Club Nintendo

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedi el cubo de peluche sonoro (el de la interrogación). ¿Podría alguien subir una foto con el cubo en la mano para saber como es de grande? aunque vienen las medidas siempre es bueno verlo mientras aguanto la espera jejeje.
Gracias.
yo lo tengo si luego puedo te saco una foto
Miyazaki escribió:yo lo tengo si luego puedo te saco una foto

Gracias! [oki] [plas]
Esta guapo el cubo, yo lo tengo y es grandecito...del tamaño de la palma de la mano.
Suponiendo que Miyazaki no pueda, ya te subo yo una para que te hagas una idea comparándolo con un wiimote y con el tabletomando.

Imagen

Mide como 10,5 cm de lado y es muy gracioso y todo eso pero yo me esperaba otra cosa, al menos que fuese mas grande como peluche sonoro que es.
Aún así me gusta igual y no me arrepiento porque no había nada mas interesante que pedir.
gracias roblock iba a colgarla ahora pero me da problemas al subirla con el movil (pc roto).
Miyazaki escribió:gracias roblock iba a colgarla ahora pero me da problemas al subirla con el movil (pc roto).

No hacen falta tío, para eso estamos [oki]
Muchas gracias! Esta chulo :)
yo me pedi ayer el llavero de pikmin.
Acabo de pedir el cubo porque me caducaban 2000 y algo estrellas este mes, pero la verdad es que el catálogo de estrellas del Club Nintendo en España es bastante patético, sobre todo al hacer la comparación con Japón.

Entiendo que allá les lleguen algo más de productos, pero es que aquí casi no hay novedades decentes (a mí los llaveros de Pikmin y los trofeos de Mario Kart no me llaman mucho).

Lo único que me gusta es la figura esa de 7000 estrellas, y no la pido porque no estoy convencido de la calidad del acabado y tb por si sacan algún día de estos algo más interesante (algo como aquella figura de Zelda dorada o algo parecido), pero es que ni p'atrás...
Es que nadie se ha dado cuenta de esto????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://stars.nintendo-europe.com/

Vale no sale el enlace.... para los mas vagos... es una moneda conmemorativa de Luigui en su 30 aniversario... yo ya la he pedido... que hacía tiempo que no pedia nada...

Un saludo, bunbury.

P.D. Que pena da el club nintendo de españa.... [agggtt] [agggtt]
joder si lo llego a saber no gasto mis puntos en el llavero de pikmin
Me acabo de dar cuenta, otra moneda por aquí. Con esta ya tengo las dos; de Mario y Luigi XD
Yo tambien he pedido una :)
Luqueti escribió:Me acabo de dar cuenta, otra moneda por aquí. Con esta ya tengo las dos; de Mario y Luigi XD

La de mario se me escapó a mi.... una pena... :'(

Un saludo, bunbury.
Yo también la tengo ya pedida!!! [sonrisa]
Otra por aquí también, gracias por el aviso [oki]

Por cierto, hace poco comenté que en ebay se vendieron 9250 puntos por 18/25€ (ahora no me acuerdo justo). Y que no los pillé porque el vendedor me dijo que no sabía a que correspondían que eran la mayoría de DS y así.

Pues luego leí creo que por aquí que alguien consiguió estrellas supuestamente caducadas, pues yo hoy igual, metí los códigos de dos tarjetas que encontré esta semana haciendo limpieza de cacharrada de, ojo que es para flipar:
Brain Training y Big Brain Academy que me acuerdo que regalé a mi madre hace años junto con una DS lite. No se cuando los compré pero eran nuevos los juegos, recién salidos, en las tarjetas pone 2005/2006.
Hasta la dirección del Club Nintendo era http://www.nintendovip.com, "regístrate como VIP 24:7...", xD.
500 estrellas que ni sabía que tenía. Al completar las encuestas me daba la risa tonta al marcar que los había comprado hace mas de un año. Joder y mas de 6 también, xD.

