◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Bien, va bien. Cuatro cubatas en casa solo refrescan, no emborrachan lol. JJ vuelve!! Dios tengo que dejar de trasnochar que no rindo en la uni.

Ni porra está dura y bien.

3-0
Esta noche me conectaré un rato zepol,pero según he leído otra vez vuelve a ir mal los clubes no?
Si me tendré que pillar el BBC 2 al final...
Maricas, hay una persona buscando club para jugar de LTD, lo fichamos?

Por cierto Alberto, buena última muerte en el CoD xD
Mierda de conexión... tengo q hacer algo, pq cada 2x3 me saca de las partidas, me da pantallazos, tirones... buf una jodida mierda es segun q ratos...

La primera me suele funcionar bastante bien, luego se va al traste. Me he hecho antes una triple kill con el RC-XD, q grande el cochecito. 3 tios agazapaos en una esquinilla, me meto al lado y BUM! a tomar por culo jaja.

De lujo la Famas (q en este cod no dispara por ráfagas) y la Einfeld, muy similar a la Scar-h en cuanto a prestaciones. Subfusiles, el MPK-5 es bastante bueno y el ak-74us lo acabo de sacar, ya veremos :)

A la noche (con mejor conexion y en casa de la novia) nos vemos!
Chicos, id copiando la lista, y asi luego para ponerla en el post principal es mejor :)

nhn 2-1
torrija 2-0
albertito 1-1
zepol 4-0
Atax1a 3-0
nhn 2-1
torrija 2-0
albertito 1-1
zepol 4-0
Atax1a 3-0
Wally 1-2

Vaya día, 4 derrotas y un montón de victorias. Hubiese estado bien ganarle a los 12 del mundo pero bueno no hemos tenido suerte. Aparte hoy el día ha sido un poco desastroso.

Yo de momento a JJ no lo veo de delantero y por otro lado aunque Alberto es bueno arriba, hoy ha ayudado bastante como centrocampista. Carlos y Diego, no os agobieis. Y poco más Pablito - Torri - Chiba - Huesin como siempre...

Lo de meter caña o no, no sé a vosotros pero a mí me gusta jugar en condiciones. El partido este que hemos empatado, como si lo hubiésemos perdido, yo me lo he pasado bien simplemente pq estábamos jugando un poquito más en serio. Llevamos todos tiempo jugando juntos (excepto JJ) y sabemos hacerlo bien, este año hemos empezado más flojos y poco a poco vamos cogiendo ritmo, pero todavía nos falta mucho para igualar lo del año pasado.

Es que cuando jugamos menos, se juega mejor y esto principalmente es pq los jugadores de la máquina mantienen su posición y no suben a lo loco, o apoyan más en corto y tal. En el momento que empieza a entrar más gente se desmadra un poco la cosa y no es cuestión de tener que ponerse un poquito borde para jugar bien y divertirse.

En fin que mañana seguimos con esto!
Yo siempre lo he dicho; prefiero jugar por detrás del extremo o de MCO/MP, según la formación. Si juego de delantero hay veces que tiendo a bajar y reviento al muñeco, luego a la hora de esprintar arriba está asfixiado. Me desenvuelvo bien arriba (thanks Waly [oki] ) pero prefiero estar en una segunda línia al atacar y defender el centro del campo, así como apoyar en defensa.

De vez en cuando jugar de extremo o delantero también me gusta, pero sabiendo mis preferencias, no me importa estar unos cuantos partidos abajo si hay gente q prefiere arriba ;)

Y eso chavales, q luego le damos otro ratillo.

Por cierto, desde q juego con la Slim... como q pilla menos señal WiFi en mi casa (en la de la parienta tngo el router al lado y va perfecto). Estoy en la otra puta punta del piso y me va bastante a tirones (CoD, FIFA...). Que puedo hacer? Sugerencias a los entendidos?

Besitos mariflores... q vaya nocheloca... XD
Wally, no es agobiarse, solo que me tocó la polla el portero ese cabrón que se lo paraba todo, (normal que luego el tio sacara un 9,80 de valoración) y encima en uno de los tiros mi virtua va y la tira con la pierna mala y centrado... pero bueno, luego entraron los goles asi que agobios cero, solo fue ese partido.

