gatoj08 escribió:hoy no he jugado al fifa...necesito terapia...no puedo dormir...
Yo tampoco.
Me las piro a dormir que acabo de terminar un trabajo de la facultad.
Mensaje para todos: ¡Felicidades porque somos más líderes en solitario que nunca en la Liga Red Bull! Ahora a por la copa. A ver si se juega un poquito más y se ganan los dos campeonatos, pero no estaría nada mal entrenar todos los días dos horitas... a la hora que os vaya bien a todos porque no se está jugando nada.
Y si no se juega nada, no tiene sentido un club del fifa. En fin, si esta semana sigue tan parado, buscaré un club al menos para echarme unos partidos diarios porque ayuda para desconectar. Hoy la party era un poco triste, cada uno a lo suyo. Chiba y yo con el RDR, Torri y Alberto después con COD: Black Ops, Carlos en otra party jugando unos partidos, Pablito con el NBA... no sé, se está perdiendo fuelle. Pensaba que la gran victoria del lunes serviría para cogerle otra vez el gustillo, pero parece que no. A ver si nos animamos un poco más. Y si no queréis jugar más al Fifa, decidlo claro para que quienes quieran tomemos o bien las riedas o busquemos algún sitio para jugar. No lo digo por mí solo porque el pobre Carlos tiene monazo, gato también... no quiero hablar en su nombre, hablo en el mío, que conste. Pero que habiendo gente que queremos jugar, no sé qué os parece al resto de capitanes que cojamos las riendas los que queramos echar unos partidos. Perderemos, pero bueno al menos matamos el mono y ya le cogeremos el punto.
O creamos otro club que no tenga ni racha ni puntos y empezamos a dar tiros. Yo me ofrezco de Cualquiera para el nuevo club y matar el gusanillo. A ver qué pensáis y quiero dejar bien claro que no estoy enfadado, que no lo digo por nadie en concreto sino por todos (con wally ya hablé de lo muertos que estamos y él me dijo claramente que no le apetecía jugar ahora, y sin problema). Así que si alguien se siente molesto por el post, que me lo diga por la party ahora que me conecto a diario o un mp para explicar mejor lo que he querido decir por si no lo he hecho bien, que es probable.
PD: ventajas de que los que tenemos ganas de jugar algunos partidos lo hagamos es que seguimos entrenando y el que coja el cualquiera, también va tomando las posiciones para mejorar.
Un saludo a todos y mañana nos vemos sobre las cuatro y media o cinco de la tarde.