Club Nintendo

cuantas estrellas vale la bso?
Miyazaki escribió:cuantas estrellas vale la bso?

Sale por 4850 estrellas, y son 2 cd's! ;)
Yo estoy por pillar WiiPoints, porque todo lo demás me parece una castaña. Con lo que cuestan reunir una buena cantidad de puntos..
joshuatree escribió:Yo estoy por pillar WiiPoints, porque todo lo demás me parece una castaña. Con lo que cuestan reunir una buena cantidad de puntos..

¿Los WiiPoints sirven para la WiiU o solo para la parte de Wii?
Vangas escribió:
joshuatree escribió:Yo estoy por pillar WiiPoints, porque todo lo demás me parece una castaña. Con lo que cuestan reunir una buena cantidad de puntos..

¿Los WiiPoints sirven para la WiiU o solo para la parte de Wii?

Solo parte de Wii
Feroz El Mejor escribió:Solo parte de Wii

Entonces mejor me guardo los códigos XD
buenas acbo de comprar una wii u premiun y me viene dentro publicidad de club nintendo que pone wii u + club nintendo = gratis..

que es???
y otra cosa, he leido que dan 5€ en puntos para la eshop. alguien me explica un poco.???

Gracias
topoalm escribió:buenas acbo de comprar una wii u premiun y me viene dentro publicidad de club nintendo que pone wii u + club nintendo = gratis..

que es???
y otra cosa, he leido que dan 5€ en puntos para la eshop. alguien me explica un poco.???

Gracias

Ahí tienes información sobre lo de los 5 euros de descuento (básicamente acumulas "puntos" por cada compra en la eshop, y al llegar a 500 puntos puedes canjearlos por 5 euros de saldo)

https://p.nintendo.net/premium/

Y en cuanto al Club Nintendo, los juegos traen puntos estrella, que puedes ir metiendo en la web http://www.nintendo.es/ y "comprar" cosas que ponen en el catálogo de estrellas. En la web tienes todo más detallado.
Kysox escribió:
topoalm escribió:buenas acbo de comprar una wii u premiun y me viene dentro publicidad de club nintendo que pone wii u + club nintendo = gratis..

que es???

Gracias

Ahí tienes información sobre lo de los 5 euros de descuento (básicamente acumulas "puntos" por cada compra en la eshop, y al llegar a 500 puntos puedes canjearlos por 5 euros de saldo)

Y en cuanto al Club Nintendo, los juegos traen puntos estrella, que puedes ir metiendo en la web http://www.nintendo.es/ y "comprar" cosas que ponen en el catálogo de estrellas. En la web tienes todo más detallado.

La consola no lleva puntos por registrarla como las anteriores?

Me faltan 150 puntos y me caducan los puntos a fin de mes, para pillarme aunque sea los cordones de colores para los wiimotes :P
Fido2054 escribió:
Kysox escribió:

que es???

Gracias

La consola no lleva puntos por registrarla como las anteriores?

Me faltan 150 puntos y me caducan los puntos a fin de mes, para pillarme aunque sea los cordones de colores para los wiimotes :P

Si que dan puntos por la Wii U, si la memoria no me falla, llega con vincular la cuenta del club Nintendo en la consola y ya te los dan (tras completar la encuesta de turno)
yo he vinculado mi id de 3ds con el club nintendo, no te dan puntos por ellos?
Miyazaki escribió:yo he vinculado mi id de 3ds con el club nintendo, no te dan puntos por ellos?

La 3DS incluía tarjeta de puntos, no te dan por vincularla.
gracias. Ya pensaba sacarme algunas estrellas extras XD.
Pues yo no se si lo he hecho bien porque tenia mi cuenta del club nintengo vinculado a mi correo de gmail y la cuenta del nintendo network no se si la he puesto en otro distinto

ya no me acuerdo...

Ya he pedido la(s) correa(s) para wiimote. Es que no se si envían las 4 o 1... como sea sólo una menudo time 2500 puntos :P
Fido2054 escribió:Ya he pedido la(s) correa(s) para wiimote. Es que no se si envían las 4 o 1... como sea sólo una menudo time 2500 puntos :P

Vienen 4 por lo que parece, aún así también es un timo :D

únicamente hay dos regalos que merecen algo la pena: La game and watch ball (y así vale) y el game and watch collection de nds.

Las correas igual se pueden conseguir por otro lado, no hace mucho me regalaron un DS Lite Value Pack Super Mario comprado de una liquidación de una tienda y es exactamente el mismo que hay en el club, y su precio me comentaron que no llegaba a los 2 euros, así que fíjate si hay diferencia...

Edit: Por cierto cada vez hay menos cosas, tienen que haber quitado algo más porque caben todos los items en una única página de 24 artículos.

