◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

s_torrija escribió:Bien, parece ser que se armó la gorda,

es una pena que siempre vengan a tocarnos las narices desde el mismo sitio. Pero bueno, tendríamos que aprender, que ya va siendo hora.

Por lo de clubes, si no existe entendimiento entre todas las partes me niego a jugar al FIFA, y así será hasta que se demuestre lo contrario, es absurdo.

Ser buenos.

Un abrazo [bye]

Totalmente de acuerdo. Nos vemos a partir del jueves por el Battlefield.
lo mismo digo es de buen nacido el ser agradecido y al igual que he recibido apoyo en nuestro hilo por parte de algun miembro de vuestro equipo,animo gente soys un gran equipo y para adelante,saludos de parte de Cosmos nos vemos.
Venga hombre, no me jodáis para uno de los pocos clubs que juegan al fútbol en eol ¬¬. Crisis hay en todos los lados y no hay mal que 100 años dure, animo que malo sera hablando no os entendáis.
tuviello escribió:Venga hombre, no me jodáis para uno de los pocos clubs que juegan al fútbol en eol ¬¬. Crisis hay en todos los lados y no hay mal que 100 años dure, animo que malo sera hablando no os entendáis.

Yo solo digo que si tuviello anima o dice algo bueno de alguien le escucheis, que es una persona que dice las cosas sin "aditivos" las cosas bien claras , por lo demas de verdad animo pero es normal que cuanto mas se juegue mas se queme uno, pero de verdad animo , seguir para alante que sois unas maquinas , aunque no tengo el gusto de conoceros , os leo a menudo y siempre estais a la ultima del FIFA de verdad mucho animo.
Yo solo espero q todo quede claro y resuelto lo antes posible. Desconozco los mil detalles que cada uno pueda aportar... pero seguro q con los animos en frio y pasadas unas horas, todo se ve con mayor claridad.

Un saludo grupo.
No sé lo que ha pasado,pero espero que se resuelva pronto y que el club vuelva a ser como siempre. Nos vemos
Se agradecen tanto los mensajes de otros clubs (menos el de Dua que me ha perseguido en un partido xD) como los mensajes de los de aquí por el foro y por el live.

Ha sido un momento de calentón, en el que he preferido salir de la party para no decir algunas cosas de las que me pudiese arrepentir.

En el rato este se han demostrado muchas cosas, que me las guardo para mí. Ahora mismo no tengo ninguna gana de jugar con el club, para estar así y cagarla perdiendo partidos y tal me meto a dar tiros. Pero bueno, ya cuando hable y aclare esta gilipollez con alguno volveré a darle al tema.

Salu2
Wallygar escribió:Se agradecen tanto los mensajes de otros clubs (menos el de Dua que me ha perseguido en un partido xD) como los mensajes de los de aquí por el foro y por el live.

Ha sido un momento de calentón, en el que he preferido salir de la party para no decir algunas cosas de las que me pudiese arrepentir.

En el rato este se han demostrado muchas cosas, que me las guardo para mí. Ahora mismo no tengo ninguna gana de jugar con el club, para estar así y cagarla perdiendo partidos y tal me meto a dar tiros. Pero bueno, ya cuando hable y aclare esta gilipollez con alguno volveré a darle al tema.

Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=b4q19dLBuNs
Haces bien Wally en salirte antes de q vaya a más. Seguro q es algo q se puede arreglar hablándolo sereno y en frío, fijo q se ven las cosas desde otro punto de vista y que no es algo mayor a un simple malentendido.

Ale família, en un rato estoy ahi. Nos vemos
Gracias a los que nos habeis dado apoyo :)

Parece que las cosas vuelven a su cauce [ok]

Ahora mas que nunca hay Spartak para rato XD
Venga familia, mañana será otro día y todo estará mejor.

Mirad la película de Gru y veréis cómo os da gana de abrazaros a todas.

