◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Grande, Alberto y además reventando el mercado a tu antojo xDDD.

Necesito a IF J. Martínez ya... Por cierto, creo que llevo 2 días sin tocar el UT jajajaj.

BBVA United (+EPL) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KBEhGbalJ7

BBVA United 2 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Unyz9balJ9

Esta noche nos vemos por el Live :o
Equipazo Pablo, pero yo pondria a Silva de Mediapunta y a Villa de DC.
Me tengo que enganchar de nuevo, pero la gente tendra unos equipazos ya...
Buenas huesin. En principio lo tenía como dices, pero para conseguir compenetración 11 debía colocar a Villa junto a otros españoles de la BBVA. Y se nota, no veas cómo golpea el balón viniendo desde atrás el guaje jaja. Silva también cumple, y me encanta eso de tener a un delantero zurdo por la derecha tipo spartak.

Saludos
hola wenas estoy buscando club , la posicion me da iwal , de portero me defiendo bastante i de hazañas lo tengo 100% si kereis mi gt es este
gt: iEdGaaR x vG
tengo casi 15 años por si eso importa, pero no soy niño rata ni nada XD
3dgar escribió:hola wenas estoy buscando club , la posicion me da iwal , de portero me defiendo bastante i de hazañas lo tengo 100% si kereis mi gt es este

Me temo que la edad importa porque jugamos por la noche a partir de las 23h. Y tu tienes instituto y no echaremos tu vida estudiantil a perder.

A ver que dicen el resto, pero gracias por tu interés.
Zepol escribió:
3dgar escribió:hola wenas estoy buscando club , la posicion me da iwal , de portero me defiendo bastante i de hazañas lo tengo 100% si kereis mi gt es este

Me temo que la edad importa porque jugamos por la noche a partir de las 23h. Y tu tienes instituto y no echaremos tu vida estudiantil a perder.

A ver que dicen el resto, pero gracias por tu interés.

el finde semana estoy hasta las 2 o 3 i weno entre semana asta las 12 como kerais
Pablo, todos los IF's tienden a hacer una curva de precios, q desde q salen + los 2 dias posteriores la gente paga burradas x ellos, luego se estabilizan durante el fin de semana (yo a J. Martínez ya me esperaré al domingo para pillarte uno, si no te llegan las monedas) y luego cuando salen los nuevos, los anteriores al dejar de salir en sobres suelen revalorizarse un poco. Unos más q otros.

Javi Martínez al tener poco ritmo y no ser una superestrella, los guiris no lo compran mucho, creo yo. De ser como digo, no creo q suba de las 15k el finde, y luego como mucho, cuando haya poquitos, unas 25k. Dependiendo de la formación, claro está.

Y después del tocho del UT, creo q somos suficientes en el equipo... no por nada en concreto, pero el día q coincidimos todos o casi todos es una locura de party's y de reajuste de posiciones, amén de q la edad creo q importa bastante en nuestro caso.

Saludos

EDIT: Pablo dime un precio tope para el JaviMartínezIF, q he visto alguno barato pero no se cuanto más bajará. Ahora mismo la media son unas 20.000 monedas, aunq por la formación, hay compra ya de 16k y en puja seguro q mejora el precio.
Yo lo siento, pero también creo que la edad importa. Buscamos a alguien mayor de edad, serio y con experiencia. Creo que la portería la tenemos bastante bien cubierta, a no ser que Diego prefiera ponerse en otro lado, pero bueno en todo caso creo que hace falta un DFC para completar el 11.

Edito: Alberto, déjalo. Ya lo pillaré por mi cuenta que tampoco estoy tan desesperado jeje.

Saludos gente
Acabo de llegar y mañana me toca madrugar así que nada, ya me conectaré por la tarde/noche.