Diego, no te rayes cuando juegas de portero, si ves que en los centros te descolocas o yo que se, puedes probar a hacer centros o faltas en el campo de entrenamiento, que paras muchas tio, pero que si te has rayado o lo que sea pues siempre habra un puesto en el centro del campo para ti, ta clarisimo XD

Y como dice Jorge, yo creo que muchas veces el problema está en descolocarse y perder posición, si algun centrocampista sube pues que alguien de arriba intente hacerle la cobertura o si estamos perdiendo pues que intente bajar si hay una contra.

Juanjo, es normal que de primeras te pase eso en algunos partidos, creo que hay veces que te entretienes mucho con la bola cuando tienes pase fácil, pero tranqui, intenta jugar al toque rápido y fácil si se puede y con pegarse muchos partidos ya le pillaras el manejo. Por cierto golazo el tuyo anoche :) Tambien te digo que si no ves pase fácil que le reclames a los jugadores que tengas alrededor que te busquen para un pase en corto, que muchas veces se mira en atacar y no se piensa en apoyar al que tiene el balón.

Albertito putáncano, pues lo del wifi ni idea, tienes un pc cerca? por intentar conectar la consola al pc a ver si con el pc pillas mas cobertura.

Yo creo que nada mas mariconas, esta tarde para las 8 o asi estaré un rato dándole, pero supongo que no habra ninguno :( si hay y teneis ganas de fifa o tiros pues alli tare XD.
Wallygar escribió:Maricas, hay una persona buscando club para jugar de LTD, lo fichamos?

Por cierto Alberto, buena última muerte en el CoD xD

hola gente soy el que busco equipo... jugais entre diario a partir de las 22,00? si quiereis probamos (sin compromiso alguno) a ver que tal, juego de LTD haciendo un esfuerzo tambien de MD pero se me da mejor LTD...me gusta lo que pone en la primera página de si marcan antes de minuto 5 no nos vamos y nada de truquitos (bugs), si quereis añadirme y probamos gamertag gatoj08

un saludo.
Gato, lo hable ayer con Wally por la tarde, pero no hablamos con los demás capitanes, en un principio no disponemos de LTD, pero hay que consensuarlo, a ver si esta tarde que se juntaran supongo pues dicen algo ok? Un saludo!!

PD: http://www.rinconhamijo.com/2010/11/cristiano-ronaldo-en-el-portugal-espana.html buenisimos algunos XDDD
nehon escribió:Gato, lo hable ayer con Wally por la tarde, pero no hablamos con los demás capitanes, en un principio no disponemos de LTD, pero hay que consensuarlo, a ver si esta tarde que se juntaran supongo pues dicen algo ok? Un saludo!!

PD: http://www.rinconhamijo.com/2010/11/cristiano-ronaldo-en-el-portugal-espana.html buenisimos algunos XDDD

gracias por responder, cuantos soléis coincidir por las noches???, cualquier cosa avisarme, ya os digo que no hay problema por que probemos un par de dias y si no cuaja pues tan amigos... y si cuaja pues mas amigos todavia...

saludos...
Pues ayer estuvimos 8 y pq Huesin se fue, si no estariamos los 9 del club.

Jugamos tb por la tarde (3 o 4) y por la noche a partir de las 22:00 empezamos a conectarnos, pero hasta las 00:30 no estamos todos. Eso de Domingo a Jueves. Viernes y Sábado pues una lotería.

Jugamos todos del centro del campo hacia arriba menos Zepol que está liado con el portero.

Salu2
yo suelo conectarme de 22,30 a 01,00h como lo ves os cuadraria??? (menos los miercoles) los fines de semana depende segun me de... no se bueno gracias por contestar a ver que pasa....
lo que si puedo garantizar es que jugando como lateral derecho no se me va a pinza a subir arriba ni nada de eso (creo que llevo 3 goles en 80 partidos o algo así) mi jugador corre, roba balones y se cansa poco...(y la da a la primera)

bueno voy a ver si curro un poco a ver si llegan ya las 14,30!!!
Gato, por horario parece que coincidimos. De hecho, somos tan perras que nos solemos quedar mínimo hasta las 3 de la mañana jaja.

Como capitán, voto positivo. Quiero un LTD.

