Club Nintendo

Yo estoy a puntito de conseguir las 7000 estrellas para conseguir la figura de Mario y compañía [sonrisa]
jai_wan escribió:Yo estoy a puntito de conseguir las 7000 estrellas para conseguir la figura de Mario y compañía [sonrisa]

Buena adquisición (cuando puedas pedirla), a mi me llegó hace unos 10/12 días y está bastante chula la verdad.
A mi me faltan 600 estrellas. espero que no la saquen del catalogo que quiero si o si hacerme con esta figura!
Una cosa, la WII U la compre en Amazon UK, donde vienen los codigos estrella??
Joer como vuelan las Copas!!! Ya no queda tampoco la "Platano", menos mal que la pedí a tiempo jejej [+risas]

La figura de "Mario y cia" está muuu chula... Cuando la pedí no estaba muy seguro de si me gustaría o el tamaño, y desde q la tengo en casa, no me arrepiento :p
pablomoros escribió:Una cosa, la WII U la compre en Amazon UK, donde vienen los codigos estrella??

Compañero, la WII U no lleva puntos estrella. Para registrarla tienes que conectarte con ella y enlazarla con tu cuenta del club nintendo. Una vez hecho entras en la web del club nintendo y completas una encuesta. Una vez hecho todo esto te saldrá la WII U registrada en tu cuenta.
snake-bigboss escribió:
pablomoros escribió:Una cosa, la WII U la compre en Amazon UK, donde vienen los codigos estrella??

Compañero, la WII U no lleva puntos estrella. Para registrarla tienes que conectarte con ella y enlazarla con tu cuenta del club nintendo. Una vez hecho entras en la web del club nintendo y completas una encuesta. Una vez hecho todo esto te saldrá la WII U registrada en tu cuenta.

Cierto, no lo sabia!! Muchas gracias :)
Yo sigo con mis 8.000 a ver si ponen algo interesante, la figura me mola, pero me parece un poco pequeña para tantas estrellas.... ya podrían poner juegos como hacian antes...
¿Alguno podéis poner alguna fotillo de la figura?

Tengo 8000 y pico pero no se que pedir ¡Que pongan mas cositas!
Razielus escribió:¿Alguno podéis poner alguna fotillo de la figura?

Aqui tienes una foto de la figura:
Imagen
striker6969 escribió:
Razielus escribió:¿Alguno podéis poner alguna fotillo de la figura?

Aqui tienes una foto de la figura:
Imagen

Gracias! Se ve bastante chula la verdad :)
Yo por fin la tengo solicitada ya... en menos de 4 semanas sera miaaaaaaaaaa!!! [sonrisa]
Yo la podré ver en persona en unos días, que ya le ha llegado a un amigo y me ha enviado una foto el muy mamón.

Ha tenido suerte y la caja exterior sólo tiene un par de golpes, me mola más incluso que la figura [sati]
multiplicate escribió:Yo la podré ver en persona en unos días, que ya le ha llegado a un amigo y me ha enviado una foto el muy mamón.

Ha tenido suerte y la caja exterior sólo tiene un par de golpes, me mola más incluso que la figura [sati]

La caja por lo que han puesto por aquí, realmente mola bastante [sonrisa] .
Acabo de comprar una Nintendo Points Card con las estrellas que tenía y resulta que no sirve para la eShop de Wii U.

He gastado puntos para nada }:/
maceta escribió:Acabo de comprar una Nintendo Points Card con las estrellas que tenía y resulta que no sirve para la eShop de Wii U.

Puedes entrar en modo Wii y gastarlos ahí, y así no lo habrás perdido :-).
Kemyi escribió:
maceta escribió:Acabo de comprar una Nintendo Points Card con las estrellas que tenía y resulta que no sirve para la eShop de Wii U.

Puedes entrar en modo Wii y gastarlos ahí, y así no lo habrás perdido :-).

Muchas gracias por tu consejo [ayay]
Llegado esta mañana...

Imagen

Imagen

Imagen

Me molan más las otras Copas, pero ante el arrase de todas, me conformo con tener una aunque sea ésta XD
que decepcion el nintendo direct,no entiendo para que lo han hecho,antes de verlo tenia mas esperanza en esta consola
Una preguntita, que no sabia donde ponerlo.
Sabeis si han quitado el mando ese de Super Nintendo, que podias canjear por estrellas?
Es que lo he mirado y no me sale ya..
Franc escribió:Una preguntita, que no sabia donde ponerlo.
Sabeis si han quitado el mando ese de Super Nintendo, que podias canjear por estrellas?

Si. Lo quitaron hace poco
striker6969 escribió:
Franc escribió:Una preguntita, que no sabia donde ponerlo.

Si. Lo quitaron hace poco

Juer!! que lastima.
gracias.
Una pregunta,me hice con la wiiu y un par de juegos y lo registre en el club nintendo en estos dias y como es posible k me digan k se me caducan las estrellas en este mismo mes si lo acabo de hacer? Debo canjearlo ya o esta ekibocada esa informacion?gracias y salu2
superheroe3d escribió:Una pregunta,me hice con la wiiu y un par de juegos y lo registre en el club nintendo en estos dias y como es posible k me digan k se me caducan las estrellas en este mismo mes si lo acabo de hacer? Debo canjearlo ya o esta ekibocada esa informacion?gracias y salu2

Pero ya tenías cuenta creada y juegos registrados? De ser así, te caducarán las estrellas más antiguas.
bieffe escribió:
superheroe3d escribió:Una pregunta,me hice con la wiiu y un par de juegos y lo registre en el club nintendo en estos dias y como es posible k me digan k se me caducan las estrellas en este mismo mes si lo acabo de hacer? Debo canjearlo ya o esta ekibocada esa informacion?gracias y salu2

Pero ya tenías cuenta creada y juegos registrados? De ser así, te caducarán las estrellas más antiguas.