Torri, mira que te he dicho que no te metieses en la partida de mi hermano y su cuñao...si es que no aprendes, lo tuyo son niveles que no pasen del 5 xDDD

Y tú Albertito, no busques nada, ese tiempo lo puedes invertir en cambiar de avatar [poraki]

PD: Preparad esos culitos, la semana que viene 2 partidazos de la liga y la semifinal!
vaya tela con albertito y pablo, vienen al hilo a seguir hablando del UT, no tienen suficiente con darnos la lata en las partys... [buuuaaaa]

al final este finde me ha tocado jugar al duty, con el dolor de mi alma... xD ya estoy en 49'5, hay que completar el 50 para completar el prestigio, no? y por cierto, a los que me llaman paquete... ayer me saqué 3 cobras por la noche [rtfm] no se como no me dieron un logro o algo.

Taluego mariquillas.
Después de llegar al 50, tienes que subir 1 más para el prestigio, yo voy camino del 2º (bueno mi hermano [snif] )

Esta noche espero estar conectado, después del fútbol.

PD: Martes, 23:00 vs Evolution (liga red bull)

Salu2
Paquetón torrijón jaja! No q es coña marica. Y si, hay q completar el 50 para pasar al 1 del prestigio. Acuérdate de gastar el dinero en la tarjeta CoD (capas o fondos de esos) q sino te vuela al pasar de vuelta.

Yo ando x el 29 creo, si no hay FIFA le damos un rato.

Contad conmigo para el martes gayers! Y Hala Madrid! XD
Wallygar escribió:Después de llegar al 50, tienes que subir 1 más para el prestigio, yo voy camino del 2º (bueno mi hermano [snif] )

Salu2

Estaré ahí, no como el Mandril en Almería jajajaja... ¡Pobre MouTeam!
Zepol escribió:
Wallygar escribió:Después de llegar al 50, tienes que subir 1 más para el prestigio, yo voy camino del 2º (bueno mi hermano [snif] )

Salu2

Estaré ahí, no como el Mandril en Almería jajajaja... ¡Pobre MouTeam!

yo también estaré, aunque se me acabo lo de acostarme tan tarde... [triston]
Guarros como fue el finde!!!! Que yo desde el sabado noche no he tenido el gusto de conectarme al live (pero ya he dicho adios a la aceituna U_U)

Estas semanas lo tengo chungo el estar mucho tiempo conectado pero bueno, a partir del dia 10 de febrero estaremos dandolo todo el tiempo que sea necesario XD
http://www.youtube.com/watch?v=BM-Kiv-w ... re=related

Vaya maquinón... No quiero ver yo a este en un "Rebota, Rebota"...
aLBeRTiTo07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BM-Kiv-wT1M&feature=related

este tío tiene cada vídeo que es para fliparlo. Eso sí, el tío ha tenido que practicar con el tomahawk y el cuchillo balístico lo más grande, pero aun así las muertes son acojonantes.

taluego lucas!!
s_torrija escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BM-Kiv-wT1M&feature=related

este tío tiene cada vídeo que es para fliparlo. Eso sí, el tío ha tenido que practicar con el tomahawk y el cuchillo balístico lo más grande, pero aun así las muertes son acojonantes.

taluego lucas!!

Ya te digo...

Si miras al lado de este, en los vídeos relacionados, tiene tutoriales para poder "apuntar" al respawn del enemigo con el tomahawk, el cuchillo balístico... es un máquina sí, pero lo del respawn una cerdada.

Me estoy pensando en ponerle a un sniper la mira ACOG, q mucha gente me he cruzado asi y no tiene mala pinta. En el Modern Warfare 2 usaba mucho el francotirador y aqui ni lo he probado...
Ese tío hace trampas! lol

Alguno estará esta tarde?, ayer no estuvo mal lo del club, hubo cagadas muy sonadas jaja, tanto bajo palos como atacando xDD (Diego con sus asistencias o Pablo chutando al lado del portero, que llevaba en el suelo como media hora jaja)

Ya mismo estamos en los 4mil, y de momento sólo con una derrota, no está mal.
Yo si se juega club estaré. Mis cagadas son para no dormiros jaja y ayer quería probar cosasa, malas como se vio.

