Club Nintendo

Yo he pedido varias cosas a lo largo de varios años al Club N y recuerdo que si que me tardaban un mes mas o menos.

Lo último que pedí fue el mando clásico de Snes y en dos semanitas lo tenía en casita :)

Sigue empaquetado en su caja.....no quiero desvirgarlo [+risas]
Me faltan 2000 puntos para poder pillarme el mando de la SNES para Wii. A ver si me hago con ellos antes de que me empiecen a caducar puntos. >.<
Eso de que caduquen es lo peor. [+furioso]
Yo me he pedido los dos, ya que me estaban empezando a caducar bastantes puntos de una vez, y es una verdadera pena que no pudiese hacerme con ninguno de la tanda anterior... pagaría por tener la Copa Caparazón y la Copa Hoja... T_T
zodier escribió:Me faltan 2000 puntos para poder pillarme el mando de la SNES para Wii. A ver si me hago con ellos antes de que me empiecen a caducar puntos. >.<

Yo nunca me he podido pillar un regalo "tocho" por que me caducaban, tengo el llavero de wario, la bolsa azul, las figuras para la pared, y dos carpetas... que vale, que son detalles y molan, pero joder bastante se pasan con los tropecientos mil puntos que piden como para que encima caduquen... [noop]
azuvk escribió:
zodier escribió:Me faltan 2000 puntos para poder pillarme el mando de la SNES para Wii. A ver si me hago con ellos antes de que me empiecen a caducar puntos. >.<

Yo nunca me he podido pillar un regalo "tocho" por que me caducaban, tengo el llavero de wario, la bolsa azul, las figuras para la pared, y dos carpetas... que vale, que son detalles y molan, pero joder bastante se pasan con los tropecientos mil puntos que piden como para que encima caduquen... [noop]

Un buen consejo es coger tus puntos y no registrarlos hasta el último momento (en los folletos te ponen cuando caducan los puntos). Vale, que igual tienes que organizarte un poco mejor y guardar una agenda o registro. Pero es la forma para que te duren más :P
Sabeis si el mando snes classic de wii, sirve para la wii u? o solo es para juegos de wii en la wii u? Y alguien puede recomendarme que comprar con 7000 puntos... dudo entre el mando y el game and watch. Gracias!!!!
Sirve para juegos de Wii y consola virtual básicamente, y para juegos de Wii U compatibles con el classic controller (que no sé si habrá alguno...)
INMORTAL87 escribió:Sabeis si el mando snes classic de wii, sirve para la wii u? o solo es para juegos de wii en la wii u? Y alguien puede recomendarme que comprar con 7000 puntos... dudo entre el mando y el game and watch. Gracias!!!!

Si, si que es compatible, el mando de SNES lo lee como un mando clasico de Wii, solo le faltan varios botones, pero por el resto es como un mando clasico.

Por ejemplo el menu de Wii U lo lee ;)
Viendo como es Nintendo creo que me voy a sentir bastante estafado como los llame a las 16 y me digan que no me devuelven las estrellas caducadas ni me manden mi trofeo.

Me acaba de llegar un correo.

Recientemente has realizado un pedido de un trofeo de Mario Kart del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Desafortunadamente, debido a un fallo técnico, tu pedido no pudo completarse correctamente.

El problema ya ha sido resuelto, pero si aún deseas recibir este objeto, es necesario que realices un nuevo pedido a través del Catálogo de Estrellas.
Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos que sigas disfrutando de los regalos del Club Nintendo durante mucho tiempo.

Muchas gracias por tu fidelidad.

El equipo Nintendo

Lo pedí antes de acabar abril, así que tenia suficientes estrellas, al finalizar abril me caducaban unas cuantas, ahora me han devuelto todas las estrellas menos las que caducaban, no tengo estrellas suficientes para realizar el pedido.
Gronky escribió:Viendo como es Nintendo creo que me voy a sentir bastante estafado como los llame a las 16 y me digan que no me devuelven las estrellas caducadas ni me manden mi trofeo.

Me acaba de llegar un correo.

Recientemente has realizado un pedido de un trofeo de Mario Kart del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Desafortunadamente, debido a un fallo técnico, tu pedido no pudo completarse correctamente.

El problema ya ha sido resuelto, pero si aún deseas recibir este objeto, es necesario que realices un nuevo pedido a través del Catálogo de Estrellas.
Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos que sigas disfrutando de los regalos del Club Nintendo durante mucho tiempo.

El equipo Nintendo

Lo pedí antes de acabar abril, así que tenia suficientes estrellas, al finalizar abril me caducaban unas cuantas, ahora me han devuelto todas las estrellas menos las que caducaban, no tengo estrellas suficientes para realizar el pedido.

