◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

1, 2, 3, 4, 5, 638
Cuánto me he perdido en apenas dos días fuera xD. La realidad es que un Barça a medio gas (porque no necesitó dar más de sí) se merendó a un Madrid que en las grandes citas le entra un serio complejo de inferioridad. ¡Valdés selección!

En cuanto al club, pues a jugar y ya está. La realidad es que CRF Joga Bonito ya no existe y desde luego parece que fue de lo más acertado. Sacar trapos sucios está muy, muy feo y no me lo esperaba de algunos. Afortunadamente nos queda la gente que de verdad merece la pena en este Spartak Insomnia.

PD: Dua y Jang, ¡paquetillos!
PD2: Buscamos centrocampista :D
Bueno, al lio...espero que las tonterias se hayan acabado y mas aun si es con gente que NO pertenece a este club.

Dicho esto, recuerdo que buscamos un centrocampista que se maneje tanto ofensiva como defensivamente. Eso si el principal puesto para lo que lo buscamos es de MCD.

Venga chavales!! que estamos de PM.

165 jugados: 147 ganados - 9 empatados - 9 perdidos y ya tenemos 6095p!!

Esta noche un poquito mas a poder ser.

Salu2
Madre lo q se pierde uno si no esta los findes [Alaa!]

En fin, queria comentar mis nuevos horarios, q no son del todo fiables ni precisos al 100%, pero a grandes rasgos es algo asi; Acabo de empezar temporada de camping, y casi todos los fines de semana estare fuera (estamos intentando pillar señal alli, ya veremos como nos va).

Mañana me dan los resultados de los examenes que hice, y en caso de pasar necesitare entrenamiento para estar listo para la proxima prueba. Por tanto se puede ver reducida mi participacion online por las noches...

Y eso, q yo quiero continuar, pero queda en vuestras manos. Despues de todo a pocos ratos q tenga seguire entrando y dandolo todo.

Nos vemos esta noche! Seguro!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wallygar escribió:Porra para hoy:
-Huesin 0-3
-Carlos 1-3
-Toririja 2-1
-Wallygar 3-1
-Chiba 3-2*

Ya veo aqui el tipo de cules que tenemos pesimistas jaja!! o eso dicen que son cules (Wally y Torri)

Vaya tela, 2-1 y 3-1 ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y el bote donde esta? Visça el Barça!!!

grande Carlitos!!
Señor Sadam que te creías!!!!! Y xk jugaron a medio gas!!!! XD XD XD XD
Jaja Huesin...si soy cule aunque te cueste creerlo!!!

No lo veia muy claro el clasico...pero mira Messi - Xavi la pueden liar en un segundo.

Por lo demas decir que vuelvo a tener disponibilidad hasta las 12...k algun dia apurare un poco mas pues si...pero solo 1 por semana xD

Aunque de todas formas por las tardes me podeis dar un toque al MSN y entro!!

Salu2
Chavales! Ya podeis reservar la gran posicion de DFI para otro... pq Wally me la guardo en caso de suspender las primeras pruebas....

¡¡¡Y hE ApRoBaDoOoOO!!!

Ahora a por las fisicas! Nos vemos esta noche un ratito fieras [oki]

Editado, tiquismiquis XD
aLBeRTiTo07 escribió:Chavales! Ya podeis reservar la gran posicion de DFI para otro... pq Wally me la guardo en caso de suspender las primeras pruebas....

¡¡¡Y hE ApRoVaDoOoOO!!!

Joder tio pues si las primeras pruebas eran de ortografía has soltado buena pasta... XD

AproBar!!!

Por cierto...

ENHORABUENA CERDO!!!!!
nehon escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Chavales! Ya podeis reservar la gran posicion de DFI para otro... pq Wally me la guardo en caso de suspender las primeras pruebas....

¡¡¡Y hE ApRoVaDoOoOO!!!

Joder tio pues si las primeras prueban era de ortografía has soltado buena pasta... XD

AproBar!!!

Por cierto...

ENHORABUENA CERDO!!!!!

[qmparto] [qmparto]

Y sí, enhorabuena pichurra ;)
Ke cavronzetes, a huno no sele puede ejkapar na de na en hortojrafia, eh? [tomaaa]

Ya está editado fenomenos!
XD XD XD XD aquí vamos al cuello siempre que podemos XD XD XD

X cierto marica a ver si nos das tu msn x privi aunque sea que yo por lo menos no te tengo agregao!
¡Henoravuena, Alberto! [+risas]

Fuera de coñas, ¡ahora a arrasar en las físicas!

[ginyo]
Ueeeeeeee ENHORABUENA tio!!!!

