Club Nintendo

Me faltan 150 estrellas para la figura del mario con todos los personajes, algun alma caritativa? Gracias :)
asamiya escribió:Me faltan 150 estrellas para la figura del mario con todos los personajes, algun alma caritativa? Gracias :)

Te mando un codigo por privado. :)
Yo ando tras el mando de SNES para Wii y estoy a unas miseras estrellas aún sumando los de una Wii U que me tiene que llegar... me voy a quedar a 250 estrellas [mamaaaaa]

Estaría bien que pusieran algo guapo de 3DS o puntos para la eShop
vkaos escribió:Yo ando tras el mando de SNES para Wii y estoy a unas miseras estrellas aún sumando los de una Wii U que me tiene que llegar... me voy a quedar a 250 estrellas [mamaaaaa]

Estaría bien que pusieran algo guapo de 3DS o puntos para la eShop

Al menos solo te faltan 250, eso si insistes a un familiar o amigo te las dara...

A mi me faltan 1300 para el mando [buuuaaaa]
Hola a todos/as.

En vista de que a finales de febrero me caducan puntos, los he invertido en puntos para comprar en la Eshop.

El caso es que en la Web del Club Nintendo me dan un código para 300 puntos. Luego en la Eshop introduzco ese código y me dice que es erróneo. Lo he comprobado con cuidado y son los números correctos ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Ahora no tengo ni estrellas ni puntos.

Gracias.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

En vista de que a finales de febrero me caducan puntos, los he invertido en puntos para comprar en la Eshop.

El caso es que en la Web del Club Nintendo me dan un código para 300 puntos. Luego en la Eshop introduzco ese código y me dice que es erróneo. Lo he comprobado con cuidado y son los números correctos ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Ahora no tengo ni estrellas ni puntos.

Gracias.

Los puntos que hay en Club Nintendo no son para la eShop (tienda de 3DS y Wii U), sino para el Canal Tienda de Wii y DSi. Sí, lo han hecho fatal...

Lo siento por tus estrellas del Club Nintendo.
Esos puntos solo sirven para Wii o DSi la eshop no va con puntos solo tarjeta de crédito o con tarjetas de la eshop que van en euros.
¿Me estáis diciendo que he perdido todas las estrellas? no me lo puedo creer...
zatoichidani escribió:¿Me estáis diciendo que he perdido todas las estrellas? no me lo puedo creer...

Pues sí. Increíble, pero cierto. Deben cambiar la política de Club Nintendo y renovar el catálogo, empezando por las tarjetas que ya nadie usará...
D Gumshoe escribió:
zatoichidani escribió:¿Me estáis diciendo que he perdido todas las estrellas? no me lo puedo creer...

Pues sí. Increíble, pero cierto. Deben cambiar la política de Club Nintendo y renovar el catálogo, empezando por las tarjetas que ya nadie usará...

Estoy de acuerdo en que deberian poner tarjetas para la eShop, pero eso de quitar las de Wii por que nadie las usa... A nadie le molesta que esten ahí.
Y cuando vas a canjear la tarjeta dice claramente que solo vale para Wii y DSi y no para la eShop. Hay que leer mas...

Imagen
zodier escribió:
D Gumshoe escribió:

Estoy de acuerdo en que deberian poner tarjetas para la eShop, pero eso de quitar las de Wii por que nadie las usa... A nadie le molesta que esten ahí.
Y cuando vas a canjear la tarjeta dice claramente que solo vale para Wii y DSi y no para la eShop. Hay que leer mas...

Imagen

Hombre, yo sabía que eran solo para Wii y DS, pero quien no lo lea y se equivoque... Pues es un gran problema. El usuario de este foro se ha gastado todas sus estrellas para nada...
D Gumshoe escribió:

¿Y nadie ha pensado que sino ponen tarjetas para la eshop es porque ahora se paga con dinero y no con puntos?, o tambien se podría decir que si los pusieran el Nintendo Premium para los de Wii U negra no tendría ningún sentido si se pudieran conseguir más facilmente por otro lado.
manologod2 escribió:
D Gumshoe escribió:

¿Y nadie ha pensado que sino ponen tarjetas para la eshop es porque ahora se paga con dinero y no con puntos?, o tambien se podría decir que si los pusieran el Nintendo Premium para los de Wii U negra no tendría ningún sentido si se pudieran conseguir más facilmente por otro lado.

