◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Nada más que decir. Jugando así es muy difícil que perdamos, pero es que además nos divertimos, que es lo que de verdad cuenta.

4-1-2-1-2 definitiva, hasta que deje de funcionar. Hemos creado infinidad de ocasiones, aunque fueron una lástima esos empates en partidos que hubiéramos ganado fácil si no fuera por ciertos porteros clembuterolados...

En fin, 7000 puntacos en nada de tiempo, siendo éste nuestro 3er club xD.

A seguir por este camino, y espero que la racha goleadora de Touré prosiga por mucho tiempo [rtfm]

Saludos
Asi me gusta subidon subidon, como se nota que no estaba yo jugando los partidos [+risas] . Haber si mañana puedo darle un poco que me he independizado y estoy de mudanzas(si se le puede llamar mudanzas subir las cosas de un 1º a un atico [Ooooo] )y aun tengo que ordenar las cosas y enchufar la 360 al proyector pa veros mas grandes.
Si señor!!!! Anoche se jugó de lujo!!! Ojalá jugaramos siempre así (utopía XD) la táctica parece que funciona bastante bien, sobre todo si tenemos cabeza y nos sabemos colocar en el campo.

Ohh Wally gracias por los cumplidos XD simplemente ayer fue una noche buena, espero que siga así [fumando]

Vaya rabia el partido de marras que casi nos ganan, a veces el fifa es muy injusto, menos mal que el final se pudo empatar [+furioso]

Chiba cabronazo que bien vives!!

Yo desde las 3 estoy conectado, a ver si se apunta mas gente :)
Yo no estaré hasta las 6 o las 7 de la tarde, pero en cuanto llegue estaré hasta que me acueste xD

Los 2º no descansan los cabrones ya le estaban dando al tema jaja.

Y por otro lado, el otro día nos tocaron los antiguiris y nos salimos, es un poco triste que sólo jueguen cuando a ellos les favorece la situación, si estamos más o no está el portero o yo que sé se piran, así que yo de momento casi que paso de jugar con ellos, y mira que suelen ser los mejores partidos, pero no sé el otro día cuando nos tocó contra Cosmos y perdimos, jugamos sin el cualquiera habitual y con el portero de MCD, lo que importa es picarse contra gente conocida, no sólo jugar a ganar.

En fin maripuris, luego os veo.
Bien jugado chicos, estamos mejorando ;)
Felicidades Alberto, te haces viejoor :D

Yo estare de 4 a 6, y mas tarde creo que no podre conectarme. Asi que hoy no tendre clubs yo :(

Torrija todo victorias, mala pecora j0j0j0.

Venga un saludito.
Wallygar escribió:Yo no estaré hasta las 6 o las 7 de la tarde, pero en cuanto llegue estaré hasta que me acueste xD

Los 2º no descansan los cabrones ya le estaban dando al tema jaja.

Y por otro lado, el otro día nos tocaron los antiguiris y nos salimos, es un poco triste que sólo jueguen cuando a ellos les favorece la situación, si estamos más o no está el portero o yo que sé se piran, así que yo de momento casi que paso de jugar con ellos, y mira que suelen ser los mejores partidos, pero no sé el otro día cuando nos tocó contra Cosmos y perdimos, jugamos sin el cualquiera habitual y con el portero de MCD, lo que importa es picarse contra gente conocida, no sólo jugar a ganar.

En fin maripuris, luego os veo.

Especialmente cuando son igualados.
A lo segundo: cuando tienes a diario un par de horitas o tres para jugar al día (curro, novia, vida social...) no te puedes permitir jugar 'a picarte' si quieres llegar a ser el mejor del mundo en esto, si juegas 7 u 8 horas al día pues sí.
Todos tenemos cosas que hacer en la vida.

Simplemente digo que sólo jugais a ganar, ganar y ganar como sea, si os divertís así pues bien por vosotros.

Salu2
Yeah me estoy acabando de instalar ya tengo el ordenador puesto ahora a poner las consolas y haber si esta noche estreno mi cuarto nuevo con victorias xD.
donde estais???? he renunciado a a ver un capitulillo de walking dead (lo mas grande desde el estreno de fisica y quimica) y no hay nadie...luego me meteré otra vez a ver si estais....

p.d aunque no os lo creais, a veces salgo a la calle....
gatoj08 escribió:donde estais???? he renunciado a a ver un capitulillo de walking dead (lo mas grande desde el estreno de fisica y quimica) y no hay nadie...luego me meteré otra vez a ver si estais....

p.d aunque no os lo creais, a veces salgo a la calle....

jajajaja, yo sí me lo creo porque el que no sale soy yo y no te veo siempre conectado... xD es coña, pero que te comento que esta noche se prevé floja o nula, waly no estará según me ha dicho.