La putada es a ver ahora quien se pone de DFI....creo que Carlos tenia un parcial o algo asi... [poraki]

Pues nada, a meterte caña ahora con las fisicas, te ponemos de LTI y a subir y bajar a lo Roberto Carlos / Dani Alves, ya veras k bien te sienta

Salu2 maquina!
Wally tu tb tenias unas opos.... XD
Felicidades campeón, ahora al gym jajaja

Un abrazo
Lo mio va para el fifa 11 minimo xD.

Bueno, sobre el torneo a ver que opinais. Carlos - Chiba - Zepol y yo si queremos apuntarnos

Salu2!
Gracias chavales!!! :)

El martes a las 7 de la mañana tengo q estar en un centro ya para examinarme, ya os contare.

En cuanto al torneo... no estoy enterao, pero si estoy online contad conmigo!!

Nos vemos esta noche!
si necesitais un centrocampista, quizas os pueda servir de ayuda, suelo jugar en ataque pero me defiendo en el medio del campo ;)
¿Pero tu no estabas en los supporters??
nehon escribió:¿Pero tu no estabas en los supporters??

si... pero como que me voy a ir porque no juegan y se van cada 2 por 3..
Aun asi, hoy ha entrado un jugador nuevo, asi que creo que se vuelven a cerrar las plazas
Volvio a ir de culo ayer la conexion, no os escuchaba bien, me daba tirones... dos partidos casi perfectos, y luego fatal. Se cayeron los servidores y me salio el "Desconectado de Xbox Live". No hubo cojones a volver, y como ya era tarde me fui a dormir. En fin, ya veremos si esto mejora, pq pagar para esto... [enfa]

Por cierto, mi msn, q no lo uso mucho pero de vez en cuando ahi estoy. Casi siempre en horas de trabajo, pq el ordenador de casa me lo traje aki y en casa solo tngo un portatil q suele estar ocupado.

Nos vemos esta noche

a.egea7@hotmail.com
buenas espero no aver metido mucho la pata anoche [carcajad] me tirado 15 dias sin jugar al fifa y anoche parecia que estaba jugando al fifa 11 a que hora os soleis conectar?
Jeje, no te preocupes Paketiyo, no creo que lo hicieses mal.

Eso si, ayer demostramos que cuando jugamos contra alguien que entiende un poco de fifa no sabemos que hacer. De momento probaremos a Chiba de DC y yo bajare al centro del campo a ver si asi solucionamos algo.

Por otro lado, decir que hoy no m conectare en todo el dia, mañana solo por la tarde y el viernes si que me tendreis tb por la noche.

Paketiyo...por las tardes estamos...fines de semana por las noches....y entre semana ayer fue la excepcion, yo ya no suelo estar hasta tan tarde.

Salu2
buenas chicos al final decidido hacerme un club con un compañero de antiguiris.... asin que eso disculpar las molestias causadas y nada un placer jugar esos 5 partidos con vosotros ya que me senti agusto con vosotros y nada suerte y que llegueis pronto a los 7.000
si me quereis probar de MCD, avisadme ;)

el MCD segun vuestra formacion es el numero 8 no? estilo fabregas xD

espero respuesta de algun capi ;)
Jony ReyeS escribió:si me quereis probar de MCD, avisadme ;)

Buenas Jony Reyes, el MCD en nuestra formacion viene a ser lo que es Toure Yaya en el barça, Xabi Alonso en el Madrid o Albelda en el Valencia.
huesin escribió:
Jony ReyeS escribió:si me quereis probar de MCD, avisadme ;)

Buenas Jony Reyes, el MCD en nuestra formacion viene a ser lo que es Toure Yaya en el barça, Xabi Alonso en el Madrid o Albelda en el Valencia.

okay huesin! xD

bueno sigo esperando respuesta ;)
Ok agreganos.

Como dice Huesin, el MCD es mas Toure que Cesc, y es para eso es para lo que te fichamos. Asi que nada a ver como te vemos estos dias. Que horario tienes?

Salu2
chavales, dejo el equipo, no por nada, si no que no me veo aun en tan buena forma como ustedes, y quiero seguir entrenando al cabron del muñeco.

muxa suerte, aunque con las palizas que dais no creo k aga falta xD

un saludo
Concurso "Elige la equipación" Jornada 2. Villareal - At. Madrid

Chiba: 1-1
huesin: 2-0
torrija: 3-1
Waly: 2-1
Atax1a: 1-3
Alberto: 0-2
Carlos: 1-0
Diego: 1-2

Los que quedan por participar... Tienen de tiempo hasta las 22h del sábado. [bye]
Me apunto a la eleccion de equipacion [ok]

Un 2 - 0 a favor de los atleticos (0-2 seria), q el puto atletico es un partequinielas, nunca sabes si va a jugar o a ver pasar las horas...

En fin, esta noche a ver si a eso de las 11 y pico estoy. Si hay alguien, pues a jugar [jaja]

Nos vemos
Wallygar escribió:Para que insistes tanto Jony? si al cabo de 2 partidos te vas sin decir nada....

