club I FEEL SEGUROOO fifa 10 (INSCIP.CERRADAS)

1, 2, 3
un duro competidor a espliksiriskys...muy buen trabajo a ambos...unos pofezionales estais hechos, demasiado para este humilde club con 2 bolsitas de lays y 2 litros de cocacola del lidl de presupuesto...nose como vamos apagar todos os fichajes, renovaciones, webs y sobretodo desfalcos en concepto de insignias y partidos homenaje [qmparto]
joserra22901 escribió:un duro competidor a espliksiriskys...muy buen trabajo a ambos...unos pofezionales estais hechos, demasiado para este humilde club con 2 bolsitas de lays y 2 litros de cocacola del lidl de presupuesto...nose como vamos apagar todos os fichajes, renovaciones, webs y sobretodo desfalcos en concepto de insignias y partidos homenaje [qmparto]

Que va todo lo contrario,ya se lo e dicho a el que le ayudo en lo que sea.

vais a jugar esta tarde?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jor, conectaoss 2 ó 3 y jugamos mientras, prometo sudar la camiseta con orgullo y pasión [jaja]
pues yo personalmente esta tarde pronto no creo, por la noche quizas, pero vamos que aqui no hay horas fijas ni nada por el estilo [sonrisa]
Squall te he agregado, si te apetece hechar algo ahora me avisas ;)
Yo estoy en el vestuario ahí desde hace un rato a ver si suena la flauta y entra alguien XD , en todo caso faltaría uno xD

pd: pues esta noche nos veremos todos a ver si somos bastantes [360º]
Yo aún no estoy en el equipo xD, no puedo entrar al vestuario...
Nyasca escribió:Yo aún no estoy en el equipo xD, no puedo entrar al vestuario...

pues la invitacion la tienes enviada que lo he visto yo con estos ojitos,jejej,sino puedes te mandamos otra.respecto a lo de jugar,lo mejor es tener agregados como amigos a los miembros del club,o a una parte,por saber si hay alguien conectado o no.yo cd entro si hay ganas mando mensajes a los que esten por si kieren.esto noche os veo un ratillo.
kokips2 escribió:
Nyasca escribió:Yo aún no estoy en el equipo xD, no puedo entrar al vestuario...

pues la invitacion la tienes enviada que lo he visto yo con estos ojitos,jejej,sino puedes te mandamos otra.respecto a lo de jugar,lo mejor es tener agregados como amigos a los miembros del club,o a una parte,por saber si hay alguien conectado o no.yo cd entro si hay ganas mando mensajes a los que esten por si kieren.esto noche os veo un ratillo.

O entrar a "mi club" y ver los que están conectados xD, para los que tengan la lista de amigos un poco petada (yo os voy aceptando y borrando gente que no sé qué pinta ahí...)

Como le dije a deker, si a lo largo de la tarde me véis conectado no os contestaré si me decís algo, que es mi primo pequeño jugando al gta IV/condemned, ya nos vemos esta noche ;)
kokips2 escribió:

Pues te habrás equivocado de GT, en mi buzón no hay nada XD
A falta de 13 días para inaugurar la temporada 2009-2010, ya surgen los primeros rumores obsesivos.

Se rumorea que para satisfacer a culés, merengués, che's, blues, bárbaros y pandillas, se va a crear el IFS Fusion Power Team con los cracks de los respectivos equipos para hacer frente a los Obsesivos Guiris Club.

Un posible once sería: Casillas, Philipp Lahm, John Terry, Carles Puyol, Dani Alves, Franck Ribéry, Xavi Hernández, Andrés Inesta, Florent Molouda, Zlatan Ibrahimovic, Leonel Messi y cómo suplentes, una larga lista de jugadores de los clubes votantes.

Lo que si es una realidad que los responsables del club, a pesar que se ha hecho un referéndum para saber que con que equipo se va a jugar, tiene una complicada tarea para elegir un club pra IFS.

Notícia de última hora: La XBOX de Chideki, ya está en manos de los técnicos de la Microsoft de Frankfurt. Con algo de suerte, el viernes que viene ya tendrá en sus manos a su desada XBOX.
Hola!

