*CLUBS FIFA 10* II SPANISHCLUBSCUP CAMPEON OSTIAS COMO PANES

1, 2, 3, 4, 5
tuviello escribió:macho es un puto juego por mucha semifinal que sea lol, parece que te va la vida en ello xDDD

Creo que has dicho lo que debes aplicarte. Ya se ha dicho que las celebraciones han sido tres contadas y por accidente, una de ellas mía.
Al tema de la pérdida de tiempo con el portero, ha sido debido a que un jugador vuestro estaba presionando al portero por detrás, pero en fin.
Sois los justos vencedores tios, nosotros no hemos jugada una mierda,lo demas cada uno sabra lo que hace y como se comporta y yo me guardo mi opinion sobre esos comportamientos,buen partido y mucha suerte en la final.
lo que hay que leer en fin...... ale a pa ti la perra gorda Imagen
bueno como soy un señor no voy a entrar en discusiones pero un par de cosas debo decir:

1-os habeis merecido ganar
2- han sido 5 celebraciones contando las del primer partido,por lo menos solo pido que si ha pasado sin querer se mande un mensaje al acabar el primer partido pidiendo disculpas no es tan dificil creo yo ha habido celebraciones del tipo gesto con el puño que es dando a dos botones todos sabemos que lb+rb es cancelacion de celebracion.
3- yo no defiendo a nadie pero en ningun momento nadie ha presionado al portero coño que no estoy ciego si tu crees que debes perder tiempo alla tu pero no pongas excusas.
4- como he dicho que soy un señor antes no voy ni a eliminaros ni nada por el estilo nuestro club acepta la derrota cuando alguien juega mejor como es el caso,enhorabuena pero entiende que las formas puedan molestar mas alla del resultado y creo que no os habeis comportado como yo entiendo que deben comportarse los clubs en este torneo que yo organizo.

dicho esto se da por zanjado el tema
A mi permiteme dudar q alguna de las celebraciones haya sido sin querer...,la celebracion esa de "me oyes????" con la mano en la oreja pues como q sin querer q no sale,pero bueno,y habeis celebrado 4 goles de 8 q habeis marcado,3 q la maquina a quitado y otro q iba el tio corriendo por el campo(q esa si me creo q sea sin querer)y a lo de perder tiempo es cierto q si centras un balon y vas a rematar y la coge el portero es evidente q los delanteros estan ahi,vale q esperes a salgan pero una vez q estan fuera habies seguido con el balon entre las manos.

Y si,habeis sido mejores,eso esta claro,pero ciertas maneras de conducta no las veo apropiadas para estos torneos,y no me vale q si con Isotopos no paso nada y tal,pq yo puedo jugar sin problemas contra los demas y llegar otro equipo q me apetezca putear y lo hago,y eso tampoco esta bien.

Pero bueno,espero q esto quede como un malentendido y punto.
salu2
Si hubierais estado en mi party sabriais que en cada gol que metimos no paraba yo de repetir pasar la celebracion, pasar la celebracion, pero weno espero que no os lo tomeis a mal pk han sido sin querer, es verdad k ha habido una de ponerse la mano en la oreja y macho ten por seguro que le e dicho al que lo ha echo jder tio vale que lo hayas echo sin querer pero tb manda cojones la que a salido..
dicho esto si nos conocierais bien sabriais que somos buena gente, puesto que venimos de black mesa la mayoria y nunca emos faltado el respeto a nadie, en fin no puedo decir nada mas , solo pediros disculpas por el malentendido y tened por seguro que no volvera a pasar, por ultimo deciros que ya jugaremos la revancha cuando querais no? xD ya sea en torneo o no

Pues nada gente, os deseo suerte en los proximos torneos y partidos, mis sinceras disculpas y las de todo mi equipo por el malentendido, y por ultimo entender tambien que algunos de vuestros jugadores no se han comportado para nada bien, espero que si sois buena gente le dareis un toque porque esta gente ensucia el foro, con posts que no vienen a cuenta y que solo sirven para echar leña al fuego cuando todos somos gente civilizada (o eso espero) y se puede solucionar hablando sin faltar al respeto ni nada por el estilo

