Club Nintendo

El mando de snes es precioso e igual que el original. Antes de que saliera en europa compré la versión japonesa que la caja es distinta y pone superfamicom. Tengo los dos modelos EUR y JAP. Solo tiene una pega.. Que los "abuken" se hacen muchichisimo mejor con en la cruceta del mando clásico de wii(no digo con la seta cuidado).
Pregunta tonta: ¿qué es el CEX, una tienda online o física?
bartletrules escribió:Pregunta tonta: ¿qué es el CEX, una tienda online o física?

Física, de juegos de segunda mano, aunque se puede comprar también online.
ya me a llegado el llavero de pikimin :)
¿Alguien ha podido pedir el mando SNES? Ya ha desaparecido y es para saber si es que se ha agotado o lo han retirado porque daba error... espero que sea esto último, si no menuda putada nos han hecho.

Lo del nunchuk dorado, he estado en la web del Cex y no lo encuentro en ningún lado, ¿algún samaritano que me pase el enlace please?
(mensaje borrado)
multiplicate escribió:¿Alguien ha podido pedir el mando SNES? Ya ha desaparecido y es para saber si es que se ha agotado o lo han retirado porque daba error... espero que sea esto último, si no menuda putada nos han hecho.

Lo del nunchuk dorado, he estado en la web del Cex y no lo encuentro en ningún lado, ¿algún samaritano que me pase el enlace please?

http://es.webuy.com/product.php?sku=045496400798

De 35 € nada vale 45 €
A ver, que me se os liais... XD

Lo que esta en CEX a 35€ es el mando de la SNES. El nunchuck dorado no lo he visto nunca. En ebay esta por unos 90€ jajaja

Ajse, ese es el wiimote dorado, no el nunchuck.

Me gustaría también que volviese el volante dorado, jajjja, así me pido el pack completo XD
Me he liado :p

De todas formas y por si a alguien le vale esta el mando de snes a 28 € lo han tenido que rebajar ultimamente

http://es.webuy.com/product.php?sku=045496890056SN
Kemyi escribió:
bartletrules escribió:Pregunta tonta: ¿qué es el CEX, una tienda online o física?

Física, de juegos de segunda mano, aunque se puede comprar también online.

Justo esta semana acabo de enterarme que han abierto una en Gijón, no tenía ni idea.

Gracias por la respuesta, en todo caso.
en la calle Uría en concreto, pero de wii u tienen muy poca cosa
Petiso Carambanal escribió:en la calle Uría en concreto, pero de wii u tienen muy poca cosa

Coño, Petiso, no me dirás que eres de aquí... Yo siempre te tuve por catalán, no sé por qué.

EDIT: Sí, sé por qué. Ya caigo: Petiso Carambanal -> Superlópez -> Barcelona
bartletrules escribió:
Petiso Carambanal escribió:en la calle Uría en concreto, pero de wii u tienen muy poca cosa

Coño, Petiso, no me dirás que eres de aquí... Yo siempre te tuve por catalán, no sé por qué.

EDIT: Sí, sé por qué. Ya caigo: Petiso Carambanal -> Superlópez -> Barcelona

Pues yo lo tenia por Argentino o relacionado con Argentina, por lo de "petiso". No sabia que petiso carambanal era un "personaje" de super lopez... [ayay]
Soy de Ávila, pero voy mucho por Gijón porque tengo familia allí.
Petiso Carambanal escribió:Soy de Ávila, pero voy mucho por Gijón porque tengo familia allí.

¡¡Ah, ok ok!!

Pues a ver si un día coincidimos por Gijón, que conozco a poca peña del foro en persona, y menos de la jet set (Staff - Moderador). XD XD XD

@urtain69:

http://es.wikipedia.org/wiki/Petiso_carambanal

Todo esto me recuerda que llevo tres o cuatro años descolgado de SuperLópez, a ver si me pongo al día, jejejeje.

