Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que me he puesto a hacer todo el tema de registar la Wii U, asociarla a mi 3DS, a un Nintendo ID Network, y a su vez al club Nintendo. No se por que pero no me entero. Yo tengo en mi 3DS un mii llamado "Ñañi", creo que lo he vinculado ya a una Nintendo ID, y a su vez al club Nintendo.
Luego me he pasado a Wii U y creo que he hecho lo mismo. Coger ese mismo Mii y vincularlo al Nintendo ID. Ahora tengo unas preguntas
-Como puedo saber si mi mii de Wii U y el de 3DS es el mismo? Se llaman igual, pero no veo ninguna opción para consultar en el que te aseguren que ese Mii pertenece a ambas.
-Como puedo ver que mi Nintendo ID está ligado a mi cuenta de Club Nintendo? En alguna web o algo? Por que me meto en Club Nintendo y no veo por mi cuenta ningun dato sobre el Nintendo ID...
-Y ya por último, cuando me meto en mis productos en el Club Nintendo no veo por ningun lado la Wii U. He dado al enlace que pone el compañero mas arriba y nada. No consigo vincularla para que me den los 1000 puntos y asi poder tenerla en garantía.
Me preocupa aparte del no poder re3gistrarla, el no haber hecho bien todo el tema de sincronizar las ID en ambas consolas y que tenga dos miis llamados igual, pero que no sean el mismo...
Muchas gracias y disculpad la parrafada