UN SALUDO! [beer]

puede que me equivoque al decir esto ultimo pero weno: he de decir que en los partidos contra isotopos nos hicieron muchas faltas a segada, sin opcion a balón, cuando nosotros ivamos ganando, de hecho tuvieron varias expulsiones en el partido, y nosotros no nos emos quejado para nada, ni siquiera este tema ha salido a la luz puesto que nos hemos puesto en la piel de ellos y hemos entendido que estarian bastante rabiosos al ir perdiendo, espero que vosotros tb os pongais en nuestra piel y entendais esto como un malentendido que es lo que es
Tsunamy8 escribió:Si hubierais estado en mi party sabriais que en cada gol que metimos no paraba yo de repetir pasar la celebracion, pasar la celebracion, pero weno espero que no os lo tomeis a mal pk han sido sin querer, es verdad k ha habido una de ponerse la mano en la oreja y macho ten por seguro que le e dicho al que lo ha echo jder tio vale que lo hayas echo sin querer pero tb manda cojones la que a salido..
dicho esto si nos conocierais bien sabriais que somos buena gente, puesto que venimos de black mesa la mayoria y nunca emos faltado el respeto a nadie, en fin no puedo decir nada mas , solo pediros disculpas por el malentendido y tened por seguro que no volvera a pasar, por ultimo deciros que ya jugaremos la revancha cuando querais no? xD ya sea en torneo o no

Pues nada gente, os deseo suerte en los proximos torneos y partidos, mis sinceras disculpas y las de todo mi equipo por el malentendido, y por ultimo entender tambien que algunos de vuestros jugadores no se han comportado para nada bien, espero que si sois buena gente le dareis un toque porque esta gente ensucia el foro, con posts que no vienen a cuenta y que solo sirven para echar leña al fuego cuando todos somos gente civilizada (o eso espero) y se puede solucionar hablando sin faltar al respeto ni nada por el estilo

UN SALUDO! [beer]

puede que me equivoque al decir esto ultimo pero weno: he de decir que en los partidos contra isotopos nos hicieron muchas faltas a segada, sin opcion a balón, cuando nosotros ivamos ganando, de hecho tuvieron varias expulsiones en el partido, y nosotros no nos emos quejado para nada, ni siquiera este tema ha salido a la luz puesto que nos hemos puesto en la piel de ellos y hemos entendido que estarian bastante rabiosos al ir perdiendo, espero que vosotros tb os pongais en nuestra piel y entendais esto como un malentendido que es lo que es

Si yo prefiero pensar tambien q es un malentendido,pero q tampoco pasa nada,en ningun momento hemos pensado q seais mala gente ni nada pero tu ponte en nuestra situacion,encima q vamos perdiendo y jugando como el culo,te celebran los goles??? pues no sento nada bien,pero bueno todo aclarado y tan amigos.

PD:Es de agradecer q hay personas con las q se pueda mentener un dialogo de manera civilizado y sin faltas de repeto,de verdad alabo tu actitud pq al fin y al cabo esto es un juego.

salu2 y ya tendremos revancha [oki]
es no estar yo y esto se desmadra eeh...zidane si es ke la pareja oliver atom-tom baker no funciona si falta uno xDD
Tsunamy8 , no entiendo como en tu primer post nos pones como ejemplo de buen rollo y en el siguiendo nos pones como ejemplo de mal perdedores......(pero vosotros no os quejais, claro)

No recuerdo para nada que nos hayan expulsado a nadie ni que nos pusieramos a hacer sachadas a mansalva , de echo, creo nunca lo hemos echo en ningun partido, y si es asi, deberias decirlo al acabar el partido como queja.

Por desgracia no somos un equipo puntero, y nos han goledo mas de una vez, y no encontraras a nigun equipo que diga que hacemos faltas o tenemos mala actitud ( pregunta a piratas o londonberry en este torneo)

Dicho esto, he de decir que en mi opinion, la celebracion de los goles, algunas veces sale de forma natural, esta en tension, marcas un gol, y lo celebras al momento ( no me parece que sea faltar al respeto ni nada) , al menos que mandes callar o este una hora , pero si no te das cuenta , no me parece falta de respeto una celebracion rapida.

En cuanto a lo de perder tiempo, esto es futbol, y a todos nos gusa competir con cierto realismo , y perder el tiempo es natura ( al menos que se utilicen trucos ilegales) puedes pensar " yo no lo haria" pero no me parece injusto ni antideportivo

A mi por lo menos me gusta ganar y me jode perder , asi que, un poco de pique no viene mal jejejejee
1º - Pienso sinceramente que celebrar los goles no es ninguna falta de respeto a no ser que mandes callar o pongas la oreja.Una voltereta es falta de respeto?entonces Sergio Ramos es un maleducado

2º - El caso de perder tiempo , no lo entiendo ,nuestro juego es como el de España la tocamos hasta que vemos el hueco y lo aprovechamos.Algunas veces fallandolo y otras veces conviriendolo en gol , ademas hemos estado alrededor de 70 minutos atacando , 20 defendiendo , hemos perdio tiempo :-? .

