Club Nintendo

Joer q cutres los Alemanes (porq sino me equivoco, todo llega de Alemania) En viando en bolsas de basura a lo "play.com" [+risas]

Si un día llego a pedir también una "G&W" ya sé lo q me espera... [Alaa!]

Sobre las caducidades, es un misterio a veces, porq yo aún tenía un WiiSports sin meter de hace más de 3 años (eso sí, no tenía fecha en la tarjeta) y otro juego q no recuerdo en el q sí q ponia fecha y aún así también coló...
Que raro es esto. Lo de la caja ahi to rota, es rarisimo. Yo espero que para cuando reuna las estrellas para el mando de SNES (Si sigue estando...) me llege bien.

Me faltan 1.300 estrellas. Alguien me da un codigo [sonrisa]

(Es broma, aunque acepto donaciones por mensaje privado XD)
Dasadel escribió:No veas, la caja es incluso más retro que la propia Game & Watch. [reojillo]

Mas retro imposible! No veas que guarrada
Me acabais de meter miedo con lo de la G&W ya que yo pedi una el dia 30/01. Como supongo que querreis reclamar, acabo de mirar el correo de confimacion de pedido y pone un correo en el uqe mandar un mensaje junto al nº de pedido si no llega en 4 semanas. Probad a mandarles un correo a esa direccion exigiendo un cambio (usuarios@nintendo.es).

De todas formas las veces que he pedido algo me ha venido una especie de justificante del pedido con un telefono para reclamaciones, provad a llamarles tambien

Si podeis decirme lo que os van comentando os estare muy agradecido ya que en 2 semanas como mucho deberia llegarme y me veo que llegara igual, lo primero por mandarlo con esa porqueria de bolsa que por el camino ya sufrira lo suyo y lo segundo porque estoy viendo que no entrara en el buzon pero el cartero intentara meterlo a la fuerza y se lo cargara (ya que desde hace un tiempo envian por ordinario, aunque al principio recuerdo que pedi algun juego de GC y era certificado).

Bueno, ya nos ireis contando.
No me acepta un código la web (y no está caducado). No tengo O, así que eso no lo puedo confundir con 0 o Q y no sé qué más probar, ¿alguna sugerencia?
Kemyi escribió:No me acepta un código la web (y no está caducado). No tengo O, así que eso no lo puedo confundir con 0 o Q y no sé qué más probar, ¿alguna sugerencia?

Si por ejemplo registras una wii y un wii sports resort, no puedes registrar ese juego de nuevo aunke te venga con otra consola, debes hacerlo con otra cuenta. Varias consolas iguales si, varios juegos iguales no. Lo se pq me paso al registrar la de mi novia con mi cuenta. Me dejo la consola pero no el juego.
wildkid escribió:
Kemyi escribió:No me acepta un código la web (y no está caducado). No tengo O, así que eso no lo puedo confundir con 0 o Q y no sé qué más probar, ¿alguna sugerencia?

Si por ejemplo registras una wii y un wii sports resort, no puedes registrar ese juego de nuevo aunke te venga con otra consola, debes hacerlo con otra cuenta. Varias consolas iguales si, varios juegos iguales no. Lo se pq me paso al registrar la de mi novia con mi cuenta. Me dejo la consola pero no el juego.

Es un juego que nunca he registrado antes, un Mario Galaxy. No sé por qué será, porque no veo letras que se hayan podido confundir con otras... seguiré probando, pero da un poco de rabia.
wildkid escribió:

la pagina deja registrar 2 juegos o 2 consolas iguales por cuenta, yo mismo tengo 2 juegos de cada registrados.
Antiguamente te dejaba meter 3 juegos o 3 consolas iguales pero lo bajaron a 2
Kemyi escribió:Es un juego que nunca he registrado antes, un Mario Galaxy. No sé por qué será, porque no veo letras que se hayan podido confundir con otras... seguiré probando, pero da un poco de rabia.

