Wallygar escribió:En fin, como siempre que pasa algo, se "echa de menos" algo de unidad en el club, algún mensaje de algún miembro de este club no hubiese estado de más, pero es lo que hay. Es un poco triste que 2 clubs de fuera posteen antes que los de aquí (y en parte dice mucho de estos clubs)
Newdreamer, si crees que se tiene que cerrar el hilo, ciérralo, pero entiende que queramos que se apliquen las normas para todos por igual.
Salu2
huesin escribió:jeje eso mismo iba a decir yo Gato, menuda pelicula se estan montando.
Conmigo no conteis para discutir en los foros por estas tonterias que se estan armando, si por esto tengo que dejar el club, lo hare muy a gusto..
Mi idea cuando entre en el club no era pasarme el dia escribiendo en un foro, y menos discutir, ya que vengo a disfrutar y pasar un rato relajado jugando que sobre todo es lo que me gusta.
P.D: Zepol, cuando vuelvas de tu "periodo de reflexion" aver si dices las cosas claras, y no con segundas.. quizas eso evite que sientas asi, aburrido, no estimulado y incomodo.
y hacia míWallygar, la unidad se demuestra jugando, apoyandose los unos a los otros, no saliendose de los partidos cuando las cosas no salen bien.. Ahi es donde se demuestra la unidad.
, pues he sido más claro todavía para que me entienda.P.D: Zepol, cuando vuelvas de tu "periodo de reflexion" aver si dices las cosas claras, y no con segundas.. quizas eso evite que sientas asi, aburrido, no estimulado y incomodo.
Wallygar escribió:No hace falta que digas que te la suda, se ve hace tiempo, y esto hace la función de poder comunicarnos entre nosotros y que no sólo sea jugar al fifa. (es mi opinión)
Wallygar escribió:Mira Huesin, simplemente me molesta que para esto entres 3 veces y para otras cosas ninguna, no por esto quiero que te vayas del club ni nada por el estilo, como ya he dicho antes ni tú ni chiba entrais mucho por aquí así que qué más da.
Pero hay gente del club, con la que después de conocernos por aquí, mantengo una amistad, quizás no me expresé claro y esto llevó a confusión a más de uno. Pero me gustaría que Torrija y Pablo se implicasen tanto como lo hacían antes, es mi forma de entender lo que además de un club de fifa, es un club de amigos.
No pretendemos cambiar la forma de ser de cada uno, si no que los que se implicaron en su día lo sigan haciendo hoy, a los nuevos como gato aún los estamos conociendo y no podemos exigirles mucho. Yo tmp voy a cambiar, soy así de exigente, y me podré callar pero seguiré exigiendo lo mismo, si veo que mi postura en el club no concuerda con la mayoría no me quedaría otra que dejar esto, pero diría que la mayoría quiere estar entre los mejores, que se mosquean cuando las cosas no salen bien, lo único que me diferencia de casi todos es que digo las cosas por las party como las pienso, y en eso me estoy equivocando.
Un saludo
Chibamen escribió:Bueno vamos a intentar calmar las cosas que creo que tampoco es para tanto.
Al igual que huesin no suelo entrar mucho en el hilo del club, mas que nada por que si tengo que decir algo lo digo en la party. Creo que la implicación de cada uno con el club no debe de medirse por si entra o no en el foro o si defiende o no al club, yo intento defender mi club en el campo que es donde se habla, si pierdo me enfado y si gano me alegro pero me alegro mas si jugamos bien perdamos o no y ahora mismo esto es lo que nos falta. Creo que todos los que estamos en el club intentamos dar lo mejor de nosotros, cierto es que en las partys hay un tono desenfadado y mas en mi caso pero es que soy así, si alguien piensa que no me tomo en serio el club está equivocado, si entro todos los días a jugar y a darlo todo es por que me gusta y quiero estar lo mas arriba posible. Creo que mejorando un poco la atención y un poco de confianza en si mismo podemos volver a jugar bien,ganar y divertirnos al mismo tiempo.
Zepol escribió:Si te importa el club, te debe importar el foro. Para mí ambas cosas van ligadas porque el club está en el foro y es donde están los torneos, los rivales, etc.
Yo no soy tiburón de ningún club, sólo digo lo que pienso e intento hacerlo de la mejor forma posible y sin usar palabras malsonantes. A quien le pique, ajos come. Yo no te he atacado a tu forma de jugar, ni que te equivoques ni nada, Huesin, de hecho he comentado que me pareces un crack en el medio. Reconozco que me he ido calentando por cada mensaje que he visto tuyo me he encendido algo más... y luego dicen que yo te pongo entre la espada y la pared, ¿de qué? ¿En qué momento he dicho que no quiero que estés en el club? Estoy reprochando ciertas actitudes y cierto pasotismo, no sólo de Huesin.
