Si ya no se puede poner un gif de fútbol real, apaga y vámonos. El que se pica, ajos come. De aquí en adelante, hablamos con monosílabos, y con cuidado, para que un acento bien colocado no moleste a nadie... y digo "bien colocado", el acento. Por eso de la cultura y tal.
Yo propongo una cosa, la persona que se sienta incómoda en este hilo o se sienta agredida, que no entre. Yo no voy a un sitio donde no estoy cómodo. Igual que yo no entro para joder o picar a nadie, que no entren aquí para tocar las partes nobles de cada uno. Y el que tenga que decirnos algo o le haya molestado alguna cosa, que lo diga por privado como personas adultas. Lo que pasa que aquí todavía hay mucho crío.
Lo dicho, al que no le guste el club, que no venga. Y el que quiera vomitar mierda, que lo haga en su retrete y no en nuestro hilo.
Por último, newdreamer noto cierta fijación contra nosotros... a ver cuándo controlas con tanta insistencia al que entra aquí a jodernos. A mí me molesta que los moderadores, del foro o web que sea (no me refiero a esta en concreto), miren con un ojo mientras cierran el otro. El buen fotógrafo dispara su objetivo con los dos ojos abiertos porque, de este modo, por el objetivo observa lo que fotografía y por el otro ojo mira lo que hay en su entorno.
Buenas tardes.