Seguro que un Mario Galaxy no tiene las estrellas caducadas?
bieffe escribió:
Kemyi escribió:Es un juego que nunca he registrado antes, un Mario Galaxy. No sé por qué será, porque no veo letras que se hayan podido confundir con otras... seguiré probando, pero da un poco de rabia.

Es de la edición Nintendo Selects (más reciente), ya comprobé la fecha nada más fallar la primera vez y le queda aún bastante :-).
Kemyi escribió:
bieffe escribió:

Es de la edición Nintendo Selects (más reciente), ya comprobé la fecha nada más fallar la primera vez y le queda aún bastante :-).

Pues ni idea, metelo en mayusculas. o si no contacta con atencion al cliente de nintendo.
Conseguido, el problema estaba con las L y las I.
Kemyi escribió:Conseguido, el problema estaba con las L y las I.

Me alegro que lo hayas conseguido y es verdad, no me acordaba que habían sacado una reedición del juego. ;)
Es esta semana la otra oferta de los juegos a 30 céntimos?
Seria el 22?
Madre de diox, para esto un hilo?

Me habeis hecho dudar de mis conocimientos videojueguiles y x un segundo he entrado en panico ya que este mes lo he pedido....
Esta semana saldrá de la oferta el Ballon Fight y pondrán el F-Zero a 30 céntimos. Hay ganas de jugarlo en la WiiU y rabilar por la comunidad viendo los comentarios, capturas y records de la gente.

Tengo grabadas en la cabeza las melodías del juego y sobre todo esa parte antes de empezar la carrera en que baja la cámara haciendo un zoom-in al circuito hasta colocarse detrás de la nave y empezar a sonar los tonos de salida. Esos efectos del famoso chip SuperFX me dejaban ojiplático en aquellos tiempos XD
Yo lo compraré también, aunque sea por lo poco que vale.
Y este mando, se puede pillar en otro sitio, o solo esta en la shop de Nintendo?
hagenderadeon escribió:Esta semana saldrá de la oferta el Ballon Fight y pondrán el F-Zero a 30 céntimos. Hay ganas de jugarlo en la WiiU y rabilar por la comunidad viendo los comentarios, capturas y records de la gente.

Tengo grabadas en la cabeza las melodías del juego y sobre todo esa parte antes de empezar la carrera en que baja la cámara haciendo un zoom-in al circuito hasta colocarse detrás de la nave y empezar a sonar los tonos de salida. Esos efectos del famoso chip SuperFX me dejaban ojiplático en aquellos tiempos XD

Que ganas,ademas el fzero de snes es todo menos sencillo,estara bien el miiverse para los pikes de la peña :) ,ojala en abril pongan el fzero X,el juego infinito en circuitos en la copa X,que de vicios me pege con el en N64 épicos

Una cosa estarán tocando cosas de 3DS le cuesta una eternidad añadir las descargas que haces en la eshop con las de Wiiu salen en minutos,sera que están trabajando en unirlas y por fin cuentas de verdad
maq escribió:
hagenderadeon escribió:Esta semana saldrá de la oferta el Ballon Fight y pondrán el F-Zero a 30 céntimos. Hay ganas de jugarlo en la WiiU y rabilar por la comunidad viendo los comentarios, capturas y records de la gente.

Que ganas,ademas el fzero de snes es todo menos sencillo,estara bien el miiverse para los pikes de la peña :) ,ojala en abril pongan el fzero X,el juego infinito en circuitos en la copa X,que de vicios me pege con el en N64 épicos

Una cosa estarán tocando cosas de 3DS le cuesta una eternidad añadir las descargas que haces en la eshop con las de Wiiu salen en minutos,sera que están trabajando en unirlas y por fin cuentas de verdad

Si la Wii U tubiera una ranura donde meter monedas entonces me habria pillado el Ballon Fight, pero como no es asi ...
Franc escribió:Y este mando, se puede pillar en otro sitio, o solo esta en la shop de Nintendo?

poder, lo vas a poder pillar de segunda mano a partir de 50€ aproximadamente. nuevo seguramente que a partir de 70€ o mas, ahora mismo no lo se.