Saludos
Muy buenas chavales. UUhh un LTD, vais progresando! Si algun dia kereis un central o un libero avisadme! [sonrisa]

A ver si arreglan los clubes ya, al final sacan el parche o no? pa cuando es? Un saludo a todos! [oki]
Yo prefiero jugar en el centro detrás de los delanteros o como enganche,pero es el mister (wally) el que decide.Esta noche a partir de las 11 y media estaré por aquí.Y tranqui gente, que al fin y al cabo esto es un juego para divertíamos,no nos van a dar dinero. Aunque haremos todo lo posible para ganar y jugar bien. Nos vemos esta noche nenes
Jaja a mi no me eches la culpa que ibas directo a los puestos de arriba [poraki]

Yo no quiero disponer la posición de cada uno, doy mi opinión pero me puedo equivocar.

Y lo de que no nos dan dinero...hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero es que yo no me divierto jugando como el culo (ya ganemos o perdamos) así que es normal que nos pongamos un poco serios.

Dua, sólo buscamos gente que se vaya a quedar fija ;) y merengones ya tenemos 2 jeje

Salu2
Wallygar escribió:Jaja a mi no me eches la culpa que ibas directo a los puestos de arriba [poraki]

Yo no quiero disponer la posición de cada uno, doy mi opinión pero me puedo equivocar.

Y lo de que no nos dan dinero...hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero es que yo no me divierto jugando como el culo (ya ganemos o perdamos) así que es normal que nos pongamos un poco serios.

Dua, sólo buscamos gente que se vaya a quedar fija ;) y merengones ya tenemos 2 jeje

Salu2

[fumeta] Chiba si es q no nos pueden sacar de sus cabezas... somos sus pesadillas [qmparto] [poraki]

En cuanto a lo del Lateral, por mi no veria mal q Wally (o el CLQ) tenga una ayuda fija ahí atrás, es una manera de cerrar centros constantes al menos en una banda. Siempre podemos probar.

Y como sigamos creciendo vamos a acabar montando un Athletic Spartak, o un Spartak B, todos juveniles :Ð Y el logrillo q le falta al Pulpo López, jaja. Grande Diego, porterazo! Tranqui q lo q pasa es que los errores en el campo siempre los puede tapar un compañero, los del portero no y se ven mas. Crack!!
Yo me rallé un poco ayer... estuve borde, pero estaba un poco asqueado. JJ no te digo nada en plan peleao ni eso, pero creo que no está mal corregir errores que se ven. Está el defecto pro o de jugar siempre solo y es coger la pelota y dar vueltas teniendo apoyo, si no lo tienes echa la bronca o pega patadón, pero si se pierde en el medio se lía parda.

Yo voto positivo para el fichaje de Gato y creo que si no pierde la posición es un refuerzo importante en el LTD.

En fin, a ver si jugamos un poquito.
He editado el primer post por la puyita al equipo de harrelson igual que he eliminado la firma de zoisa por hacerreferencia a que os ganaron.

A la próxima de cualquiera de los miembros de alguno de lso dos clubes y expulsión permanente.

newdreamer
Es normal, algunos tienen el dedo apuntando a "reportar mensaje" antes de leer lo que pone dicho mensaje. Se puede ver como en otros hilos los clubs "discuten" y ahí siguen los mensajes pq nadie reporta (como debe ser), pero bueno que se le va a hacer.

A lo nuestro, me está gustando el nuevo fichaje que hemos hecho, nuestro Dani Alves xD, a ver si él se siente cómodo con nosotros. Y por otro lado hemos cogido una buena racha mariquillas, a ver si seguimos así

Esta tarde os veo.

Salu2
Pienso lo mismo, coincidí 3 partidos (entre los q me caí y q no iba muy fino) con gato y me gustó su manera de jugar. Sube con cabeza, corta jugadas y sobretodo, tapa una banda de manera q Wally, o el cualquiera q esté en ese momento, ya espera al rival mejor posicionado y tapando más opciones de pase. Es un añadido en defensa q da solidez, y q además he visto q corre a saco, no se que % de hazañas acumula, pero por lo visto ha sido un fichaje 10. A ver que opina él ;)

Por cierto, a los q le dais al CoD, al pasar al prestigio... sabés si a parte de perder las armas y accesorios, también se pierden monedas? Y el PRO de las ventajas? Es q estoy sacando el PRO de algunas q me llaman la atención (Pirata es la polla) y si me voy a dejar la vida para luego quedarme sin, prefiero en esta vuelta ir a destajo y en el prestigio entretenerme más, ya q no voy a dar otra vuelta XD