Taluego Lucas!

edit: FIRMAS, que las disfrutéis!!!

Imagen
http://img10.imageshack.us/img10/8118/spicarlos.png
Imagen
http://img534.imageshack.us/img534/2334/spidiego.png
Gracias mariquilla... me viene bien que no se conecte, que tengo que empezar a estudiar para el examen de mañana.

Ya os veo un rato demà mariquillas...

Visca el Barça i Visca Catalunya (lol Laporta tendrá escaño en el Parlament Català) Estos son capaces de ganar seis copas también, pero nocturnas y con alcohol.

Hasta mñana

EDITO: Cómo mola ser tocaculos... mejor que capitán oeoe
Yo ya empiezo nuevo horario, ni Domingos, ni Martes ni Jueves me conectaré por las noches, los demás días en principio sí andaré por el live

Salu2
Wallygar escribió:Yo ya empiezo nuevo horario, ni Domingos, ni Martes ni Jueves me conectaré por las noches, los demás días en principio sí andaré por el live

Salu2

Ahí ahí, a currar q hay q levantar el país XD XD

Torrijón, grande ayer el "intercambio" de logros [carcajad] Eliii, cómprale un juego bonito para el viernes! [qmparto] [qmparto]

Ale mariquitas, no se si hasta esta noche o mañana, q vienen 2 primas mias de Granada HOY (me va a tocar salir x ahi a ver el partido, no habrá dias para venir [rtfm] ) y no se a que hora podré estar disponible.
Yo creo que si me conecto sera desde despues del partido hasta las 12.30 o asi, que hoy he madrugado mucho y no soy persona a estas horas XD
Los granainos somos así Albertito, tocapelotas xD

Diego, son 4 escaños los que se lleva Laporta, uno para él, otros 2 para los culés reprimidos de este club (chiba, alberto) y otro para María La Piedra.

Por cierto, ayer no te lo dije, pero que se te dé mal un partido bajo palos no quiere decir que tengas que jugar en el centro, mismamente contra los 1º del mundo salvaste unas cuantas, y además en el partido de ayer el 2º gol suyo se lo regalé yo y tb pude meter un par de goles y no lo hice.

En fin, esta tarde no creo que me conecte, ya hasta la noche después del partido, a ver si cogemos más puntillos.

Ya aburre que algunos no dejen de pensar en nosotros [maszz]
Wallygar escribió:Los granainos somos así Albertito, tocapelotas xD

Diego, son 4 escaños los que se lleva Laporta, uno para él, otros 2 para los culés reprimidos de este club (chiba, alberto) y otro para María La Piedra.

Por cierto, ayer no te lo dije, pero que se te dé mal un partido bajo palos no quiere decir que tengas que jugar en el centro, mismamente contra los 1º del mundo salvaste unas cuantas, y además en el partido de ayer el 2º gol suyo se lo regalé yo y tb pude meter un par de goles y no lo hice.

En fin, esta tarde no creo que me conecte, ya hasta la noche después del partido, a ver si cogemos más puntillos.

Ya aburre que algunos no dejen de pensar en nosotros [maszz]

Lo peor es que encima estemos en el punto de mira de la moderación, sin poder siquiera entrar al trapo.

En fins... es lo que hay. Nos vemos
300 partidos / 30 dias = 10 partidos al día, joder que frikazos somos XD

De los cuales en una plantilla con 10 jugadores los cuales van rotando... ufff voy a dejar de estudiar, los colegas y la novia y me voy a encerrar en casa de por vida [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que hay que leer... JUASS

Por cierto, a dia de hoy somos los 35 del mundo, segundos de eol...
Moderador: Falta anotadad por flammer
Como van los cagómetros gente? Quedan mas de7 horas y yo ya estoy en tension jeje A disfrutar del partido, y visca el barsa!!!
Imagen

Suerte!

Q gane el mejor y q sea lo q se espera, un puto espectáculo! Y no arbitral... villarato! [qmparto]

Tómatelo con calma Diego, y x si no hablamos esta noche, que vaya bien ese examen rodeado de madrileños & madridistas [jaja]

Hasta luego mariquitas
Estás reportado Albertito
Wallygar escribió:Estás reportado Albertito

[666] [sati] [666]

PD: [poraki]

Zepol escribió:Imagen

[lapota] [buaaj] [lapota]

PD: [poraki]

[beer] [beer] [beer]
Joder, yo ya no me puedo concentrar, putos nervios de mierda :(
Tot el camp es un clam. som la gent blaugrana...
Madre mia, me encantaría ver un partido en vivo de semejante calibre, dios....
Por qué todos los portugueses del madrid son unos chulos y unos marrulleros?? Vaya asco de equipo,ojala le metan 5 en la 2 parte... Menudo chorreo que les estamos dando,a ver si asi aprenden algo de futbol...
Sal del banquillo, Mourinho, sal del banquillo, saaaal del banquillo!!!

