A excepcion de deker,que se estreno ayer, hoy 3 de las nuevas caras del equipo han empezado a entrar en juego, y ay nivel maribel!!!!! tras un par de partidos en que,todo sea dicho, hemos regalao cmo si no costase,jajaj, hemos empezado a jugar y paque contaros, gran pareja atacante deker,squalivan, y por detras SCimports distribuyendo, mientras un servidor y HenrixChinaski lo dabamos todo, arriba y abajo por el equipo, generosidad por todas partes, y uben toque, a mi me ha gustado,lstima que me he tenido que largar que tenia que estudiar un poco.
almudi escribió:Hola buenas, yo la duda que tengo con esto de los clubs(que no tengo ni idea de como va jaja) es que, el club escoje un equipo y con ese se juegan todos los partidos no? entonces claro si se juega contra otro club cn el mismo equipo van a salir los dos equipos iguales con los mismos jugadores y tal, o como va eso?
Gracias un saludo.
si, el equipo que escoje el club, que se puede cambiar, es con el que se juega. si te toca otro con el mismo,pues nada cambia la camiseta para no confundirte y a jugar!!! bueno cuando ya escojamos equipo pondremos tacticas,para asi al que le toque de capitan sepa que poner,ademas, una tactica o 2 fijas facilita el jugar mas coordinado, en mi opinion. POR SI ALGUNO NO LO SABE, EL QUE SALE DE CAPITAN EN EL PARTIDO (ES DECIR HACE ALINEACION,ETC,,) ES EL QUE CONTROLA AL PORTERO, DA IGUAL QUE ELIJA A TODOS O A UNO, EL PORTERO LO LLEVA.
p.d. la idea de deker de colgar entrevista con los miembros del club en el blog, una por semana o algo asi, me parece muy buena y original, no obstante si alguno no le interesa lo puede decir.