Club Nintendo

Tengo una cuenta del club nintendo de mi epoca de nds tocha y wii, y ahora no recuerdo que correo use con ella. He probado recordar user con mis correos principales y dice que no estan asociados a ninguna cuenta. Tengo algugunas tarjetas de puntos de nds, podria llamar a ver si me la recuperan?
Preso recuerdas a alguien que tubiera tu cuenta de email tipo un foro por ejemplo?.
A que te refieres? A que alguien mas tuviera acceso? Seguro que no. Esa cuenta la utilice en xbox y eol, hasta que me hice una nueva. Pero vamos, que sigue activa..
Hola a todos

A ver tengo una duda, un amigo se va a pillar la wiiu, y dice que no tiene problema en regalarme los puntos, ya que el no los usa y a mí me faltan todavía más de 2000 para conseguir el juego de game and watch para DS.

El tema es que sé que la wiiu no lleva tarjeta de registro y hay que conectarla y tal. Sería posible que el la encendiera, la conectara y tal pero después se registrara a mi nombre o una vez ya la enciendes y conectas no hay nada que hacer?

Gracias, un saludo. Aprovecho la ocasión para ratufear puntos a todos aquellos que tengáis y no penséis usarlos. :D

Un saludo!
Que van a elegir este año de los regalos del Elite Gold y Platinum yo como solo soy Gold (caducaron muchos de mis puntos por no contestar las encuestas [snif] ) solo puedo elegir el calendario o los juegos y pues estoy entre el Super Smash Bros o el Wario Ware DIY pero no me decido [+risas]
En el Nintendo Direct Mini de hoy, ha confirmado que en agosto llegarán al catálogo de estrellas llaveros de Pikmin.

http://youtu.be/QJnKe9MUa_Y
Pues como no cuesten menos de lo que costaban los peluches van a saber a poco en comparación.
Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo por 1250 estrellas.

Con capacidad para hasta 18 tarjetas de juego de Nintendo 3DS y Nintendo DS, este práctico estuche viene con tres carátulas reversibles: Mario y sus míticos power-ups, Mario y amigos, y Boo/Bill Bala. ¡Elige tu favorito! Medidas aproximadas: 13,5 x 12,5 x 1,5 cm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kanyero escribió:Hola a todos

A ver tengo una duda, un amigo se va a pillar la wiiu, y dice que no tiene problema en regalarme los puntos, ya que el no los usa y a mí me faltan todavía más de 2000 para conseguir el juego de game and watch para DS.

El tema es que sé que la wiiu no lleva tarjeta de registro y hay que conectarla y tal. Sería posible que el la encendiera, la conectara y tal pero después se registrara a mi nombre o una vez ya la enciendes y conectas no hay nada que hacer?

Gracias, un saludo. Aprovecho la ocasión para ratufear puntos a todos aquellos que tengáis y no penséis usarlos. :D

Un saludo!

Yo creo que si no se hace una cuenta online en la wii u si podria hacer eso que dices.Mi caso es que he comprado una consola de segundamano,pero el que la tenia antes no la conecto a internet,asi que yo al comprarla me hice un usuario online y la acabo de registrar ahora poco.Saludos
Y me llegó ya el muñeco de Pikmin XD. Pensaba que iba a tardar más pero han sido 11 días desde que lo pedí :)

Imagen
Maldito, ahí dándonos envidia con esos preciosos kirby y yoshi... los quiero, jajaja.
A mí me llegó la reproducción de la maquinita Game & Watch: Ball:
Imagen

Imagen

Imagen

Me tardó aproximadamente 10 días. No está mal, creo yo.

No la he probado, prefiero dejarla guardada a modo colección.

Un saludo.
Una pena me van a caducar 2100 puntos y no hay nada que me interese, si pusieran los llaveros antes de que finalice el mes estaría bien. Si no realmente no se que pedir.
Hoy me ha llegado por mail una encuesta bastante pesada por cierto. Preguntaba un poco de todo, si estamos interesados en PS4 y Xbox One y luego se ha rayado preguntando un montón sobre Pikmin. [tomaaa]
(mensaje borrado)
Que me manden la encuesta a mi que los voy a poner finos
Acabo de pedir este llavero de pikmin por 1700 estrellas:

Imagen

También tienen este otro:

Imagen

Seguro que vuelan como los peluches [+risas]
Milán mucho pero se pasan con las estrellas.....aprovechando el tirón del juego...

