club I FEEL SEGUROOO fifa 10 (INSCIP.CERRADAS)

1, 2, 3
kokips2 escribió:p.d ya me direis como va lo de poner comentarios en el blog que he puesto uno y o no lo veo o no sale, me pide cuenta, que lioooooooooooo para mi claro esta,jejej.

Con toda probabilidad algo mal has hecho porqué a las 18:25, sólo había un comentario en el blog y era el que acababa de escribir.

Si tienes cuentas de Gmail, no tendrás problemas. Para ir a seguro, te recomiendo que entres a tu cuenta de correo de GMail y una vez entrado, entra al blog.
He cambiado la estetica del blog antes estaba un poco cutre,y no se podian meter videos.

Ayer en la party se hablo algo de hacer un torneo para los del equipo,os parece que hagamos uno corto para inagural el fifa 10,para jugarlo na mas que salga el juego?

Tambien podemos invitar a los del londonderry.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me apuntaría a ese torneo ;)
Deker 10 escribió:He cambiado la estetica del blog antes estaba un poco cutre,y no se podian meter videos.

Ayer en la party se hablo algo de hacer un torneo para los del equipo,os parece que hagamos uno corto para inagural el fifa 10,para jugarlo na mas que salga el juego?

Gracias por excluirme en el blog [poraki] [looco]
DartaKaN escribió:
Deker 10 escribió:He cambiado la estetica del blog antes estaba un poco cutre,y no se podian meter videos.

Gracias por excluirme en el blog [poraki] [looco]

Tranki eso lo puse antes de que entraras,o se me paso,en cuanto tenga un rato te meto [oki]
Jaja si esta bien eso del torneo, va q ya solo quedan 10 dias para que lo saquen, mientras tendre que pasar el mono cn el halo odst q tmb caeran algunas viciadas jaja, pero joaquin, si el juego esta reservado, lo traen el mismo dia que sale o tardan algun dia mas?
Koki mira a ver si esta te justa mas

Imagen
muy guapo esplyksys te lo has currao,jeje, aver si la hago mas pequeña que sino no me deja ponerla.
almudi escribió:Jaja si esta bien eso del torneo, va q ya solo quedan 10 dias para que lo saquen, mientras tendre que pasar el mono cn el halo odst q tmb caeran algunas viciadas jaja, pero joaquin, si el juego esta reservado, lo traen el mismo dia que sale o tardan algun dia mas?

si te refieres al halo,lo extraño es que no te llamen mañana;si es al fifa,solo shopto te garantizaba tenerlo cuando salia,pero ya sabes el problema,pero vamos no creo que estos tarden mucho.
koki esa imagen tiene que caberte ya la e echo para que te capia con el userbar

me doy por aludido porque yo soy un londonderry xDD eso del torneo ke hablais es indivual o por clubes??aqui alguno ya me conoceis bastante y yo por mi lo jugaria en individuales bueno y en clubs tambien xDD
javi_ferrer escribió:

me doy por aludido porque yo soy un londonderry xDD eso del torneo ke hablais es indivual o por clubes??aqui alguno ya me conoceis bastante y yo por mi lo jugaria en individuales bueno y en clubs tambien xDD

hombre molaria que echaramos un amistos, lo de torneo ya no se nada ahora si quereis que echemos algun torneo entre los dos clubes individual tambien podemos echarlo.
espgenis escribió:
javi_ferrer escribió:

hombre molaria que echaramos un amistos, lo de torneo ya no se nada ahora si quereis que echemos algun torneo entre los dos clubes individual tambien podemos echarlo.

Joder, eso sería la puta hostia! jajajaja
javi_ferrer escribió:

Lo del torneo me referia a uno individual,pero solo jugarlo los componentes del IFS y del LONDONDERRY cuando saliera fifa 10,pero si quereis hechar un amistoso,se podria hechar.
como querais, nosotros activos en 09 somos 9, y para fifa 10 seremos 10 justos.
Apuntame q volver a estar en el club para volver a enseñaros a jugar.
Unos partiditos hoy a media tarde?
JugonNorris escribió:Unos partiditos hoy a media tarde?