Estoy conectado pero estaré jugando a otro juego, si vais a jugar, mandarme un mensaje por el live.
Saludos!!
Yo estoy por si alguien se quiere meter ;)
Hola buenas, yo la duda que tengo con esto de los clubs(que no tengo ni idea de como va jaja) es que, el club escoje un equipo y con ese se juegan todos los partidos no? entonces claro si se juega contra otro club cn el mismo equipo van a salir los dos equipos iguales con los mismos jugadores y tal, o como va eso?
Gracias un saludo.
A excepcion de deker,que se estreno ayer, hoy 3 de las nuevas caras del equipo han empezado a entrar en juego, y ay nivel maribel!!!!! tras un par de partidos en que,todo sea dicho, hemos regalao cmo si no costase,jajaj, hemos empezado a jugar y paque contaros, gran pareja atacante deker,squalivan, y por detras SCimports distribuyendo, mientras un servidor y HenrixChinaski lo dabamos todo, arriba y abajo por el equipo, generosidad por todas partes, y uben toque, a mi me ha gustado,lstima que me he tenido que largar que tenia que estudiar un poco.
almudi escribió:Hola buenas, yo la duda que tengo con esto de los clubs(que no tengo ni idea de como va jaja) es que, el club escoje un equipo y con ese se juegan todos los partidos no? entonces claro si se juega contra otro club cn el mismo equipo van a salir los dos equipos iguales con los mismos jugadores y tal, o como va eso?
Gracias un saludo.

si, el equipo que escoje el club, que se puede cambiar, es con el que se juega. si te toca otro con el mismo,pues nada cambia la camiseta para no confundirte y a jugar!!! bueno cuando ya escojamos equipo pondremos tacticas,para asi al que le toque de capitan sepa que poner,ademas, una tactica o 2 fijas facilita el jugar mas coordinado, en mi opinion. POR SI ALGUNO NO LO SABE, EL QUE SALE DE CAPITAN EN EL PARTIDO (ES DECIR HACE ALINEACION,ETC,,) ES EL QUE CONTROLA AL PORTERO, DA IGUAL QUE ELIJA A TODOS O A UNO, EL PORTERO LO LLEVA.

p.d. la idea de deker de colgar entrevista con los miembros del club en el blog, una por semana o algo asi, me parece muy buena y original, no obstante si alguno no le interesa lo puede decir.
Pues me ha gustado mucho esto, es muy entretenido esto de jugar clubs. Eso si, no se si es por que había otro pc en casa usando también internet o que, pero mis jugadores reaccionaban 1 segundo mas tarde de yo dar la orden de pase, movimiento, o lo que fuera, y por eso hice 2 penaltis y cosas por el estilo [carcajad] [carcajad]

Nos vemos en el fifa!!
Bueno maraton de partido esta noche,como a explicado koki hemos estado jugando casi todos los nuevos,en un partido hemos llegado a coincidir hasta 7 jugadores a la vez.

Despues no hemos quedado squalivan,SCimports y yo,hemos jugado 6 partidos de los cuales hemos ganado 4 y 2 derrotas,pero una de ellas daba miedo el equipo contrario [mad] [mad] [mad] [mad] parecia el equipo ese que juega cuando hay un partido contra la droga (messi,kaka torres y compañia),hemos jugao los 3 con cualquiera,y apenas nos a costado adaptarnos,hemos jugado muy bien,tocando mucho,muchas paredes,y internadas por las bandas.

Hemos estado probando una 5-3-2,y en defensa apenas crean ocasiones,y despues arriba depende como estemos,si estamos pajaros fallamos todo pero inspirados podemos ganar muchos partidos.
Pues otro que ha salido con buena impresión del día de hoy... Al principio con miedo, complejo de Papá Noel y mucha mala suerte, xD, pero después ha mejorado bastante la cosa, esta jornada se cierra con balance positivo de victorias que es importante :)
Chideki escribió:A falta de 13 días para inaugurar la temporada 2009-2010, ya surgen los primeros rumores obsesivos.

Se rumorea que para satisfacer a culés, merengués, che's, blues, bárbaros y pandillas, se va a crear el IFS Fusion Power Team con los cracks de los respectivos equipos para hacer frente a los Obsesivos Guiris Club.

