Club Nintendo

Son las que llegan al mail, esta es la que me llegó el otro día

Querido usuario de Nintendo,
¡Cuéntanos qué piensas sobre Luigi's Mansion 2 y gana 50 Estrellas!

Nintendo quiere saber tu opinión. Con este mensaje de correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos pocos minutos de tu tiempo a rellenar esta encuesta, nos estarás ayudando a mejorar nuestros futuros productos en Europa.
A cambio, conseguirás 50 Estrellas, que podrás canjear en el Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Si eres menor de dieciséis años, por favor, recuerda que tus padres o tutores tienen que aceptar que participes en la encuesta y que deben estar presentes cuando lo hagas.

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo

Y si no la reciben todos, es por eso, porque es una encuesta y seleccionaran a x usuarios
CrazyJapan escribió:Son las que llegan al mail, esta es la que me llegó el otro día

Querido usuario de Nintendo,
¡Cuéntanos qué piensas sobre Luigi's Mansion 2 y gana 50 Estrellas!

Nintendo quiere saber tu opinión. Con este mensaje de correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos pocos minutos de tu tiempo a rellenar esta encuesta, nos estarás ayudando a mejorar nuestros futuros productos en Europa.
A cambio, conseguirás 50 Estrellas, que podrás canjear en el Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Si eres menor de dieciséis años, por favor, recuerda que tus padres o tutores tienen que aceptar que participes en la encuesta y que deben estar presentes cuando lo hagas.

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo

Y si no la reciben todos, es por eso, porque es una encuesta y seleccionaran a x usuarios

La encuesta si, pero los boletines llevo años suscrito y no me llega ni uno, mira que he cambiado de correo y he mirado y todo, y no me deja, esta todo activo y no lo entiendo. Siempre quise ver algun boletin pero no puede ser [enfado1]
con los puntos nintendo se pueden comprar juegos de la tienda virtual??? es que tengo estrellas para cambiar y como mucho las cambiaria por puntos si estos son de utilidad
astarothbcn escribió:con los puntos nintendo se pueden comprar juegos de la tienda virtual??? es que tengo estrellas para cambiar y como mucho las cambiaria por puntos si estos son de utilidad

Si, la tienda virtual de Wii, no se si en el Modo Wii de Wii U se puede tambien, pero los puntos solo sirven para DSi Ware y Wii Ware (Osea los juegos de Wii y Consola Virtual)
Kemyi escribió:¿Pero te refieres a las encuestas por cada juego comprado o a encuestas que te llegan sin más, sin ser por algo que acabas de comprar? De esas a mí sólo me ha llegado una desde el lanzamiento de Wii U.

Me refiero a las encuestas que llegan sin más, pero si decís que son aleatorias... Eso si, el correo de mi novia se ha debido de quedar pillado, por que le l llegan todos los meses :-P
azuvk escribió:
Kemyi escribió:¿Pero te refieres a las encuestas por cada juego comprado o a encuestas que te llegan sin más, sin ser por algo que acabas de comprar? De esas a mí sólo me ha llegado una desde el lanzamiento de Wii U.

Me refiero a las encuestas que llegan sin más, pero si decís que son aleatorias... Eso si, el correo de mi novia se ha debido de quedar pillado, por que le l llegan todos los meses :-P

En mi caso va por rachas, a veces me llegan 3 en el mismo mes, y otras veces pasa mucho tiempo. En cualquier caso, yo también creo que son aleatorias.
a mi alguna vez me han mandado alguna encuesta de esas, el otro día del lego city me mandaron la encuesta, que son largas y pesadas por cierto, todo para 50 estrellas xd
Las encuestas que envían al e-mail tengo entendido que se envían si registras el juego dentro de la primera semana desde su lanzamiento oficial.
Hay dos tipos de encuestas: las que envían al haber registrado un juego al poco de haber salido y las que envían haciendo estudios y similares. Por ejemplo, el otro día me llegó una en la que hacían un montón de preguntas sobre la saga de Animal Crossing y en especial sobre lo que me atraía del próximo juego y si pensaba comprarlo (me imagino que me la enviaron al tener registrados todos los juegos de la saga).

Luego también están las de los cumples [360º]
loli777 escribió:a mi alguna vez me han mandado alguna encuesta de esas, el otro día del lego city me mandaron la encuesta, que son largas y pesadas por cierto, todo para 50 estrellas xd

Es cierto, algunas de las que he hecho duran un huevo, y luego la recompensa es más bien cutre. Y luego el coraje de que como te despistes, te caducan los puntos nintendo, y que a la hora de pedir regalos, hay poquísima variedad, y te piden demasiados puntos.
Lo que me di cuenta ayer es que también dan estrellas por bajar cosas gratis de la eshop, me dieron 50 estrellas por una encuesta de la app de google, otras 50 por el tank tank tank y otras 50 por el zen pinball 2...