3º - Lo que me ha jodio bastante es que nmos estais acusando de celebrar los goles y de perder tiempo , si eso lo considerais un falta de respeto . Nosotros consideramos una falta de respeto el estar presionando al portero para que no saque . Hay teneis la prueba de perder el tiempo.

por lo demas , lo sentimos si os a causado algun problema las celebraciones y suerte en los proximos torneos

xao
Reas escribió:1º - Pienso sinceramente que celebrar los goles no es ninguna falta de respeto a no ser que mandes callar o pongas la oreja.Una voltereta es falta de respeto?entonces Sergio Ramos es un maleducado

2º - El caso de perder tiempo , no lo entiendo ,nuestro juego es como el de España la tocamos hasta que vemos el hueco y lo aprovechamos.Algunas veces fallandolo y otras veces conviriendolo en gol , ademas hemos estado alrededor de 70 minutos atacando , 20 defendiendo , hemos perdio tiempo :-? .

3º - Lo que me ha jodio bastante es que nmos estais acusando de celebrar los goles y de perder tiempo , si eso lo considerais un falta de respeto . Nosotros consideramos una falta de respeto el estar presionando al portero para que no saque . Hay teneis la prueba de perder el tiempo.

por lo demas , lo sentimos si os a causado algun problema las celebraciones y suerte en los proximos torneos

xao

si dices q presionamos al portero esq viste un partido distinto al nuestro,ya explique lo de presionar al portero,leelo y di si eso es presionar.
Pero ya esta todo hablado y explicado,asi q dejamos el tema como esta q ya no sirve para nada.
salu2
oscar buen royo hubo y lo va a haber pero e puesto el ejemplo de las faltas puesto k es verdad y nosotros no dijimos nada porque no queremos malos royos como estos
pero vamos a dejarlo ahi esto es un juego y no hay que matarse por ello
Por todos estos incidentes [rtfm] .....DEGOLLAOS CAMPEONES DEL TORNEO !!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tsunamy8 escribió:oscar buen royo hubo y lo va a haber pero e puesto el ejemplo de las faltas puesto k es verdad y nosotros no dijimos nada porque no queremos malos royos como estos

Vamos a ver, que es eso de las faltas ??????

No es lo mismo hacer faltas que estar entrando todo el rato por los suelos como un energumeno, no se pueden hacer faltas ?????

Creo recordar que no nos expulsaron a nadie, asi que ya ves tu cuantas y que tipo de faltas se pudieron hacer

NO te habras confundido de partido??????
el nuestro fue el del jueves pasado

He dicho que perder tiempo no es antideportivo , pero si hemos de juzgar, me parece mucho mas antideportivo que hacer algunas faltas ( RECUERDO QUE ES UN JUEGO DE FUTBOL )

Teniendo en cuenta que el juego penaliza las faltas y no penaliza por perder tiempo
Esta claro q las faltas se penalizan,pero q yo sepa en el futbol el perder el tiempo es amarilla,otra cosa esq en el Fifa no se pite,como si q pita los fueras de juego en tu campo...,o no pita penalties clamorosos...,pero eso ya es cosa del juego,pero q la perdida de tiempo si q se penaliza,pero no en el Fifa.
Y esto no es una debate de lo q se puede hacer y lo q no,si no de "cortesia" entre nosotros.

PD:Secundo la propuesta:DEGOLLAOS CAMPEON DEL TORNEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki]
Acepto ser declarados como ganadores del torneo, en breve haré una firma, tal que así:

Degollaos, campeones del II torneo spanishclubcup por VILLARATO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oscarmad escribió:
Tsunamy8 escribió:oscar buen royo hubo y lo va a haber pero e puesto el ejemplo de las faltas puesto k es verdad y nosotros no dijimos nada porque no queremos malos royos como estos

Vamos a ver, que es eso de las faltas ??????

No es lo mismo hacer faltas que estar entrando todo el rato por los suelos como un energumeno, no se pueden hacer faltas ?????