Por lo tanto, lo que quiero decir con este rollaco es que, es un bulo, las estrellas del Club Nintendo

Imagen

Ahora estoy seguro y bien arrepentido de no haber comprado las 9250, xD.
aprovecho para preguntar, cuantos puntos estrellas dan los juegos de wii u?
Miyazaki escribió:aprovecho para preguntar, cuantos puntos estrellas dan los juegos de wii u?

250 stars

Y si te faltan pocas atiende:

Con juegos y apps gratuitas te ofrecen una encuesta y 50 stars por cada una.

Yo tengo instalado el tank! tank! tank! y la app WiiU street y hoy al entrar me salió una encuesta por cada. Total 100 estrellazas pa la saca.

Supongo que con otros productos/descargas gratuitas pasará lo mismo.
Otra Coin pedida por aquí :p

Yo del Mario tengo la Conmemorativa Plateada del "Mario Galaxy"

Y lo de los points que no caducan, ojo!!! No os fieis del todo no vaya a ser que algunas estén mal y sí se pueda, y el resto estén bien y no la podaís canjear...
gracias, se lo de las app gratis, en 3ds pasa lo mismo.

Hace una semana gaste las 1700 estrellas que tenia en el llavero de pikimin, espero que la moneda dure un tiempo mientras pillo varios juegos de wii u etc.
Roblock escribió:Otra por aquí también, gracias por el aviso [oki]

Por cierto, hace poco comenté que en ebay se vendieron 9250 puntos por 18/25€ (ahora no me acuerdo justo). Y que no los pillé porque el vendedor me dijo que no sabía a que correspondían que eran la mayoría de DS y así.

Pues luego leí creo que por aquí que alguien consiguió estrellas supuestamente caducadas, pues yo hoy igual, metí los códigos de dos tarjetas que encontré esta semana haciendo limpieza de cacharrada de, ojo que es para flipar:
Brain Training y Big Brain Academy que me acuerdo que regalé a mi madre hace años junto con una DS lite. No se cuando los compré pero eran nuevos los juegos, recién salidos, en las tarjetas pone 2005/2006.
Hasta la dirección del Club Nintendo era http://www.nintendovip.com, "regístrate como VIP 24:7...", xD.
500 estrellas que ni sabía que tenía. Al completar las encuestas me daba la risa tonta al marcar que los había comprado hace mas de un año. Joder y mas de 6 también, xD.

Por lo tanto, lo que quiero decir con este rollaco es que, es un bulo, las estrellas del Club Nintendo

Ese q leiste fui yo XD q consiguio estrellas de un Wii Fit q supuestamente caducaban en el 2011 creo.
Mira, me alegro q por lo menos hayas conseguido alguna.
Otro por aqui que ha pedido la moneda.

Lo acabo de leer en revogamers y he ido a pedirla y luego he venido aqui a avisar, pero ya lo habia puesto otro compañero.
POr cierto, el precio de los puntos los han subido :( Una tarjeta de 100 puntos antes eran 300 estrellas y ahora son 400 yla de 1000 ahora son 4000 estrellas

No es que lo fuese a coger pero no me hace gracia
Otra moneda también por aquí, aunque tardará lo que no está escrito en llegar; Recuerdo que el CD con la OST del OOT que regalaron a los que lo compramos de salida llegó a tardar 5 semanas [carcajad]
Como DealExtreme pero a lo Nintendo.
Roblock escribió:Otra por aquí también, gracias por el aviso [oki]

Pues hace unos meses me compré el Hotel Dusk, temía que tuviera las estrellas caducadas, y evidentemente las tenía, pero por probar lo intenté y no hubo manera, me ponía claramente que el código ya no era válido.

Lo gracioso es que se me caducaron en su día las estrellas del Zelda: Phantom Hourglass y en este caso sí que me aceptó el código...

En fin, a lo mejor depende del juego :-?

PD: Otra monedita por aquí [360º]
kape escribió:Ese q leiste fui yo XD q consiguio estrellas de un Wii Fit q supuestamente caducaban en el 2011 creo.
Mira, me alegro q por lo menos hayas conseguido alguna.