Estamos igual, realice el pedido en abril, me caducaban 450 estrellas, el 1 de mayo vi esas estrellas caducadas y me fijé en que mis puntos no se habían restado (pedí 1 trofeo), decido pedir el otro, y veo que siguen sin restarse las estrellas (aunque recibo los correos de confirmación del pedido), ayer mismo me da por entrar y vuelvo a ver las copas, las vuelvo a pedir, me llega el correo de confirmación y esta vez si veo que me han quitado las estrellas y hoy me llega el mismo correo que tú, indicando que ha habido una incidencia y tengo que volver a hacer el pedido, pero mis estrellas no han sido restauradas (y menos las que me caducaron a principio de mes, aun habiendo hecho un pedido) y ahora nos e si el pedido se refiere al antiguo o también afecta al que realicé ayer (sea como fuere me deben 450 estrellas)... ¬¬
A mi me dijeron que enviase un correo a usuarios@nintendo.es y en el asunto que pusiese "Reclamacion de estrellas". Y eso hice, ahora a esperar.
Tengo 7.500 puntos y no sé qué regalo escoger, ¿me podéis aconsejar?

No sé si la Game & Watch™: Ball, la colección Game & Watch o la figurita de personajes de Super Mario

Gracias.
Me acaban de mandar una encuesta de 50 estrellas del lego city, ya tengo 8.350 pero es que no me interesa nada del catalogo... por fotuna aún no me caduca ninguna, asi que esperaré a ver si ponen alguna cosilla, porque no quiero pillarme la figura por ejemplo y que luego pongan algo que me guste mas...
turboparada escribió:Tengo 7.500 puntos y no sé qué regalo escoger, ¿me podéis aconsejar?

No sé si la Game & Watch™: Ball, la colección Game & Watch o la figurita de personajes de Super Mario

Gracias.

Yo elegiría la Game & Watch, sólo por coleccionismo...y que Mario a mi, ni fu ni fa xD
Yo también he recibido el email de corrección de Nintendo por el error que tuvieron con los trofeos de Mario Kart 7 y la no resta de estrellas. Fue bonito mientras duró, quizás si no se hubiera difundido tanto el error no se habrían enterado, o sí... :P

De todas formas ya tengo pedida mi Copa Champiñon, a ver si llega pronto y en buen estado [360º] .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vaig escribió:Yo también he recibido el email de corrección de Nintendo por el error que tuvieron con los trofeos de Mario Kart 7 y la no resta de estrellas. Fue bonito mientras duró, quizás si no se hubiera difundido tanto el error no se habrían enterado, o sí... :P

De todas formas ya tengo pedida mi Copa Champiñon, a ver si llega pronto y en buen estado [360º] .

Aquí lo que pone:

Recientemente has realizado un pedido de un trofeo de Mario Kart del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Desafortunadamente, debido a un fallo técnico, tu pedido no pudo completarse correctamente.

El problem ya ha sido resuelto, pero si aún deseas recibir este objeto, es necesario que realices un nuevo pedido a través del Catálogo de Estrellas.

El equipo Nintendo.

Ya he pedido mi trofeo champiñón.

[ginyo]
Seraphinprincess escribió:
turboparada escribió:Tengo 7.500 puntos y no sé qué regalo escoger, ¿me podéis aconsejar?

Gracias.

Yo elegiría la Game & Watch, sólo por coleccionismo...y que Mario a mi, ni fu ni fa xD

Gracias, voy a canjearla. ;)

Los otros regalos tampoco me llaman mucho...
Joer que ganas de WiiU y 3ds, recuerdo cuando me mandaron los planos de las mazmorras del link´s aweking y las fundas de los mandos de la Wii a casa.

Club Nintendo rules!.
Gronky escribió:A mi me dijeron que enviase un correo a usuarios@nintendo.es y en el asunto que pusiese "Reclamacion de estrellas". Y eso hice, ahora a esperar.

Gracias, yo también envié un correo hará 3 días, creo que suelen tardar en contestar, a ver que se cuentan... [tomaaa]
PhoebeMcM escribió:
Gronky escribió:A mi me dijeron que enviase un correo a usuarios@nintendo.es y en el asunto que pusiese "Reclamacion de estrellas". Y eso hice, ahora a esperar.