Creo recordar que no nos expulsaron a nadie, asi que ya ves tu cuantas y que tipo de faltas se pudieron hacer

NO te habras confundido de partido??????
el nuestro fue el del jueves pasado

He dicho que perder tiempo no es antideportivo , pero si hemos de juzgar, me parece mucho mas antideportivo que hacer algunas faltas ( RECUERDO QUE ES UN JUEGO DE FUTBOL )

Teniendo en cuenta que el juego penaliza las faltas y no penaliza por perder tiempo

puedo ser muchas cosas pero no mentiroso y nos hicisteis faltas a segada por detras y os expulsaron no se si fue 1 expulsado o 2 pero vamos que no es una cosa que se me olvidara facilmente
tsunamy dejalo no le des mas vueltas, akusarnos de lo k kerais nos da iwal al menos ami. Nos vemos en la final y si kereis celebrar goles celebrarlo k a nosotros mientras no sea la d mandar kayar nos da iwal, besos a tod@s wap@s
que parte es la que no se entiende de lo que dije tema zanjado y nadie habla de que no sea falta de respeto celebrar gol simplemente que si yo creo un torneo y pongo unas normas si se acepta jugar se aceptan las normas si alguien crea un torneo y dice que se puede celebrar pues los celebrais asi de sencillo y facil

asi que porfavor dedicaros a jugar y pasarlo bien (esto va por todos los club)

gracias
fonso91 escribió:tsunamy dejalo no le des mas vueltas, akusarnos de lo k kerais nos da iwal al menos ami. Nos vemos en la final y si kereis celebrar goles celebrarlo k a nosotros mientras no sea la d mandar kayar nos da iwal, besos a tod@s wap@s

perdona amigo , pero al que habeis acusado sois vosotros a nosotros, ademas de algo que sinceramente no recuerdo y sobre todo que nadie ha dicho que no este permitido y ni siquiera despues del partido.
Vamos, que me parece rastrero que cuando te acusen de algo ilegal, saltes con " a mi me hizieron.... " que insisto , hacer faltas forma parte del futbol, y si nos expulsan, pues peor para nosotros, que lo que queremos es ganar.

Y no vayas de listo con que llegaste a la final , que hizisteis cosas ilegales segun las normas del torneo, y las normas son para todos
Ciertamente davidbcn yo pienso que si realmente no an cumplido las normas deverian ser descalificados o repetir los partidos pero aya ustedes señores.

Esta noche se jugara ocp contra isotopos.

Salu2
5- Prohibido celebraciones y repeticiones.

cuando entrasteis al torneo se supone ke una de las normas es la de celebraciones...yo no voy a pedir ke nos den el partido por ganado ni nada ya ke ayer de hecho ni sikiera pude jugar pero vamos si las normas son esas las normas son para todos y se supone k eso lo deberiais de haber leido antes de empezr a jugar el prime partido del torneo
no pasa nada hosstx se perdio en el campo y hay que aceptarlo tu imaginate si hago eso se liaria una, y no voy a hacerlo pq la gente pensaria que al jugar yo con londonderry favorezco a mi club.

suerte a los dos equipos para las semi de hoy y que todo vaya como deberia de ir
Soy del equipo del isótopos y tsunami no recuerdo ese partido que tu comentas, y nadie te llama mentiroso para nada. Eso si , si nosotros podemos dar alguna pAtada para cortar un ataque de algún jugador ( que no lo recuerdo ) y que puede ser también tu la puedes dar porque existe en el juego y es totalmente licito. Un saludo.
Weno posteo el resultado:

Partido OcP VS ISOTOPOS:

IDa:Local OcP 6 - 0 ISOTOPOS Visitante

Goleadores:HossTx 3 Tsk Rafa 2 Hackertx 1

Mvp Tsk Rafa

Vuelta:Local ISOTOPOS 2 - 2 OcP

Goleadores: Tsk Rafa 2

Mvp seryu

Añado que a sido un partido muy limpio por parte de los dos equipos no se que se andaba diciendo de que ISOTOPOS jugaba sucio y acia faltas :S,porque en todo el partido no e visto ninguna patada intencionada de le pego porque si.weno un Salu2.

