*CLUBS FIFA 10* II SPANISHCLUBSCUP CAMPEON OSTIAS COMO PANES

1, 2, 3, 4, 5
SPANISH DEVILS 3 - 1 Isotopos
goles: lemonfx, mallorqui, tatOxLA9
MVP mallorqui

Isotopos 1 - 5 SPANISH DEVILS
goles: lemonfx x2, yashaa360, Tsunamy8 x2
MVP: Tsunamy8

PD: los goles vuestros ponerlos, bien jugado
Devolvedme mi repetición de mi golazo de cabeza, cabrones!!! [poraki] [poraki] Jajajajajajaja [qmparto]

Buenas noches!
Tsunamy8 escribió:SPANISH DEVILS 3 - 1 Isotopos
MVP mallorqui

Isotopos 5 - 1 SPANISH DEVILS

ENTIENDO QUE EL SEGUNDO ES ISOTOPOS 1 - SPANISH DEVILS 5 NO AL REVES NO????
dvdbcn25 escribió:
MVP mallorqui

Isotopos 5 - 1 SPANISH DEVILS

ENTIENDO QUE EL SEGUNDO ES ISOTOPOS 1 - SPANISH DEVILS 5 NO AL REVES NO????

exacto
ACTUALIZADO 23-7 1:40

Gracias a todos y suerte en los proximos espero que todo haya ido correctamente confio que si
ostia perdona fallo mio al editarlo perdon xD

howsitgon podeis jugar los partidos k nos kedan este viernes a partir de las 23:30? perdona por no haberlos jugado pero me faltaba 1 y tenia hablado k jugaba antes con isotopos puesto que ellos solo pueden jugar los jueves
Weno perdonar la cancelacion de los partidos de esta noxe a sido una putada pero nose k e a pasado k la gente a desaparecido solo eramos 3 aparte no tenia yo muxo tiempo para jugar.

viernes 23 a partir de las 10 y media deveriamos star disponibles para jugar si no pasa nada,por cierto partidazos devieron ser london vs piratas daria lo k fuera por verlo.enga Salu2
nosotros hasta el domingo ya no podemos jugar, la gente se va de fin de semama, sobre los partidos, el primero bien, a mi en el segundo me tiraron los servidores, una pena.
Degollaos darle caña al tema la semana ke viene tiene ke estar lista la primera fase
MVP mallorqui

Isotopos 1 - 5 SPANISH DEVILS

en el primero el gol de changaboy
En el segundo , el gol de oscarmad

un placer, y he de reconocer que nos superaron claramente los dos partidos, para la proxima tendremos que buscar la manera de no dejaros jugar con tanta libertad en ataque
-----------------------------------------------------------
DEGOLLAOS 1 - ISOTOPOS 8

goles de isotopos : oscarmad 6 - manfred 1 - changaboy 1

MVP: manfred

Nos costo jugar este partido por que se cayo dos veces antes (siempre con 0-0) y en este, isotopos se adelanto en el minuto 1, y eso, en mi opinion condicionó el resto del partido.
------------------------------------------------------------------
ISOTOPOS 4 - DEGOLLAOS 3

goles de isotopos: oscarmad 3 -manfred 1

MVP: changaboy

Como indica el resultado , partido muy igualado, isotopos se adelanta 2-0 pero degollaos consigue empatar, decir que marcaron el empate a 3 en el 86 y nosotros el 4º en el 90 , asi que imaginaros.... PARTIDAZO

UN PLACER
dvdbcn25 escribió:
d4vid23 escribió:-Primer partido de Piratas - Londonderry 3 a 3

Goles nustros: Vicentinho83 2 y Ciric 1

MVP Vicentinho.

-Segundo partido Piratas 1 - 0 Londonderry

Goleadore y MVP del partido Ese Cadiz 0e

Partidazos los 2 y da gusto jugar a la primera en el FIFA y con equipos Eolianos

Salu2

igualmente siempre un placer jugar con piratas y parece que con ese metodo funciona bien por fin(queda patentado jejeje)

londonderry 3 - piratas 3

goles:erizomaster,borjaesp 1 en pp

mvp:vicentinho83

Si los goles en PP valen soy maximo goleador no?? [+risas]
Bromas aparte, impresionantes partidos los dos, habia tension de Madrid - Barça... da gusto jugar asi de bien con clubes españoles y eolianos y en especial con london, que ya casi son de la familia jaja.
Me imagino que podremos jugar hoy, pero eso que lo diga nuestro capi...normalmente los viernes estamos casi todos.
Un abrazo!!
Pues solo kedan 4 partidos y acabamos 1 FASE haber si se juega hoy el piratas- ocp y el domingo el resto

