club I FEEL SEGUROOO fifa 10 (INSCIP.CERRADAS)

1, 2, 3
Ante el exito cosechado con el club "I feel seguroooooooo" en el fifa 09, en el que en poco mas de cuatro meses se han jugado mas de 300 partidos, volvemos CON MAS GANAS!!! Y DESDE EL PRINCIPIO!!
buscamos, com siempre, gente dispuesta a pasarlo bien,pero, esta vez si, algo seria. Aceptamos a cualquier clase de ser, animal, cosa, etc que quiera jugar con unos cuantos locuelos como nosotros al fifa 10,pero, por favor, no pidais invitaciones por pedir, a mi me gusta jugar con gente y cuantos mas mejor, ademas, como comprobamos en fifa 09 se puede jugar por grupos partidos a la vez,por si somos muchos, pero por lo menos 30 miembros de los invitados no se les vio el pelo nunca, y algunos en 1 o 2 partidos, no quiero decir con ello que tengamos que estar conectados permanentemente ni nada, esto es un juego, y como tal nos lo tomamos VAYA TELAAAAA,pero si por lo menos un par de partidos cada 15 dias o algo asi, ya consultare y lo posteare,ya que en ocasiones no se aceptan mas invitaciones por ser muchos, y hay 6 o 7 miembros o mas inactivos totales. Al margen de esta indicacion, el club (de nombre por decidir) da la bienvenida a todos los nuevos asi como a los antiguos miembros (los cuales como es logico, tienen preferencia a la hora de solicitar invitacion al club).
ya falta menoosssssssssssssssssssssssss.EN LA ENCUESTA SELECCIONAR UNA OPCION DE CADA, Y PODEIS DEJAR OTROS NOMBRES O EQUIPOS SI SE ME OLVIDA ALGUNO.

[center]MIEMBROS
kokijugon
joserra22901
K1llspawn
espliksys
ImDrag0n
DarkZiruk
Chideki
o0o DaViD o0o
Ya he votao [sonrisa] .
Primeroooooooo.
Ya he votado yo también, y por supuesto me apunto para la nueva temporada ;)
Otro voto mas! Veo que he coincidido en nombre con los 2 y en equipo con 1 XD XD
Desde mi parte Amunt club sin nombre! [poraki]

Se echan en falta a mi humilde opinion como opciones dos equipos: Arsenal y Valencia, y si me apuras el ManU aunque sea solo por honrarle en este año de glorias y penas que nos ha dado. [bye] [bye]
Un saludo cracks!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo si hay hueco me apunto ;)
ya ta votao como es secreto pos no os dijo que e puesto pero faltan nombres, bueno koki, lo de hacer un foro para el club sihue en pie ya me diras algo y me pongo manos a la obra cuando lo tengamos todo claro, si fichamos a squall-ivan seria gran fichage e jugado algunos torneos con el y el tio promete mucho XD, puede contar com mi apollo para entrar en el club.

salu2 y nos vemos esta noche en el campo.

pd: te se a olvidado poner el mancherte unite y la roja por supueste.
Yo ya he votado, aunque por el voto del club, creo que lo mejor es un equipo que no sea Madrid ni Barça, ya que hay gente de ambos clubes. No me importaría jugar con el Madrid si fuera el elegido pero no quisiera tener malos partidos por culpa de eso XD. El Barça sería cojunudo ya que está en la lista pero para para los merengues les puede pasar lo mismo. A mi gusto está difícil porqué considero que todos los que están la lista son fuertes.

El nombre del club he elegido Vaya Tela pero no estaría mal IFS Vaya Tela Anti-Obsesos Club [+risas].

Espero que llegue la XBOX antes del FIFA 10 y una vez llegado de la luna de miel XD [360º] pero hoy por hoy me siento negativo y me veo que los del FNAC me avisan que ya puedo recoger el juego cuando esté de luna de miel y que mi XBOX cómo a otros que han tenido el problema, se volverá a caer.
espgenis escribió:ya ta votao como es secreto pos no os dijo que e puesto pero faltan nombres, bueno koki, lo de hacer un foro para el club sihue en pie ya me diras algo y me pongo manos a la obra cuando lo tengamos todo claro, si fichamos a squall-ivan seria gran fichage e jugado algunos torneos con el y el tio promete mucho XD, puede contar com mi apollo para entrar en el club.

salu2 y nos vemos esta noche en el campo.

pd: te se a olvidado poner el mancherte unite y la roja por supueste.

