◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Pues otro nuevo entonces jajajajaja habra que buscarlo a ver... XD
(mensaje borrado)
Chicos, os va bien jugar el partido de liga este jueves por la noche?
Clive escribió:Chicos, os va bien jugar el partido de liga este jueves por la noche?

Perfecto, os lo puse en el hilo de la liga. Jueves a partir de las 23h nos viene genial.

Un saludo :)
Atax1a escribió:
Clive escribió:Chicos, os va bien jugar el partido de liga este jueves por la noche?

Perfecto, os lo puse en el hilo de la liga. Jueves a partir de las 23h nos viene genial.

Un saludo :)

acabo de mirar el hilo y es verdad, ni me fije xDD

pues el jueves nos echamos el partidillo [oki]
Para el jueves a las 23h00, si no pasa nada podéis contar conmigo.

Nos vemos mariquitas [360º]
Mañana estaré en el partido.
Bohhhhhhhh menudo diita el mio!!!

Levantado desde las 3.30 para repasar, he entrado al examen a las 9 y he salido a las 14:35!!!!!!!!!! Sin duda el examen mas mortifero de mi vida jajajajaj ya se xk me deje esta asignatura para el final, ojala valga la pena XD

Pues mañana creo que pago el live y para el viernes estoy con vosotros maricuelas, muchisima suerte mañana :)
nehon escribió:Bohhhhhhhh menudo diita el mio!!!

Levantado desde las 3.30 para repasar, he entrado al examen a las 9 y he salido a las 14:35!!!!!!!!!! Sin duda el examen mas mortifero de mi vida jajajajaj ya se xk me deje esta asignatura para el final, ojala valga la pena XD

Pues mañana creo que pago el live y para el viernes estoy con vosotros maricuelas, muchisima suerte mañana :)

No tengas prisa, no te echamos de menos. Desde que estás estudiando, tenemos una media de FJs = 0. xDDD

Es coña caarlitos, te echamos de menos... además necesito alguien que sea rival en el Doritos, no como el torrigay que mucho hablar y poco morder jajaja.

Que estudias por curiosidad? lo digo para evitarlo si puedo xD
por si alguien tenía dudas confirmo mi presencia mañana y hoy despues de mi carrerita.... p.d mi estadistica de partidos jugados, con el poco tiempo que llevo en el club, empieza a dar miedo.....tengo que aprovechar hasta el 10 de Enero que empezaré a madrugar de nuevo y entonces tendré que conformarme con apagar a las 01,30 [mad]
Greyfx escribió:

Que estudias por curiosidad? lo digo para evitarlo si puedo xD

Ingenieria Informatica tio, tenia que hacer examen teorico de 3 horas y 15 mins y seguidamente un practico de 2 horas, una alegria vaya X"DDD

Por cierto, a dia de hoy conforme estan las cosas a la gente que quiera ser ingeniero ole su polla, pero que cojan cualquier cosa que no sea informatica, xk esta la cosa fea x aqui :(

César, y eso que ibas a controlarte jajajajajaja te has picado pero bien XD

Diego florecilla, yo tambien te echo de menos, estoy deseando entrar a una party a que me digas cochinadas [amor] [amor] [amor]
rebel1981 escribió:Solo buscais portero?

En efecto, buscamos portero, pero también defensas (menos LTD).

Saludos
Madre mia, se va uno dos semanas y no veas que empujon le habeis dado!!!!!!

Casi 8.000 puntos ya!!! Y los 17 de mundo!!!!! Jooooeeeeee bien bien, estas rachas hay que aprovecharlas y no veas que pique sano con los Evo no? Tanto en regional como en la general!!

Aprovechad!!! Mañana llego yo!!! X"DDDDDDDDD
nehon escribió:Madre mia, se va uno dos semanas y no veas que empujon le habeis dado!!!!!!

Casi 8.000 puntos ya!!! Y los 17 de mundo!!!!! Jooooeeeeee bien bien, estas rachas hay que aprovecharlas y no veas que pique sano con los Evo no? Tanto en regional como en la general!!

[oki] [oki]

De lujo niño, y el empujoncito de los últimos dias, bastante bien también. Lo que pasará al final es que haremos una cantera o algo, a este paso vamos a ser 3 partys y 5 equipos cada noche jajaja

Nos vemos
nehon escribió:Madre mia, se va uno dos semanas y no veas que empujon le habeis dado!!!!!!