ACTUALIZADO RESULTADOS,CLASIFICACION ,GOLEADORES Y MVP SOLO ME FALTAN LOS GOLES DE LOS DEGOLLAOS GRACIAS GENTE
nhordo (2)
machtball
tripuka

Somos unos paketes pero por lo menos nos reimos........weno, se rien estos tres cabrones de ahi arriba, yo no hago mas que renegar, parezco balthier.... [poraki]

PD.- Balthier pero en alto, guapo, con pelo......se entiende
Esta noche jugamos, pero mas o menos a las 23.15 lo dejare, a ver si salen las invitaciones y podemos cerrar esta fase.
Salu2 y como siempre un placer
Yi tengo un problema me va a faltar gente esencial para este sabado y domingo pero ya veremos si se puede jugar si no el domingo ay que acabarlo si o si.

Salu2
HossTx escribió:Yi tengo un problema me va a faltar gente esencial para este sabado y domingo pero ya veremos si se puede jugar si no el domingo ay que acabarlo si o si.

Salu2

Esta noche nosotros tampoco creo que juguemos, los viernes hay un poco mas de gente pero los sabados hay desbandada general. Es un putada de habernos pillado el finde en medio, sino ya hubieramos acabado la fase 1. Mañana me imagino que estaremos casi todos y se podra jugar, de todas maneras yo lo comento por mi club!!

[bye]
haber si hoy se pueden jugar los partidos que quedan ostias como panes haber si podeis jugar hoy contra piratas y luego contra nosotros ya me direis ok

recordad que el orden de clasificacion de los gurpos en caso de empates sera 1-gol average general y 2-gol average particular ok

!!! LIMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS ESTES MARTES 27!!!
tienen que jugar tambien spanish devils y degollaos, haber si esto va.......
Esta noche por h***os se juega el partido que nos queda...si el fifa no lo impide claro..
Lo siento no pude conectarme en todo el fin de semana y no se si abria gente de mi club o que pero esta noche aunque me falte gente se juegan los partidos.

Un saludo
ok pues hosstx si esta noche jugais contra piratas y luego contra nosotros lo mejor es hacer el metodo de entrar 3 y cuando llega invitacion entrar el resto,por otro lado si degollaos no jugara los 2 partidos no hay problema pasariais a semi spanish devils e isotopos pero conozco a howsitgon y seguro que cumplen simpre lo han echo
Howsitgon tenemos que jugar, esta noche estaré conectado, sinó y como ultima ocasión mañana por la noche estaré por aki tambien, el limite es mañana asi que tenemos que jugarlos ya! dime algo
un saludo y suerte
Partido piratas vs ocp

Locales piratas 5 - 8 ocp visitante

Goleadores:HossTx.3 Hack3rTx 2 Joaquin 1 Mygol 1 Tsk Rafa 1

MvP HossTx

Partido ocp vs londonderry

Local Londonderry 2 - 4 ocp visitante

Goleadores HossTx 2. Hack3rTx 1 Joaquin 1

MvP Hack3rTx
Bien jugado a ambos. Saludos.
bien jugado gente que 2 goles mas raros ha habido el nuestro y el 2-2 vuestro por lo menos el fifa ha sido justo un gol raro para cada uno mañana actualizo

pasan a semis:
--------------
1- OSTIAS COMO PANES
2- LONDONDERRY

Buen torneo piratas siento la eliminacion un placer haber contado con vosotros en las 2 ediciones espero veros en fifa 11 saludos
HossTx escribió:Partido piratas vs ocp

Partido ocp vs londonderry

Local Londonderry 2 - 4 ocp visitante

Goleadores HossTx 2. Hack3rTx 1 Joaquin 1

MvP Hack3rTx

goles londonderry: eriz0master 2
que 2 goles mas raros ha habido el nuestro y el 2-2 vuestro por lo menos el fifa ha sido justo un gol raro para cada uno

Pues ya ves tio los porteros estan muy mal hechos aver si en el fifa11 los mejoran =/
Un placer haber participado en el torneo, costaron jugar algunos partidos pero merecio la pena xD.