Gracias hombre :) , ya veremos si hay suerte xD

Y bueno, yo soy del madrid y me daría exactamente igual jugar con el barça, es más, si no sale el madrid votaría al barça XD
la verdad el chelsea no esta mal, asi no lisos entre barcelonistas y madridistas XD
A mi me gustaria jugar,no tengo mucha experencia,pero aprendo rapido!!!!
estoi creando una web para el club, ma hace falta saber el nombre de la web para registrar el dominio, havia pensado en fcIfelseguro.es* (por poner un ejemplo)*, ya eso que lo decida el presidene y el vice, ya me decis algo.
Me molaría apuntarme a vuestro club :), esperoo noticias cracks. Un saludooo!!
Otro que se apunta! GT: HenrixChinaski

Nos vemos!
espgenis escribió:estoi creando una web para el club, ma hace falta saber el nombre de la web para registrar el dominio, havia pensado en fcIfelseguro.es* (por poner un ejemplo)*, ya eso que lo decida el presidene y el vice, ya me decis algo.

eso eso trabaja jeje, te encomendamos

una web decente (con contenido guarrete, por aquello de motivar)
firmas para los asiduos
lo de la foto poc a poc

AVISO:a las nuevas incorporaciones que no estan en IFS de fifa 09, cuando tengamos el 10 iremos invitando por riguroso orden de lista, pero tenemos un complejo estatuto a cumplir, esta en el post inicial [looco] [looco]

pero en serio, entrar por entrar, no ok? y recordad tambien, que es un club NO de competicion, el que quiera competir o radiar partidos que mire clubes que hay muchos, con manolo lama y pakito nos basta y no es club para jugar presionado ni nada por el estilo, asi que ahi queda, lo dicho, los interesados, dejad vuesto gamertag y a partir del 1-2 del mes q viene, iremos invitando

saluditos
Y no podriamos ir jugando durante estos 15 dias que faltan al fifa 09,yo estaria encancanto de ir adaptandome al equipo,y tengo muchas ganas de jugar.

Pero si no se puede fimar el contrato hasta principios de octubre me ire entrenando al margen [oki]
A mi tb me molaría apuntarme al club... ya que he cogido experiencia en torneos y ligas!! a algunos de vosotros como es el caso de espliksys y k1llspawn os conozco de coincidir en algún torneo y liga.

Pues eso si me aceptais por aquí estoy...

A todo esto a mi me molaría el Chelsea que esta temporada si que si, campeón de europa!!.

Un saludo.

EDITO:

Como bien habeis puesto mi GT es:
dannyfilth669

Sorry y gracias por ficharme!! XD
como ha dicho el presidente 2,admitidos quedan las nuevas incorporaciones, algunas de las cuales ya vienes avaladas por miembros del club, y en cuanto salga se mandara la invitacion, pero, como tambien ha dicho, y lo pone el post inicial, no apuntarse por apuntarse. Voy a poner las nuevas incorporaciones en verde en el post inicial, y si alguno quiere invitacion para lo que queda del fifa 09 por ir entrando en juego que lo diga, como deker 10, y por favor, ya se que normalmente los gamertags coinciden con vuestra firma, pero ponermelos pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee.añado tambien a manchester (por hacerle honores) y a españa, decir tambien que igual que paso en el 09,puede que cambiemos varias veces de equipo hasta que encontremos uno que se adapte a nosotros,que elegiremos segun queden las votaciones, voy a dejaros 2 dias, a los que ya emitieron el voto por si quereis cambiarlo, y en 2 dias desactivo la opcion.
muy bien espliksys (jefe de comunicaciones), ya concretamos nombre en cuanto decidamos.
Por cierto, el GT de JugonNorris creo que es:
Hectorito Bravo

si no recuerdo mal...
Que confirme de todas formas!
VOTAR OTRA VEZ!!!! debido a fallos tecnicos, digamoslo asi, al marcar la opcion para cambiar el voto (por si querias votar a españa o al manchester) se han puesto los contadores a 0, luego, salvo los que habeis votado tras mi ultimo post, el resto, kill, dark, esplyksis,imdragon y nuevas incorporaciones,votar otra vez,pleaseeeeee, ya no toco na,jeje
Ya he votado de nuevo ;) Aunque la verdad lo del equipo es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato y ya esta [beer] Por cierto, espliksys, cuando hagas las usebars hazme una ;)

Saludos!
Bueno, pues entonces si podéis enviarme una invi a mi GT: Squalivan yo ya me iría apuntando para el 09 e ir cogiendo tono, que siempre los primeros partidos son más malillos que cuando se lleva un tiempecillo y encantado :)
Buenaaaas, yo tmb quiero estar en el club para el fifa 10 que ya esta reservado y todo jaja, es que me meti en el club hace poco pero todavia no tenia el fifa y claro era pa cuando estuviera el 10, ahora ya estare en pleno rendimiento jaja
PD: Mi GT es Kain10
Hola.