Saludos!
Y la figura de los personajes de Mario que tal está?
si lo de las correas es un time, pero me caducaban los puntos a final de mes y no llegaba a nada mejor xD
FranPonte escribió:Y la figura de los personajes de Mario que tal está?

A mi me gusta, no es muy grande pero está bastante bien.
Yo tengo unos 3500 puntos sin registrar, aunque con la basurilla que hay ahora mismo no me llega para nada decente, a ver si vuelven a poner las cajas de juegos :(
Yo por ahora del club nintendo tengo un trofeo del mario kart i la moneda del año de luigi, pero me cuesta mucho reunir puntos :(
chicos que consolas entran en el programa de puntos? mañana me llega la wiiu, pero queria saber si puedo registrar tambien wii o nintendo ds, o los juegos
oscar_fv escribió:chicos que consolas entran en el programa de puntos? mañana me llega la wiiu, pero queria saber si puedo registrar tambien wii o nintendo ds, o los juegos

Entran todas, lo único que la Wii U no lleva tarjeta, una vez asociada a una ID y al Club Nintendo, se registra automáticamente. En cuanto a los juegos, entran los que estén distribuidos por Nintendo :)
ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:chicos que consolas entran en el programa de puntos? mañana me llega la wiiu, pero queria saber si puedo registrar tambien wii o nintendo ds, o los juegos

Entran todas, lo único que la Wii U no lleva tarjeta, una vez asociada a una ID y al Club Nintendo, se registra automáticamente. En cuanto a los juegos, entran los que estén distribuidos por Nintendo :)

muchas gracias :) pero wii y la ds no recuerdo que trajeran nada de tarjetas, solo son las nuevas? yo las tengo de salida todas
oscar_fv escribió:
ciberionz escribió:

muchas gracias :) pero wii y la ds no recuerdo que trajeran nada de tarjetas, solo son las nuevas? yo las tengo de salida todas

Sí, también traían, incluso la Game Cube, tengo un buen porrón de juegos registrados, jeje XD Y en los tiempos de N64 daban regalitos por registrarlos telefónicamente ;)
joder pues nada, perdidas jajaja a saber donde esta todo eso, no vale con el numero de serie?
oscar_fv escribió:joder pues nada, perdidas jajaja a saber donde esta todo eso, no vale con el numero de serie?

Con el nº de serie no se puede, sólo con las tarjetitas que venían con cada consola. Por cierto, antes se podía compartir tu perfil de Nintendo, con tus juegos y consolas registradas a través de en enlace a la web, pero ya no funciona, no sé por qué lo han quitado :(

un saludo :)
Ya me he pillado la figura de Luigi anunciada, es una chulada, por fin puedo gastar mis estrellas, la figura cuesta 7000

Imagen
CrazyJapan escribió:Ya me he pillado la figura de Luigi anunciada, es una chulada, por fin puedo gastar mis estrellas, la figura cuesta 7000

Imagen

Habeis petado el servidor del Club Nintendo, igualmente 7.000 estrellas, para cuando las consiga ya se habra agotado 30 veces...
jaja, yo todo el rato dando a actualizar porque no había forma de entrar, y seguro que vuelan, por eso la he pillado ya, tiene pinta de ser pequeña, pero me encanta
7000? Qué burrada... Ni me molesto ya en buscarla, se piensan que los juegos nos los regalan o qué?
Si, antes era mucho mejor, yo por 3.500 puntos me pillé el Geist de cube, por 4.000 el pokemon con la memory card, y por 4.500 el zelda collectors.... y ahora en cambio con 4.000 te dan un cuaderno....
Maldita mi suerte, hace unas semanas me gaste puntos en dos estuches para juegos de 3DS y ahora no me llega para la figurita de Luigi :( [buuuaaaa]... para una vez que ponen algo interesante }:/ [+furioso]
cuanto vale la figura de luigi?
Miyazaki escribió:cuanto vale la figura de luigi?

7000
CrazyJapan escribió:Si, antes era mucho mejor, yo por 3.500 puntos me pillé el Geist de cube, por 4.000 el pokemon con la memory card, y por 4.500 el zelda collectors.... y ahora en cambio con 4.000 te dan un cuaderno....

Exacto... Y lo que deberían haber hecho en lugar de subir los precios, es bajarlos, ya que la gente no tiene tanta pasta como antes para pillar juegos.
makeusmile escribió:
CrazyJapan escribió:Si, antes era mucho mejor, yo por 3.500 puntos me pillé el Geist de cube, por 4.000 el pokemon con la memory card, y por 4.500 el zelda collectors.... y ahora en cambio con 4.000 te dan un cuaderno....

Exacto... Y lo que deberían haber hecho en lugar de subir los precios, es bajarlos, ya que la gente no tiene tanta pasta como antes para pillar juegos.

Es que además lo tienen fácil. Existiendo ahora la eShop, te pueden regalar el juego que quieran con un mísero código.
Una cosilla, que a veces olvidamos que es un extra que no tienen por qué dar.

