Jaja puto marica, Felicidades tío!! no bebas mucho...aunque sé que lo tienes difícil, es tu cumple y ad+ nochevieja jajaja.
JJcrack, estábamos regalando puntos, y ya puestos por lo menos se los damos a gente que conocemos xDD. Se agradecen los mensajes después del partido.
A mí no me sirve de mucho subir puntos a costa de equipos de 5/6k, no es muy difícil, pero conseguirlo contra equipos de más de 7k es un reto. Eso sí, a día de hoy estamos lejos de conseguir esto, no sabemos ni atacar contra equipos con portero o algún defensa, ni sabemos defender el resultado.
Ayer los EVL nos dieron una lección, se pusieron por delante y sin prisas (por mucho que me jodiese ir detrás del balón xD) hasta que llegó el 2º. Nosotros no hacemos eso ni por casualidad.
No me motiva jugar por jugar, a mí lo que me motiva es jugar y ganar, está claro que contra equipos de 5/6k no vamos a guarrear, pero contra equipos de más de 7k debemos de estar más atentos, y si nos ponemos por delante pues tocar y tocar que no tenemos prisa por perder la bola.
En fin, que cada uno se aplique el cuento, y bueno pongo el cualquiera para el que lo quiera, este año nos hacen demasiados goles y bastante culpa es de los de atrás (osea yo)
Voy a intentar no corregir nada, a la mínima que vea algo que no me guste o no me haga disfrutar del juego, me pongo con el fear, bbc2 o alan wake y así evitamos cosas como las de ayer.