Ya tengo 8.050 estrellas, a ver si renuevan las cosas porque la figura de Mario y cia mola, pero he visto que es demasiado pequeña.... y el mando de snes, si, es curioso, pero como solo se puede usar como mando clasico de wii, pasando, ya que tengo el mando clasico y lo tengo cogiendo polvo.... si fuera usb la cosa cambiaba ya que para emuladores que tengo tanto en pc como en el mini pc android vendría de perlas
CrazyJapan escribió:Lo que me di cuenta ayer es que también dan estrellas por bajar cosas gratis de la eshop, me dieron 50 estrellas por una encuesta de la app de google, otras 50 por el tank tank tank y otras 50 por el zen pinball 2...

Ya tengo 8.050 estrellas, a ver si renuevan las cosas porque la figura de Mario y cia mola, pero he visto que es demasiado pequeña.... y el mando de snes, si, es curioso, pero como solo se puede usar como mando clasico de wii, pasando, ya que tengo el mando clasico y lo tengo cogiendo polvo.... si fuera usb la cosa cambiaba ya que para emuladores que tengo tanto en pc como en el mini pc android vendría de perlas

Existen adaptadores de mando clásico a usb. Yo compré uno para utilizar mi tatsunoko vs capcom arcade stick de wii en el pc y va bastante bien. Es de la marca mayflash y creo que lo compré en discoazul.

Saludos!
Pues miraré precios de ese adaptador, porque el mando clasico me encanta y le tengo muerto de risa

Toy mirando, y lo mas barato que lo veo es comprarlo en hongkong por ebay que sale por unos 11€, ya que en discoazul solo veo uno inalambrico por 24€ sin gastos de envio
CrazyJapan escribió:Pues miraré precios de ese adaptador, porque el mando clasico me encanta y le tengo muerto de risa

Toy mirando, y lo mas barato que lo veo es comprarlo en hongkong por ebay que sale por unos 11€, ya que en discoazul solo veo uno inalambrico por 24€ sin gastos de envio

Igual me he equivocado de tienda, creo que no, pero no sabría decirte porque no guardo la factura. Creo que a mí me salió por unos 14 euros puesto en casa y es exactamente este:

http://www.amazon.com/WII-CLASSIC-CONTR ... B003711698

Saludos!
kanyero escribió:
CrazyJapan escribió:Pues miraré precios de ese adaptador, porque el mando clasico me encanta y le tengo muerto de risa

Igual me he equivocado de tienda, creo que no, pero no sabría decirte porque no guardo la factura. Creo que a mí me salió por unos 14 euros puesto en casa y es exactamente este:

http://www.amazon.com/WII-CLASSIC-CONTR ... B003711698

Saludos!

Yo lo tengo y funciona bien. Aunque con el de snes no se me ha ocurrido probarlo. un saludo.
Yo llebo 4000 y pico, pero lo único que merece la pena son las 2 cosas que valen 7000, no voy a comprar una puta gamuza de gafas por 1500 puntazos xD O Nintendo Points de las antiguas tiendas virtuales, si almenos fueran para la eshop...

Y lo ultimo que han añadido son unas libretas bastante feas, tenía pensado pedir el cubo del interrogante de Mario de peluche, pero lo quitaron justo cuando alcancé las estrellas suficientes. A ver si renuevan antes de que se me caduquen, de lo contrario pillaré el Game And Watch.
-Crono- escribió:Yo llebo 4000 y pico, pero lo único que merece la pena son las 2 cosas que valen 7000, no voy a comprar una puta gamuza de gafas por 1500 puntazos xD O Nintendo Points de las antiguas tiendas virtuales, si almenos fueran para la eshop...

Y lo ultimo que han añadido son unas libretas bastante feas, tenía pensado pedir el cubo del interrogante de Mario de peluche, pero lo quitaron justo cuando alcancé las estrellas suficientes. A ver si renuevan antes de que se me caduquen, de lo contrario pillaré el Game And Watch.

Yo ando detrás de game and watch pero no creo que llegue a tener los puntos en mucho tiempo. Le he ido pidiendo a amigos y familiares que si no iban a registrar sus puntos me los regalasen y así pude llegar a conseguir el mando. Ahora tendré que volver de nuevo a la carga, por suerte son muchos menos puntos :)

Yo de todo el catálogo lo único que veo interesante son :

Game and watch gallery (5000)
Mandos Snes (7000)
Game and Watch Ball (7500)

El resto de cosas no me convencen.