Tampoco me lleguen las estrellas ya,así que esta vez pasó turno.
me he pedido los dos llaveros, luego vi el estuche para los cartuchos, registre el mario and luigi y lo pedi tambien XD
a ver cuando llega
Yo he pedido el de Pikmin rojo, es adorable.
Yo me quedo con el del Pikmin azul que daban con el juego. Ojalá pusieran de nuevo los peluches. [buuuaaaa]
Un poco caros, pero bueno, pedido el amarillo. Y esta tarde a pelearme con los del MM para que me den el de la reserva, que no lo encuentran..
Dracarys escribió:Un poco caros, pero bueno, pedido el amarillo. Y esta tarde a pelearme con los del MM para que me den el de la reserva, que no lo encuentran..

A mí no me lo dieron porque no lo tenían en ese momento, me dijeron que me pasara otro día por allí. Supongo que iré cuando vaya a comprar otra cosa, no voy a ir sólo para pedir el llavero, así que espero que me lo guarden... :(
Acabo de pedirme el llavero de la fresa! Gracias al que avisó! Menos mal, porque me iban a caducar unas cuantas estrellas y no había nada guapo en el catálogo...
Saludos! ;)
Gracias por la info, me he pedido los dos llaveros el de la fresa y la naranja (creo XD), a ver si ponen de nuevo los peluches, no pude ni llegar a verlos [+risas]
Gracias por el aviso, a ver si me llega el pikmin y con un poco de suerte el llavero azul también.

Un saludo
Yo creo que voy a utilizarlos en una tarjeta de puntos y utilizarla en un juego de la consola virtual de wii con la esperanza que lo pongan también en la wii u (como hicieron con con Super Mario World) y luego me cueste sólo 1,50€. Supongo que el A link to the past lo hirán a poner ya. Quizás los gaste en ese.

Un saludo.
D Gumshoe escribió:
Dracarys escribió:Un poco caros, pero bueno, pedido el amarillo. Y esta tarde a pelearme con los del MM para que me den el de la reserva, que no lo encuentran..

A mí no me lo dieron porque no lo tenían en ese momento, me dijeron que me pasara otro día por allí. Supongo que iré cuando vaya a comprar otra cosa, no voy a ir sólo para pedir el llavero, así que espero que me lo guarden... :(

A mi en el Media Markt me dijeron que me guardaban el regalo de reserva de Mario & Luigi unos 15 dias desde el lanzamiento oficial, por lo tanto si quieres el llavero no tardes en ir a por el...
Feroz El Mejor escribió:
D Gumshoe escribió:

A mi en el Media Markt me dijeron que me guardaban el regalo de reserva de Mario & Luigi unos 15 dias desde el lanzamiento oficial, por lo tanto si quieres el llavero no tardes en ir a por el...

:O Pues quiero el llavero, pero no estoy dispuesto a ir hasta ahí por un error de ellos. No tienen excusa, porque el juego no estaba disponible en ese MM hasta el viernes, por lo que no pueden decir "es que nos llegaba el viernes"... Confío en que me lo guarden, sino pues ya verán la próxima vez si me voy sin el regalo reserva o me quedo en la tienda hasta que me lo den. [qmparto]

Gracias por avisar!
Hola a todos, vereis, estoy pensando en pillar la caja portajuegos ya que me vendria muy bien. El problema es que me faltan 250 estrellas, asi que si alguien tubiera un codigo que no va a usar (aunque lo dudo) y me le puede dar le estaria muy agradecido.
Hoy entré en la pagina de Nintendo para hacer las encuestras que pudiese tener pendiente, para ir ganando esas 50 estrellas extras de los juegos de la promoción de 0.30cents; pero he visto que sólo me aparecen los primeros de esta promoción (hasta el F-Zero) y no aparecen el resto de juegos que salieron después en esta promoción. ¿Vosotros tampoco os aparece reflejado?

