Empezaré diciendo que antes de que me llameis liante, ya lo reconozco yo solo. "soy un liante", ahora bien quería que me ayudarais a hacer un poquito de "brainstorming" (tormenta de ideas) para solucionar la posible pérdida de interés de la clasificación en el modos clubs (me refiero a que como se ha descubierto el famoso truquito pues la clasificación es evidente que se va a ver adulterada) y ya hay equipos que en sus respectivos hilos han manifestado su desilusión por este modo de juego (no digo el nombre del equipo para no hacerle publicidad a los Vikingos
)
el caso es que ha surgido la siguiente idea. sería abrir un nuevo hilo que se titule "asociación de clubes fifa 11 para luchar contra el cheto maligno" (el titulo es porvisional) el concepto basico es que todos los clubes de EOL que así lo deseen compitan en la misma división regional (para por lo menos competir de manera sana y sin trampas entre nosotros) todos los clubes que se apunten a esta iniciativa se compromoterían a respetar los siguientes puntos:
(1) Competir en la división regional de (por ejemplo Africa)
(2) buscar partidas como primera opción en la región de Africa (opcional) pero si buscas en esta región es mas probable que jueges contra clubes de eol y por lo tanto que juegues contra gente que no hace truquitos
(3) si se busca partida y coinciden dos clubes de eol (apuntados a la asocicación), se intentará en la medida de lo posible jugar el partido, es decir aunque no convenga por puntos, numero de jugadores, presencia de portero humano...etc, se intentará jugar de buena fe y en la medida de lo posible.
(4) otras que surgan mas adelante.
que os parece???
pd si me aburro bastante y en Madrid está lloviendo.