K va colega.. yo me hice una cuenta dias atras ya k me compre la wiiu y nada fue registrar la consola y un par de juegos y decirme de golpe k me caducan este mismo mes.. x eso digo k si esto es normal y canjeo lo k tengo o k hago?
superheroe3d escribió:
bieffe escribió:

K va colega.. yo me hice una cuenta dias atras ya k me compre la wiiu y nada fue registrar la consola y un par de juegos y decirme de golpe k me caducan este mismo mes.. x eso digo k si esto es normal y canjeo lo k tengo o k hago?

Las estrellas tardan 2 años en caducar, así que sí, es un error. Igual aunque salga el aviso no se te descuentan ni nada y es en el propio aviso donde está el error... de todas formas yo mandaría un correo al mail de contacto de Nintendo (que seguramente ignorarán) y si el mes que vienen te las quitan llamaría y reclamaría.

No hace falta que las gastes (yo no lo haría) porque estás en tu derecho de seguir acumulando y canjearlas en cualquier momento de los próximos 2 años.
Desde que hicieron el cambio en la pagina del club nintendo, no hay nada apetecible...a ver si espabilan!
superheroe3d escribió:
bieffe escribió:

pero las que te caducan son nuevas o ya tenias tu por ai estrellas?? no es lo mismo que tuvieras ya cosas registradas y que te caduquen, que si son las primeras que registras y te caducan, vamos que si ya tenias registradas de antes son essas que te caducan y no las nuevas
Una duda, entre mis juegos registrados del club Nintendo me aparece el f-zero, pero por ejemplo no hay ni rastro del Kirby o Metroid... ¿sabéis por qué?
Despues de un tiempo ahorrando por fin consigo el game & watch XD

Imagen

Ahora a esperar a que llegue
Elfe11 las estrellas son nuevas y me caducan en dias.. supongo k sera un error
Pues a mi me caducan 1050 estrellas y no se que coger...
yo tengo 8.900 y por fortuna no me caducan todavía, porque no hay nada que me llame, la figura me parece demasiado pequeña para tantas estrellas, y la game watch no la voy a usar.... a ver si sacan algo nuevo, o se animan a poner juegos como hacian antes...
Hola a todos, queria saber si las estrellas de nintendo caducan y si es asi donde puedo mirar cuando caducan un saludo gracias
Una vez registradas la web de nintendo te avisa,
Es mejor que esperes a tener las suficientes para un determinado producto y procedas en ese momento a registrar.
He vinculado mi cuenta del club nintendo a nintendo shop desde la consola y no me aparece nada mas,me dice que esta vinculada y ya, entro en mi cuenta desde el pc y tampoco me aparece registrada la consola, solo los juegos, que tengo que hacer ???? estoy un poco perdio jejeje

gracias de antemano
como tengo qe registrar la consola a mi cuenta nintendo?? ¬_¬
Nonii escribió:como tengo qe registrar la consola a mi cuenta nintendo?? ¬_¬

Tienes que meter en tu wiiu tu email para crearte tu id de wiiu, y se te genera en la web una encuesta, al rellenarla, te dan las estrellas
Disponibles peluches de pikmin

ImagenImagenImagen
Joer!

Y yo que hace dos semanas tuve que pillar algo porque me caducaban!

Pillé el juego de Nintendo DS de los Game & Watch.
Tengo 2000 estrellas y me van a caducar unas cuantas, ya sé en que me las voy a gastar :). Gracias por avisar!!
Además están entre las cosas que no requieren muchas estrellas, más o menos como las libretas, así que para los que no reunimos nunca muchas estrellas es una buena opción :-).
Madre mía, pues sí que ha sido relámpago :O . La verdad es que tenían un buen precio (de estrellas, me refiero), pero aún así han debido poner poquísimos.
Menuda putada, ahora que tengo más de 2000 puntos no quedan peluches de pikmin XD. Menuda ruina lo demás del catálogo no me interesa mucho pero tendré que gastar los puntos antes de que me caduquen pffffff
Me pregunto si cuando se acerquen otros lanzamientos pondrán también peluches de ellos, como ha pasado con Pikmin3, aunque sean tan limitados.
Yo a fin de mes tengo que gastar estrellas, tengo unas 9.000, pero la figura no me convence.... me caducan unas 1.400 estrellas, a ver si ponen algo decente de esas estrellas como pusieron los peluches de pikmin, porque el tema cuadernos y demás me parecen demasiadas estrellas para eso.... mirando mi historial, por unos 3.500 estrellas me pillé el geist de gamecube... y ahora con esas estrellas dan pegatinas y cosas asi....
A buenas horas me entero de los peluches :(
Por curiosidad, cuántas estrellas valían?
bieffe escribió:A buenas horas me entero de los peluches :(
Por curiosidad, cuántas estrellas valían?

2000 estrellas!! [angelito]
Spyfull27 escribió:2000 estrellas!! [angelito]

Jo, a ver si hay suerte y los vuelven a poner. [buuuaaaa]
3105 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263