Un posible once sería: Casillas, Philipp Lahm, John Terry, Carles Puyol, Dani Alves, Franck Ribéry, Xavi Hernández, Andrés Inesta, Florent Molouda, Zlatan Ibrahimovic, Leonel Messi y cómo suplentes, una larga lista de jugadores de los clubes votantes.

Chidequi ese equipo ya esta echo y la alinecian es Casillas POR, Dani alves LTD, Ferdinan DFD, Terry DFD, evra LTI, Gerrarr MCI, Kaka MCD, Messi MI, C Ronaldo MD, Fernando torres DD, Drogba SDD, banquillo, iniesta, xavi, xavi alonso, villa, silva, zlatan, ribery. Equipazo de la pata para intentar convatir a los guiris en los ultimos dias del club en el Fifa 09

Despues de que los nevos jugaran, los veteranos emos jugado un par de partidos saliendo victoriosos XD, no hace falta decir el equipo que a jugado XD.
Acabo de volver a casa y ya veo los "comentarios de la jornada" xD. En mi opinión, y después de todos los partidos que he jugado me he quedado con la sensación de que podemos controlar el partido fácilmente, tenemos toque y con coger un poco de ritmo en el Fifa 10, conocer más como jugamos (sobre todo los nuevos) y definir un poco más arriba, las jugadas y los goles (y el jogo bonito XD) saldrán solos. El único pero que he encontrado es que en jugadas o contra-ataques aislados en plan correcalles nos machacan bastante (ha habido un par de partidos que las pocas ocasiones del contrario se han convertido la mayoría en goles), pero nada que no se pueda mejorar [toctoc].

Creo que en el nuevo Fifa (por lo que he notado en la demo), se recompensa mucho más el tipo de juego que queremos hacer, es más fácil cortar las carreras y se gana más tocando y tocando, así que guay xD.

En resumen, que un placer haber compartido estos partidos con vosotros y a ver cuando practicamos otra vez, que yo vengo (no me mateis...) del PES y como habréis visto tengo algunas "costumbres" a la hora de jugar que me hacen darme de frente contra los defensas rivales y que me la quiten xDD. Y me callo ya, un saludo y gracias! [beer]
Mandarme la invitación cracks :)

GT: Hectorito Bravo

Un saludo jugooonesssssssssssss
espgenis escribió:Chidequi ese equipo ya esta echo y la alinecian es Casillas POR, Dani alves LTD, Ferdinan DFD, Terry DFD, evra LTI, Gerrarr MCI, Kaka MCD, Messi MI, C Ronaldo MD, Fernando torres DD, Drogba SDD, banquillo, iniesta, xavi, xavi alonso, villa, silva, zlatan, ribery. Equipazo de la pata para intentar convatir a los guiris en los ultimos dias del club en el Fifa 09

Despues de que los nevos jugaran, los veteranos emos jugado un par de partidos saliendo victoriosos XD, no hace falta decir el equipo que a jugado XD.

Desgraciadamente estoy fuera de órbita Genís y uno no está metido y no se entera de las cosas. Ojalá vuelva los viejos tiempos porqué estoy desplazado con el equipo. Desde "las vaciones de colegios e institutos", que no he podido jugar ni al FIFA ni a otros juegos con los logros con nadie del club.

Me temo que será casi una costumbre a este paso porqué la semana del 29 de septiembre al 6 de octubre, si todo va bien, estaré de luna de miel. Y antes de eso está el tema de que estoy sin XBOX y por lo que me ha contado Jose, al tener este problema, se abren las posibilidades de que vuelva a tener problemas una vez que reciba la XBOX y sin olvidar que de los veteranos, soy el que menos podía coincidir.

Nyasca escribió:En resumen, que un placer haber compartido estos partidos con vosotros y a ver cuando practicamos otra vez, que yo vengo (no me mateis...) del PES y como habréis visto tengo algunas "costumbres" a la hora de jugar que me hacen darme de frente contra los defensas rivales y que me la quiten xDD. Y me callo ya, un saludo y gracias! [beer]

Estás a salvo en este club. Da igual de donde vengas y del equipo que seas. Hay un buen rollo y un par de miembros del club, incluido un servidor, desde la aparición del PES, hemos sido amantes del juego pero como año tras año la jodieron, dejamos de jugar al PES.

