio foro en tu cara, supongo.

- Si los Spartak no pueden hablar aquí tranquilamente -yo leo el hilo por lo menos un par de veces a la semana y no hay nada como para baneos y cierres- nosotros tampoco podemos, eso que quede claro. Nuestro apoyo a los equipos españoles limpios y especialmente de la élite del FIFA es TOTAL. Nos montamos un foro y final, el mundo no se acaba aquí (en FC quizás, :roto2:)

PD para el/los admins: No es ni una ofensa ni una amenaza -es una recomendación-, pero creo que un poquito de manga ancha no hace daño a nadie. Cada club (y especialmente los de arriba) sabemos lo que decimos y porque lo decimos. Pero imaginemos por un momento que os hackean el foro y os toca currar durante 80 horas seguidas porque un ****** lo tenía tan sencillo como hacer un simple truco. ¿No reaccionarías como yo? La primera vez que te hacen trampas jode, la segunda harta y a la decimonovena explotas, así que me da que sí, aunque todo depende del esfuerzo empleado en ello.

Lo siento si os he perjudicado en algo con mis comentarios, pero no era mi intención. Se que las formas no fueron las correctas, pero el mensaje sigue siendo el mismo. TOLERANCIA CERO CON LOS TRAMPOSOS, AQUÍ Y EN TODOS SITIOS.

Me piro a mi hilo no sea que la lie más...
vicius23 escribió:Como están los ánimos, yo voy a dejar tres cosas claras:

- En nuestro hilo se ha hablado de trampas, se habla y se hablará mientras otros equipos sigan haciéndolas. Y seguiré diciendo los mismos 'piropos' a la gente que las hace. Si ello conlleva un castigo pues bueno, pero sería injusto.

- Veo injusto que cuando los "insultos" han venido por mi parte, se eche toda la mierda sobre el hilo y se amenace con cerrarlo. Si queréis me echáis a mí los días que sean, me reportáis los msg o lo que sea (totalmente injusto desde mi punto de vista, pero mejor dejar que la gente haga trampas sin tratarles como se merecen). ¿Hablamos de respeto? Respeto es que no te hagan trampas "compañeros" de tu propio foro en tu cara, supongo.

- Si los Spartak no pueden hablar aquí tranquilamente -yo leo el hilo por lo menos un par de veces a la semana y no hay nada como para baneos y cierres- nosotros tampoco podemos, eso que quede claro. Nuestro apoyo a los equipos españoles limpios y especialmente de la élite del FIFA es TOTAL. Nos montamos un foro y final, el mundo no se acaba aquí (en FC quizás, :roto2:)

PD para el/los admins: No es ni una ofensa ni una amenaza, pero creo que un poquito de manga ancha no hace daño a nadie. Cada club (y especialmente los de arriba) sabemos lo que decimos y porque lo decimos. Pero imaginemos por un momento que os hackean el foro y os toca currar durante 80 horas seguidas porque un ****** lo tenía tan sencillo como hacer un simple truco. ¿No reaccionarías como yo? La primera vez que te hacen trampas jode, la segunda harta y a la decimonovena explotas, así que me da que si...

Lo siento si os he perjudicado en algo con mis comentarios, pero no era mi intención. Se que las formas no fueron las correctas, pero el mensaje sigue siendo el mismo. TOLERANCIA CERO CON LOS TRAMPOSOS, AQUÍ Y EN TODOS SITIOS.

Me piro a mi hilo no sea que la lie más...

Gracias tio. Has dicho todo lo que pienso y de forma clara.

Un abrazo.
Sobre lo de "sparrow" solo diré http://www.youtube.com/watch?v=tgWVs4ks ... re=related

I´m a pirate xD

Yo sinceramente nunca he leido nada raro en este hilo nada como para banear a nadie ni cerrar un hilo pero no se....
Se agradecen los mensajes, que conste que si nombro algunos hilos/clubs no es más que para "demostrar" que no son invenciones nuestras.

Un saludo
La verdad es que desde el seno del club nos sentimos bastante perseguidos y sobre todo ciertas personas, parece que por ser quienes somos tenemos que medir nuestras palabras de manera exagerada ya que se nos mira con lupa y nos reportan a la mas mínima.

Vicius, se agradecen tus mensajes y pensamos como tu, tolerancia 0 con los tramposos, jode mucho currarte un partido y que te lo jodan porque les sale de los cojones :S

Greyfx, llevo 40 mins viendo el video... parece que se repite un poco... X"DDDDDDDDDDD

EDITO: Acabo de llegar, entro a la party y estabais jugando contra nosotros!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUU

http://www.youtube.com/watch?v=ONUwNddT ... re=related
Con partes del video se me ha saltado la lagrimilla, impresionante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin, como siempre que pasa algo, se "echa de menos" algo de unidad en el club, algún mensaje de algún miembro de este club no hubiese estado de más, pero es lo que hay. Es un poco triste que 2 clubs de fuera posteen antes que los de aquí (y en parte dice mucho de estos clubs)

Newdreamer, si crees que se tiene que cerrar el hilo, ciérralo, pero entiende que queramos que se apliquen las normas para todos por igual.