Suerte a todos, nos vemos
Davidbcn edita el mvp le as puesto a hack3rtx 2 error xD hackertx 1 hosstx 1 o0h3ct0r0o 1
ok ahora lo modifico por cierto muy importante

LAS SEMIFINALES SERAN A IDA Y VUELTA NO VALEN LOS GOLES FUERA,SI FUERA NECESARIO PARTIDO DE DESEMPATE DONDE NO CONTARIAN GOLEADORES Y MVP (ME REFIERO AL PARTIDO DE DESEMPATE EL RESTO SI CUENTAN) HABRA DE PLAZO HASTA ESTE JUEVES 29/7

hosstx como ya te comente ayer isotopos se conectan los jueves,virtualmente las semis serian las siguientes,faltan 2 partidos de 1 fase pero ya digo que al 99.9% esta definido

OSTIAS COMO PANES (HOSSTX) VS ISOTOPOS (OSCARMAD)

SPANISH DEVIL (TSUNAMY8) VS LONDONDERRY (OX HATE XO)
dvdbcn25 escribió:ok ahora lo modifico por cierto muy importante

LAS SEMIFINALES SERAN A IDA Y VUELTA NO VALEN LOS GOLES FUERA,SI FUERA NECESARIO PARTIDO DE DESEMPATE DONDE NO CONTARIAN GOLEADORES Y MVP (ME REFIERO AL PARTIDO DE DESEMPATE EL RESTO SI CUENTAN) HABRA DE PLAZO HASTA ESTE JUEVES 29/7

hosstx como ya te comente ayer isotopos se conectan los jueves,virtualmente las semis serian las siguientes,faltan 2 partidos de 1 fase pero ya digo que al 99.9% esta definido

OSTIAS COMO PANES (HOSSTX) VS ISOTOPOS (OSCARMAD)

SPANISH DEVIL (TSUNAMY8) VS LONDONDERRY (OX HATE XO)

Si eso no jugamos...... [poraki] [poraki] [poraki]
Como quieras nenaza jejeje hombre tendrias que ganar los dos y meter una diferencia de + 11 goles en principio jugarlo sino ya me dices algo ok
Nada, nada, vamos a por nuestro record de golaverage en contra hombre.....esta noche los jugamos...... XD
juegalo asi nos pasas un informe de los spanish ;)
dvdbcn25 escribió:juegalo asi nos pasas un informe de los spanish ;)

Y de paso que nos pasen a nosotros el informe de isotopos xDD

PD:ya e agregado a oscarmad cuando se conecte ablare con el para concertar los partidos ya pondre por aqui el dia y la hora a la que jugamos.

Salu2
si elos isotopos cuando estan para jugar todos los de su equipo son los jueves,hablalo con oscarmad es buen tio no tendreis ningun problema
Spanish Devils 6 - Degollaos CF 0
Goles: Tsunamy8x3, mallorqui, lemon x2

Degollaos CF 1 - 3 Spanish Devils
Goles:lemon, Tsunamy8, mallorqui (ellos un perri) vamos el cualquiera creo que howsitgon
MVP:lemon

Bien jugao
degollaos un placer que hayais estado en las II ediciones del torneo ns vemos.

LAS SEMIFINALES A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE) EN CASO DE EMPATE UN 3 PARTIDO:

OSTIAS COMO PANES - ISOTOPOS

SPANISH DEVILS - LONDONDERRY CF

Tsunamy mañana a las 23:00 podeis jugar ya me diras ok suerte a todos
HossTx escribió:
dvdbcn25 escribió:juegalo asi nos pasas un informe de los spanish ;)

Y de paso que nos pasen a nosotros el informe de isotopos xDD

PD:ya e agregado a oscarmad cuando se conecte ablare con el para concertar los partidos ya pondre por aqui el dia y la hora a la que jugamos.

Salu2

Que tal os viene jugar mañana jueves a partir de las 22:00 ?? os esperamos con lo cuchillos afilados jejeje

Vamos a dar la sorpresa ..... perdiendo solo de 3 jejejeje [snif]

supongo que se juegan los dos partidos seguidos no????
si hay que jugar los 2 partidos seguidos ya le dije a hosstx que vosotros jugabais los jueves
Bueno, yo me he salido ya del segundo partido porque es bochornoso la actitud de spanish devils, han celebrado todos y cada uno de los goles y en el segundo partido pese a ir ganado 3-0 se ponen a perder tiempo? Una vergüenza jugar con vosotros macho. Hemos perdido con piratas y ocp y sin problemas, y llegais vosotros mas chulos que un ocho a hacer el payaso en el campo?
Que es lo que ha pasado? cuentanos todos los detalles.
Greyfx escribió:Que es lo que ha pasado? cuentanos todos los detalles.

na perdimos, han jugado mejor y aplaudo eso, pero ya en el segundo partido cuando ibamos palmando 3 - 0 , despues de celebrar todos los putos goles (en la ida tambien) se ponen a perder tiempo en cuanto la coge el portero, y yo para jugar con guiris ya tengo la igualada macho.
tuviello escribió:
Greyfx escribió:Que es lo que ha pasado? cuentanos todos los detalles.

na perdimos, han jugado mejor y aplaudo eso, pero ya en el segundo partido cuando ibamos palmando 3 - 0 , despues de celebrar todos los putos goles (en la ida tambien) se ponen a perder tiempo en cuanto la coge el portero, y yo para jugar con guiris ya tengo la igualada macho.