Y la filosofía del club, es jugar al toque, con equipo y a divertirse. Y en caso de no podernos divertir por los rivales, divertirnos con frases míticas cómo ¡Vaya Tela!
Estamos arrasando hoy [plas]

pd: por escribirlo perdemos el último [buuuaaaa]
JugonNorris escribió:Mandarme la invitación cracks :)

GT: Hectorito Bravo

Un saludo jugooonesssssssssssss

la tienes enviada que lo he mirado, revisa tu buzon de jugador, el del juego,sino te la volvemos a mandar.
squall-ivan escribió:Estamos arrasando hoy [plas]

xDD

Exceptuando ese partido que nos hemos desconcentrado por completo, los demás VAYA TELA xD, dominio total del juego y de 3 goles de diferencia no hemos bajado XD, que peligro el tridente squall-deker-henrix! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nyasca escribió:
squall-ivan escribió:Estamos arrasando hoy [plas]

xDD

Exceptuando ese partido que nos hemos desconcentrado por completo, los demás VAYA TELA xD, dominio total del juego y de 3 goles de diferencia no hemos bajado XD, que peligro el tridente squall-deker-henrix! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenos partidos,de 6 hemos ganado 5.

Decir que da gusto jugar con gente asi,que no chupa nada,y pasan casi al primer toque,y ademas define casi a la perfeccion.

Mirar cuando jugeis si quereis poner esta aliniacion,5-3-2,y poner jugar al contrataque,y cuando empieza el partido dejarlo en ultradefensiva.Apenas hay huecos en defensa y a la contra corren todos como galgos,probarla haber que os parece.
Yo apoyo lo de jugar con esa alineación, que goles no nos han faltado :)
squall-ivan escribió:Yo apoyo lo de jugar con esa alineación, que goles no nos han faltado :)

Yo apoyo lo que haga falta :), tengo ganas de jugar un partidiyo!! jajaja

PD: Ya estoy dentro del club.

Saludosss jugones!
Yeeh! Supongo que ya contabais conmigo para el fifa10, pero por si acaso lo posteo aqui! Anoche entré muy tarde al live y ya solo estaba Guaita23, que es de los nocturnos como yo jajaja y hechamos unos piques muy guapos entre nosotros x) A ver si esta noche nos encontramos mas gente, y los nuevos si pueden que me agreguen, cuantos mas mejor! Un saludo gente y a divertirse [fumando] [fumando] [fumando] [poraki]
Alguno se apunta a jugar esta tarde a eso de las 15.30,16.00?
Deker 10 escribió:Alguno se apunta a jugar esta tarde a eso de las 15.30,16.00?

Manchester United vs Manchester City en teledeporte.... así que yo al menos no xD

Saludos!
Esta noche jugamos? Un saludo jugones!!
JugonNorris escribió:Esta noche jugamos? Un saludo jugones!!

yo despues del partido de españa estare un rato.
Yo estoy dentro, si alguien quiere jugar que entre ;)
Joserra a qui tienes una firma que me pedistes si no te apaña la letra me lo dices tengo un huevo de letras XD tambien te echo un userbar.

Imagen

Imagen

Ko ki pati tambien tengo cosas firma y usebar lo mismo que a joserra si no te justa la letra te la canvio.

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere una firma que me dija un jugador o lo que quiere y se la hago
Pues mira, si me haces una firmita con ronaldo peludo y gordo me molaría, ronaldo nazario, no el cretino xD
el userbar ya esta puesto,muchas gracias,al chino,no sale mu favorecido, casi cuando `puedas,sin prisa me pones a zlatan,muy agradecido señor espliksys.
Yo quiero una firma espliskis.