Si, creo que sí, pena no saberlo antes que no hubiese dejado escapar las 9250.

gjazz escribió:Pues hace unos meses me compré el Hotel Dusk, temía que tuviera las estrellas caducadas, y evidentemente las tenía, pero por probar lo intenté y no hubo manera, me ponía claramente que el código ya no era válido.

Lo gracioso es que se me caducaron en su día las estrellas del Zelda: Phantom Hourglass y en este caso sí que me aceptó el código...

En fin, a lo mejor depende del juego :-?

PD: Otra monedita por aquí [360º]

Pues debe ser eso porque no me lo explico, que estrellas de hace 6 años no caduquen y otras mas recientes sí no tiene mucho sentido, como tampoco lo tiene el Lego Batman que me vino sin estrellas (será que el hack lo han sacado ellos y para no abusar no nos dan las estrellas [+risas]
Pedi el cubo la semana pasada y nada. ¿Cuanto tardan? :(
Donde esta la moneda? yo me meto al club nintendo y no me sale! un saludo!
tatiko escribió:Donde esta la moneda? yo me meto al club nintendo y no me sale! un saludo!

Pues siento decirte que eso es que ya se han agotado...
Agotado. ¬_¬

Menos mal que entré ayer a las 3 de la madrugada para pillarla porque sino.. [+furioso]
Spyfull27 escribió:Agotado. ¬_¬

Menos mal que entré ayer a las 3 de la madrugada para pillarla porque sino.. [+furioso]

Hasta por la tarde quedaba! :O
Que rabia, no he llegado a lo de la moneda XD Tengo como 8000 estrellas y no me interesa absolutamente nada para cambiarlas...

Lo gracioso es que las tenía cuando estaba el mando de SNES, y no lo pedí por si sacaban el Nunchuck dorado aquí... y nada, cuando fui a canjearlas ya no estaba ni el mando de la SNES ni el Volante dorado, que era la otra opción que tenía XD

Por cierto, el misterio de los puntos que no caducan:

Los puntos de los juegos que salieron ANTES de que anunciasen que los códigos caducaban, no caducan. Los que salieron después, lógicamente si. Por eso puede haber un juego de hace 6 años que te permita canjearlo, y uno de hace 3, que no.

A todo esto... aún me acuerdo de que yo perdí como 4000 puntos en códigos por no canjearlos a tiempo [buuuaaaa] aunque para lo que los quiero...
Foxindarian escribió:Los puntos de los juegos que salieron ANTES de que anunciasen que los códigos caducaban, no caducan. Los que salieron después, lógicamente si. Por eso puede haber un juego de hace 6 años que te permita canjearlo, y uno de hace 3, que no.

Ya sabía yo que tenía que haber una explicación razonable, xD.
Menos mal que no dude cuando lo vi, porque ya veo que han volado. [+risas]
Roblock escribió:
Foxindarian escribió:Los puntos de los juegos que salieron ANTES de que anunciasen que los códigos caducaban, no caducan. Los que salieron después, lógicamente si. Por eso puede haber un juego de hace 6 años que te permita canjearlo, y uno de hace 3, que no.

Ya sabía yo que tenía que haber una explicación razonable, xD.

Repito, a mi en el Wii Fit me ponia q el codigo caducaba en el 2011 y me dieron las estrellas, asi q esa no es la expliciacion.
HUmmm... eso tiene otra explicación: Los juegos asociados a periféricos (creo que aunque te lo compres por separado, eso ya no lo se) me parece que tampoco caducaban. Los códigos de periféricos y consolas no caducan tampoco.

También, creo recordar que algunos juegos que salieron cercanos al anuncio tampoco caducaban (aunque si lo ponía en el papel). Pero siempre fue algo un poco aleatorio, algunos caducaban, otros no, incluso copias de un mismo título... supongo que mientras adaptaban el sistema, o algo así, ve tu a saber. Esto cogedlo con pinzas porque fue lo que vi yo por internet cuando buscaba información por mis códigos caducados ( [buuuaaaa] ) Lo de la fecha y lo de los periféricos me lo dijeron los de Nintendo cuando les pregunté en su momento. Actualmente, si te dice que caduca... canjéalo porque te quedas sin él.