Ta lue.
Yo estaré un rato a la noche, aunq igual me saldré antes q estoy malisimo, con una tos q parezco un señor mayor jaja.

El partido de liga era mañana, verdad?

Hastaluego!
Sí es mañana Alberto.

Diego, pégame un toque cuando te conectes, que mientras estaré con el PC
Chicos hasta la noche no entraré que tengo faena. Lo siento.

Saludos.
vais a estar esta noche cervatillos???
Wallygar escribió:A las 23:00 entro

Yo también...
buenas, lagartonas...

Esta tarde tengo mucho curro en el colegio, y no se si llegaré para las 11. Lo que es seguro es que lo intentaré. ;-)

Oye un abrazo!!
Voy a intentar aplazarlo media horita más, además me viene mejor a mi tb (no sé que diréis los demás)

Esta noche os confirmo día/hora para jugar contra los Cosmos, y a ver si hoy tb nos enteramos de quién será nuestro rival en semifinales.

Salu2
Por nosotros mejor el miércoles a las 00:00 ok lo digo pq la eliminatoriq barc/betis es el miércoles y la vera menos gente el jueves juega el Madrid. Me lo confirmas ok venga gracias.
Yo prefiero también q sea a las 23:30 antes q a las 23:00, aunq se dijo q "a partir de las 11", y eso también pueden ser las 2 de la mañana [rtfm]

No, hablando en serio, media horita mas tarde no le pesa a nadie.

Y yo esta semana puedo cualquier dia, pq mi partido de Futbol sala es mañana Miércoles prontito y para las horas oficiales de partidos estaré ya por casa.

Ale nos vemos luego maricas!
hoy a las 00:00 jugamos el partido ok.suerte que gane el mejor,salu2
dvdbcn25 escribió:hoy a las 00:00 jugamos el partido ok.suerte que gane el mejor,salu2

Igualmente tío, ahí estaremos :)

PD: Ayer se jugó bien, arriba pues poco pudimos hacer en uno de los partidos más defensivos que he visto desde que juego al fifa. Pero bueno, empatamos contra los 3º del mundo :). Hoy a seguir igual mariquiyas.
Que estareis esta tarde por el Live? A ver si le damos mas vida al vicio q se muere.
Zepol escribió:Que estareis esta tarde por el Live? A ver si le damos mas vida al vicio q se muere.

Pégame un toque si se juega al fifa, y si ando por casa entro al live!
NIÑOS!!! SEMIS SORTEADAS!!!!

SPARTAK - RED BULL

Nos vemos dentro de un rato por el live!, si es que estáis por ahí :-P

Oye, un abrizo.
Y yo currando como un campeón... jaja vaya cabroncetes estáis hechos XD

Por cierto, la actualización nueva... q coño trae? Pq me ha tardado un huevo este mediodia, q al final apenas he jugao 10 minutillos y no he visto nada nuevo. En el foro General están hablando de q mañana hay otra, y q ciertas copias empiezan a no poderse leer (Chiba ya mismo te banean [carcajad] ) y q esto huele a baneo del bueno

Esta noche, después de mi partidito, el de FIFA con vosotras, maripuris

Nos vemos!
Pues la actualizacion huele a oleada de baneos la verdad X"DDDDD xk tanto tiempo descargando para un simple cambio en el dash... no se lo cree ni el tato muajajajaja por cierto a ver si hoy llego con hora para jugar joder que me pierdo casi todos los partidos de liga/copa con la polla los horarios XD
LOL No nos toca contra Cosmos, que fallo más grande xD. Así que hoy no hay partido, yo entraré para unos dutys!
s_torrija escribió:NIÑOS!!! SEMIS SORTEADAS!!!!