Saludos!
kanyero escribió:
-Crono- escribió:Yo llebo 4000 y pico, pero lo único que merece la pena son las 2 cosas que valen 7000, no voy a comprar una puta gamuza de gafas por 1500 puntazos xD O Nintendo Points de las antiguas tiendas virtuales, si almenos fueran para la eshop...

Yo ando detrás de game and watch pero no creo que llegue a tener los puntos en mucho tiempo. Le he ido pidiendo a amigos y familiares que si no iban a registrar sus puntos me los regalasen y así pude llegar a conseguir el mando. Ahora tendré que volver de nuevo a la carga, por suerte son muchos menos puntos :)

Yo de todo el catálogo lo único que veo interesante son :

Game and watch gallery (5000)
Mandos Snes (7000)
Game and Watch Ball (7500)

El resto de cosas no me convencen.

Saludos!

Si es cierto, es lo mejor del catalogo, el resto de cosas estan bien pero por ese precio ya no. Yo queria las gorras/fundas de Mario & Luigi pero las quitaron para cuando consegui las estrellas, al menos he podido pillarme el mando que me llegara la semana que viene supongo.

De poder elegir algo pillaria el Game & Watch Ball, pero es muy caro y cuesta muchisimo conseguir tantisimas estrellas de nuevo, aunque entre lo que es agosto y marzo consegui poco mas de 7.000 estrellas, ojala pusieran juegos como en la epoca de GC y GBA [bye]

EDITO: 15/4/13
Ya me ha llegado el mando de SNES para Wii :D
porque me caducan las estrellas afinales de abril de 2013 si hace nada me comprao la wii u?
sdavids escribió:porque me caducan las estrellas afinales de abril de 2013 si hace nada me comprao la wii u?

Porque habras registrado cosas hace dos años y aun no habras gastado estrellas, a los dos años de registrar algo caduca, primero caducan las cosas mas antiguas si gastas estrellas automaticamente se iran las mas antiguas ;)
Acabo de recibir una encuesta sobre WiifitU.... y lo he puesto fino.... y en una pregunta he puesto claramente que se tendrían que dedicar a lanzar otros juegos antes que el WiifitU jajaja

50 estrellitas mas para el bote, a ver si ponen cosillas nuevas
CrazyJapan escribió:Acabo de recibir una encuesta sobre WiifitU.... y lo he puesto fino.... y en una pregunta he puesto claramente que se tendrían que dedicar a lanzar otros juegos antes que el WiifitU jajaja

Pero si no ha salido! Jjaja se les va
CrazyJapan escribió:Acabo de recibir una encuesta sobre WiifitU.... y lo he puesto fino.... y en una pregunta he puesto claramente que se tendrían que dedicar a lanzar otros juegos antes que el WiifitU jajaja

Yo tambien la he echo, ademas tambien he dicho cosas como esas, esta claro que no me voy a gastar mas dinero en juegos como este con la cantidad de juegos de 3DS que quiero antes, ademas de que para Wii U tambien quiero varios pero no me los puedo permitir...

Ojala hicieran ofertas los de Nintendo, como si compras dos juegos, te rebajen 10€ de cada uno [carcajad] (Yo los de Wii U los compro en Media Markt que ahi mismo ya valen 48,90€ como muy caros)
La encuesta de Wii Fit U ya podía dar 100 estrellas porque vaya coñazo... que montón de preguntas y algunas eran iguales ?¿

En fin... por otro lado tengo ya estrellas para pillar la figura que es lo que me falta teniendo en cuenta que el mando de Super ya lo tengo y lo demás no me llama mucho la verdad.

Un saludo!

Pues no por mi personalmente, pero en mi casa es un must-have. La wii u lleva mas de 150h con just dance y la mierda de ginasia de ubisoft, como pa que no se compren la Wii fit U. Lo estan esperando como agua de mayo para usar la balanza esa!

P.D.: No ha llegado la encuesta, les iba a dejar a ellas rellenarla pa que pusieran todo positivo, pero naa xD
Después del mando de Snes para Wii, me llega esto, es simplemente GUAPÍSIMO:

Imagen
Riky_Xerez escribió:Después del mando de Snes para Wii, me llega esto, es simplemente GUAPÍSIMO:

Enhorabuena, no sabía que visto en la realidad quedaba tan bien. Ya sé lo próximo que pediré en Club Nintendo. XD
Riky_Xerez escribió:Después del mando de Snes para Wii, me llega esto, es simplemente GUAPÍSIMO:

Imagen

Se lo han trabajado bastante

Imagen

Diooooos... estoy ahorrando para esa figurita!!! [poraki] Es una pasada!!! [amor]
Precisamente esta mañana pedí una figura como esa XD a ver si no tarda mucho en llegar a casa.