Gracias, yo también envié un correo hará 3 días, creo que suelen tardar en contestar, a ver que se cuentan... [tomaaa]

Yo si fuera vosotros llamaria sin duda, casi nunca responden a los correos. Quizas teneis suerte y si que lo hacen, pero he leido ya a bastante gente quejandose de que no les responden y que se han quedado sin nada...
Yo también llamaba, a los correos no suelen contestar.
Cuando llames lo que te van a decir es que envíes un correo... te lo digo yo que he llamado para cosas del catálogo un par de veces xD

Pero bueno, prueba a llamar, lo mismo han cambiado la política.
Arngrim escribió:Cuando llames lo que te van a decir es que envíes un correo... te lo digo yo que he llamado para cosas del catálogo un par de veces xD

Pero bueno, prueba a llamar, lo mismo han cambiado la política.

Eso es lo que hice yo, llamar y me dijeron que enviase un correo a la dirección que puse antes, aun no contestaron así que acabare llamando otra vez porque me caducan otras 850 estrellas este mes, y al final ni trofeo, ni estrellas ni nada.
Pues a mi siempre me han contestado a los correos, tardan lo más grande pero contestar contestan, aunque sea para decirte que llames... cawento
Yo envié el correo el día 7, me contestaron hoy y ya esta solucionado, me devolvieron las estrellas caducadas y vuelvo a realizar el pedido.
No lo envían certificado aún? No saben si llega o no llega? Un saludo
Rapindrive escribió:No lo envían certificado aún? No saben si llega o no llega? Un saludo

No y es ser muy optimista pensando que los haran en un futuro certificados...
Se sabe mas o menos cuando van a entrar cosas nuevas al catálogo? joder es que lleva meses igual y da asco, no hay casi nada potable...
Me acabo de hacer von la vopa platano. la copa champiñon bolo. xo esta tambien es bonita. Ya subire fotos en cuanto me llegue. Es la primera vez qye consigo algo exclusivo...
Vaya, vinculado mi cuenta de wiiu con nintendo y no me han dado estrellas, yo pensaba que daban estrellas por wiiu igual que por la otras consolas.

EDITO: vale, es que la base de datos estaba muuuuy lenta y ha tardado cosa barbara en pillarme el vinculo.
Petete_torete escribió:Vaya, vinculado mi cuenta de wiiu con nintendo y no me han dado estrellas, yo pensaba que daban estrellas por wiiu igual que por la otras consolas.

EDITO: vale, es que la base de datos estaba muuuuy lenta y ha tardado cosa barbara en pillarme el vinculo.

¡Recuerda hacer la encuesta!
Una pregunta:
Los Wii points del catalogo de estrellas, te los envían por correo postal o te envían algun tipo de codigo por email?
joshuatree escribió:Una pregunta:
Los Wii points del catalogo de estrellas, te los envían por correo postal o te envían algun tipo de codigo por email?

Cuando compres eso en el catalogo se te abrirá una pagina especial te logeas con tus datos del club nintendo y ahí te saldrá todo,recuerda que solo valen para el modo Wii,y para la Dsi
maq escribió:
joshuatree escribió:Una pregunta:

Cuando compres eso en el catalogo se te abrirá una pagina especial te logeas con tus datos del club nintendo y ahí te saldrá todo,recuerda que solo valen para el modo Wii,y para la Dsi

Muchas gracias. Ya se que solo sirven para Wii y ds, pero no tengo puntos para regalos "buenos" y así puedo comprar Mario world y/o fzero y recomprarlos a un euro en wiiu..no?
Decidme que es sólo mi navegador y que no han quitado el mando clásico de SNES para Wii/Wii U :(

¡Que estoy a 200 puntos y esos iban a caer con el Animal Crossing! :(
joshuatree escribió:Muchas gracias. Ya se que solo sirven para Wii y ds, pero no tengo puntos para regalos "buenos" y así puedo comprar Mario world y/o fzero y recomprarlos a un euro en wiiu..no?

Sí, puedes hacerlo perfectamente y es una gran idea.

Rebirth escribió:Decidme que es sólo mi navegador y que no han quitado el mando clásico de SNES para Wii/Wii U :(

Pues es una putada para tí pero está agotado :(
Ya he canjeado los puntos estrella por Wii Points, pero ahora tengo otro problema. Al intentar canjearlos en la tienda Wii (ya en la WiiU) me da un error y dice que pruebe más tarde.

Alguien ha probado a realizar la operación que estoy intentando?

Gracias....de nuevo.
joshuatree escribió:Ya he canjeado los puntos estrella por Wii Points, pero ahora tengo otro problema. Al intentar canjearlos en la tienda Wii (ya en la WiiU) me da un error y dice que pruebe más tarde.

Alguien ha probado a realizar la operación que estoy intentando?

Gracias....de nuevo.

