*CLUBS FIFA 10* II SPANISHCLUBSCUP CAMPEON OSTIAS COMO PANES

1, 2, 3, 4, 5
Menuda nochecita... intentando una hora invitarnos y al FIFA que no le da la gana de mandar la invitacion...Si no os importa, prefeririamos jugar esta noche unicamente un partido (nos es indiferent) y mañana o el jueves otro.

Salu2
la pregunta es.... seremos capaces? XD
PODEMOS! PODEMOS SIII xDD
haber si hay un milagro divino [boing] [boing] [boing]
(mensaje borrado)
a ver xabal en este foro no keremos a gente con ese vocabulario! y sinceramente te lo digo no creo k noid llegue a leerlo porke el moderador lo borrara enseguida k lo vea XD
joder de verdad registrarte para decr eso en tu primer mensaje...
lo siento, pero te aseguro que se lo merece.... U.U
ya se lo enviaré por xbox o algo.. se lo tengo qeu hacer llegar!

bueno, a ver si hay suerte y lo lee...
Mygol escribió:lo siento, pero te aseguro que se lo merece.... U.U
ya se lo enviaré por xbox o algo.. se lo tengo qeu hacer llegar!

bueno, a ver si hay suerte y lo lee...

Tranquilo Mygol haya paz.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que coño ha pasado aqui?????
vaya foro, no saben mas que borrar o que? decid algo mods
y ke kieres ke te digan?si veniis nada mas ke a dar pro culo metiendo follon lo logico es ke se os reporte como hice y se os borren los mensajes,lo ke kerais habalr lo hablais por privado yd ejais de ensuciar el hilo del torneo
Es verdad lo del cheto 100% del virtual pro? por que si es asi, vaya torneo [burla3]
pero a ver muchacho para empezar nose si lo tendra asi o no y si lo tiene ke mas da??el hecho de ke lo tengas al 100% no implica ser mejor o peor,yo lo tengo al 93% y mira...y ademas no me vengas con vaya torneo porque es que me rio pero de verdad cuando aleiviii ke esta en vuestro club ahora lo tiene asi y es el ke me dijo a mi como se hacia ademas de ke te aseguro ke si noid lo tuviera asi n oes el unico y lo tienen otras personas de otros clubes tambien porque eso lo esta haciendo todo el mundo ahora y nose si en tu club hay alguno mas con el 100%...y sino no participeis y mas facil si tan mal ves el torneo
Biohazardx7 escribió:Es verdad lo del cheto 100% del virtual pro? por que si es asi, vaya torneo [burla3]

http://www.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc
Moderador: falta anotada por troll
Bueno esto ya se pasa de castaño oscuro. Javi, noid y demas no quiero que contesteis mas a estos personajes que lo unico que estan buscando es mediante trolls que cierren el hilo del torneo.
Biohazardx7 escribió:
noid32 escribió:
Biohazardx7 escribió:Es verdad lo del cheto 100% del virtual pro? por que si es asi, vaya torneo [burla3]

http://www.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc

Que bien eh? lo unico que sabes hacer aparte de chetear, claro

PD: Enseñame esos videos que tanto hacemos trampas del MW2 con tu "capturadora"

Si vas a seguir con esa actitud y tanto te molestan algunas personas,te doy un consejo: deja el torneo,y lo siento por otros integrantes de tu club,q personalmente me caen bastante bien,pero me parece q te estas saliendo del tiesto,esto es un hilo de un torneo,si quereis "peleillas callejeras" os mandais bonitos privados y os decis lo q querais,y asi dejais de ensuciar el hilo,y lo digo tanto por unos como por otros,y Noid, te lo dijo Tuviello ayer,las peleas por privado,q David se ha molestado en crear un torneo entre clubs "amigos",y lo estamos llenando de porqueria.
salu2
Esta noche 10:30/11:00 podemos jugar el partido ocp VS piratas si os viene bien mandarme un privado a la xbox confirmandomelo.

