Pablo, todos los IF's tienden a hacer una curva de precios, q desde q salen + los 2 dias posteriores la gente paga burradas x ellos, luego se estabilizan durante el fin de semana (yo a J. Martínez ya me esperaré al domingo para pillarte uno, si no te llegan las monedas) y luego cuando salen los nuevos, los anteriores al dejar de salir en sobres suelen revalorizarse un poco. Unos más q otros.
Javi Martínez al tener poco ritmo y no ser una superestrella, los guiris no lo compran mucho, creo yo. De ser como digo, no creo q suba de las 15k el finde, y luego como mucho, cuando haya poquitos, unas 25k. Dependiendo de la formación, claro está.
Y después del tocho del UT, creo q somos suficientes en el equipo... no por nada en concreto, pero el día q coincidimos todos o casi todos es una locura de party's y de reajuste de posiciones, amén de q la edad creo q importa bastante en nuestro caso.
Saludos
EDIT: Pablo dime un precio tope para el JaviMartínezIF, q he visto alguno barato pero no se cuanto más bajará. Ahora mismo la media son unas 20.000 monedas, aunq por la formación, hay compra ya de 16k y en puja seguro q mejora el precio.