Hasta luego mariflores
"es un sueño para cualquier futbolista pertenecer a este club"
"me comparan con Alvés!!! mi idolo siempre ha sido Michel Salgado"
"es facil integrarse en el vestuario, hay un gran ambiente"

una de topicos jajaja yo también estoy encantado, esta noche nos vemos....
Jajaajajaj pues César, yo coincidí contigo el sábado por la tarde y ayer en un partido sólo, pero vamos que se te ven muy buenas maneras tio :)
Yo también estoy encantado con el gato, pero visto lo visto, parece un tigre. Da mucha seguridad atrás y sube genial... el portero está algo más tranquilo contigo cerca.

Bienvenido a este putiferio, tío!!
Alberto, las monedas te desaparecen al pasar de prestigio segun me han dicho.

A Gato, yo lo veo mas un tipo Chapi Ferrer jeje.

Saludos!
cada comentario aqui escrito me anima a editar mi jugador, hacerle negro tizón, ponerle rastas, darle un par de copazos y llamarle Drenthe.... [sonrisa]
gatoj08 escribió:cada comentario aqui escrito me anima a editar mi jugador, hacerle negro tizón, ponerle rastas, darle un par de copazos y llamarle Drenthe.... [sonrisa]

Y pillarte un Q7 para meterte a 180km/h por mitad de pueblo [jaja] [jaja]

Gran fichaje, si señor!
huesin escribió:Alberto, las monedas te desaparecen al pasar de prestigio segun me han dicho.

A Gato, yo lo veo mas un tipo Chapi Ferrer jeje.

Saludos!

Gracias tio! Pues a gastar se ha dicho jeje. Lo de los perks lo sabes? Supongo q el PRO de las ventajas tmbién se esfuma... vaya coñazo ir sacandolo, con lo chungo q es según q cosas...

Ale hasta la noche [beer]
César me parece un gran fichaje [oki]

A ver si esta noche podemos jugar algún partidete, que mañana no entro hasta las 11 jiji

Por cierto, tremenda la nueva versión de GameFace, algunos problemas a la hora de pasar de la web al juego, pero es que el nivel de detalle es exagerado. Ahora las caras son totalmente en 3D, a tiempo real... Coñe, ¡si me he asustado al ver a mi jugador pestañeando mientras lo editaba!

Mi nuevo VP, el único, el armario, el TORRADO:

http://www.ea.com/uk/football/profile/360/Atax1a

Saludos
Gracias tio! Pues a gastar se ha dicho jeje. Lo de los perks lo sabes? Supongo q el PRO de las ventajas tmbién se esfuma... vaya coñazo ir sacandolo, con lo chungo q es según q cosas...

Ale hasta la noche [beer]

De nada, lo de los Perks no lo se, pero yo creo que si.
Ya poco me queda, pronto te lo dire.

¿Quien ha ganado la porra?

Saludos!
Albertito!!!!!!! XD

Ahora somos el Inter... :(
Noche para olvidar...y eso que sólo hemos perdido 2 por desconexiones o por partidos que no se juegan.

El único que se ha salido ha sido Diego, los demás fatal.

Me he aburrido como nunca y vaya askito le he cogido esta noche al fifa. En mi opinión, en defensa sólo debe jugar Gato ya que se nota que lo tiene más o menos controlado. Torri y Pablo no lo han hecho mal pero en su posiciones originales lo hacen muchísimo mejor. Y mientras no encontremos a alguien dedicado exclusivamente en defensa y con experiencia prefiero dejar a la máquina.

Y un tema importante que tratar, el hermano de Gato, yo lo siento pero si de mí depende no sigue en el club. Tiene una filosofía de juego totalmente distinta a la nuestra, no guardaba la posición casi nunca y esto nos jode tanto a la hora de atacar como a la hora de defender ya que el descontrol que había en el campo era impresionante. Nosotros nos lo tomamos más en serio y si a alguien le toca en la defensa o en el centro pues es lo que hay, otro día tocará disfrutar un poco más arriba.

De todas formas, las nuevas incorporaciones serán exclusivamente en defensa, los demás puestos están más que cubiertos.

Y ya por último, los extremos abriros un poco más cabrones, ya sé que os gusta el olorcillo de mi sobaco pero eso está reservado para Torri.