Imagen
Oeoeoeoe por fin termino los examenes!! Si esta noche no salgo de fiesta para celebrar que he terminado jugare un rato,aunque no jugare el partido de Liga ese que teneis ... Nos vemos mariquitas!!
Superamos los ocho mil puntos y ganados todos los partidos de la Liga. Felicidades a todos [beer]

Dejamos el día de hoy con una cifra bonita y capicúa: 8008 pts.

Buenas noches a todos.
Joder maricuelas!!!! Que cracks!!! Torri que golazo!!! A lo Zidane!!!!!

Pues nada, estoy a pocas horas de la libertad, asi que esta tarde... lololoooooo X"DD

PD: Diego...prepara tu cuperpecito... XD

Edito.... YA SOY LIBRE!!!!!! U_U
Chavales ayer se le fue la olla otra vez a la conexion. Me tiró de repente del Live y no me dejaba entrar, así q me fui a dormir.

Me alegra q acabara bien la noche, pese a yo tener unos partidos bastante malos.

Nos vemos luego!
Muajajajaja que ganas tengo de llegar a casa!!! U_U

Para las 4 y algo estare pululando por esos lares si anda wally y alguien mas pues... ya sabeis XD

Arsenal - Barcelona
Lyon - Madrid
Valencia - Schalke...

A POR TODAS!!!
Porra lunes: Racing - Hércules

Atax1a: 1-2

Saludos
Atax1a: Racing 1-2 Hércules
Zepol: Racing 2-1 Hércules
gatete:racing 1-0 hercules
gatete:racing 1-0 hercules
nehon Racing 0-1 Hércules

Y van 0-2 muajajajajajajaajja
Perdonarme, no puedo hacer copy paste con todas las porras pq estoy en el movil y paso de escribir todos los resultados xD

Racing 1 - 3 Hércules

Un besito mariconchis, y hasta mañana q hoy no toca consola! Jaja
aLBeRTiTo07 escribió:Perdonarme, no puedo hacer copy paste con todas las porras pq estoy en el movil y paso de escribir todos los resultados xD

Racing 1 - 3 Hércules

Un besito mariconchis, y hasta mañana q hoy no toca consola! Jaja

Yo te lo hago guapo!!

gatete: Racing 1-0 Hercules
Alberto: Racing 1-3 Hércules
Wally: Racing 2-0 Hércules
gatete: Racing 1-0 Hercules
Alberto: Racing 1-3 Hércules
Wally: Racing 2-0 Hércules
torri: Racing 0 - 2 Hércules

Grupo "C" del IV Torneo de clubes

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18836

1ª Jornada: Vikingos

Podríamos hacerlo entre partidos de la liga, eso sí, si las normas lo permiten, 1 por semana.

En fin niños, felicitaros por llegar a los 82XX puntos.

Un saludo!!!
en mi torneo podeis jugar en el orden que querais y en el tiemplo que querais dentro de unos plazos,es decir como si quereis jugar los 3 partidos que teneis de la 1ª fase en un dia ok
dvdbcn25 escribió:en mi torneo podeis jugar en el orden que querais y en el tiemplo que querais dentro de unos plazos,es decir como si quereis jugar los 3 partidos que teneis de la 1ª fase en un dia ok

gracias tío, eres un crack. Te felicito por tu organización y tiempo.

Un saludo.
Muy bien jugado esta semana una maravilla, esperemos que la proxima sea igual ! ;)
Chavales, ¿os viene bien jugar el partido de liga este miércoles?

Ya me comentáis, aunque veré los mensajes ya sobre las 21.30 :P

Saludos, que estamos que lo petamos (en algunos casos literalmente...) [carcajad]
Muy buenas:

Vosotros os conectais siempre por la noche? o por las tardes (entre 19h y 21H) tambien estais???
thundar2k5 escribió:Muy buenas:

Vosotros os conectais siempre por la noche? o por las tardes (entre 19h y 21H) tambien estais???

andamos conectados alguna que otra tarde, pero por esas horas creo que es complicado que nos encuentres.

A Pablo:

Claro que sí, tu sabes que estamos seguro, a partir del jueves es cuando debemos quedar y concretar si saliera algún compromiso de clubes.

Un saludo.
Yo miércoles imposible. Es el dia que juego partido (en la vida real [+risas] ) y esta semana me toca a las 23h15, casi nada...

Si jugáis, suerte!

Un saludo, nos vemos a la noche, q tenemos algun asuntillo pendiente! ratataaaa
¡Buscamos portero! Sólo un par de requisitos, que sea español y tenga experiencia bajo los palos.