EDIT: Por cerrar el offtopic que yo mismo abrí, decir que me llegó hace un par de días el bloque ? que había pedido, y es la caña. Cada vez que lo posas contra la estantería o la mesa hace un sonido diferente (moneda, planta enredadera, etc).
A alguien le ha llegado ya la Moneda conmemorativa de Luigi...??? [rtfm]
Snake_Eyes escribió:A alguien le ha llegado ya la Moneda conmemorativa de Luigi...??? [rtfm]

A mi me llegó ayer
striker6969 escribió:
Snake_Eyes escribió:A alguien le ha llegado ya la Moneda conmemorativa de Luigi...??? [rtfm]

A mi me llegó ayer

Pues menos mal que está tardando tanto que ya pensaba que había algún problema, de hecho venía a preguntar esto mismo.

Habrá que seguir esperando entonces [mamaaaaa] .
Otra moneda ha llegado por aquí! Me la esperaba algo más grande XD
Esta mañana me llegó la moneda de Luigi, os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen
A mi no :( pero tampoco ha habido correo hoy.

A seguir esperando
Yo si he tenido correo pero ni rastro de la monedita.

Cagon´tó [+furioso]
Roblock escribió:Yo si he tenido correo pero ni rastro de la monedita.

Cagon´tó [+furioso]

Yo la ultima de Mario de 25 th me la robaron y ahora quiero comprar una y no ahí por ningún lado...
Pero estos que pasa que las mandaron juntas?, hoy justo me llegó también.
Para no ser menos también me llegó hoy y a un compañero mío también jeje

Lástima que en su día no me dió tiempo a pillar la de Mario pero bueno, es lo que hay.
pemagiar escribió:Pero estos que pasa que las mandaron juntas?, hoy justo me llegó también.

Seguro por que en menos de 24 horas se agotaron.
Ya me llegó la mía. Excelente
Hoy he recibido paquete y nada aún. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Os he llegado certificada?
Roblock escribió:Hoy he recibido paquete y nada aún. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Os he llegado certificada?

No, correo ordinario.
Hoy he recibido yo la moneda :)
Ahora toca la reventa, es de oro no?, por cuanto la puedo vender en el compro oro? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy me ha llegado a mi tambien. Es mas grande de lo que esperaba. Y pensar que estube a punto de no pillarla...Lastima no haberme enterado en su dia de la de mario...
Vamos que os ha llegado a todos menos a mí.

Venga confesad, quién ha recibido dos y ha pedido solo una...

Quién tiene la mía, copón ya. ratataaaa
Le estoy cogiendo manía a la morena que sale al abrir la página del club nintendo, al no ver novedades es la cara que veo, y le estoy cogiendo tirria.
Otro por aquí que ya la tiene :)

Imagen
Yo tambien la he recibido hoy, saludos. Ya tengo las dos monedas.
Imagen

Estás en: Noticias
Gracias al Club Nintendo disfruta de dulces sueños con Luigi o Peach
27/11/2013 a las 18:09 por Manuel Pereda

Dos set de cama llegan al site de la European Club Nintendo. Si eres socio, por 6.000 puntos podrás hacerte con uno de estos dos complementos: modelo Luigi de coloración azul con motivos del personaje o el modelo Peach de color rosa con motivos de la princesa..

Ambos conjuntos constan de un antifaz para dormir, una mantita y su funda-estuche para su transporte.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/11/grac ... i-o-peach/

Pedido el de Luigi [sonrisa]
Mother of God!

No se a donde vamos a llegar. Menudo truño de regalos.
Sinceramente, antes de pedir eso me arto a pedir cuardernos, que me parecen otra tontería como la mayoría de regalos, pensados para que nos gastemos las monedas en chupinadas, así cuando lleguen los regalos de verdad ya no tendremos estrellas, xD.