Conclusión por mí no sigue Flo y me gustaría que dieseis vuestra opinión. De lo demás con obedecerme hay suficiente jajaja
Completamente de acuerdo en todo, aunque creo que hemos estado francamente bien atrás torri y yo de centrales, salvo por el gol en PP xD. Por cierto, a partir de esta noche, los autógrafos le van a llover a nuestro Diego López... ¿Cómo se llamaba el portero del Vilareal? Bah [carcajad]

Noches así hemos tenido, pero es que no salía nada de nada. Creo que hay mucho delantero para poco centrocampista, porque, como hemos estado hablando, sólo hay un organizador puro en todo el equipo (huesin), y mira que somos 11... Delanteros que juegan de medios y terminan subiendo al ataque a lo loco en todas las jugadas, extremos desincronizados, ya sea por el centro o juntándose sin sentido en masa para rematar todos los centros dentro del área pequeña...

Fallos que cometemos todos, pero sería conveniente ir corrigiéndolos.

Por otro lado, gato, creo que no vamos a contar con tu hermano porque tenemos muchos jugadores de su perfil y sólo necesitamos a defensas experimentados, que convertirse en zagero no se consigue en 2 días. También me gustaría recalcar que estamos contentísimos contigo, sobre todo Wally, que le das mucha más seguridad atrás jeje.

Saludos y mañana más, pero sobre todo MEJOR.
[toctoc]
Yo soy de la misma opinión de wally, lo que venga que sea para defensa pero jugadores que hayan estado jugando exclusivamente de defensa sino la gente se hace la picha un lío que en el ultimo partido era mvd pero me pasaba mas tiempo de mcd que en mi sitio. Respecto al tema de los extremos yo creo que hoy a habido una pájara bastante importante e íbamos todos al centro con wally no se por que extraño motivo, eso si hay que mirarse bien que muchas veces los extremos cuando la coge el mvd de esa vanda tiende a irse para el centro con lo que condensa la defensa en el centro del área, lo suyo seria que los extremos se abrieran SIEMPRE para hacer el campo mas ancho, así wally tiene espacio para maniobrar y tenemos la posibilidad de centrar a Wally o dársela al mvd-mvi que viene en carrera por detrás.
Yo opino de igual forma. Y me pasó durante un par de partidos lo q tu dices del último, Chiba, yo ya no estaba, pero me hago la idea, pq como decía, me pasé mas ratos cerrando de MCD, q de MVI. Y se debe únicamente a que se perdía esa posición por ir detrás del balón, y esto lo que hace es desorganizar el total de las posiciones, pq mi MVI entonces quedaba suelto y Carlos o el q estaba por ahí tenía q tapar y un sinfín de reacciones en cadena.

Intenté cerrar (tanto en las ocasiones q estaba de falso MCD, como de MVI) al máximo las jugadas y subí bastante menos de lo que lo hago cuando se juega bien o vamos ganando, y creo que tampoco estube muy desacertado... pero cuando la cosa en conjunto no funciona... ayer fue esa noche, poco pase al pie y un desacierto máximo de cara al gol (ojo! que no por nadie, q hay veces q el FIFA o el VP o lo q sea pues no responde como debería y punto). Lo que se debe hacer es remontar esa mala noche con un par de buenas rachitas y a olvidar.

Grandes centrales!
Colosal LTD!
buenas a todos,
bueno yo ayer tampoco me vi muy fino, me venian "pelochos" por todos los lados....la verdad es que noto mucho cuando falta huesin, principalmente para sacar la bola jugada ya que cuando juega él siempre tengo una opcion de pase, pero en fin habrá dias mejores...respecto a lo de mi hermano no os precupeis, yo ya sabía que él, de LTI no estaba acostumbrado, pero bueno quería probar y es mi hermano no le iba a decir que siguiera jugando al Apache! lo comprendeis no? luego hablo con él, no se, recurriré a comparaciones como los Hermanos Navas, Negredo jajaja es coña...
saludos...
Pues yo creo que ya está todo dicho y repetirlo es tontería, noche no para olvidar, sino para aprender de ella y reparar los errores que tenemos :)

Cesar, supongo que tu eres el primero en comprender la situación de tu hermano respecto al club y tu mismo verías los argumentos que se han comentado antes.