David postea que dia se juega el partido de la final ;)
goles de ISOTOPOS

oscarmad - 1
lincedav - 1

Un placer , suerte en la final

Espero que esto zanje la discusion de Isotpos con spanish devils

vamos a ver

1- Hacer faltas, no es jugar sucio, si hacemos una falta tactica y nos echan a un jugador , pues peor para nosotros, pero en ningun sitio lei que estuviera prohibido hacer faltas
2- como decis vosotros, esto es futbol, no es ( pinta y colorea ) asi que si juego duro, pues intenta contrarrestarlo como mejor te vaya ( ganasteis, por lo tanto, lo hicisteis bien)
3- Nadie llamó a nadie mentiroso, simplente no me acuerdo, y en mi equipo nadie se acuerda de si se expulsó a ningun jugador, eso si, te aseguro que si se hicieron faltas , fue para frenar vuestro juego, no para joder ni hacer el crio
4- Si consideras nuestro juego antideportivo, te agradeceria que me lo dijeras al acabar, y no despues de una semana, cuando alguien de otro equipo te ecusa de antideportivo, y si leeis lo que pongo al principo, os doi la razon en cuanto a lo de las celebraciones , que a veces se hacen sin querer

Espero que esto zanje la discusion y que de aqui en adelante juguemos de buen rollo y podamos competir, que es lo que nos gusta a todos
Creo que ya lo dejo claro davidbcn el tema ya sta zanjado no posteeis mas sobre ese tema anda. [poraki]

Por cierto para jugar la final a nosotros nos viene bien la semana que biene de martes a miercoles 10-11.

Sera a 1 partido no? :S
maximo jugarlo antes del viernes que yo me voy de vacaciones y quiero dejarlo todo listo ok,la final es a doble partido pero si quereis hablar con el otro equipo y jugarlo a un partido por mi no hay problema ok luego actualizare goleadores y mvp ok y oscarmad dejarlo ya yo os conozco y eso es suficiente y gracias por haber participado isotopos en las dos ediciones un placer haber contado cn vosotros y suerte a los dos equipos en la final y que gane el mejor
Ok concertare el partido con el capitan de spanish devils.

PD:Yo prefiero solo a un partido sera mas emocionante ;).
sin problema hosstx si ellos quieren palante
dvdbcn25 escribió:sin problema hosstx si ellos quieren palante

David has pensado algo de hacer una tercera edicion cuando vuelvas de vacaciones?

Un saludo ;)
mi intencion antes de todo esto era que si,haber cuando vuelva de vacaciones si me ha servido para relajarme, :) ya sabeis que yo estoy encantado de organizar el torneo y tu joaquin ya sabes que yo con el tema clubes es con lo que mas me divierto,asi que lo unico que pido es que la gente colabore un poco y nos dejemos de malos rollos yo pido poco a cambio,en principio si que lo hare para despedir el fifa 10

LA FINAL:

SPANISH DEVILS - OSTIAS COMO PANES

RECORDAD QUE ESTA EN JUEGO EL TORNEO,EL PICHICHI Y EL MVP DEL TORNEO HAY ES NADA ASI QUE ESPERO QUE GANE EL MEJOR Y LO PASEIS BIEN SOLO PIDO NADA DE MALOS ROLLOS SUERTE A LOS DOS MERECIDOS FINALISTAS Y ESPERO QUE A PESAR DE ESTAS "TONTERIAS" QUE HAN OCURRIDO QUE OS HAYA GUSTADO EL TORNEO
dvdbcn25 escribió:mi intencion antes de todo esto era que si,haber cuando vuelva de vacaciones si me ha servido para relajarme, :) ya sabeis que yo estoy encantado de organizar el torneo y tu joaquin ya sabes que yo con el tema clubes es con lo que mas me divierto,asi que lo unico que pido es que la gente colabore un poco y nos dejemos de malos rollos yo pido poco a cambio,en principio si que lo hare para despedir el fifa 10

Aun asi la balanza ha sido positiva , lo malo que ha ocurrido en este torneo se solucionara en el siguiente y tal.

Un saludo y disfruta de las vacas jajajaja
Nosotros no tenemos malos royos a nadie han sido discusiones tontas que se olvidaran pronto :)
por mi mejor a 1 partido tb y os propongo el lunes para jugarlo a partir de las 23:00 - 23:30
Un saludo!
Tsunamy8 escribió:Nosotros no tenemos malos royos a nadie han sido discusiones tontas que se olvidaran pronto :)
por mi mejor a 1 partido tb y os propongo el lunes para jugarlo a partir de las 23:00 - 23:30
Un saludo!

Desde luego, el echo de que los malos rollos son que se celebren goles o que se hagan faltas , significa que ha sido un torneo cojonudo jejjeje
lo que pasa es que de algo tenemos que discutir para dar salsilla al asunto [+risas]

por mi todo olvidao y pasarlo bien en la final
aver quiero aclarar una cosa, cuando dije lo de las faltas lo hice como un ejemplo a que no hay que quejarse por cualquier cosa, no era una critica, cada uno juega como quiere y yo lo respeto.

