Wally, no es agobiarse, solo que me tocó la polla el portero ese cabrón que se lo paraba todo, (normal que luego el tio sacara un 9,80 de valoración) y encima en uno de los tiros mi virtua va y la tira con la pierna mala y centrado... pero bueno, luego entraron los goles asi que agobios cero, solo fue ese partido.
Diego, no te rayes cuando juegas de portero, si ves que en los centros te descolocas o yo que se, puedes probar a hacer centros o faltas en el campo de entrenamiento, que paras muchas tio, pero que si te has rayado o lo que sea pues siempre habra un puesto en el centro del campo para ti, ta clarisimo
Y como dice Jorge, yo creo que muchas veces el problema está en descolocarse y perder posición, si algun centrocampista sube pues que alguien de arriba intente hacerle la cobertura o si estamos perdiendo pues que intente bajar si hay una contra.
Juanjo, es normal que de primeras te pase eso en algunos partidos, creo que hay veces que te entretienes mucho con la bola cuando tienes pase fácil, pero tranqui, intenta jugar al toque rápido y fácil si se puede y con pegarse muchos partidos ya le pillaras el manejo. Por cierto golazo el tuyo anoche
Tambien te digo que si no ves pase fácil que le reclames a los jugadores que tengas alrededor que te busquen para un pase en corto, que muchas veces se mira en atacar y no se piensa en apoyar al que tiene el balón.
Albertito putáncano, pues lo del wifi ni idea, tienes un pc cerca? por intentar conectar la consola al pc a ver si con el pc pillas mas cobertura.
Yo creo que nada mas mariconas, esta tarde para las 8 o asi estaré un rato dándole, pero supongo que no habra ninguno
si hay y teneis ganas de fifa o tiros pues alli tare
.