EDITO

Soy un pesado, lo sé, pagaré las próximas pizzas, lo sé, pero Torri cuando usted disponga de un minuto me cambia lo de la firma de portero por MCD jeje y recuerda que tenemos a Gato y Juanjo por ahí que necesitan su correspondiente firma. Si soy pesado, lo siento ya no lo postearé más durante esta semana :P

EDITO2

Chicos muchísimas felicidades, estoy muy orgulloso de vosotros. Hemos ganado el partido que nos merecimos el otro día que empatamos 0-0 siendo muy superiores a los número uno del mundo. Muchas gracias por hacerme tan feliz desde Barcelona y a través de la web de xbox. El jueves estoy de vuelta con vosotros para tocaros, manusearos y hacer guarrerías jajaja.

Un abrazo fortuito, que no fuerte!!
Pues chicos, les acabamos de ganar a los actuales quintos del mundo y que han sido bastante tiempo primeros 1-0, les hemos dado un baño de juego impresionante y decir que tienen un porterazo que flipas!!!

Edito:

Siento lo de ayer por la tarde y pido perdón a la gente se que viera afectada. Fue una tarde asquerosa y bastante confusa para todo el equipo, parece ser que todo está aclarado y que la cosa vuelve por sus cauces, lástima el partido perdido anoche, pero en general ya pudimos ver que cuando jugamos concentrados y con seriedad podemos ganarle a cualquiera.

Friedrich Wilhelm Nietzsche: "Lo que no me mata, me hace más fuerte."

Espero que así sea, y más ahora que parece que la cosa va a estar mas tranquila :)
nehon escribió:Gracias a los que nos habeis dado apoyo :)

Parece que las cosas vuelven a su cauce [ok]

Ahora mas que nunca hay Spartak para rato XD

que lastima, nos habeis jodido los fichajes de invierno.... XD XD XD XD

En serio, me alegro que sigais jugando, que tenemos sed de venganza despues de la ultima paliza [buuuaaaa]
gracias a todos los que habéis pasado por el hilo y habéis echado un cable con apoyo al club, en serio, gracias ;-)

a los de mi club... anoche no íbamos a pegar unos tiros? cawento na más entrar evolution y no1, venga ya hombre, así luego quien se va a dormir? porque yo estaba atacao.

saludos [bye]
jajaj asi me gusta dando caña otra vez, asi me gustara mas pasaros por la piedra en la liga Imagen , suerte xDD
Imagen
Imagen
Imagen

Que la disfrutéis ;-)

Vikingos, el periodo de fichajes no empieza hasta enero... XD antes de intentar fichar a nadie yo hablaría con Walyola y con Torriguistain... [rtfm]

saludos!
s_torrija escribió: Imagen
Imagen
Imagen

Que la disfrutéis ;-)

Vikingos, el periodo de fichajes no empieza hasta enero... XD antes de intentar fichar a nadie yo hablaría con Walyola y con Torriguistain... [rtfm]

saludos!

Merci gay. Un abrazo y hasta mañana.
Oeoeoe ya tengo firma
Gracias Torri
Se agradecen tanto los mensajes de otros clubs (menos el de Dua que me ha perseguido en un partido xD) como los mensajes de los de aquí por el foro y por el live.

jajaja Wally es q tenias un culito respingon q me estaba volviendo loco!! jajaja [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ha ido bastante bien el día, hemos ganado unos 60p, que para los que nos dan por partido ganado está muy bien.

Tenemos que corregir un par de cositas, respecto a la posición más que nada, aunque tengo que decir que los en partidos importantes apenas cometemos errores, y es cuando jugamos contra equipos de menos nivel cuando la acabamos liando.

En fin, mañana más.

Salu2
Mañana más y con Gattuso en el campo que voy en el bus camino de Madrid. Me ha pasado como al Barça y me toca viajar en bus casi ocho horas jeje. Entre clases e inglés me conectaré sobre las 18.45h. Que ya tengo monoooo!!!

Ale gays a prepararse que tenemos que jugar con los piratas para el viernes. Yo estoy disponible tanto jueves tarde-noche como viernes tarde-noche-madrugada.

Bona nit a tothom des de Calatayud!!!
Ya me he enterado, que ayer con el sueño ya no era persona xD Jugamos hoy a las 23, sin problemas.

Un saludo y suerte, aunque no os hará falta xD
Equipo, yo supongo q estaré disponible a las 11, contad conmigo.