A ver que dice David , pero a mi me parece grave lo de las celebraciones.... por ejemplo choslive eso lo penaliza duramente en sus torneos.
tuviello escribió:Bueno, yo me he salido ya del segundo partido porque es bochornoso la actitud de spanish devils, han celebrado todos y cada uno de los goles y en el segundo partido pese a ir ganado 3-0 se ponen a perder tiempo? Una vergüenza jugar con vosotros macho. Hemos perdido con piratas y ocp y sin problemas, y llegais vosotros mas chulos que un ocho a hacer el payaso en el campo?

Venga gente, paso de ponerme en discusiones, hemos ganao, hemos sido mejores y punto, las celebraciones, han sido misses clicks, es decir, le hemos dado sin querer, y no hemos celebrado todos los goles como mucho 3 y repito sin querer, perder tiempo? si y que? no lo hacen los equipos reales? seguro que vosotros tb lo aceis que cojones es una SEMIFINAL.
no somos chulos por que lo dices? :O

en fin posteo los resultados que es lo que importa en realidad

Spanish Devils 3 - Londonderry 2
Goles: Tsunamy8 x2, Yasha
MVP: Yasha

Londonderry 0 - Spanish Devils 5
Goles: Near10, mallorqui, Tsunamy8 x2, Tato
MVP: Near10

PD: tio, hablando claro, si no sabes perder, date una ducha de agua fria, calmate, y luego cuando estes tranquilo postea lo que quieras, que a nadie le gusta perder y se entiende que se cabree uno por la derrota
A ver que veo que eres corto en comprension lectora, os felicito por el partido, pero me quejo porque en el terreno de juego habeis sido unos impresentables, lo entiendes o te hago un croquis? Y si es una semifinal, pero se supone que hacemos estos torneos de buen rollo entre clubes de aqui, y vosotros teneis una actitud que no va con el espiritu del torneo, tampoco entiedes eso? Y sobre lo de perder tiempo....... macho es un puto juego por mucha semifinal que sea lol, parece que te va la vida en ello xDDD
David hizo este torneo no por ganar ni perder si no para demostrar que podemos jugar entre equipos españoles de forma civica y limpia.

Pero ya solo el hecho de celebrar los goles....
tuviello escribió:A ver que veo que eres corto en comprension lectora, os felicito por el partido, pero me quejo porque en el terreno de juego habeis sido unos impresentables, lo entiendes o te hago un croquis? Y si es una semifinal, pero se supone que hacemos estos torneos de buen rollo entre clubes de aqui, y vosotros teneis una actitud que no va con el espiritu del torneo, tampoco entiedes eso? Y sobre lo de perder tiempo....... macho es un puto juego por mucha semifinal que sea lol, parece que te va la vida en ello xDDD

en fin tio xD, k no voy a entrar en tus provocaciones, no somos impresentables por ekivocarnos en darle al boton en 3 celebraciones, sino preguntaselo a isotopos que no hemos tenido ningun problema, y no no me va la vida en esto lol, pero no me gusta perder que quieres que te diga :D
pues en la liga bbva estaras super rabioso no? XD
borjals escribió:pues en la liga bbva estaras super rabioso no? XD

jaja hombre no esk se me de muy bien jugar con equipos de 4 estrellas y 4,5 pero vamos que me da =, es para pasar el rato

EDITO: Bien jugao y dejemos el hilo para hablar del torneo que no es la primera vez que se ensucia :D
tuviello escribió:A ver que veo que eres corto en comprension lectora, os felicito por el partido, pero me quejo porque en el terreno de juego habeis sido unos impresentables, lo entiendes o te hago un croquis? Y si es una semifinal, pero se supone que hacemos estos torneos de buen rollo entre clubes de aqui, y vosotros teneis una actitud que no va con el espiritu del torneo, tampoco entiedes eso? Y sobre lo de perder tiempo....... macho es un puto juego por mucha semifinal que sea lol, parece que te va la vida en ello xDDD

la vida en ello¿?el k se pone a criticar e insultar aqui eres tu asi que al que parece k le va la vida en eyo es a ti, y de impresentables nada, aguantando el balon con el portero, si kieres sako con los 2 tios que me poniais delante aver si la pescabais¿?y espiritu el de ganar es el que tenemos o al menos yo

P.D: Buen royo entre clubes hay, el unico que quiere crear lo contrario aqui eres tu, un saludo y deja de postear xk me empieza a entrar risa con lo de que nos va la vida cuando el primero en contestar xk pierdes eres tu ;)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5