Si hubierais estado en mi party sabriais que en cada gol que metimos no paraba yo de repetir pasar la celebracion, pasar la celebracion, pero weno espero que no os lo tomeis a mal pk han sido sin querer, es verdad k ha habido una de ponerse la mano en la oreja y macho ten por seguro que le e dicho al que lo ha echo jder tio vale que lo hayas echo sin querer pero tb manda cojones la que a salido..
dicho esto si nos conocierais bien sabriais que somos buena gente, puesto que venimos de black mesa la mayoria y nunca emos faltado el respeto a nadie, en fin no puedo decir nada mas , solo pediros disculpas por el malentendido y tened por seguro que no volvera a pasar, por ultimo deciros que ya jugaremos la revancha cuando querais no? xD ya sea en torneo o no
Pues nada gente, os deseo suerte en los proximos torneos y partidos, mis sinceras disculpas y las de todo mi equipo por el malentendido, y por ultimo entender tambien que algunos de vuestros jugadores no se han comportado para nada bien, espero que si sois buena gente le dareis un toque porque esta gente ensucia el foro, con posts que no vienen a cuenta y que solo sirven para echar leña al fuego cuando todos somos gente civilizada (o eso espero) y se puede solucionar hablando sin faltar al respeto ni nada por el estilo
UN SALUDO!
puede que me equivoque al decir esto ultimo pero weno: he de decir que en los partidos contra isotopos nos hicieron muchas faltas a segada, sin opcion a balón, cuando nosotros ivamos ganando, de hecho tuvieron varias expulsiones en el partido, y nosotros no nos emos quejado para nada, ni siquiera este tema ha salido a la luz puesto que nos hemos puesto en la piel de ellos y hemos entendido que estarian bastante rabiosos al ir perdiendo, espero que vosotros tb os pongais en nuestra piel y entendais esto como un malentendido que es lo que es