Salu2
Wallygar escribió:En fin, como siempre que pasa algo, se "echa de menos" algo de unidad en el club, algún mensaje de algún miembro de este club no hubiese estado de más, pero es lo que hay. Es un poco triste que 2 clubs de fuera posteen antes que los de aquí (y en parte dice mucho de estos clubs)

Newdreamer, si crees que se tiene que cerrar el hilo, ciérralo, pero entiende que queramos que se apliquen las normas para todos por igual.

Salu2

Totalmente de acuerdo. Este año no hay la misma involucración de nuestro club y es muy triste. Gracias a los miembros de otros clubes que nos han apoyado. En fin, cada uno sabe lo que hay.

Os planteo, en relación al cheto de Elite Players, negarnos a jugar el torneo si finalmente ellos lo juegan. No quiero compartir con tramposos torneo. Es nuestro método de protesta. ¿Qué opináis?
no lo veo claro Diego, eso es presionar al creador del torneo y si al menos tuvieramos la prueba pues otro gallo cantaría.
Gracias a los que habéis entrado al hilo,esperemos que no se cierre.
nehon escribió:La verdad es que desde el seno del club nos sentimos bastante perseguidos y sobre todo ciertas personas, parece que por ser quienes somos tenemos que medir nuestras palabras de manera exagerada ya que se nos mira con lupa y nos reportan a la mas mínima.

Vicius, se agradecen tus mensajes y pensamos como tu, tolerancia 0 con los tramposos, jode mucho currarte un partido y que te lo jodan porque les sale de los cojones :S

Greyfx, llevo 40 mins viendo el video... parece que se repite un poco... X"DDDDDDDDDDD

EDITO: Acabo de llegar, entro a la party y estabais jugando contra nosotros!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUU

http://www.youtube.com/watch?v=ONUwNddT ... re=related
Con partes del video se me ha saltado la lagrimilla, impresionante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves tio , cuando tu estas nunca coincidimos siempre nos quedara los torneos de eol xD

Pues porque no has visto el epic sax guy que eso si que se repite jajaja

edit. Lo del torneo es que teniais que haber guardado el mensaje porque ahora david esta que no sabe que hacer porque tiene que tener imparcialidad .
Jorge, yo fue llegar a casa y contestar, pero es una pena que siempre contestemos los mismos, hay veces que se echa en falta mas implicacion en el club la verdad.

Diego, yo no me negaría en rotundo a jugarlo, ya que como dice Sergio es poner al creador entre la espada y la pared, simplemente si nos toca con ellos no nos presentamos, es mi opinion claro esta.

EDITO: Joaquin, eso fue fallo gordo de Ataxia la verdad, pero no sabes que mal nos sento que despues de hacer un buen partido contra gente de EOL te hagan eso, estabamos MUY indignados y como comprenderas no podemos hacer otra cosa que negarnos a jugar si nos cruzamos contra ellos, ademas como bien han dicho en otro hilo EVL y LHDH tambien han tenido problemas con ellos :S

O EA toma cartas urgentes en el asunto o este año... adios clubes
A falta del mensaje de Atax1a, no sería lógico que David los expulsase. Yo opino lo mismo que Carlos, si nos toca contra ellos, y teniendo la seguridad de lo que hicieron, no nos presentamos y ya está.

Carlitos, está claro que no iba ni por tí, ni por Diego, ni por los que no estaban ayer y no han leído nada aún.

En fin, esta tarde no se si estaré y por la noche seguro que no.
Entonces va por mí definitivamente. No sé, chavales, no me gusta demasiado eso de postear en el foro y este año hay muchos problemas, así que lo notáis mucho más. Lo siento si he defraudado a algunos y me sabe mal. Con respecto a lo que pasó en su día, prefiero el trato personal, hablarlo aunque sea por el Live en charlas privadas y demás, en lugar de escribir aquí, en una cuenta que es compartida. Me he mordido muchas veces la lengua, porque más de uno por el mundillo clubes se merece una buena patada en el cielo de la boca, pero ya digo que este foro no me parece el lugar idóneo para descalificaciones y demás historias.

Muy posiblemente este año me venga grande la capitanía, y si es así estaré encantado de rebajarme el estatus, el sueldo y lo que tenga que ser, pero no puedo cambiar mi manera de ser y de actuar en una comunidad virtual como EOL.

Saludos y me parece fantástica la decisión de David con respecto al torneo. July puede que no estuviera pero el resto sí, así que a la hoguera.
1864 respuestas