Pero en definitiva el original solo en club nintendo. Lo otro es la escoria del mundillo que se lucra a costa de los demás. Es decir vendo consolas sin sus correspondientes tarjeta o trabajo en la fabrica de las tarjetas de puntos y se consiguen un porron de puntos etc. no se echale imaginación o investiga por google, los motivos son diversos. Pero siempre habrá alguien que especulará con lo que los demás queremos pese a que se pueda conseguir de forma oficial.
Lo suyo seria que se pudiran comprar tambien el la tienda Nintendo,no?
En Playasia.com he visto que tienen a la venta artículos de la eshop y otros tantos que a Europa no llegan (como el nunchuk rojo que me compré yo).

Desgraciadamente el mando de la SNES está sin stock ahora mismo. No sé con que frecuencia reponen en esta tienda, pero puedes ir echando un ojo de vez en cuando:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-2f4f.html

Espero que te sea de ayuda
crioyo escribió:En Playasia.com he visto que tienen a la venta artículos de la eshop y otros tantos que a Europa no llegan (como el nunchuk rojo que me compré yo).

Desgraciadamente el mando de la SNES está sin stock ahora mismo. No sé con que frecuencia reponen en esta tienda, pero puedes ir echando un ojo de vez en cuando:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-2f4f.html

Espero que te sea de ayuda

Gracias, muy interesante.
Pues si que hay ganas que saquen ya el Fzero de SNES, menudas viciadas en su época, y al de N64 y GC. Recordar viejos tiempos.. y esas melodías pegadizas del Fzero.

hagenderadeon escribió:Esos efectos del famoso chip SuperFX me dejaban ojiplático en aquellos tiempos XD

Un apunte, el Fzero no usaba superFX sino el modo7 al igual que Axelay y otros, los juegos que usaban FX eran el Starfox, Stunt race FX, Marioworld2, etc..
dawgun escribió:Pues si que hay ganas que saquen ya el Fzero de SNES, menudas viciadas en su época, y al de N64 y GC. Recordar viejos tiempos.. y esas melodías pegadizas del Fzero.

hagenderadeon escribió:Esos efectos del famoso chip SuperFX me dejaban ojiplático en aquellos tiempos XD

Un apunte, el Fzero no usaba superFX sino el modo7 al igual que Axelay y otros, los juegos que usaban FX eran el Starfox, Stunt race FX, Marioworld2, etc..

Cierto, cierto, que despiste, me refería al modo7 del que disponía la propia consola. El chip SuperFX sólo lo llevaban algunos cartuchos. Gracias por la corrección [beer]
ya me ha llegado.

y a tiempo para estrenarlo con f zero a 60 HZ ^^
Nuevo articulo, cordones de Super Mario, 1500 estrellas.

El precio no esta mal, pero aun asi es caro para unos cordones.
unos cordones 1500 estrellas vaya tela.
Pero esto es oficial de nintendo? tiene una pinta bastante rara....
striker6969 escribió:unos cordones 1500 estrellas vaya tela.

Si en españa tiene unos super articulos....
alguien sabe cuantas hojas tienen los bloques de notas de mario? essos de 1000estrellas
striker6969 escribió:unos cordones 1500 estrellas vaya tela.

Son muy guapos! pero claro 1500 estrellas como que se me quitan las ganas, y siendo realista...tampoco iba a ponermelos [+risas]
Yo quiero pillarme el mando de SNES, pero me faltan 1300 estrellas...

Hay por aqui alguna alma caritativa [bye]
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pillarme el mando de SNES, pero me faltan 1300 estrellas...

Me lo pillé el día 8, a ver si me llega de una vez [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pillarme el mando de SNES, pero me faltan 1300 estrellas...

Me lo pillé el día 8, a ver si me llega de una vez [+risas]

Cuando te llege pruebalo con Pokémon Rumble (Si lo tienes), y pruebalo con todos los juegos que se pueda usar un mando clasico, para asi saber que es un mando clasico pero sin Josticks.
Ahora el catálogo de estrellas del club nintendo está bastante peor que hace seis meses.
alexvic escribió:Ahora el catálogo de estrellas del club nintendo está bastante peor que hace seis meses.