EDIT: Me acabo de enterar que las propias tarjetas estrellas de los juegos de Nintendo caducan. Buscando cuando caducaban las estrellas ya canjeadas en la web he visto que las tarjetas también caducan cuando, si mal no recuerdo, antes no era así. Según pone en la página de Nintendo las tarjetas de registro de los juegos de Nintendo caducan a los tres años y medio de ponerse a la venta el producto... Y yo que iba acumulando las tarjetas sin canjearlas para que no caducasen para cuando había algo que me interesase...
D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:
D Gumshoe escribió:A mí no me lo dieron porque no lo tenían en ese momento, me dijeron que me pasara otro día por allí. Supongo que iré cuando vaya a comprar otra cosa, no voy a ir sólo para pedir el llavero, así que espero que me lo guarden... :(

:O Pues quiero el llavero, pero no estoy dispuesto a ir hasta ahí por un error de ellos. No tienen excusa, porque el juego no estaba disponible en ese MM hasta el viernes, por lo que no pueden decir "es que nos llegaba el viernes"... Confío en que me lo guarden, sino pues ya verán la próxima vez si me voy sin el regalo reserva o me quedo en la tienda hasta que me lo den. [qmparto]

Gracias por avisar!

Pff, ayer se paso mi novia por el MM y la chica la reconoció y le dió el llavero. Solo han tardado 22 días y porque se pasó, ni llamaron ni nada..

Por lo visto solo había una reserva (la mía) y en otro que hay cerca hicieron 2 reservas y tampoco les llegaron los llaveros. Supongo que con tan pocas reservas ni se molestaron.
Dracarys escribió:Pff, ayer se paso mi novia por el MM y la chica la reconoció y le dió el llavero. Solo han tardado 22 días y porque se pasó, ni llamaron ni nada..

Por lo visto solo había una reserva (la mía) y en otro que hay cerca hicieron 2 reservas y tampoco les llegaron los llaveros. Supongo que con tan pocas reservas ni se molestaron.

Ah, gracias!

Yo tengo que ir a reservar Pokémon X e Y, pero también quiero aprovechar y reservar también The Wind Waker... Cuando esté este último iré y ya hago todo a la vez, a ver si hay suerte. Ya me conocen por allí de tantas veces como voy, así que seguramente pasará lo mismo. :)
Vuelve a estar el cubo sonoro y por 2500 estrellas, lastima que solo me queden 900 despues de pedirme los 2 llaveros Pikmins y el estuche de juedos de ds/3ds.
papafritaalioli escribió:Vuelve a estar el cubo sonoro y por 2500 estrellas, lastima que solo me queden 900 despues de pedirme los 2 llaveros Pikmins y el estuche de juedos de ds/3ds.

Gracias por el aviso, lo he pedido.

Es el primer regalo del club Nintendo que canjeo :) , ¿cuanto suele tardar normalmente en llegar? Pone que hasta 4 semanas, pero no sé si agotarán ese tiempo hasta el final o suele llegar antes.
Yo quiero la camiseta de W101 que lleva Kamiya en las entrevistas y en la Gamescom. Alguien sabe si en España lo darán como regalo?
Kemyi escribió:
papafritaalioli escribió:Vuelve a estar el cubo sonoro y por 2500 estrellas, lastima que solo me queden 900 despues de pedirme los 2 llaveros Pikmins y el estuche de juedos de ds/3ds.

Es el primer regalo del club Nintendo que canjeo :) , ¿cuanto suele tardar normalmente en llegar? Pone que hasta 4 semanas, pero no sé si agotarán ese tiempo hasta el final o suele llegar antes.

Me cito para decir que me han traído esta mañana el paquete, así que han tardado menos de lo que esperaba :cool: .

El cubo está genial, aunque es bastante escandaloso, podría no sonar tan alto xDD.
Kemyi escribió:
Kemyi escribió:

Me cito para decir que me han traído esta mañana el paquete, así que han tardado menos de lo que esperaba :cool: .

El cubo está genial, aunque es bastante escandaloso, podría no sonar tan alto xDD.

Pues acabo de pedirlo igual, estoy harto de esperar, veremos si mola en cubo sonoro este.
Espero que me tarde poco también.
Han puesto de nuevo los trofeos caparazón, plátano, champiñon y como novedad el trofeo rayo, a ver lo que tardan en agotarse.