Olele, olala, ser del Barça és, el millor que hi ha!!!

Mil vuit cents noranta-nou, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors... Futbol Club Barcelona

Mourinho vete al teatro, Mourinho vete al teatro, vete al teaaatro!!

CR7: "El lunes veremos a ver si nos meten 8"

Sí, vam guanyar sis títols!! Nosaltres, el FC Barcelona... Fins aviat, Real Madrid. Masia 4-0 Portuguesos galàctics
Zepol escribió:Sal del banquillo, Mourinho, sal del banquillo, saaaal del banquillo!!!

Olele, olala, ser del Barça és, el millor que hi ha!!!

Mil vuit cents noranta-nou, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors... Futbol Club Barcelona

Mourinho vete al teatro, Mourinho vete al teatro, vete al teaaatro!!

CR7: "El lunes veremos a ver si nos meten 8"

Sí, vam guanyar sis títols!! Nosaltres, el FC Barcelona... Fins aviat, Real Madrid. Masia 5-0 Portuguesos galàctics

FIXED!
aLBeRTiTo07 escribió:Imagen

Suerte!

Q gane el mejor y q sea lo q se espera, un puto espectáculo! Y no arbitral... villarato! [qmparto]

Tómatelo con calma Diego, y x si no hablamos esta noche, que vaya bien ese examen rodeado de madrileños & madridistas [jaja]

Hasta luego mariquitas

¿Qué es esa imagen Albertito?
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...

Con esta cita de un madridista se resume todo :)

Por lo menos este señor ha reconocido la aplastante superioridad blaugrana, Alberto, te has ido con el tercer gol? XD
Os he reportado a todos que lo sepáis. Por lo menos el partido ha servido para que expulsen a Sergio Ramos unos cuantos partidos ahora que viene el Valencia mejor.
Yo confío en Camacho ,el sábado 1-0 de osasuna y victoria del Madrid, lideres de nuevo y aquí no a pasado nada xD
Imagen

Manos arriba!!! muajajajaja

Imagen

O una solo si es de ese tamaño...

Imagen
Torri siento ser pesado pero podrías cambiar de esta firma lo de portero por MCD... recupero mi posición, paso de la portería... y lo de tocaculos mola, eso no lo toques jajaja :D

gracias pichita

MOUajajajajajajaja

Diego, no se que habrá pasado pero me lo puedo medio suponer, ponte donde estés comodo y ya esta :)

Pues chicos, diciembre ha llegado y mi Gold tb, por lo cual hasta el dia 20 de diciembre o asi no me conectare :(

Espero por lo menos aprobar las asignaturas y convertirme en un puto ingeniero de mierda que si llega a cobrar 1000 euros al mes tiene que dar las gracias [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Aun asi os seguiré constantemente por aqui seguro :)
Pues suerte con tus exámenes Carlitos.

Diego, llevar al portero es mucha responsabilidad, perder arriba ocasiones te da un empate, pero errar bajo palos te da una derrota = -60p más o menos, Los balones por alto te estaban costando mucho y en este fifa se centra demasiado, x lo k estaba complicada la cosa.

De MCD, lo que has jugado hoy con Torri, pues perfecto cortando balones como tiene que ser. En fin, que has tenido muy buenos partidos k nos han salvado de alguna derrota que otra, pero los fallos se pagan caros.

Y bueno, vaya 2 últimos partidos...3-3 en ambos y en los 2 íbamos perdiendo 3-1, contra equipos de 2mil puntos, menos mal que al final hemos podido salvarlos xD.

Mañana empieza la liga, a ver si no perdemos tanto. Esta parece que se la llevan Antiguiris :)

Salu2
Suerte en esos exámenes Carlos! 20 días pasan pronto, ya mismo estás x aquí otra vez [oki]
Wallygar escribió:Pues suerte con tus exámenes Carlitos.

Diego, llevar al portero es mucha responsabilidad, perder arriba ocasiones te da un empate, pero errar bajo palos te da una derrota = -60p más o menos, Los balones por alto te estaban costando mucho y en este fifa se centra demasiado, x lo k estaba complicada la cosa.

De MCD, lo que has jugado hoy con Torri, pues perfecto cortando balones como tiene que ser. En fin, que has tenido muy buenos partidos k nos han salvado de alguna derrota que otra, pero los fallos se pagan caros.