Vamos [rtfm]
Mariquitas! Tengo unas dudillas, a ver si podeis echarme una manita antes de ir al lio.

La cuestión es q voy a vender la Élite, lo más seguro, ya que me doy cuenta q con la Slim y los 3 o 4 originales a los q juego, la otra no hace más q pillar polvo... La primera duda es por cuanto la pondriais. Tiene un año, flasheada LT, sin banear, hdd 120gb + un mando y 50 juegos aprox.

El otro tema es q hace un tiempo me baje el LIMBO y el TEXAS HOLD'EM, y al comprar la Slim hice la migración de licencias para pasar el Texas y poder jugar online y pensé que como el Limbo no tiene online, lo podia dejar en la Élite, y claro, ahora quiero tenerlo en la nueva, pq me aparece como Demo y creo recordar q lo de migrar licencias te deja hacer una cada año...

Bueno, de todas maneras ya lo tengo pasado y repasado, su pérdida seria un mal menor.

PD: Entre hoy y mañana me pillaré 6000mp, a parte de Vietnam, SuperMeatBoy y 3 o 4 sobres del UT XD Que mas hay interesante para pillar?
aLBeRTiTo07 escribió:Mariquitas! Tengo unas dudillas, a ver si podeis echarme una manita antes de ir al lio.

La cuestión es q voy a vender la Élite, lo más seguro, ya que me doy cuenta q con la Slim y los 3 o 4 originales a los q juego, la otra no hace más q pillar polvo... La primera duda es por cuanto la pondriais. Tiene un año, flasheada LT, sin banear, hdd 120gb + un mando y 50 juegos aprox.

El otro tema es q hace un tiempo me baje el LIMBO y el TEXAS HOLD'EM, y al comprar la Slim hice la migración de licencias para pasar el Texas y poder jugar online y pensé que como el Limbo no tiene online, lo podia dejar en la Élite, y claro, ahora quiero tenerlo en la nueva, pq me aparece como Demo y creo recordar q lo de migrar licencias te deja hacer una cada año...

Bueno, de todas maneras ya lo tengo pasado y repasado, su pérdida seria un mal menor.

PD: Entre hoy y mañana me pillaré 6000mp, a parte de Vietnam, SuperMeatBoy y 3 o 4 sobres del UT XD Que mas hay interesante para pillar?

Por la 360 supongo que podrías sacarle como mínimo 125€ en el foro, puede que fuera de él le saques hasta 170.

Sobre lo del LIMBO... pareces tontaco, solo con iniciar sesión con el perfil con el que descargaste ese juego ya te permite jugar con tu cuenta de siempre hasta que apagues la consola.

Respecto a los Arcade, pues tienes Plantas Vs Zombies (superadictivo), Castle Crashers, Splosion Man, Trials (+Big Pack tiene que ser la repo**a) y Braid (Plataformas). Yo aun estoy haciendo la lista de la compra, aunque como no se pongan a buen precio las cuentecillas no me compro na'.

Un saludo, Spartanos!

edit: acabo de encontrar que vuelve "nuri" a 9$

edit2:
-------------------------------------
Si tienes un codigo 24h para GOLD, me pillaba esta oferta también, pero solo si puede pasarte a GOLD:
FORZA 3:
World Class Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Summer Velocity Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Exotic Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Road & Track Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Audi R8 LMS RC Car, 160 Microsoft Points (50 percent off)
Checkered Flags, 80 Microsoft Points (50 percent off)
--------------------------------------
DLC BLACK OPS:
http://majornelson.com/archive/2010/12/ ... etnam.aspx
--------------------------------------
PLUS: the following items are on now sale and the discounted price will be in available until December 31
Super Meat Boy Discounted Price: 800 Savings: 33%
Comic Jumper Discounted Price: 800 Savings: 33%
Toy Soldiers Discounted Price: 800 Savings: 33%
Banjo Tooie Discounted Price: 600 Savings: 50%
Castle Crashers Discounted Price: 600 Savings: 50%
The UnderGarden Discounted Price: 400 Savings: 50%
Risk Factions Discounted Price: 400 Savings: 50%
Afterburner Climax Discounted Price: 400 Savings: 50%
Borderland's Claptrap New Revolution Discounted Price: 400 Savings: 50%
Carcassonne Discounted Price: 400 Savings: 50%

madremía, pocos descuentos esta semana... Pablo, tranquilo, son solo arcades... Pablo, relájate que tienes hasta el 31... PABLOOOOOOOOOOOO...
Bueno, la intentaré vender lo mas próximo a 200 pavos, pq enviar ese bulto tiene q salir carillo. Y si es entrega en mano ya se hablaria :)