OCP confirmarme si podeis jugar el lunes a las 23:00 o asi
Pues no se si el lunes podremos jugar ay gente que me dice que no estara de todos modos como somos muchos si el lunes tengo la gente con la que juego abitualmente echamos el partido.

Sino a nosotros nos vendria mejor el martes de 10:30 a 11:30

Al final el partido se juega esta noche cuando juguemos posteo el resultado.

Salu2
Que pasa, 2 dias esperando y aqui no aparce ni el apuntador.

Habrá que empezar a ceder un poquito tol mundo por que si no no jugamos en 20 dias.
(mensaje borrado)
bueno han ganado, wen partido aunque ha sido todo mu deprisa y no en las mejores circunstancias pero bueno que te remonten a base de rebotes jode a cualquiera pero bueno que se le va hacer, es el fifa effect
Bueno si el recorte en el que deje sentado a 2 defensas es un rebote que venga dios y lo vea , y si el jugadon de hoss pasandose por debajo el balon es un rebote.... xD

cuando 2 de vuestros 3 goles fueron revotes xD

Y eramos 3 contra 6 cuando hace media hora estabamos 7.....

Cuando ganamos justamente siempre es el fifa efect pero si perdemos es que habeis jugado mejor....
Weno tio pues yo solo e visto un rebote y a sido en vuestro primer gol pero si os sentis mejor por decis que emos ganao por rebotes abiendo jugado solo 3 personas contra vosotros 6 pues weno.

Local OcP 6 - 3 Spanish

goleadores:HossTx 3 Joaquin 2 Hector 1

MvP Hector.

Pregunta:Hector tiene 2 MvP al iwal que muchos de este torneo pero se le dara el premio a el por ser el equipo ganador no?
Greyfx escribió:Bueno si el recorte en el que deje sentado a 2 defensas es un rebote que venga dios y lo vea , y si el jugadon de hoss pasandose por debajo el balon es un rebote.... xD

cuando 2 de vuestros 3 goles fueron revotes xD

Y eramos 3 contra 6 cuando hace media hora estabamos 7.....

la recuperasteis de rebote pero bueno es iwal ya te he dicho que buen partido xD me la suda perder o ganar este torneo mas despues de la pataleta de la semifinal xD
Vamos aver no voy a entrar mas en discursiones tontas.

Pero no tienes nada que comentar sobre la falta en la que aveis puesto un tio debajo de los palos? [poraki] [poraki] [poraki]
HossTx escribió:Vamos aver no voy a entrar mas en discursiones tontas.

Pero no tienes nada que comentar sobre la falta en la que aveis puesto un tio debajo de los palos? [poraki] [poraki] [poraki]

no, el tio iba corriendo tu sakaste y yego, estaba en movimiento y no pone nada de no poder ir a x el balon tu sakas yo voy pa donde se k vas tirar, pero si no tienes nada k komentar pa k la sueltas?xD venga anda buen partido tios, la verdad que hay cosas en el club que no estab bien ahora y jugamos pensando en otra kosa, felicidades OcP
Bueno da igual todo eso ya son tonterias , ha sido un buen partido juego limpio ni una mala falta del equipo contrario , y esperamos volver a jugar en otro torneo.
Enfin si te a molestado el comentario pues disculpa pero si m sales con "Abeis ganao de rebotes" que quieres:S lo que yo e visto en la falta a sido eso enfin tio que no pasa nada no abria cambiado nada meter esa falta.

Buen partido juego limpio y ya nos veremos por el fifa.

Salu2.
una pena no pude estar en ese partido xD

enhorabuena ocp
weno deciros k yo dejo spanish devils puesto k kiero nuevos retos, asi que si nos vemos otra vez yo no estare en spanish devils suerte y un saludo!
FELICIDADES A OSTIAS COMO PANES CAMPEONES II EDICION SPANISH CLUBS CUP

Imagen

Mañana edito todo ok gracias a todos lo equipos y jugadores que habeis formado parte del torneo.
dvdbcn25 escribió:FELICIDADES A OSTIAS COMO PANES CAMPEONES II EDICION SPANISH CLUBS CUP

Imagen

Mañana edito todo ok gracias a todos lo equipos y jugadores que habeis formado parte del torneo.

Gracias a ti david por hacer el torneo ;) , te vas de vacaciones no? cuando vuelvas piensa en una 3ª edicion.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5