P.D: Caparazón pa la saca XD
hagenderadeon escribió:Han puesto de nuevo los trofeos caparazón, plátano, champiñon y como novedad el trofeo rayo, a ver lo que tardan en agotarse.

P.D: Caparazón pa la saca XD

La "Champiñón" ya ha volado... Lásitma que me pille sin nada de estrellas...
A mi la semana pasada me llegó la g&w ball, me ha decepcionado un poco. No sabía que era tan pequeña, pero bueno...
Buenas,

Ayer mismo recibí la consola edicion WWHD. Acabo de registrar el zelda, bueno en realidad al acceder a la cuenta me salía un mensaje diciendo que hiciera una encuesta del WWHD y me han dado 250 estrellas creo.

Mi pregunta es, no dan estrellas por la wiiu?

Saludos.
Ramysc escribió:Buenas,

Ayer mismo recibí la consola edicion WWHD. Acabo de registrar el zelda, bueno en realidad al acceder a la cuenta me salía un mensaje diciendo que hiciera una encuesta del WWHD y me han dado 250 estrellas creo.

Saludos.

Tienes q vincular la eShop a la cuenta y luego rellenar una encuesta.

Yo la tengo de salida, pero todavia no he rellenado la encuesta para q no me caduquen las estrellas q me dan por ella pronto XD
kape escribió:

Saludos.

Yo la tengo de salida, pero todavia no he rellenado la encuesta para q no me caduquen las estrellas q me dan por ella pronto XD

Se supone que está vinculada, no? De lo contrario no me habría salido la encuesta del zelda que canjeé en la eShop.

Saludos.
Ahora ponen los trofeos que no tengo apenas estrellas [+furioso] Y me tuve que coger unos post-it hace poco porque me caducaban...
A ver si ponen algo interesante porque entre que quitaron el mando de snes y la estatua... todo lo demás es basura.
Ramysc escribió:
kape escribió:

Saludos.

Se supone que está vinculada, no? De lo contrario no me habría salido la encuesta del zelda que canjeé en la eShop.

Saludos.

No se, miralo en las opciones de la eShop.

De todas maneras en la web de Nintendo a mi me sale todo el rato un banner diciendome q complete la encuesta para recibir las estrellas por la Wii U, y si vas a Club Nintendo->Mi cuenta->VER TODOS MIS JUEGOS Y CONSOLAS
Ahi te sale todo y ademas de las encuestas por las descargas q has hecho, te tiene q salir la encuesta por la Wii U, y la haces cuando quieras(no se si tendra caducidad, pero yo de momento prefiero esperarme).
Acabo de pedir el trofeo del mario kart (plátano), la verdad es que nada del catalogo me interesa salvo el cubo que ya lo tengo, veremos si cuando me llegue lo logro cambiar por algo interesante. :)

Un saludo
Rapindrive escribió:A ver si ponen algo interesante porque entre que quitaron el mando de snes y la estatua... todo lo demás es basura.

+1 paisano. Veo las cosa que dan en Japon y en Usa...y cada vez tengo mas cierta la teoria que a lo que Club Nintendo se refiere los Europeos tenemos que ser gilipollas o algo, porque vaya catalogo de mierda. En el Jap/Usa hay Artbooks, Music CDs y muchisimas frikadas "Made in Nintendo", aqui una vez que se termino lo del mando retro, los llaveros de Pikmin y el peluche Pikmin (que fue un visto y no visto), todo lo demas sobra. Es caro y antiguo, es mas, hasta diria que son sobrante de los catalogos Jap/Usa que como alli han pasado de moda mandaselo a los europeos...que se lo comen todo....

.....Nada mas que hay que ver que las trajetas de puntos que tienen de descargas hace años que quedaron obsoletas.......y alli sigue....en fin UN DESASTRE!!!!....y la interface de la pagina (de eso mejor no hablar).. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dan códigos por registrar también la consola? Es decir, me han dado 5€ por el Zelda WW HD, pero por la consola no me han dado nada (vamos, no aparece en el premium ese) y sí que la tengo registrada en la cuenta del club nintendo sin problemas al igual que el juego.

Un saludo! ^^

EDIT. Ups! lo siento me he equivocado!! esto iba en el post del network premium... XD
3105 respuestas