Yo sobre las 15.30 me metere un rato.
Estupendo, David esta en el DiRT 2 y Kill en el FNR4, haber si luego se apuntan con nosotros...porque almenos necesitamos 1 más xD.

Saludos jugoneeees
hola en general!

creo que este hilo no es para lo que ultimamente se usa...asi que por favor si eso postear para todo lo referente a fifa 09 en su correspondiente hilo que es este ok?

hilo_club-fifa-quot-i-feel-seguroooo-quot-busca-miembros_1215951

no es por nada, es para que este, de fifa 10, no se "llene" antes de salir el juego, y asi poder usarlo cuando salga y este configurado el club etc etc como hemos hecho con el anterior ok?

salu2 [bye]

pd:mas tarde habra mas noticias [Ooooo]
Me siento polludooooooooooooo nananananana

oOoDavidoOo PAQUETE!!
kokips2 escribió:buenos, como habreis comprobado ya he cerrado por el momento las inscipciones, salvo caso excepcional (algun miembro de antes o algo) de moemnto asi,y tambien habreis comprobado que he puesto el nombre (21 votos ya estaba bien,jejej),nada masque agregar.
pirgital escribió:Me gustaría formar parte pero aún estoy esperando un cable para flashear y así no alimentar el lector con la consola. Si me aceptáis os mando el gt por privado [angelito] .

PD: Si queréis que en las encuestas del blog no os salga el scroll sólo tenéis que editar el html con la plantilla expandida y en la encuesta (se llamará poll1) poner esto scrolling='no' después de <iframe allowtransparency='true' .

salu2.

ya me daras el gt para ponerlo al principio, y de paso, ¿que es eso del scroll?,valeeeee soy muy simple lo reconozco, si vale para algo lo pongo,jejej
p.d ya me direis como va lo de poner comentarios en el blog que he puesto uno y o no lo veo o no sale, me pide cuenta, que lioooooooooooo para mi claro esta,jejej.

Ya te envié el gt y ya me llegó el cable. Ahora a esperar al 4 de Octubre. [poraki] [poraki]

salu2.

oOoDavidoOo PAQUETE!!
:O Sin comentarios...
Por otra parte, se ve que la gente no se entera de que este hilo es para FIFA10 y no para tonterias ni comentarios del club ni partidos de fifa09. Poco mas que añadir. Esperando noticias Joserra.
Yo pienso que se debe impugnar la votación del club elegido, ya que es obvio que ha votado gente o con cuentas dobles, o gente ajena al mismo club. Hay mas votos que gente activa en el club, asi que creo que se deberia de hacer de cero en privado o de otra manera, se (o creo saber xD) que koki y joserra estan de acuerdo conmigo. Saludos.
Dragonheartxxi escribió:

oOoDavidoOo PAQUETE!!
:O Sin comentarios...
Por otra parte, se ve que la gente no se entera de que este hilo es para FIFA10 y no para tonterias ni comentarios del club ni partidos de fifa09. Poco mas que añadir. Esperando noticias Joserra.
Yo pienso que se debe impugnar la votación del club elegido, ya que es obvio que ha votado gente o con cuentas dobles, o gente ajena al mismo club. Hay mas votos que gente activa en el club, asi que creo que se deberia de hacer de cero en privado o de otra manera, se (o creo saber xD) que koki y joserra estan de acuerdo conmigo. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, hay muchos más votos de los que deberia haber...Además, también opino que deberiamos elegir un equipo "neutro", que no se Madrid ni Barça, como el Chelsea, Bayern, Inter o seguir con el Manchester ;) Y que conste que a mi me daría igual jugar con el Barça, aun siendo yo del Madrid, pero quizas hay gente que prefiere no hacerlo... saludos!!
Las encuestas de blogger se pueden falsear, a veces con borrar la cookies basta y otras borrando la caché.

salu2.
la encuesta queda como es obvio totalmente anulada,no se la decision que se tomara o como se hara pero ya informaremos.
pirgital escribió:Las encuestas de blogger se pueden falsear, a veces con borrar la cookies basta y otras borrando la caché.

salu2.