Si los servidores quieren, claro cawento

Hasta luego!
Yo ya empiezo los examenes,asi que hasta el viernes de la semana k viene nada de nada. Suerte tios y hasta la semana k viene
Estoy esta noche a las 23h disponible.
No no puedo como ya sabeis maricas, suerte esta noche :)
Yo tb estaré, y por lo que se habló anoche Gato y Pablo casi seguro que tb. Vamos los que seguro que no están son Carlitos y JJ, y con dudas Torri.

Si estamos los 8, en la defensa prefiero que jueguen Gato y Diego (que lo hiciste bastante bien la última vez) MCD Torri, Alberto - Huesin en el centro y los 3 de arriba como siempre.

Recordad que no se pueden celebrar los goles, y si es posible que os conecteis media horita antes para no entrar en frío pues mejor.

Salu2
Wallygar escribió:Yo tb estaré, y por lo que se habló anoche Gato y Pablo casi seguro que tb. Vamos los que seguro que no están son Carlitos y JJ, y con dudas Torri.

Si estamos los 8, en la defensa prefiero que jueguen Gato y Diego (que lo hiciste bastante bien la última vez) MCD Torri, Alberto - Huesin en el centro y los 3 de arriba como siempre.

Recordad que no se pueden celebrar los goles, y si es posible que os conecteis media horita antes para no entrar en frío pues mejor.

Salu2

A sus órdenes. A ver si torri confirma y entreno esta tarde de defensa. Estaréis esta tarde a partir de las seis y media?
Yo esta noche no podre estar, ceno fuera de casa... Losiento :( . Por la tarde supongo que si me podre conectar. ¿Contra quien es el partido?

Saludos!
huesin escribió:Yo esta noche no podre estar, ceno fuera de casa... Losiento :( . Por la tarde supongo que si me podre conectar. ¿Contra quien es el partido?

Saludos!

Contra Piratas. Supongo que paso al MCD no?
Pues Torri me ha dicho que sí estará, así que a falta de confirmación por Chiba, Pablo y Gato esta será la alineación.

Gato LTD - Diego MCD - Alberto MVD - Torrija MVI - Pablo EI - Chiba ED y yo de DC

Yo por la tarde sólo estaré un rato después de comer y supongo que hasta la 8 o así no llegaré a casa.

Salu2
Wallygar escribió:Pues Torri me ha dicho que sí estará, así que a falta de confirmación por Chiba, Pablo y Gato esta será la alineación.

Gato LTD - Diego MCD - Alberto MVD - Torrija MVI - Pablo EI - Chiba ED y yo de DC

Yo por la tarde sólo estaré un rato después de comer y supongo que hasta la 8 o así no llegaré a casa.

Salu2

Eres como Mourinho dando la alineación antes del partido jaja
confirmo mi presencia, a las 22,00h me conectaré, hasta que me lloren los ojos / mi divorcio / 3 luces rojas...lo que llegue primero....

p.d torri o cualquiera a ver si en un momento de aburrimiento me haceis el tutorial del buen retromongol 1.0 para poner la firma :cool:
gatoj08 escribió:confirmo mi presencia, a las 22,00h me conectaré, hasta que me lloren los ojos / mi divorcio / 3 luces rojas...lo que llegue primero....

p.d torri o cualquiera a ver si en un momento de aburrimiento me haceis el tutorial del buen retromongol 1.0 para poner la firma :cool:

Césarrrr mira vete a panel de control, perfil y firma.

En el cuadro de texto, que es como si escribieras un post pones:

[img]http://img443.imageshack.us/img443/631/spigatoj08.png [ /img]

EScribe la barra /IMG junto al primer corchete... lo pongo así para que salga la ruta de la imagen que has de escribir ahí

Y listo!!