Lo del Limbo lo probaré... no había caído jaja, tampoco estoy yo muy al tema en licencias y historias entre cuentas [oki]

El plantas vs zombis creo q también caerá, por lo q comentasteis q de estaba bien, y luego el Braid o el Trials igual también jaja, ya veremos cuando tenga el bazar delante [qmparto]

EL forza3 lo tengo, el q me venia con la Slim, aun precintado [tomaaa] creo q de eso pasaré por ahora. Pero DLC del BlackOPS??? Cuando? No sabia nada... bueno, para la siguiente compra de cuentaschinas, jeje.

Buena noticia la de nuri, a mi con q me salgan a 8 o 9 eurillos, ya está bien. Que si q estan mas baratas, pero joder con lo que ahorras en total, paso de mendigar un par de euros.

Ale niños, nos vemos!
Yo creo que ya tengo la lista de la compra hecha a falta de una cosilla:

Red Dead 2000 pts
Vietnam 1200 pts
Live Season 800 pts
Shadow Complex 1200 pts

¿Que me recomendais? La expansiones del RE5? Algún arcade molon? Necesito asesoramiento!!!! X"DDDDDDDD
nehon escribió:Yo creo que ya tengo la lista de la compra hecha a falta de una cosilla:

Red Dead 2000 pts
Vietnam 1200 pts
Live Season 800 pts
Shadow Complex 1200 pts

¿Que me recomendais? La expansiones del RE5? Algún arcade molon? Necesito asesoramiento!!!! X"DDDDDDDD

2000+1200+800+1200... 5200... te queda poco donde elegir, Super Meat Boy en rebajas¿? Por cierto, del RE5 tengo todos los DLC, pero como no me dejáis jugar a ellas... te recomiendo que mejor no te las pilles que luego mira lo que pasa. [rtfm]
No se Sergio!!!! x eso os pregunto, x si hay algo que merezca la pena por 800 pts!!!!! [fumando] [fumando]
Acabo de mirar el live y el red dead vale 5000 puntacos asi que vas a tener que quitar algo de la lista o pillar mas chinopoints xD
nehon escribió:No se Sergio!!!! x eso os pregunto, x si hay algo que merezca la pena por 800 pts!!!!! [fumando] [fumando]

el Super Meat Boy, he leído mucho sobre este juego y no hay comentarios en contra, todo el mundo disfruta un montón con este juego, bueno, todo el mundo... menos yo, que no lo tengo, X'D.

red dead 5k... x''''D ais que ostiaca!!!
Ya me extrañaba a mi, el BC2 vale 4000 puntos xD, ese que es nuevo tiene que valer mas xD. 2000 te valen los gow y juegos que ya tienen un tiempo en bao demanda, el resto entre 3000-4000
tuviello escribió:Ya me extrañaba a mi, el BC2 vale 4000 puntos xD, ese que es nuevo tiene que valer mas xD. 2000 te valen los gow y juegos que ya tienen un tiempo en bao demanda, el resto entre 3000-4000

3200 fue el más caro que llegué a pillarme... carlitos... que no, que no te pillas el RDR
Pues adios RDR muajajaja como se nota que no miro el mercado de los juegos bajo demanda jajajaja

Joeeee pues entonces tendre que ampliar la vision del mercado... que tengo... 2800 libres aun XD

El super meat boy no es de mi estilo, a ver si Pablito lee el hilo y me asesora o Chiba que tenia un puñao XD
Yo tambien habia pensado en el RedDead, pero he leido lo de los 5000 puntacos y si, lo va a pillar su prostituta madre jaja XD

Yo ya tengo mi lista, a ver q tal:

Vietnam BC2
Super Meat Boy
Plantas vs Zombis
Braid o Trials, uno de los 2 q tampoco quiero tantos arcades :D
Algun sobrecito UT

Que mas me pillo?

Pq eso no llega a los 6k.... asesoramiento aqui también por favor!

EDITO: Los arcades cuanto cuestan? Pq si las ofertas son del Bazar europa... yo me los pillo con los chinopoints...
EMERY CRITICA DE NUEVO AL ENTRENADOR DEL REAL MADRID
"La de Mourinho es una postura llorona"

xDDDDD

Le ha faltado pedir buambulancias para el portugués xD

Edito. Epic Fail xD Creía que era el hilo de mi Club, sorry xD
1864 respuestas