Mantita de Luigi de un color horrible, ni siquiera se han molestado en sacarla verde, han escogido el color que mas barato le saldría al por mayor y venga, por 6000 estrellacas, mantita horrible y... ¡antifaz!, que ya es el colmo para bordar la tontería.

En fin, que en mi opinión la mayoría de regalos del club nintendo no sirven para nada; vale que son gratis pero para pedir lo que piden por algunos sería mejor que no diesen nada, xD.

Por cierto me han tenido que reenviar la moneda de Luigi, ya que por lo visto se les ha olvidado la primera vez.
Yo guardo mis códigos sin meter hasta el año que viene, y a esperar a que pongan algo relacionado con la saga Zelda XD

De todas formas tengo que decir que este año he pillado dos regalos del club Nintendo que han estado a muy buen precio y me han parecido bastante buenos:

Uno ha sido la caja para guardar juegos de 3DS. Super útil (almacena hasta 16 tarjetas y la uso para tener a mano siempre los juegos multijugador y los juegos a los que estoy jugando en ese momento ) y genial de precio .

El otro la moneda de Luigi, que es más tontería pero que me ha molado xD
No se que problema tenéis. A vosotros os gustan los cutretrofeos del mario kart. A mi me mola mi mantita de luigi polar. [poraki]
Rapindrive escribió:No se que problema tenéis. A vosotros os gustan los cutretrofeos del mario kart. A mi me mola mi mantita de luigi polar. [poraki]

Nadie te ha dicho nada. Es muy comprensible (a la vista está, xD) que a algunos no nos guste la manta oscura + antifaz (con pegatina de Luigi al menos [carcajad] ), y no por eso tenemos ningún problema.
Rapindrive escribió:Imagen

Estás en: Noticias
Gracias al Club Nintendo disfruta de dulces sueños con Luigi o Peach
27/11/2013 a las 18:09 por Manuel Pereda

Dos set de cama llegan al site de la European Club Nintendo. Si eres socio, por 6.000 puntos podrás hacerte con uno de estos dos complementos: modelo Luigi de coloración azul con motivos del personaje o el modelo Peach de color rosa con motivos de la princesa..

Ambos conjuntos constan de un antifaz para dormir, una mantita y su funda-estuche para su transporte.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/11/grac ... i-o-peach/

Pedido el de Luigi [sonrisa]

Yo he estado a punto de pillarlo, pero luego me pasa que salé algo guapo de verdad y no tengo puntos; así que mejor me voy a esperar.
Roblock escribió:
Rapindrive escribió:No se que problema tenéis. A vosotros os gustan los cutretrofeos del mario kart. A mi me mola mi mantita de luigi polar. [poraki]

Nadie te ha dicho nada. Es muy comprensible (a la vista está, xD) que a algunos no nos guste la manta oscura + antifaz (con pegatina de Luigi al menos [carcajad] ), y no por eso tenemos ningún problema.

El antifaz se lo pondré al perro. A mi me hace ilusión la mantita para las tardes de invierno jugando a la snes [sonrisa] No es una pegatina, es un bordado [+furioso]
Rapindrive escribió:
Roblock escribió:

El antifaz se lo pondré al perro. A mi me hace ilusión la mantita para las tardes de invierno jugando a la snes [sonrisa] No es una pegatina, es un bordado [+furioso]

Entonces vale, si es un bordado me callo, ahora mismo voy a pedirla, xD.

Y no te lo tomes a mal, que yo prefiera incluso pagar para no tener esa manta horrible no quiere decir que a ti te pueda gustar, sobre gustos ya se sabe.
Yo me acabo de pedir la BSO de Super Mario Galaxy. es lo que más me gusta de lo que regalan ahora :)

Imagen
ciberionz escribió:Yo me acabo de pedir la BSO de Super Mario Galaxy. es lo que más me gusta de lo que regalan ahora :)

Imagen

Buenisima compra-regalo :p

Una música buenísima.
3105 respuestas