Me gusta mucho esto de los clubs, pero por desgracia en fifa 10 no jugué mas que 3 o 4 partidos de clubs. Para este fifa 10 me gustaría jugar con algún club, así que si me admitís, pues mejor que mejor. El fifa lo tengo reservado ya jeje. Me gusta mucho jugar al toque y soy muy poco individualista.

Sobre el nombre del club, he dejado mi voto. VAYA TELA! jaja que es simpatico y nadie lo había votado. Y club, pues el madrid o españa, aunque he votado por españa.

Mi gamertag es SCimports y me gustaría apuntarme ya en el 09 pa ir cogiendo tono si eso.

Saludos!
koki por mi no canviaria el nombre, no me mola eso de un nombre ahor y otro despues, a parte ay que crear istoria con un nombre I feel segurooo me parece el mejor XD
Si queda hueco, me apunto al club!!!
Gametag: WoM 360

Un saludo!!
apuntame kokiiiiiiiiiiiiiii, jugoooon jugooon!y por supuesto de equipo que salga el madrid! y de nombre pal equipo el 2k6, donde caben dos caben 6 que ma hecho mucha gracia cuando lo e visto!jajaja
bueno pues para que no os quejeis esta tarde que tenia libre e echo unas cuantas cosas.

Primero estoi puesto con el escudo definitivo para el club esto quiere decir que ya lo utilizaremos en todos los fifas, esta vez no es como el anterior que teniamos el escudo de unite y puse I feel seguro dentro. Este escudo no es de nada de futbol y a mi me parece que a quedado bien. Dentro de un rato pondre el escudo ya terminado.

Tambien e echo una imagen para ponerla en el post principal, ya me dires que os parece la imagen puedo hacer mas.

Imagen

tembien planteo tener una mascota para el equipo, hace unos dias zapeando por youtube me encontre con un tipo que era la caña y pense este de mascoda del equipo, le llaman el usha.
El personaje en funcion es este

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ohpdYsJqFsA

Pd: Proximamente foro del clun I feel segurooo.
Eres todo un artista y paciente. Ojalá fuera cómo tú. Me gusta y cómo eres del Barça, me gusta aún más que hayas puesto a dos del Barça XD.

¿Al escudo le pondrás colores o lo dejarás así?
tiooooooooooooooooooooo

pero que le has metido a rooney

creo que entre los petas de maria y los legionarios asi como el wistrol han hecho mella en el...parece un orco!!!!juas juas

a xavi aun no se le nota pero se ve en su mirada que ¡subidon subidon!...tanto wistrol en vena...eres un crack!ahora bien, la mascota...preferiria algo mas virtual jeje

en fin que cuando puedas recopilas y nos dices como va todo, las firmas, web etc, si te es mas facil no cambiar de nombre, a mi por nostalgia tbn me quedaria con IFS, una cosa es el nombre y otra el equipo con el q vamos ajugar

por cierto: Imdragon se le ha ido de las manos lo de ser tesorero, un extraño virus le afecta al estar encargando insignias a diestro y siniestro con cargo a las cuentas del club, estamos al borde del concurso de acreedores de oro y diamantes SA AL LORO!!!
Si podeis enviarme esta noche la solicitud al club os lo agadeceria,para asi poder debutar despues de ver a españa en el basket.