Ya, empezaron con el mantenimiento diciendo que iban a poner cosas nuevas y no han puesto nada de nada (Quizas alguna chorrada pero nada importante).

Ojala pongan juegos de GBA y GC que seguro que los tienen a montones en almacenes, o que rebajen un poco el catalogo, que es muy dificil conseguir 7.000 estrellas en dos años para un mando de SNES, como no te ayuden es imposible :(
Mirad lo que me acaba de llegar :P

Imagen
Riky_Xerez escribió:Mirad lo que me acaba de llegar :P

Imagen

Llevo dias viendo la foto xD... Pero quiero saber si es compatible con Pokémon Rumble [+risas]

EDITO:
Ya solo me faltan 800 estrellas para el mando, estoy deseando obtenerlo, espero no morir de la espera a conseguirlas [360º]

EDITO 2:
Ya esta, ya me ayudaron a conseguir las 800 estrellas, porfin [buuuaaaa] *De alegria*

Espero que llege pronto, ademas ahora pone que son 4 semanas maximo y no 8 XD

EDITO 3:
Acaban de añadir cosas nuevas al catalogo:

1-Libreta clásica Nintendo – Mario | 2.000 Estrellas
Imagen

2-Libreta clásica Nintendo – Boo | 2.000 Estrellas
Imagen

3-Libreta clásica Nintendo – Peach | 2.000 Estrellas
Imagen

El precio las hace un pelin caras, pero despues de todo no estan mal si comparamos el resto de cosas del catalogo. Ale, disfrutad de la informacion :)
Yo he pedido el mando ayer, esto me anima bastante, que bien. Sabiendo que funciona exactamente igual que un mando clasico de Wii, es compatible con todos los juegos que lo usen, por ejemplo el Black Ops 2 (Pero le faltan botones [carcajad] )
Feroz El Mejor escribió:Yo he pedido el mando ayer, esto me anima bastante, que bien. Sabiendo que funciona exactamente igual que un mando clasico de Wii, es compatible con todos los juegos que lo usen, por ejemplo el Black Ops 2 (Pero le faltan botones [carcajad] )

A mi me jod* no poder jugar al mario kart con él [snif]
Hola, lo primero disculpas si esto se ha comentado en el foro, pero he buscado y no he visto nada... El tema es que mi novia me comenta que todos los meses le llegan una o dos encuestas del club nintendo sobre juegos o temas varios (edad, qué juegos te gustan, etc) y le dan entre 50 y 120 puntos por cada encuesta, pero a mi nunca me ha llegado ninguna. Me ha reenviado el correo de la última encuesta pero debe ser un enlace personalizado porque al pinchar yo me dice que ya está hecha. He mirado en las opciones del club nintendo por si hubiese que activar algo pero no he visto nada... ¿A vosotros os llegan ese tipo de encuestas?

En cuanto a juegos y consolas registrados tenemos más o menos los mismos, así que no puede ser por eso...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
deja que mire mi buzon de spam.
A mí me llegan siempre, las últimas una por Luigi's Mansion 2 y la otra por Lego City, también te salen en la web (Club Nintendo).
En la web no vi nada, siguen estando? Donde suelen salir?
Las mandan por mail, a mi el otro dia me mandaron una del luigis mansion 2, eso si, al encuesta es muy pesada para solo dar 50 estrellas, te preguntan muchas veces lo mismo
Pues no entiendo por que algunas personas las reciben y otras no :-( Yo las encuestas de los juegos las contesto casi sin mirar, la verdad es que si que son un coñazo
¿Pero te refieres a las encuestas por cada juego comprado o a encuestas que te llegan sin más, sin ser por algo que acabas de comprar? De esas a mí sólo me ha llegado una desde el lanzamiento de Wii U.
3105 respuestas
15, 6, 7, 8, 963