Con jesus gil, lopera o laporta. O los tres a la vez jejeej. un saludo.
Yo también quiero una firmita crack!! Si puede ser de Xavi, del FC Barcelona. Sino, de Yayá Touré...jajajajaja. Un saludo y gracias tio^^
genis tio eres un crack! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mil gracias, el userbar esta, pero la imagen no me deja, entre firma, userbar etc nada, ni de avatar me deja...me puedes reducir al maximo el tamaño de la imagen del ILUSIONISTA y el userbar? a ver si asi me cabe todo en la firma que son 25kb creo...

pd: cuando hayamos pensado nombre (yo voto como es sabido por conservar el IFS) y ya confirmemos los "veteranos" que amplian contrato con Fifa10, y unos cuantos nuevos miembros mas (por no colapsar el vestuario :Ð ) , Deker 10 me ha propuesto una idea bastante buena, pero paso a paso [ginyo]
Últimas notícias: A falta de 10 días, el Madrid sería el equipo elegido. ¿Habrá democracia y los máximos dirigentes del club lo respectará?

Chideki prepara una moción pero para que Barça y Madrid, estén fuera de la lista aunque haya el milagro de que ganara su club votado, el Barça.
Me gustaría formar parte pero aún estoy esperando un cable para flashear y así no alimentar el lector con la consola. Si me aceptáis os mando el gt por privado [angelito] .

PD: Si queréis que en las encuestas del blog no os salga el scroll sólo tenéis que editar el html con la plantilla expandida y en la encuesta (se llamará poll1) poner esto scrolling='no' después de <iframe allowtransparency='true' .

salu2.
joserra22901 escribió:genis tio eres un crack! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mil gracias, el userbar esta, pero la imagen no me deja, entre firma, userbar etc nada, ni de avatar me deja...me puedes reducir al maximo el tamaño de la imagen del ILUSIONISTA y el userbar? a ver si asi me cabe todo en la firma que son 25kb creo...

pd: cuando hayamos pensado nombre (yo voto como es sabido por conservar el IFS) y ya confirmemos los "veteranos" que amplian contrato con Fifa10, y unos cuantos nuevos miembros mas (por no colapsar el vestuario :Ð ) , Deker 10 me ha propuesto una idea bastante buena, pero paso a paso [ginyo]

intentare reducirlo mas pero ya no se si se vera bien o como, despues cuendo llege a casa te lo hare
espgenis escribió:
joserra22901 escribió:genis tio eres un crack! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

intentare reducirlo mas pero ya no se si se vera bien o como, despues cuendo llege a casa te lo hare

ok, tranquilo q bastante has hecho ya
otra cosa yo pondria incribciones cerradas por que ya somos bastantes, pienso yo vamos eso ya como querais.
espgenis escribió:otra cosa yo pondria incribciones cerradas por que ya somos bastantes, pienso yo vamos eso ya como querais.

si, koki lo hara mas tarde, lo que hablabamos, estaremos los mas fieles al club en fifa 09 y nuevas incorporaciones pero hasta un determinado numero, sino sera un caos total (aunque espero q se puedan hacer grupos como ahora)
Si vais aj ugar esta tarde avisad por aquí para encenderla XD
squall-ivan escribió:Si vais aj ugar esta tarde avisad por aquí para encenderla XD

yo sobre las 16.20,me metere un rato.
Esta noche estareis? Yo supongo que sí, ayer tube problemas con la conexión, el Live me tiró para atrás. Un saludo cracks
buenos, como habreis comprobado ya he cerrado por el momento las inscipciones, salvo caso excepcional (algun miembro de antes o algo) de moemnto asi,y tambien habreis comprobado que he puesto el nombre (21 votos ya estaba bien,jejej),nada masque agregar.
pirgital escribió:Me gustaría formar parte pero aún estoy esperando un cable para flashear y así no alimentar el lector con la consola. Si me aceptáis os mando el gt por privado [angelito] .

PD: Si queréis que en las encuestas del blog no os salga el scroll sólo tenéis que editar el html con la plantilla expandida y en la encuesta (se llamará poll1) poner esto scrolling='no' después de <iframe allowtransparency='true' .

salu2.

ya me daras el gt para ponerlo al principio, y de paso, ¿que es eso del scroll?,valeeeee soy muy simple lo reconozco, si vale para algo lo pongo,jejej
p.d ya me direis como va lo de poner comentarios en el blog que he puesto uno y o no lo veo o no sale, me pide cuenta, que lioooooooooooo para mi claro esta,jejej.
145 respuestas
1, 2, 3