Ante el exito cosechado con el club "I feel seguroooooooo" en el fifa 09, en el que en poco mas de cuatro meses se han jugado mas de 300 partidos, volvemos CON MAS GANAS!!! Y DESDE EL PRINCIPIO!!
buscamos, com siempre, gente dispuesta a pasarlo bien,pero, esta vez si, algo seria. Aceptamos a cualquier clase de ser, animal, cosa, etc que quiera jugar con unos cuantos locuelos como nosotros al fifa 10,pero, por favor, no pidais invitaciones por pedir, a mi me gusta jugar con gente y cuantos mas mejor, ademas, como comprobamos en fifa 09 se puede jugar por grupos partidos a la vez,por si somos muchos, pero por lo menos 30 miembros de los invitados no se les vio el pelo nunca, y algunos en 1 o 2 partidos, no quiero decir con ello que tengamos que estar conectados permanentemente ni nada, esto es un juego, y como tal nos lo tomamos VAYA TELAAAAA,pero si por lo menos un par de partidos cada 15 dias o algo asi, ya consultare y lo posteare,ya que en ocasiones no se aceptan mas invitaciones por ser muchos, y hay 6 o 7 miembros o mas inactivos totales. Al margen de esta indicacion, el club (de nombre por decidir) da la bienvenida a todos los nuevos asi como a los antiguos miembros (los cuales como es logico, tienen preferencia a la hora de solicitar invitacion al club).
ya falta menoosssssssssssssssssssssssss.EN LA ENCUESTA SELECCIONAR UNA OPCION DE CADA, Y PODEIS DEJAR OTROS NOMBRES O EQUIPOS SI SE ME OLVIDA ALGUNO.
[center]MIEMBROS
kokijugon
joserra22901
K1llspawn
espliksys
ImDrag0n
DarkZiruk
Chideki
o0o DaViD o0o