gracias por la informacion,se ve que eres todo un pofesional,muy guapo por cierto tu blog. si lo que no me cabe a mi en la cabeza que alguien haga eso, bueno se doptaran las medidas que se crean convenientes, esto aun no ha empezado y todo esta por decidir por lo que veo. no me opongo, es mas preferia entrada de alguien nuevo al fifa 10, pese a que con los que estabamos por lo que veo en otros clubs , vamos bien, pero no se que ocurrira al final. he estado con un grupo de buena gente estos meses y pasandolo bien,y antes que romper eso, prefiero otras cosas. bueno, sereis informados lo antes posible si es que hay novedad.
Lo primero, buenos dias, las novedades son estas:

So riesgo de ser impopular, lo cual, adelanto que me es indiferente, he de efectuar el siguente aviso:

En vista de los ultimos acontecimientos y sin apuntar a nadie ni individualizar, pero despues de haber escuchado y visto lo suficiente, he de comentar que las inscripciones a Fifa 10 quedan temporalmente suspendidas, asi que de momento, los miembros mas antiguos de Fifa 09 son los que van a continuar, si quieren y tienen el juego en el club para Fifa 10, y nada mas tener el juego, al crear el Club cualquiera de los Managers invitaran en consecuencia.

La razon, es clara, pero por mi parte apuntar tambien que posiblemente deberia haberlo hablado mas con la otra persona mas importante en este ambito, que no deja de ser un videojuego etc etc, pero en definitiva es el otro Manager del Club, kokijugon. Pues bien, a lo que iba, la razon es que este club, creado por mi compañero, se creo para pasar buenos ratos, sin presiones, malos modos, malas conductas antideportivas, unica y exclusivamente para fines ludicos que es el fin del videojuego, sin ningun tipo de normas ni nada que se saliera de lo normal, pues bien, con esos simples requisitos, conseguimos reunir a un grupo de personas muy interesantes que han hecho estos meses del club una verdadera gozada.

Por no personalizar, y no dar mas trascendencia de lo que tiene este tema, que repito, versa sobre un videojuego y por mi parte no voy a dar mas explicaciones, no vamos a echar a nadie del Club de Fifa 09, pero el Fifa 10 va a ser otra cosa, ya se avisa, para evitar que entrar unos ratos a echar unos partidos en "familia" pase de ser, eso, a ser un suplicio.

Repito, que quizas, este tema deberia haberlo hablado con el otro poseedor del 50% de IFS XD , pero alguien debe tomar las decisiones un tanto impopulares, y repito, que hasta que salga el 10, no va a haber cambios de ningun tipo en el club actual, repito tambien que no voy a hablar mas del tema, ni dar mas explicaciones ya que no tengo obligacion alguna de hacerlo.

Espero que el tema haya quedado claro para que no haya confusion en el Fifa 10, los managers vamos a mandar, de momento, invitaciones a los integrantes mas veteranos del club, y conforme vayamos viendo los que estamos, se reabrira hilo o lo que proceda.

Con todo esto, señalar que este club, obviamente NO es el unico, que con 3 usuarios ya se puede tener un club y como hay libertad plena para hacerlo, como la que nosotros tuvimos, pues tambien cada uno en su club actua, juega, es...como le viene en gana, asi que de ahi el porque de todo este farragoso mensaje, IFS pues se actua, se juega y se es acorde a la filosofia del buen rollo.

Un saludo y gracias por el interes y disculpas por las molestias o confusiones que se haya podido generar, pero los ultimos acontecimientos, han precipitado esta decision, y como cada uno con sus cosas las gestiona como cree en consecuencia, hemos visto oportuno "cortar" ahora, antes de que trascienda mas de lo que deberia.

Nos vemos en el campo! [ginyo]

Por lo demas, repito que este hilo es para cuando salga el FIFA 10, para el juego actual teneis el otro.
kokips2 escribió:la encuesta queda como es obvio totalmente anulada,no se la decision que se tomara o como se hara pero ya informaremos.
pirgital escribió:Las encuestas de blogger se pueden falsear, a veces con borrar la cookies basta y otras borrando la caché.

salu2.

gracias por la informacion,se ve que eres todo un pofesional,muy guapo por cierto tu blog. si lo que no me cabe a mi en la cabeza que alguien haga eso, bueno se doptaran las medidas que se crean convenientes, esto aun no ha empezado y todo esta por decidir por lo que veo. no me opongo, es mas preferia entrada de alguien nuevo al fifa 10, pese a que con los que estabamos por lo que veo en otros clubs , vamos bien, pero no se que ocurrira al final. he estado con un grupo de buena gente estos meses y pasandolo bien,y antes que romper eso, prefiero otras cosas. bueno, sereis informados lo antes posible si es que hay novedad.