No digo que pongan tarjetas para eShop (puedes usar tarjeta de crédito y/o comprarlas en una tienda), sino que eliminen las de WII/DSi y pongan algo más reciente...
manologod2 escribió:¿Y nadie ha pensado que sino ponen tarjetas para la eshop es porque ahora se paga con dinero y no con puntos?, o tambien se podría decir que si los pusieran el Nintendo Premium para los de Wii U negra no tendría ningún sentido si se pudieran conseguir más facilmente por otro lado.

Y qué tiene que ver eso? Cuando compras una tarjeta prepago, obtienes un código para introducir en la eShop, así que perfectamente podrían darte un código canjeando X estrellas.
bieffe escribió:
manologod2 escribió:¿Y nadie ha pensado que sino ponen tarjetas para la eshop es porque ahora se paga con dinero y no con puntos?, o tambien se podría decir que si los pusieran el Nintendo Premium para los de Wii U negra no tendría ningún sentido si se pudieran conseguir más facilmente por otro lado.

Y qué tiene que ver eso? Cuando compras una tarjeta prepago, obtienes un código para introducir en la eShop, así que perfectamente podrían darte un código canjeando X estrellas.

Entonces el network premium no serviria de nada si hay un sitio donde se pueden conseguir más facilmente, sería hacerse una auto competencia de lo más tonta :V
En todo caso no lo pondrán porque si te dan crédito para la eshop por las estrellas de los juegos y demás y aún así te devuelven en crédito para la eshop parte de lo que gastas como usuario premium... pues no les compensará
Chicos estoy tratando de vincular a mi cuenta del Club Nintendo la Wii U que adquiri hoy, me hice un Nintendo Network ID y la vincule con mi cuenta del club nintendo desde la Wii U pero me encuentro que sigue sin estar vinculada, no aparece la wii u vinculada todavia, esto tarda en vincularse o se hace al momento? O vaya a saber que hice mal no se?
Estuve mirando varios post de aqui por el buscador y me guie por ellos, pero no se si hice algo mal realmente, me joderia no poder vincular la Wii U a mi cuenta del club Nintendo.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos estoy tratando de vincular a mi cuenta del Club Nintendo la Wii U que adquiri hoy, me hice un Nintendo Network ID y la vincule con mi cuenta del club nintendo desde la Wii U pero me encuentro que sigue sin estar vinculada, no aparece la wii u vinculada todavia, esto tarda en vincularse o se hace al momento? O vaya a saber que hice mal no se?
Estuve mirando varios post de aqui por el buscador y me guie por ellos, pero no se si hice algo mal realmente, me joderia no poder vincular la Wii U a mi cuenta del club Nintendo.

Un saludo.

Por lo q tengo entendido, se te puede vincular al instante, en minutos, horas o incluso tardar 1 día...
Venia buscando esta informacion, en teoria funciona vale perfecto pero tengo una duda, donde va enchufado realmente?

Imagen

Esa es la imagen del conector que esta en el mismo club nintendo, tendriamos que tener un wii mote para poder enchufarlo a el? Y a su vez tener la barra sensora conectada a la wii U, me equivoco?

Porque si esto es asi, necesito un wii mote tambien que lio [+risas]
LuiYiX escribió:Venia buscando esta informacion, en teoria funciona vale perfecto pero tengo una duda, donde va enchufado realmente?

Imagen

Esa es la imagen del conector que esta en el mismo club nintendo, tendriamos que tener un wii mote para poder enchufarlo a el? Y a su vez tener la barra sensora conectada a la wii U, me equivoco?

Porque si esto es asi, necesito un wii mote tambien que lio [+risas]

Si, requieres de un wiimote.
Snake_Eyes escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos estoy tratando de vincular a mi cuenta del Club Nintendo la Wii U que adquiri hoy, me hice un Nintendo Network ID y la vincule con mi cuenta del club nintendo desde la Wii U pero me encuentro que sigue sin estar vinculada, no aparece la wii u vinculada todavia, esto tarda en vincularse o se hace al momento? O vaya a saber que hice mal no se?

Un saludo.

Por lo q tengo entendido, se te puede vincular al instante, en minutos, horas o incluso tardar 1 día...

Ya esta vinculada, acabo de entrar en la cuenta del Club Nintendo y ya me aparece la Wii U, tardo más de 5 horas en vincularse, me tenia asustado porque pienso jugar al Monster Hunter en la Wii U y en la 3DS y si no vinculaba no creo que pudiera jugar en las dos, en fin ya esta solucionado, gracias.