Y por último, no pienso retirar nada de lo dicho porque lo sigo pensando. Si te parece fuerte, Huesin, lo siento. Pero no sabes lo que me está jodiendo la dedicación y el empeño que has puesto en discutir conmigo... si hubieras dedicado el 15% del tiempo en apoyar y defender al club y a tus compañeros en este foro, otro gallo cantaría. No entras por aquí mucho, ya lo sé... pero ahora que has entrado, te lo has tomado en serio. Y lo que me jode que te lo tomes tan en serio cuando te das por aludido y pases del tema cuando nos atacan al resto de compañeros o del club. Puede que lo suelte todo de golpe, pero ya estoy harto.
En fin, tíos, paso de más malos rollos. Yo no quiero que se vaya nadie porque, repito, desde el primer momento he dicho que lo dejo yo. Ahora más que nunca veo que sobro ya que nuestras posturas e ideas están muy lejanas, a lo que el fifa se refiere.
Buenas tardes.
PD: Jorge, puedes ponerme inactivo o borrarme de la lista de jugadores del primer post. Ahora mismo necesito desconectar del club porque sino será peor.
Wallygar escribió:Lo de buscar culpables, aquí hay nivel para ganarle a cualquiera, si no lo hacemos es pq algunos lo están/estamos haciendo mal. Como dije en otros post, me parece ridículo corregirme a mí mismo. Jugando de CQ se ven las cosas muy distintas. Y no es por buscar culpables pero si un tío falla 20 pases, o 4 ocasiones de gol, o 6 despejes de balón, o pierde la posición todo el partido, es por pura falta de concentración (hay partidos malos, por lo que no creo que me hayais escuchado mucho decir algo de Chiba, Huesin, Pablo...).
Esto ya lo digo de buenas, se que tienes razón Gato, así que el CQ lo piye otro, pq así sólo me preocuparé de los balones que pasen por mi zona y nos ahorraremos problemas.
Esta tarde estaré por el live
Wallygar escribió:"Que los demás habéis ganado?"...ayer estábamos los que más puntos ganamos para este club (chiba y yo) así que esa frase creo que sobra.
Hipocresías las justas, por un lado se dice que no nos tomemos tan a pecho lo de los puntos pero por otro lado la soltamos. No pretendas que yo juegue en serio si veo dejadez, Y NO LO DIGO POR TI. Tenía ganas de jugar clubs, sin comerme la cabeza ni jugando arriba ni como CQ, y no voy a crear otro club pq estos puntos los hemos conseguido entre todos. Si cuando yo no he estado se ha creado otro club no habrá sido por obligación.
gatoj08 escribió:huesín metete al fifa que en la party tenemos buen rollo y vamos a jugar unos partidos!!! el foro esta haciendo que os enveneneis cada vez mas y luego cuando te metas a la party verás que no es pa tanto....si estas en casa te esperamos!!!
huesin escribió:gatoj08 escribió:huesín metete al fifa que en la party tenemos buen rollo y vamos a jugar unos partidos!!! el foro esta haciendo que os enveneneis cada vez mas y luego cuando te metas a la party verás que no es pa tanto....si estas en casa te esperamos!!!
Mira que rapido se ha acabado la discusion.... Pues a disfrutar del buen rollo Gato, conmigo no va ser falso. Y si me dicen que no estoy implicado y que me la suda el club, mas un capitan creo que es... No me queda otra que irme, no tengo por que aguantar segun que cosas.
s_torrija escribió:huesin escribió:gatoj08 escribió:huesín metete al fifa que en la party tenemos buen rollo y vamos a jugar unos partidos!!! el foro esta haciendo que os enveneneis cada vez mas y luego cuando te metas a la party verás que no es pa tanto....si estas en casa te esperamos!!!
Mira que rapido se ha acabado la discusion.... Pues a disfrutar del buen rollo Gato, conmigo no va ser falso. Y si me dicen que no estoy implicado y que me la suda el club, mas un capitan creo que es... No me queda otra que irme, no tengo por que aguantar segun que cosas.
no se trata de ser falso o no, sino de querer arreglar un problema que a mi parecer se ha generado por malentendidos. Como capitán que aun soy de los SPI te pido paciencia y que lo hables con Diego cuando vuelva, y que no dejes el club, al menos, hasta entonces.
Un abrazo a tod@s