Perfecto, por mi no hay ningún problema. [oki]

salu2.
Bueno yo entonces tengo que decir que me olvido del club,seguramente me halla pasado con tanto blog y tantas cosas nuevas,la verdad es que no tenia que haber hecho nada ya que era nuevo,pero todo lo hice con buena intencion y de ayudar al club.

Decir que vuestro club esta muy guapo y lo mejor es la gente que hay,toda es muy maja,y da gusto jugar con vosotros,me hechado mas de 30 partidos en 5 o 6 dias,y me los e pasado todos muy bien,desearos suerte en un futuro y haber si os veo arriba en el ranking [oki]

PD:El blog que hago con el?,lo suprimo o os haceis cargo de el?
Deker 10 escribió:Bueno yo entonces tengo que decir que me olvido del club,seguramente me halla pasado con tanto blog y tantas cosas nuevas,la verdad es que no tenia que haber hecho nada ya que era nuevo,pero todo lo hice con buena intencion y de ayudar al club.

Decir que vuestro club esta muy guapo y lo mejor es la gente que hay,toda es muy maja,y da gusto jugar con vosotros,me hechado mas de 30 partidos en 5 o 6 dias,y me los e pasado todos muy bien,desearos suerte en un futuro y haber si os veo arriba en el ranking [oki]

PD:El blog que hago con el?,lo suprimo o os haceis cargo de el?

deker, en mi mensaje, no me he referido a nadie ni a nada en particular, lo que hiciste estaba bien, no he dicho lo contrario, ademas te lo comente personalmente. La decision de este tipo es por cosas mas "graves" o de mal gusto, en ningun caso por cosas que sirven para mejorar el club. Del blog, hay un proyecto identico gestionado por Espliksys, asi que si no es molestia, puedes suprimirlo ya que esos temas los llevan el e ImDragon, ello no obsta para que se agradezcan los aportes.

Pd. en el mensaje tambien comento que el fifa 09 no se va a echar a nadie, pero si se interpreta en el sentido de forzar la salida del club actual, cosa que repito, no se ha dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, claramente, es una medida de cara al nuevo club para fifa 10

saludos a todos [bye]
Al menos contad por qué... Que no pasa nada y tal, pero me gustaría saber quién es el que ha actuado mal :)
squall-ivan escribió:Al menos contad por qué... Que no pasa nada y tal, pero me gustaría saber quién es el que ha actuado mal :)

Yo creo que no deberías de preocuparte, los que hemos jugado contigo sabemos que no eres problemático ni has armado ningún follón, cada uno sabe como es y que hace cuando juega, y creo que todos sabemos por culpa de que o quienes ha pasado esto.

Yo por mi parte si quereis invitarme al club en fifa10, estaré encantado, si no, pues no pasa nada tampoco, como bien dices con 3 ya se hace un club, así que si os interesa a deker, squalivan, y otros que halláis quedado fuera podemos montar un club entre nosotros.

Un saludo y gracias por la corta pero intensa oportunidad.
De los veterano no soy el más indicado de decir ciertas cosas y más que he estado ausente por motivos personales y por haberme quedado sin XBOX (hoy he recibido una XBOX "nueva"). Pero el enfado o queja de joserra tiene mucho sentido.

Para empezar, este hilo se creó para buscar gente para unirse al club del FIFA 09 y trasladarnos al FIFA 10. Todo lo que no sea referente a pedir reserva para unir al club en el FIFA 10, esá fuera de lugar.