SPARTAK - RED BULL

Nos vemos dentro de un rato por el live!, si es que estáis por ahí :-P

Oye, un abrizo.

[buuuaaaa]
yo queria una final
Jeje

Repito:HOY NO SE JUEGA EL PARTIDO CONTRA COSMOS
Entraré de 19h en adelante. ¿Disponibilidad? Nos pegaremos clubes, ¿no? Estaría bien hacer una quedada a lo FIFA 10, jaja. ¡Qué recuerdos!
Yo por mi parte, a las 23:00 - 23:30 entraré. Antes no puedo, pero estaria de lujo echar unos cuantos partidos.

Ale mariquitas, nos vemos depués.
Yo no sé si entraré, y si lo hago quizás sea con mi hermano para echarme unos dutys, que por lo menos me divierto.

Este juego es lo más asqueroso que he visto nunca, ayer estuvimos por la tarde pero no sé, le entra el lag este que parece que lleve piedras (no me refiero al de los 3 seg), y encima tener que jugar con los paquetes....es un poco desesperante. Es que no se arreglaba ni saliendo al interfaz ni nada. Personalmente llevo unos días que sólo disfruto cuando hay torneo/liga de por medio :S.

Y parecía que este año el modo clubs iba a ser de lo mejorcito... [+furioso]

En fin, cuando estéis de todas formas pegadme un toquecillo.

Salu2
Wallygar escribió:Jeje

Repito:HOY NO SE JUEGA EL PARTIDO CONTRA COSMOS

cuando se juega este partido??? ayer no me pude conectar a las 00.00 xq esta mañana he tenido que madrugar mas de lo normal...yo esta noche me conectaré a ver si estais...si os veo jugando a otro juego me iré a sobar.

besos y abrigos
Pues la semana que viene, no sé exactamente si se tiene que jugar antes del martes o del jueves, ya os avisaré :)
Zepol escribió:Exámenes ON :(

ánimo!!!! que son pocos y cobardes...
s_torrija escribió:

Tranqui mariquita, a la vuelta de 4 días estas emborrachándote celebrando el ansiado final de los examenes! Q vayan de puta madre!

Torri huevón, cuidado con esas frases hechas q la última vez q se utilizaron hubo quien se dio por aludido y aquí sabes q todo se interpreta por donde conviene [rtfm]

Por cierto, te ha llamado ya la secretaria del sr. Gates para q esta noche cierres tú el Live? O este viernes me toca a mí? [qmparto]
Diegooooooo asi llevo yo dos semanas casi :( deseando que llegue el dia 10 que termino los examenes y ojala (utopia) la carrera X"DDD

Que sepas que uno que te ha contestado (no soy yo) te añorará mucho muajajajaj

X cierto anoche me quede yo solito hasta las 2 y pico jugando xk 3 maricas se acuestan tempranito ¬¬ con la excusa de madrugar... yo tambien madrugo cerdoooooooos no me dejeis solooooooo jajajajaj ya hasta mañana por la tarde (las 8 o asi) no creo que me conecte para pegar tiros (con botas o con pistolas) XDDD

Y creo que es generalizado, pero llevo unos dias que es ke me da hasta pereza entrar al fifa, es una desgana hacia el juego impresionante, nunca creia que iba a decir esto yo :S
aLBeRTiTo07 escribió:
s_torrija escribió:

Tranqui mariquita, a la vuelta de 4 días estas emborrachándote celebrando el ansiado final de los examenes! Q vayan de puta madre!

Torri huevón, cuidado con esas frases hechas q la última vez q se utilizaron hubo quien se dio por aludido y aquí sabes q todo se interpreta por donde conviene [rtfm]

Por cierto, te ha llamado ya la secretaria del sr. Gates para q esta noche cierres tú el Live? O este viernes me toca a mí? [qmparto]

a mí no me ha llamado nadie... debe ser que te toca a tí. Yo mañana madrugo...

JA! [+risas]

Taluego gayer
1864 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38