Una pregunta ¿que es el "wistrol"? es que lo e visto ya varias veces una de ellas para elegir de nombre del club y tengo curiosidad.
Presi tranquilo, solo he encargado 5 (a chorrocientos mil eureles echa cuenta...) pero nada que no puedas pagar con lo que llevas en un bolsillo desde que esta semana nos recalificaran la ciudad deportiva y el estadio pillin... XD
Espliksys (que por cierto no es del barcelona, es del Valencia como yo xD) aparte de echar en falta a villa en la imagen, me gusta todo el curro que te estas pegando, sigue asi crack, aunque eso si, el Rooney entre eskineto y orco si me lo encuentro de noche en un callejón oscuro me desintegro del susto [360º] )
Felicidades a todos por el curro si en algo puedo contribuir mas avisadme!
runi es que se me a ido un poco ya lo apañare es un prototipo XD aki tengo otro k a lomejor os apaña mas

Imagen

este se ve un poco mas apañado, a lo mejor os justa mas, en cuanto a las firmas decirme lo que quereis y lo ago a lo mejor esta te gusta par ti joserra

Imagen

si quieres le quito el escudo del barça.
Ese esta guay tambien muxo curro se agradece espliksys, por cierto si te metes yo ya ando por los menus de la blanquita.
Yo creo que el de nuestros avatares con el escudo en pequeño del club en el pecho y/o detras de fondo en grande con un desenfoque guapo y un poco mas apilados en plan foto de plantilla quedaria nikelao. Me ha gustado mucho la idea. Un saludo cracks!
dagon voy a ducharme y me meto y hacemos unos partidos asta que entre alguien.
Esta segunda imagen con los avatares esta guapa, espliksys ;) Y el escudo esta d.p.m tambien!
Ese escudo me suena espgenis
espectacular esplikasis!!!! esta segunda imagen me parece espectacular. no digo que puedaa ser mejorable,aunque yo no se como que para eso soy un poco torpe,jeje,buen curro. Bueno post inicial actualizado, y respecto a votacion parece que Ifeel segurooooooooooooo va a seguir con ese pedazo nombre,jejej, en cuanto al equipo esta reñido.
kokips2, a mi también me apetecería jugar algunos partidos al 09 hasta que nos pongamos con el 10 ;)
y tu gt essssssssssssss, que si no me lioooo.jjejejejej
Ya e jugado mis primeros partidos,y la verdad que me lo e pasado muy bien y he visto muy buen ambiente.

Todos los jugadores muy solidarios y pasando al primer toque,he jugado 3 partidos.

El primero que e caido en el minuto 6,en el segundo e jugao un poco pajaro frutos de los nervios y no daba ni una,y en el tercero e metido mi primer gol en clubes aunque hemos perdido XD

Una pregunta jugais solo por las noches,despues de comer,jugais los findes?
me alegro por tu estreno. normalmente jugamos por las noches,vamos,por mi parte no suelo conectarme mas que entonces, salvo fines de semana que es cuando coincidimos (mediodia,noches, tarde,segun).
kokips2 escribió:y tu gt essssssssssssss, que si no me lioooo.jjejejejej

jeje
HenrixChinaski
vaaaaaaallleeeeeeeeee mañana sin falta te la mando que ahora voy a mimir,jeje
noid32 escribió:Ese escudo me suena espgenis

ya tio pero no havian mas asi que le e canviado cosas de todas formsa.
genis!!!!!ese con los muñekitos esta chulo chulo y como lo propone dragon quedaria de muerte!, por cierto....quetal la coche???movidita???como posteas a las dos....aun aguantaste eh????? [fumando]

buen debut ayer de dker10, lastima que empatamos casi todos los partidos...
Para recibir una invitación tengo que salir del club en el que estoy no?

Luego me salgo, a ver si me invitais, SCimports.

Saludos!!
por favor revisar si vuestros gt estan bien puestos en el foro ,pues asi es mas facil por internet agregaros de amigos,gracias.
Agregarme si quedan plazas mi

gt: Tigerton
Buenas como e visto que el club esta muy bien y hay muy bien ambiente e hecho este para blog para poner cosas del equipo,estrategias,videos de los partidos etc,el blog esta a medio hacer ya que lo e hecho deprisa y corriendo.

Pasare la contraseña y el nombre del blog a los capitanes y a Espliksys,para que lo retoquen a su gusto y pongan la informacion que quieran,despues si haceis la pagina y un foro enlazamos todo,tambien si quereis poner el enlace del blog en la primera pag de este hilo para que la gente lo vea.

Pero si veis que no esta bien,o no tiene mucho sentido el blog lo borro,como veais,con lo que sea decirme algo.

Este es el enlace:

http://ifs-fifa.blogspot.com/
muy chulo el blog, cuante gente dandolo todo por el club,jejejej. todo son novedades, no vamos a dar a basto con todas,snif [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
145 respuestas
1, 2, 3