aLBeRTiTo07 escribió:Mariquitas! Tengo unas dudillas, a ver si podeis echarme una manita antes de ir al lio.
La cuestión es q voy a vender la Élite, lo más seguro, ya que me doy cuenta q con la Slim y los 3 o 4 originales a los q juego, la otra no hace más q pillar polvo... La primera duda es por cuanto la pondriais. Tiene un año, flasheada LT, sin banear, hdd 120gb + un mando y 50 juegos aprox.
El otro tema es q hace un tiempo me baje el LIMBO y el TEXAS HOLD'EM, y al comprar la Slim hice la migración de licencias para pasar el Texas y poder jugar online y pensé que como el Limbo no tiene online, lo podia dejar en la Élite, y claro, ahora quiero tenerlo en la nueva, pq me aparece como Demo y creo recordar q lo de migrar licencias te deja hacer una cada año...
Bueno, de todas maneras ya lo tengo pasado y repasado, su pérdida seria un mal menor.
PD: Entre hoy y mañana me pillaré 6000mp, a parte de Vietnam, SuperMeatBoy y 3 o 4 sobres del UT
Que mas hay interesante para pillar?
Por la 360 supongo que podrías sacarle como mínimo 125€ en el foro, puede que fuera de él le saques hasta 170.
Sobre lo del LIMBO... pareces tontaco, solo con iniciar sesión con el perfil con el que descargaste ese juego ya te permite jugar con tu cuenta de siempre hasta que apagues la consola.
Respecto a los Arcade, pues tienes Plantas Vs Zombies (superadictivo), Castle Crashers, Splosion Man, Trials (+Big Pack tiene que ser la repo**a) y Braid (Plataformas). Yo aun estoy haciendo la lista de la compra, aunque como no se pongan a buen precio las cuentecillas no me compro na'.
Un saludo, Spartanos!
edit: acabo de encontrar que vuelve "nuri" a 9$
edit2:
-------------------------------------
Si tienes un codigo 24h para GOLD, me pillaba esta oferta también, pero solo si puede pasarte a GOLD:
FORZA 3:World Class Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Summer Velocity Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Exotic Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Road & Track Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Audi R8 LMS RC Car, 160 Microsoft Points (50 percent off)
Checkered Flags, 80 Microsoft Points (50 percent off)
--------------------------------------
DLC BLACK OPS:http://majornelson.com/archive/2010/12/ ... etnam.aspx--------------------------------------
PLUS: the following items are on now sale and the discounted price will be in available until December 31
Super Meat Boy Discounted Price: 800 Savings: 33%
Comic Jumper Discounted Price: 800 Savings: 33%
Toy Soldiers Discounted Price: 800 Savings: 33%
Banjo Tooie Discounted Price: 600 Savings: 50%
Castle Crashers Discounted Price: 600 Savings: 50%
The UnderGarden Discounted Price: 400 Savings: 50%
Risk Factions Discounted Price: 400 Savings: 50%
Afterburner Climax Discounted Price: 400 Savings: 50%
Borderland's Claptrap New Revolution Discounted Price: 400 Savings: 50%
Carcassonne Discounted Price: 400 Savings: 50%
madremía, pocos descuentos esta semana... Pablo, tranquilo, son solo arcades... Pablo, relájate que tienes hasta el 31... PABLOOOOOOOOOOOO...