Dicho esto, me he pillado la figura del luigi's mansion 2
chimpin escribió:Una cosilla, que a veces olvidamos que es un extra que no tienen por qué dar.

Sin ser ningún experto en marketing, creo que es mejor no dar nada a dar cosas "cutres".
Pregunta rápida, cuantas estrellas te dan por registrar una Wii U Premium? Y por el código de Nintendoland? Supongo que es mejor juntar códigos y despues registrar todos a la vez nop? Algún consejo para novatillos en el Club Nintendo?

Un saludo
joshuatree escribió:
chimpin escribió:Una cosilla, que a veces olvidamos que es un extra que no tienen por qué dar.

Sin ser ningún experto en marketing, creo que es mejor no dar nada a dar cosas "cutres".

Tienes razon, pq con eso de dar cosas cutres y q las estrellas caduquen cabreas al personal, y eso creo q no es un gran acierto.
A mi ahora por ejemplo me caducan 500 estrellas, q coño pillo con esa mierda? Nada! 100 Nintendo points de esos pillare por no tirarlas.

Lo logico es q ademas de haber cosas mejores y mas baratas, las estrellas no caducaran y empezaran a regalar tarjetas para la eshop y no Nintendo points q no valen ya para casi nada.

Se supone q esto es para atraer a gente, pero a quien atraes? a nadie, muchos tienen cuenta en el Club Nintendo pq en su dia habia alguna promocion de 3DS de algun juego, no por lo q regalan en el catalogo de estrellas.
Claro que no están obligados a dar nada, pero no es normal que antes las cosas costaran menos estrellas, que nos daban creo que 5 estrellas por entrar en la web y no caducaban las estrellas.

Ahora no dan nada por entrar en la web, todo carisimo que hay que estar media vida para conseguir algo, y encima te caducan, a mi el mes pasado me caducaron 1.200 a que si queria comprar algo tenía que ser alguna chorrada que no me gustara.... asi que en cuanto he visto la figura de luigi la he pillado, porque enseguida se agotan y asi ya gasto las estrellas.

Que esa es otra, asi también consiguen llenar ebay y foros de c/v de sus productos y todo porque no es accesible a casi nadie, porque 4000 estrellas por un cutrecuaderno es pasarse
A mi .... Es que me parece un robo 7000 estrellas por la figura, ahora mismo tengo 3000 y haciendo calculos , tendria que comprar juegos por un importe superior a 800 euros para conseguir la figura...que si, que esta chula de narices la figura, pero comparo con las hot toys que tengo preordenadas y no me acerco ni de coña a ese precio( ya no comparo calidades de una figura-estatua fija como la de Luigi a figuras 1/6 escala, articuladas y con mil accesorios como las hottoys .

Nintendo no tiene porque regalar nada, pero no te lo regalan!! Te lo cobran de sobra.
Por eso voló la moneda en un día. tenía buen precio. Y encima hace poco subieron precios. Antes 100 puntos eran 300 estrellas y ahora son 400

Piensan?

porque parece que no
Yo creo q habria q hacer algo por twitter y Miiverse y ya de paso protestar por los telefono 902 q son un robo autentico.
El aumento de precio seguro que lo justifican indicando que ahora todos los juegos traen puntos sean distribuídos o no por Nintendo...

Tenían que volver a dar 5 puntos por meterte en la web al día, como se hacía hace años, parece una chorrada pero yo llegué a juntar bastantes puntos de esa manera, sólo hace falta ser constante [+risas]

Y nadie está diciendo que lo den, pero sí que la relación estrellas que dan / coste de los productos no es normal. No puede ser que por registrar una WiiU te den 1000 puntos, y un cuaderno valga 4000, es decir, 4 WiiUs.
Sorpresa hoy en mi buzón! XD

Imagen
y pensar que en su dia me pille el zelda collector por 4000 puntos, y ahora....un cuaderno, es de puta coña.
soyun escribió:

Y nadie está diciendo que lo den, pero sí que la relación estrellas que dan / coste de los productos no es normal. No puede ser que por registrar una WiiU te den 1000 puntos, y un cuaderno valga 4000, es decir, 4 WiiUs.

+18.000....
1.200 euros un cuaderno XD

No se que esperan a poner que se puedan canjear para la eshop o poner aunque sean juegos de gba.
No se una rista de juegos classic nes de gba, estaría de puta madre
Dangaioh escribió:
soyun escribió:

+18.000....
1.200 euros un cuaderno XD

No se que esperan a poner que se puedan canjear para la eshop o poner aunque sean juegos de gba.
No se una rista de juegos classic nes de gba, estaría de puta madre

Podrían poner juegos de VC (tanto para WiiU como para 3DS) y se agotarían los puntos rapidamente [+risas] .
3105 respuestas