Y bueno, vaya 2 últimos partidos...3-3 en ambos y en los 2 íbamos perdiendo 3-1, contra equipos de 2mil puntos, menos mal que al final hemos podido salvarlos xD.

Mañana empieza la liga, a ver si no perdemos tanto. Esta parece que se la llevan Antiguiris :)

Salu2

Y así ha sido, merecidamente desde mi punto de vista (+200 - 12 de record).
Este mes nos cambiaremos a otra región porque preferimos no estar peleando por ganar algo con gente como los Unbeatable que juegan más del doble de partidos que nosotros, y de paso nos centramos más en la general.
Suerte, a ver si un equipo español se la lleva.
Zepol escribió:Torri siento ser pesado pero podrías cambiar de esta firma lo de portero por MCD... recupero mi posición, paso de la portería... y lo de tocaculos mola, eso no lo toques jajaja :D

gracias pichita

esta decisión esta tomada al 100% ??? para mi personalmente sería una pena, pero mejor que juegues dónde tu estés mas comodo, es un juego y es para pasarlo bien....lo de estar atrás es lo que tiene que cuando la cagas se nota el triple....(ejem ejem) [carcajad]

por otra parte,, si lo veis bien podría ejercer de Monchi e intentar traer al verdadero crack de mi anterior equipo (hoy practicamente disuelto) que era precisamente el portero, no se si querrá, ya que ahora juega mucho al Call Of Duty, pero se lo podría proponer si os parece bien (si no quereis no pasa nada)...a parte de ser bastante bueno es un chaval tranquilo, educado....se le ve limpito.....

ayer no me conecte porque tenia los ojos como tomates cherry, y hoy para mi desgracia (cada dia me aburre mas) tengo carrera de f1, no obstante me conectaré despues de la carrera....

saludos a todos....
La decisión está tomada. Yo soy MCD. En la portería la cago. Y lo hago por mí porque me enfado cuando me sale mal.

Suerte Carlos.

Nos vemos luego.

Vuelve el cañón destructor López.
vicius23 escribió:Y así ha sido, merecidamente desde mi punto de vista (+200 - 12 de record).

personalmente creo que se la merecen mas los Spartak que juegan de tu a tu con calidad, tienen mucho mas merito sus puntos [oki]
Por cierto, felicidades antiguiris.
1º Gracias capullines, menuda mañana me he pegado de empolle, solo he parado un ratin para comentar en el hilo y leer el correo :(

2º Estoy ahora al lado de la consola y no veas que ganas de poder jugar jajajajaj menudo castigo el mio, pero bueno espero que se vea recompensado XD

3º Dieguito, eso es como tu veas tio si de MCD estas mas comodo pues adelante, ya sabes que por eso no hay problemas aqui :)

4º César, lo dle portero pues comentaselo a esta gente esta noche en la party a ver que te dicen [oki]

5º Clive, gracias por el cumplido XD pero este mes hemos perdido partidos absurdos y en otros no hemos sabido matar cuando era necesario, aun asi nuestro promedio es bastante bueno :)

Por cierto... porrita de la semana!!!

Deportivo VS Hércules

Yo digo un 1-2 (lo siento Huesin) XD
yo pongo un 2-0 para el depor
Lo 1º felicitar a los antiguiris por su 1º puesto.

Me alegro de que vuelvas como MCD diego, seguro que se nota tu ayuda en el centro.

Pablo, ya tienes el partido de la manita (Barça-Madrid) en la HDCITY. 10 gigas :O

Y para la porra del Depor - Hercules digo un 1-0 .. esperemos que no les dejen recibir a Valdez y Trezegol.
Pues eso, a ver si no regalamos puntos y el fifa nos respeta, que 5 o 6 derrotas de ahí han sido desconexiones o simplemente salirnos antes del 5 y ver más tarde que nos dan el partido perdido por 0-6.

No es merecer más unos que otros, nosotros jugamos contra todo lo que se ponga por delante, en las circunstancias que sean (menos lag), estemos los que estemos, menos contra Antiguiris, que en yo en principio sólo jugaré teniendo portero, siendo los mismos o más y no sé si me olvido de algo.

Está claro que cada uno plantea su juego como más se divierta, nosotros solemos jugar con una 4-1-2-1-2 o 4-3-3 en la que defienden los defensas y el MCD y atacamos con todo lo demás, y de momento nos dan más problemas los que juegan así que los que se cierran.

A darle caña este mes!

Salu2
Carlos empaqueta la 360... verla ahi puesta y no poder ni tocarla... madre mia, acabarás loca XD

Esta noche a darles caña, yo miraré si puedo entrar antes de las 12, q siempre se me hace muy tarde.

Mi resultado, Depor 1 - 1 Hércules

Hasta luego mariquillas!
1864 respuestas