De todas maneras nunca está de más comprobar todos los códigos!.
kape escribió:Repito, a mi en el Wii Fit me ponia q el codigo caducaba en el 2011 y me dieron las estrellas, asi q esa no es la expliciacion.

Foxindarian escribió:HUmmm... eso tiene otra explicación: Los juegos asociados a periféricos (creo que aunque te lo compres por separado, eso ya no lo se) me parece que tampoco caducaban. Los códigos de periféricos y consolas no caducan tampoco.

También, creo recordar que algunos juegos que salieron cercanos al anuncio tampoco caducaban (aunque si lo ponía en el papel). Pero siempre fue algo un poco aleatorio, algunos caducaban, otros no, incluso copias de un mismo título... supongo que mientras adaptaban el sistema, o algo así, ve tu a saber. Esto cogedlo con pinzas porque fue lo que vi yo por internet cuando buscaba información por mis códigos caducados ( [buuuaaaa] ) Lo de la fecha y lo de los periféricos me lo dijeron los de Nintendo cuando les pregunté en su momento. Actualmente, si te dice que caduca... canjéalo porque te quedas sin él.

De todas maneras nunca está de más comprobar todos los códigos!.

Me estáis liando de una maneraaaa. [mad]
Petiso Carambanal escribió:POr cierto, el precio de los puntos los han subido :( Una tarjeta de 100 puntos antes eran 300 estrellas y ahora son 400 yla de 1000 ahora son 4000 estrellas

No es que lo fuese a coger pero no me hace gracia

A mí tampoco me hizo ni puñetera gracia, dado que yo SÍ iba a cogerlas (de hecho las cogí) con la idea de gastar los puntos que me quedaban en la Tienda Wii porque no veo yo a Nintendo con ganas de unificar las tiendas/Cuentas de usuario como Dios manda....

Total, que me he pillado 2000 puntos y compré el Super Empire Strikes Back, Super Return of the Jedi y Super Star Wars (los tuve de pequeño en la SNES, claro) y adiós para siempre a la VC de Wii.

Yo de la moneda ni me enteré, pero la verdad es que el Club Nintendo de España cada vez resulta más penoso. Apenas novedades, las que llegan son tarde, mal y nunca...

Te pones a ver las promos americanas (ya no digamos japos) y es que se te cae la cara de vergüenza. Parece que el dinero de los europeos sea peor o algo...
Lástima que esa moneda haya volado tan rápido. Yo quería una.
puedes suscribirte al hilo, asi si hay respuestas nuevas lo sabrás enseguida y como lo comentan podras hacerte con lo que salga
Han vuelto a poner unidades del Mando de Snes para Wii.

Imagen
Intento pedir el mando SNES pero en el último paso me dice que no ha sido procesado correctamente. ¿Alguien ha podido pedirlo?
Poca cosa en este update.
multiplicate escribió:Intento pedir el mando SNES pero en el último paso me dice que no ha sido procesado correctamente. ¿Alguien ha podido pedirlo?

A mi me dice lo mismo, nada, no se procesa el pedido.

Joe, sigo pensando que podrían traer el nunchuck dorado!! (pero antes de pedirme este mando, jajaja, que no tendré más puntos :P)
si no recuerdo mal en cex lo tenian x 35e con su cajita y todo
Si, creo que lo vi el otro día. Si lo vuelvo a ver me lo agencio, porque sale mejor 35 que 7000 estrellas XD

Pero a ver en qué las gasto yo! que pongan algo interesante de una vez... [maszz]
Foxindarian escribió:
multiplicate escribió:Intento pedir el mando SNES pero en el último paso me dice que no ha sido procesado correctamente. ¿Alguien ha podido pedirlo?

A mi me dice lo mismo, nada, no se procesa el pedido.

Joe, sigo pensando que podrían traer el nunchuck dorado!! (pero antes de pedirme este mando, jajaja, que no tendré más puntos :P)

Ojalá te oigan, llevo ya años esperándolo...

Aunque si lo veo en algún cex por 35 pavos, acabará cayendo...
3105 respuestas