Ha sido por empezar un partido sin ti? Te hemos estado esperando, le hemos dado al ver que no te conectabas y nos ha tocado un club de 6800p...ibamos a seguir jugando pero vamos...

En fins, pues eso que nos ahorramos no se.

Salu2

tranquilo wally que no es por nada de eso, simplemente que se me queda grande este equipo ;) demasiada calidad jeje
Bueno pues aclarado queda.

Salu2
Ya sabeis que el que gane o mas se acerque pone la ekipacion durante una semana!!

X cierto la del depor mola

A ver si esta tarde os conectais alguno alrededor de las 4 para exar un par de horitas y si no pues ya a la noxe nos vemos!

X cierto, volvemos a buscar centrocampista...

Salu2

PD: Pablo recuerdame que te pase el link del foro de clubes, que lo vas a llevar tu xDD
Yo si no surge nada raro esta tarde estare por aqui... XD
Yo hoy al mediodia ire a entrenar ese par de horitas q vosotros estareis jugando cabroncetes [uzi]
Luego dspues de comer no se si entrare, pq ya me preparo la mochila del finde y dspues del curro me voy hasta el domingo.

Q vaya de lujo, nos vemos! [oki]

PD: Sigo trabajando en el online en el camping [fumeta]
chicos, en 10 minutos empieza la película: "R.Madrid - Barcelona, 2" [+risas] [+risas] es así, los pericos son merengues reprimios :-P

saludos a todos!!! por cierto, a las 12 veremos quien ha ganado la porra!! [bye]
Muahahaha muuuuuuuuuuahahahaha he ganado una porra por fin!! Lastima que no haya pasta de por medio xDD

Id haciendoos el cuerpo a jugar con el Inter por lo menos hasta el Martes xD

Salu2 maricas
Jajaja yo la he acertado pero al revés... jaja tengo mucha confianza en el Atleti y ya ves que no se puede confiar.

Mañana necesitamos una derrota merengue.

Un abrazo.
Mariquillas todos en pie!!! que es hora de levantarse!!!

Bueno esto marcha

216 jugados : 194 ganados - 13 perdidos - 6597p y 5º de la regional ahora mismo.

Eso si, como se comento ayer por la party....ande andaran los clubs de mas de 5mil!!! que nos cuesta encontrarlos y tenemos que aburrirnos un poco jugando con paquetillos xD

Merengones estareis contentos...

Salu2
Jajajja miralo el tio como no se acuesta tarde XD XD XD

Pues si tio!!! Equipos de 5000+ OS INVOCAMOSSS XD
La próxima vez que vea algún mofa, gif de robben haciendo el gilipoyas o algún intento para volver a joder a algún miembro del otro clan, BORRO el hilo.

Espero que quede clarito.

newdreamer
Venga chavales a partir de ahora poned solo SI o NO, asi nos ahorramos tonterias...

Sinceramente Newdreamer....no se si sigues el futbol o no (ni m interesa saberlo) pero ese gif fue reciente de esa semana...y ahora 2 semanas despues no viene a cuento ni ponerlo ni crear polemica...pq que yo sepa no se hizo mencion especial a nadie (o eso creo)

Y no creo que en este hilo hayamos jodido a nadie de otro clan/club...si alguien esta molesto por no aceptarlo en este club que culpa tenemos nosotros?

Salu2
Si ya no se puede poner un gif de fútbol real, apaga y vámonos. El que se pica, ajos come. De aquí en adelante, hablamos con monosílabos, y con cuidado, para que un acento bien colocado no moleste a nadie... y digo "bien colocado", el acento. Por eso de la cultura y tal.

Yo propongo una cosa, la persona que se sienta incómoda en este hilo o se sienta agredida, que no entre. Yo no voy a un sitio donde no estoy cómodo. Igual que yo no entro para joder o picar a nadie, que no entren aquí para tocar las partes nobles de cada uno. Y el que tenga que decirnos algo o le haya molestado alguna cosa, que lo diga por privado como personas adultas. Lo que pasa que aquí todavía hay mucho crío.

Lo dicho, al que no le guste el club, que no venga. Y el que quiera vomitar mierda, que lo haga en su retrete y no en nuestro hilo.

Por último, newdreamer noto cierta fijación contra nosotros... a ver cuándo controlas con tanta insistencia al que entra aquí a jodernos. A mí me molesta que los moderadores, del foro o web que sea (no me refiero a esta en concreto), miren con un ojo mientras cierran el otro. El buen fotógrafo dispara su objetivo con los dos ojos abiertos porque, de este modo, por el objetivo observa lo que fotografía y por el otro ojo mira lo que hay en su entorno.

Buenas tardes.
1864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638