Otro posible enfado, por lo que he leído en este hilo, viene provocado por tomar iniciativas referentes al club existente del FIFFA 09 y ejecutar dichas iniciativas como cambiar tácticas, formaciones, posibles alineaciones e incluso me dió a entender que se agregó jugadores que no teníamos en plantilla pero esto último no lo sé porqué no lo he visto. Sólo digo suposiciones. Y la verdad, a mí no parece correcto que se hiciera eso cuando esto debería hacerse con el visto bueno de los creadores del club y visto el enfado de joserra, se da entender que ciertas personas que desconozco, han ido ejecutando iniciativas. Cómo dice joserra, es sólo un juego pero almenos antes de realizar actos, cómo mínimo preguntar si se puede hacer.

Respecto al comentaro de Deker, tampoco hay que ser drástico. Joserra sólo ha realizado un toke a la gente para que haya orden y recordar que este hilo sólo se creó para realizar reservas para unir a un club y si hay ideas para mejorar el buen ambiente que teníamos al principio del FIFA 09, pues comentar y si a los creadores del club les gusta, pues adelante pero tomar las ideas sin consular, pues como que no. Y conociendo a Joserra, esto es lo que ha pasado. La gente que han ido entrando han ido por via libre sin respectar lo que se creó en el FIFA 09.
Hay que ver las reacciones de algunos, y como marean la perdiz. Y no me refiero a nadie en concreto. Al menos tened la elegancia (esto no va por ti chideki al que no tengo el gusto de conocer y se que eres un veterano de pro) de, si el manager del club dice que no quiere hablar mas del tema ni dar explicaciones, respetarlo y no ponerse a postear mas tonterias.
Tampoco hace falta huelga decir, despedirse en plan pelicula dramática como si esto fuera un harakiri, porque si se hace, es con la clara intención de tocar un poquito la moral y eso es innegable.
Joserra, como bien dice Risto: Si no ofendes a nadie cuando hablas, es que no has dicho absolutamente nada. Tranquilo, impopulares somos muchos xD.
Saludos y buen rollo que la vida es corta. ;)
finalizado el tema queda ya, que como es logico nadie esta a salvo de equivicarse, yo el primero, pero asumo mis propios errores. por cierto, que bien hablas chideki,jajajaja, mee alegro de que ya tengas xbox nueva, a ver si esta no la tiras por la ventana,jeje
Buenas noches debido a la salida del nuevo fifa 10 estaria interesado en acceder a vuestro club mas selecto y privado de eol, si quereis un tio con nivel, llamarme un beso.

Edito: La barra de userbar se puede adaptar ya que solo habria que cambiar el nombre.
Me uno a newman yo tambien quiero
noid32 escribió:Me uno a newman yo tambien quiero

+1
Si sabeis leer, las inscripciones están cerradas y salvo los veteranos no va a entrar nadie de momento al fifa 10. Respecto a lo de un beso... dios nos coja confesaos... se sienten las molestias pero como comunicador del club esto es lo que hay. INSCRIPCIONES CERRADAS. Leer es bueno ;)

Para colmo teneis club, londonderry... no se de que va esto. Leed y dejad de llenar el post para algo que no sea el tema del hilo.
Joder pues que pena otra vez sera
Bueno pues nada aer si os lo pensais enga un abrazo.
bueno visto que ultimamente no se usa el hilo para su finalidad principal, voy a cerrarlo por el momento,dejando abierto el de fifa 09. cuando salgo el nuevo juego se comunicara oportunamente, bien en el hio de fifa09 o bien por mp las vias de comunicacion del club, vamos donde se puede postear y esas cosas. un saludo y buen dia a todos.
no me carga la pagina del foro que habeis hecho, haber si me la has pasado mal espliksys, porque no me va, pasarmela alguna por mp o por xbox plis!
Por qué os salís? Era un derbi joder [qmparto]
jajajaja es verdad tios, podria haber estado bien.
salirnos?? a nosotros nos puso partida cancelada ¬_¬

ya habra ocasion, pero no se porque lo calificais de derbi, no tenemos rivalidad tal con ninguno y no vais a ser la excepcion [buenazo]

en fin, nos vemos por el live ( a ver si con menos problemas con los servidores)

PD.aunque mi compañero no haya cerrado el hilo de manera normal, pone claramente por su parte que esta cerrado ya que se ha hecho uno especifico al efecto [oki]

salu2
Cerrado a petición del creador.

newdreamer
145 respuestas
1, 2, 3