Sinceramente, ayer me tenía que haber acostado cuando llegué a casa xk llevo unos días bastante saturado y mi idea era acostarme y estar hoy fresco, pero no, el vicio es mayor que mi cordura y ni di una jugando al fifa y no voy a darlo hoy programando :(

Por cierto, voy a copiar un mensaje de facebook, literal: "hola no nos conocemos aki en facebook abeces te sujieren jente y me salistes y te acecte si te molesto o algo pues si kieres te borro abeces asin tanbien me gusta acer amigos"

Mis HOGOOOOOOOOSSSSS!
[quote="nehon"]
Cesar, supongo que tu eres el primero en comprender la situación de tu hermano respecto al club y tu mismo verías los argumentos que se han comentado antes.

no hay ningún problema, ni por mi, ni entiendo que por mi hermano, si os soy sincero yo ya sabía, y menos de LTI, que mi hermano no sabe...aunque todo el mundo juegue para entretenerse hay equipos que se lo toman mas enserio que otros, y ambas posturas son muy respetables, yo ya era consciente (leyendo el foro) que vosotros jugabais para pasarlo bien pero serios...y como a mi me gusta jugar igual por eso os puse lo de entrar...y estoy muy agusto... mi hermano ayer me dijo que si podia entrar y yo no le podia decir que no, pero imagino que él ya habrá visto que aqui se juega "a otra cosa" y comprenderá perfectamente que la fusión entre Spasic y Falete (Spalete o Falesic) no tiene cabida en este equipo...insisto que nadie le de mas vueltas, que de verdad que aunque nadie hubiese puesto nada en el foro ya se lo habría dicho yo, de todas formas os doy las gracias a todos, ya que ayer pude cumplir con el, dejandole jugar un par de partidillos....
Por cierto, voy a copiar un mensaje de facebook, literal: "hola no nos conocemos aki en facebook abeces te sujieren jente y me salistes y te acecte si te molesto o algo pues si kieres te borro abeces asin tanbien me gusta acer amigos"

Mis retinas estan sangrando... [buuuaaaa] Q dolor!

PD: Entonces tienes un nuevo amiguete? [poraki]
Ya está todo dicho.

Ayer estuve bien, a ver si sigo en esta senda. Nos vemos esta noche.

Chao!
nehon escribió:Albertito!!!!!!! XD

Ahora somos el Inter... :(

Bueno.. ya andamos con las puyitas!! La siguiente me ocupare yo mismo de que sea la del Barça jajaja.

Arriba ese animo!. [sonrisa]
Pues se puede ir poniendo la porra para ese Barça - Madrid

Wallygar: 4-2. Y sin que sirva de precedente, voto para que esa semana el ganador pueda escoger o Madrid o Barça [sonrisa]

Lo que dice Gato es cierto, Huesin apoya bastante la salida del balón. La clave está en que los extremos abran el campo hacia las bandas y que sean los medios los que se centren un poco, así el lateral tiene 2 opciones o banda o centro y el medio vuelve a tener 2 opciones o banda o pase al centro al DC.

Sin embargo si el centrocampista se abre a la banda y el extremo se cierra, en el medio sólo tendremos la opción de pase al centro contra 5 defensas.

Esta tarde entraré sobre las 6 o así
Wallygar: 4-2
Zepol: 3-1

Voto que el que gane pueda coger la equipación del Barça o el mandril.

Adéu!!!
Zepol escribió:Wallygar: 4-2
Zepol: 3-1

Voto que el que gane pueda coger la equipación del Barça o el mandril.

Adéu!!!

gato 1-1

para darle un toque mas de emoción al clásico si gano yo optaré por la camiseta de la selección ecuatoriana!!!
4-1 (Villa (2), Messi y Iniesta . Higuain )

Vamos barça!! ;)
Como huesin me ha quitado el 4-1... Lo dejo en 3-2 :P
2-0!!!

(en el fondo tengo canguelo, mi subconsciente me dice 0-1, pero bueno...)

Saludos
Pues 2-3 para el REAL :cool:

Y también voto q el ganador escoja entre la equipación del Real Madrid o la de del farsa ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Pues 2-3 para el REAL :cool:

Y también voto q el ganador escoja entre la equipación del Real Madrid o la de del farsa ;)

Alberto... el puntero en el botón de reporte está pensándoselo... lalalalalalalal
1864 respuestas