Pues no se si funcionara en la Tienda Wii de Wii U, deberia ya que es lo mismo en general... Pero aun asi no sabria confirmartelo...
bieffe escribió:
Rebirth escribió:Decidme que es sólo mi navegador y que no han quitado el mando clásico de SNES para Wii/Wii U :(

Pues es una putada para tí pero está agotado :(

Dios... mira que pensé que podría pasar, eh? Hace pocos días aún lo tenían! Estuve hasta por pillarme el Shinobi por Amazon, que estaba a 6€ para quedarme tranquilo, pero me dije "no seas histérico, en nada tienes el Animal Crossing y los puntos que te faltan"... En fin. Gracias por confirmármelo :(
No me jod&%$. Estaba muy cerca de pillarme el mando de la NES y va y se agota?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿ Creéis que lo repondrán a corto plazo?
Resuelto el tema de los puntos.
Tenia que hacerlo desde la tienda wi ->Añadir fondos -> usar tarjeta eshop
zodier escribió:No me jod&%$. Estaba muy cerca de pillarme el mando de la NES y va y se agota?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿ Creéis que lo repondrán a corto plazo?

Yo creo que sí repondran. Se "agotó" varias veces y siempre ha vuelto. Lo q no tiene pinta de "volver" es la figura dorada de LINK a caballo.

Acabo de pillarme la "Copa Plátano" jejej No sabía que habían añadido más Copas, pues me quedé con ganas de pillar una de las otras dos. Y ahora casí me pasa lo mismo, pues la Champiñón ya está también agotada. Dudaba entre la Copa o el CD de la BSO del "MG2" pero weno, por tirada creo q seguirá habiendo por más tiempo los CDs q la Copa, así que... :)
Ya he recibido los 2 trofeos de mario kart, el trofeo champiñon y el trofeo plátano.

Bastante rápido la verdad, mas o menos 2 semanas desde que las pedí.

Esta tarde cuando llegue a casa les hecho unas fotos para que veáis los acabados de las mismas.
joshuatree escribió:Resuelto el tema de los puntos.

Yo también estoy pensando pillarme alguna tarjeta de puntos de la wii. Mi duda es, una vez que compras un juego en el canal wii, ¿hay alguna forma de pasarlo al menú general de la wiiu? ¿O cada vez que quieras jugar tienes que acceder al canal wii?
lankelink escribió:

Yo también estoy pensando pillarme alguna tarjeta de puntos de la wii. Mi duda es, una vez que compras un juego en el canal wii, ¿hay alguna forma de pasarlo al menú general de la wiiu? ¿O cada vez que quieras jugar tienes que acceder al canal wii?

Un juego comprado en el Canal Tienda de Wii se queda en el modo Wii. PERO, si ese mismo juego ha salido o sale en el futuro en la eShop de WiiU, puedes volverlo a adquirir con una rebaja (por tenerlo en la Wii) y entonces lo tendrás tambien en el menu de WiiU ademas de con otras ventajas (como el Off-TV).
zodier escribió:
lankelink escribió:

Un juego comprado en el Canal Tienda de Wii se queda en el modo Wii. PERO, si ese mismo juego ha salido o sale en el futuro en la eShop de WiiU, puedes volverlo a adquirir con una rebaja (por tenerlo en la Wii) y entonces lo tendrás tambien en el menu de WiiU ademas de con otras ventajas (como el Off-TV).

Efectivamente, así lo he hecho con el Super Mario World, cuando lo tienes en el modo Wii de WiiU y vas a la eshop, te aparece directamente precio de promoción.

Está muy bien algunos juegos que han sacado (Ghouls 'n Ghosts) pero el ritmo es lentísimo y sigo esperando que saquen:
Castlevania IV
Super Mario 64
Sonic The Hegdog
Street Fighter II
..y unos cuantos más que tengo en Wii y quedan muy bien el el tabletomando..
soy de mexico y me gustaria registrarme y registrar mis productos, es posible tener esos beneficios en mi pais? se puede registrar el wii u y zombieu?
ryuzakiL escribió:soy de mexico y me gustaria registrarme y registrar mis productos, es posible tener esos beneficios en mi pais? se puede registrar el wii u y zombieu?

Si, pero en el Club Nintendo americano, alli pones los codigos que vienen en tus juegos y para la Wii U tienes que sincronizarla en el Club Nintendo desde la eShop ;)
Acabo de recibir los trofeos de mario kart. Me han sorprendido gratamente, me los esperaba mucho menos detallados, y de plastico. Son metalicos y pesan, lo que les da sensación de mas calidad. Dejo una foto para compartirlo con vosotros:

Imagen
Muy chulos. Yo también llegue a tiempo para una copa plátano. ¿Son de la misma calidad que las 3 anteriores? Es que no llegua a tiempo a pedirme una de esas.
3105 respuestas