***EDITO***

Veo tu firma, que sabes dónde ir para ponerla. Pues sólo añade al enlace que has puesto al principio [IMG] al final añades lo mismo entre corchetes /IMG, pero con la barrita. Quedaría al principio IMG y al final /IMG, ambos entre corchetes... creo que me he explicado muy mal, pero miau miau miau... (así me ha entendido, no? xDD)

Miau maia miau!!
Lo siento, no he podido evitarlo, gato pon esto en tu recuadro de firma, simplemente dale a "copiar todo" y luego pegalo.:

[center][img]http://img443.imageshack.us/img443/631/spigatoj08.png[/img][/center]
tuviello escribió:Lo siento, no he podido evitarlo, gato pon esto en tu recuadro de firma, simplemente dale a "copiar todo" y luego pegalo.:

[center][img]http://img443.imageshack.us/img443/631/spigatoj08.png[/img][/center]

Pues eso mismo... mejor explicado, imposible ;) Gracias por la ayuda Tuviello!!
Pues esperaré entrar esa media horita antes (o más), ya q como sabeis tengo a la parienta en casa toda la semana y hoy, bendito gran hermano, podré entrar antes jejeje [sati]

Ale niños, un saludete, y si por lo q sea los servidores o la conexion o por supuñeterisimamadre no pudiera jugar... pues suerte!
gracias a todos por vuestra colaboración, si a continuación sale mi firma habré tenido exito, si no sale me ire a mi cueva....
gatoj08 escribió:gracias a todos por vuestra colaboración, si a continuación sale mi firma habré tenido exito, si no sale me ire a mi cueva....

creo que hay un mínimo de mensajes necesarios para mostrar imágenes...

vale, por normas de EOL se activan automáticamente al tiempo, pero bueno, le he mandado mp a melado, que parece ser el encargado del tema, para ver si puede activarlas.

Taluego lucarrrrs!!!
Nada nada Torri, César a la cueva!!! X"DDDDD

Joder Sergio!!!! Xk no te pones a programar de nuevas!!! Si es bellisimo!!! No veas el modulo que estoy implentando que bellisimo que es XD

"Dado un AVL de numeros enteros y un nodo ya existente en dicha estructura, implementar un módulo que calcule la profundidad del nodo hoja más cercano"

Imagen
nehon escribió:Nada nada Torri, César a la cueva!!! X"DDDDD

Joder Sergio!!!! Xk no te pones a programar de nuevas!!! Si es bellisimo!!! No veas el modulo que estoy implentando que bellisimo que es XD

"Dado un AVL de numeros enteros y un nodo ya existente en dicha estructura, implementar un módulo que calcule la profundidad del nodo hoja más cercano"

Imagen

Dios como me pone tu problema. ¿Charla de voz? Privada, of course.
Zepol escribió:

Pues llevo un rato con el y sigo sin sacarlo jajajaja y estoy ya ofuscado, me parece que voy a cambiar de tercio y a estudiar algo de teoria XD

Por cierto, como te gustan las charlitas de voz jajaja

Otra cosilla... 14 meses gold por 41 euros lo veis bien?
nehon escribió:
Zepol escribió:

Pues llevo un rato con el y sigo sin sacarlo jajajaja y estoy ya ofuscado, me parece que voy a cambiar de tercio y a estudiar algo de teoria XD

Por cierto, como te gustan las charlitas de voz jajaja

Otra cosilla... 14 meses gold por 41 euros lo veis bien?

el precio del live está bien.

ese problema te parece dificil... oh, wait???

no es tan complicado, en cuanto repases la teoría seguro que te sale.

taluego mariquillas
Jajajjaajaj parece facil Sergio tu lo has dicho "parece" porque en teoria se como hacerlo, pero ya no se cojones me falla en la funcion recursiva que me estoy volviendo loco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fins esta noche cuando se me olvide un poco el tema lo volvere a retomar
Hemos ganado el primer partido de liga, muy justos y sin merecerlo apenas pero bueno.

El próximo vamos a intentar que sea el Lunes a las 23:00 (aún tienen que confirmarlo los del otro equipo)

Salu2
Suerte en la liga. Fair Play y a divertirse.
Enhorabuena chicos, nadie dijo que esto fuera fácil, asi que a ponerse las pilas :)
Vaya "partidazo".

Segunda parte para echar al olvido y quemarla. Balonazos, sin poder dar 2 pases seguidos... en fin, ganamos pq mira, así salió. Hemos perdido partidos jugando bastante mejor, así que podemos estar bastante orgullosos de almenos no haber dejado una derrota ya de primeras en el camino.

En fin, q ya saldran mejor las cosas, un saludo niños. Nos vemos [beer]
1864 respuestas