Un saludo
¡Oh!

Acabo de recibir mi cubo amarillo del club NINTENDO. Cómo mola. ¡¡¡COMO MOLA!!! [fumando]
Ray_McCoy escribió:¡Oh!

Acabo de recibir mi cubo amarillo del club NINTENDO. Cómo mola. ¡¡¡COMO MOLA!!! [fumando]

Cuanto en total de espera...???
Snake_Eyes escribió:

Pues...

No estoy del todo seguro, pero creo que unas dos semanas, o algo menos. No creo que haya superado las dos semanas. Y teniendo en cuenta que ha llegado por CORREOS, de forma ordinaria (sin tracking ni historias), me doy con un canto en los dientes.
Una cosa, los puntos estrellas realmente merecen la pena? No se yo veo hay bastantes chorraditas por 1500 puntos que tendrías por juego y consola unas gamuzas y puntos para Wii/Ds pues es un poco FULL no? XD. Para colmo caducan rápido x lo menos el del juego a finales de mes.........
Ray_McCoy escribió:
Snake_Eyes escribió:

Pues...

No estoy del todo seguro, pero creo que unas dos semanas, o algo menos. No creo que haya superado las dos semanas. Y teniendo en cuenta que ha llegado por CORREOS, de forma ordinaria (sin tracking ni historias), me doy con un canto en los dientes.

Ok, zenks men... A vé si no se demora lo mio... :p
SCREAM25 escribió:Una cosa, los puntos estrellas realmente merecen la pena? No se yo veo hay bastantes chorraditas por 1500 puntos que tendrías por juego y consola unas gamuzas y puntos para Wii/Ds pues es un poco FULL no? XD. Para colmo caducan rápido x lo menos el del juego a finales de mes.........

Lo cierto es que el coste en estrellas es bastante elevado pero bueno, es cosa de ir ahorrando poco a poco y al final siempre cae algo, yo me pille un mando clásico de Snes que es una pasada y vale para WiiU, eso si, ahorrando un montón, pero a caballo regalado...

Una vez metidas las estrellas caducan al año o 2 años, no recuerdo exactamente.

Un saludo
hagenderadeon escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa, los puntos estrellas realmente merecen la pena? No se yo veo hay bastantes chorraditas por 1500 puntos que tendrías por juego y consola unas gamuzas y puntos para Wii/Ds pues es un poco FULL no? XD. Para colmo caducan rápido x lo menos el del juego a finales de mes.........

Lo cierto es que el coste en estrellas es bastante elevado pero bueno, es cosa de ir ahorrando poco a poco y al final siempre cae algo, yo me pille un mando clásico de Snes que es una pasada y vale para WiiU, eso si, ahorrando un montón, pero a caballo regalado...

Una vez metidas las estrellas caducan al año o 2 años, no recuerdo exactamente.

Un saludo

Según el último vistazo q le di yo a las condiciones, son 2 años desde q lo introduces... :)
Ok gracías a los 2, la verdad que no me interesa mucho lo que ofrecen para próximos juegos mantendré los puntos x si luego los vendo de segunda mano perderle menos dinero. [bye]
últimamente el catálogo de regalos del club está un poco desangelado, recuerdo que hace unos meses había grandes regalos.
yo tengo como 4 o 5 codigos sin usar esperando a algo interesante
El mando de SNES de Wii es tan solo un Classic Controller remozado con forma de mando de SNES al que le han quitado botones y joysticks. Lo mismo para con el Classic Pro de Wii, que es idéntico a un Classic Controller pero adaptado.

El el mismo perro con distinto collar. :p
adrironda escribió:yo tengo como 4 o 5 codigos sin usar esperando a algo interesante

Pff, podrian sacar al menos el Game & Watch: Collection 2

Yo ahora estoy por cojerme el mando de SNES pero me faltan 1300 estrellas [buuuaaaa]
Mirad lo que me ha llegado hoy del club Nintendo! *-*

Imagen
Yuluga escribió:Mirad lo que me ha llegado hoy del club Nintendo! *-*

Imagen

¿Tienes Pokémon Rumble?

Lo digo para que pruebes el mando, ya que quiero saber si funciona ahi. Si no, prueva en todos los juegos donde se pueda usar un Mando Clasico.