Un saludo!
Felicidades por la figura, es muy bonita, yo ya la tengo, ahora tengo en camino el mando de SNES para wii
Creo que esa figura es lo unico interesante que tenemos....
Espero que mejoren un poco el catalogo tengo puntos sin usar
No se si me gusta mas la figura o la caja xD
¿Cómo te ha llegado el paquete? ¿En cutre-bolsa de basura o venía acolchado? La caja se ve en muy buen estado (y es una pasada, yo la pondría de exposición [+risas] )
multiplicate escribió:¿Cómo te ha llegado el paquete? ¿En cutre-bolsa de basura o venía acolchado? La caja se ve en muy buen estado (y es una pasada, yo la pondría de exposición [+risas] )

Lo tengo de exposición jajaja, y venía en una caja de cartón, sin acolchar ni nada, pero bueno, está en perfecto estado!
Hoy me he pedido por fin el mando de la snes! que ganas de tenerlo en mis manos!
Me ha dado hoy por entrar a la web de Nintendo para rellenar una encuesta que me daba pereza, y voy y me encuentro con 16 encuestas atrasadas entre la 3DS y la Wii U, jejeje! XD 50x16=800 [360º]

Comprobad vuestros lista de juegos en la web de vez en cuando, y a lo mejor os lleváis una sorpresa! ;)

EDITO: Me acabo de pillar el Game & Watch: Ball, lo único que queda que me interesa del catálogo (porque el mando clásico de Super Nes lo pedí la vez anterior) :)
https://twitter.com/NintendoES/status/328886432351526913

Yo ya pedi el del champi, que me iban a caducar las estrellas este mes y no sabia en que gastarlas, menos mal que apure hasta el ultimo momento.
ciberionz escribió:Me ha dado hoy por entrar a la web de Nintendo para rellenar una encuesta que me daba pereza, y voy y me encuentro con 16 encuestas atrasadas entre la 3DS y la Wii U, jejeje! XD 50x16=800 [360º]

Comprobad vuestros lista de juegos en la web de vez en cuando, y a lo mejor os lleváis una sorpresa! ;)

EDITO: Me acabo de pillar el Game & Watch: Ball, lo único que queda que me interesa del catálogo (porque el mando clásico de Super Nes lo pedí la vez anterior) :)

jeje gracias por el aviso, yo también tenía encuestas atrasadas, que si el pokedex, que si la demo del zen pinball 2, el wii street u, el nintendo video... no sabía que con esas cosas también te daban puntos, a partir de ahora lo bajo todo xD
jjrg89 escribió:No se si me gusta mas la figura o la caja xD

Cierto, como manden los trofeos en la misma caja, yo creo que también la pondré de adorno.
He registrado la Wii U a través de la eshop y he entrado en la página web del club nintendo y no tengo la famosa encuesta de los 1000 puntos. ¿Alguna idea? Hace 12h que la registre y nada [buuuaaaa]
Las copas molan, pero en mi opinión molaban mucho más las primeras que sacaron:

Imagen

Estas estaban geniales, pero una pena que costasen la locura de 15.000 estrellas (5.000 cada una). Eso es lo que me costó a mi la estatua de Zelda y de reunir esa LOCURA salí bastante escaldado de catálogo de estrellas...
Me he pedido la copita champiñón :Ð

Es mi primer pedido al Club Nintendo. ¿Sabéis cuanto suelen tardar los envíos a Madrid mas o menos? :p
Seraphinprincess escribió:Me he pedido la copita champiñón :Ð

Es mi primer pedido al Club Nintendo. ¿Sabéis cuanto suelen tardar los envíos a Madrid mas o menos? :p

A mi siempre me han tardado entre 10 días y 1 mes más o menos, en verano y navidades se van hasta los 2 meses...

Bonita la copa, disfrútala.
Muchas gracias, otros me han dicho que si que tardaban entre 2 y 3 meses.

Supongo que estaré al loro xD.
Pedido el trofeo platano!
Yo tambien acabo de pedir el trofeo champiñon, ya era hora que sacasen trofeos....
Me apunto otro trofeo champiñón.
striker6969 escribió:Pedido el trofeo platano!

El trofeo platano es mas largo y estrecho, q el champiñon.....je je
Yo me quiero pillar uno pero ando indeciso. El Champiñón es mítico (por el tema del champiñón), pero lo veo soso comparado con el Plátano (que se ve muy graciosete). ¿Cuál veis que quedará mejor junto al trofeo Caparazón?
3105 respuestas