Lastima que me falten 1300 estrellas. Porque me muero de ganas por tener el mando [mamaaaaa]
Yuluga escribió:Mirad lo que me ha llegado hoy del club Nintendo! *-*

Imagen

Felicidades, es una pedazo de adquisición y totalmente compatible con la WiiU, con el Tekken va estupendamente
Yo también tengo el Mando (versión Japo) jejej :p

A mí me ha llegado hoy esto...

Imagen

Qué habrá dentro...??? Flor de Fuego...??? Vida Extra...??? xDDD

Imagen

:) :p
Solo la caja ya es genial :p
Bueno pues a mi tambien me ha llegado la figura de Mario y compañía hoy mismo, os dejo unas fotillos que me hace ilusión compartirla.

Imagen

Otra con flash
Imagen

Y por ultimo, junto con sus compañeros del club nintendo
Imagen

Como podeis comprobar me he quedado sin la copa hoja de Mario kart ya que se equivocaron al mandarmela y me mandaron repetida la copa especial, como me acabaron devolviendo las estrellas me pillé hace unas semanas la figura de Mario.

Espero que os guste.
striker6969 escribió:Bueno pues a mi tambien me ha llegado la figura de Mario y compañía hoy mismo, os dejo unas fotillos que me hace ilusión compartirla.

Imagen

Otra con flash
Imagen

Y por ultimo, junto con sus compañeros del club nintendo
Imagen

Como podeis comprobar me he quedado sin la copa hoja de Mario kart ya que se equivocaron al mandarmela y me mandaron repetida la copa especial, como me acabaron devolviendo las estrellas me pillé hace unas semanas la figura de Mario.

Espero que os guste.

Las Copas son chulas, siempre pensé q serían pequeñas y resulta q son iwal de altas o más q nuestra recien llegada Figura de Mario... Norawena por ellas!!! Ojala las repusiesen... Por cierto, la Wii no es del Club no...??? jejej ;)
Pues no os ilusioneis mucho porque lo que me ha llegado a mi hoy es vergonzoso. Mirad la consola Game & Watch del Club Nintendo por la friolera de 7500 estrellas que como bien sabreis todos cuesta bastante reunir y mi sorpresa al abrirla es esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja venia solo metida dentro de un sobre y llena de rasgaduras por todos lados. A ver si me dan alguna solucion porque yo no pedi una "Game & Watch con caja en estado 6/10"
No veas, la caja es incluso más retro que la propia Game & Watch. [reojillo]
wildkid escribió:Pues no os ilusioneis mucho porque lo que me ha llegado a mi hoy es vergonzoso. Mirad la consola Game & Watch del Club Nintendo por la friolera de 7500 estrellas que como bien sabreis todos cuesta bastante reunir y mi sorpresa al abrirla es esta:

La caja venia solo metida dentro de un sobre y llena de rasgaduras por todos lados. A ver si me dan alguna solucion porque yo no pedi una "Game & Watch con caja en estado 6/10"

near mint en ebay sería XD

Yo tendría un cabreo mayúsculo compañero. Reclama a la de ya! un saludo y ánimo, seguro que te la cambian. un saludo.
Ufff vaya tela!!!

Por lo menos el "G&W" a llegao intacto...???

Suerte y a vé si te la cambian, ya nos contaras...
La figura de los personajes de Mario, es la ostia!
Imagen
Quereis ver el unboxing?
Buenas! A ver si alguien me resuelve la duda: en la web de nintendo pone
Las tarjetas de registro de los juegos de Nintendo caducan a los tres años y medio de ponerse a la venta el producto.

Y al verlo me he asustado porque yo guardo todas las tarjetas para registrarlas cuando quiero algo [+risas] he puesto una del Zelda TP (2006!!) y me la ha dado como válida. Entonces siguen caducando a los dos años de registrar aunque ponga eso? :-?
Humm... las tarjetas caducan a los 3 años y medio, si. Eso lo pusieron hace tiempo. Los juegos que tenían estrellas anteriores a esta nueva norma se pueden canjear todavía (al menos algunos) como supongo que será el caso de tu Zelda...

Revisa bien y ten cuidado, los que caducan lo pone en la hoja del código. No se si hay alguno de los que salieron cerca de esa fecha que no ponen caducidad y aún así caducaban...

Yo perdí las estrellas de casi 15 juegos por no fijarme y no me había enterado del cambio de política [buuuaaaa]
A mí me ha llegado la Game & Watch igual, cagonsumadre. En una puta bolsa de plástico que parecía un trozo cogido de una de basura. Ni los chinos joe.
3105 respuestas
14, 5, 6, 7, 863