Salu2
solo lo voy a decir una vez dejaros de tonterias y vamos a jugar sino tomare medidas y creo que deberia haberlo echo ya,a nadie le interesa este tipo de estupideces que no conducen a nada,yo no voy a defender a nadie ni a criticar solo pido un poco de respeto esto es solo un juego y yo no pierdo mi tiempo en organizar un torneo para estar leyendo tonterias no me interesan y no se de que vienen asi que si quereis insultaros,etc... lo haceis en privado una de las normas basicas que hay en el primer post lo dice claramente (7- Y lo mas importante demostrarnos que podemos jugar entre equipos españoles de manera civica y responsable,todos queremos ganar pero por encima de todos jugamos por diversion.)

asi que pido a los capitanes que pongan orden en sus respectivos equipos veo que algunos ya lo han echo incluso por aqui,y a los demas jugadores tambien.

esto va por todos tambien incluyo a mi club londonderry,no tengo favoritismo ni voy a defender a alguien de mi club si veo que tambien se equivoca lo dicho a jugar que es lo que queremos

*hosstx si jugais con piratas comentar si habeis podido jugar pq nosotros en 2 dias no llegaban las invitaciones y no pudimos jugar despues de intentarlo durante mas de 40 minutos para saber si es un problema general o que pasa ok
ok david por cierto dime otro dia para jugar contra vosotros aver si sale mejor que ayer que al final no pudo ser.
ok haber si entre hoy y mañana podemos jugarlo haber si contra vosotros si deja llegar invitacion pq no entiendo que pasa ultimamente,si jugais a las 22:30 contra piratas podriamos jugarlo hoy a eso de las 23:00 ya hablamos ok
Nosotros estamos dispuestos a jugar contra OCP esta noche, a las 10.30 estaremos conectados para jugarlo. Pero si os comente que preferimos solamente jugar un partido ( ida y vuelta me refiero) por dia, no los 4 de golpe. Mañana podemos echarlo contra vosotros david, a ver si hay suerte [+risas] .

PD: Si alguien me dice como meter los goles en plancha me hara un favor (lo tengo al 99%), y si no, como se sube al 100%? [poraki] xDD

Salu2 y que implore la deportividad, oxtia!
Yo tambn prefiero acerlo de partido en partido es decir jugar oy la ida contra piratas y london y otro dia ya los partidos de vuelta.

Queda confirmado lo de esta noche ya ablamos Salu2
(mensaje borrado)
Davidbcn si k emos podido jugar contra piratas a costado batsante pero lo emos conseguido no se si necesitas que ponga el resultado pero para q no alla malentendidos lo pongo Local:ocp 5-2 piratas:visitante

mañana jugaremos la vuelta contra piratas y aver si podemos la ida contra vosotros :)
HossTx escribió:Davidbcn si k emos podido jugar contra piratas a costado batsante pero lo emos conseguido no se si necesitas que ponga el resultado pero para q no alla malentendidos lo pongo Local:ocp 5-2 piratas:visitante

mañana jugaremos la vuelta contra piratas y aver si podemos la ida contra vosotros :)

acordaros de postear goleadores y mvp del partido ok gracias mañana ya posteo el nuestro y me alegra haber podido jugar sin malos rollos un placer gente
la verdad es que ha sido un partido interante, estoy deseoso de jugar el que nos queda ;D
Yo no me entero de nada de lo que ha pasado , alguien esta haciendo trampas o algo asi??? eso no me gusta nada.

Isotopos juega esta noche a partir de las 22:00, espero que algun equipo pueda jugar los partidos de ida
dvdbcn25 escribió:
HossTx escribió:Davidbcn si k emos podido jugar contra piratas a costado batsante pero lo emos conseguido no se si necesitas que ponga el resultado pero para q no alla malentendidos lo pongo Local:ocp 5-2 piratas:visitante

acordaros de postear goleadores y mvp del partido ok gracias mañana ya posteo el nuestro y me alegra haber podido jugar sin malos rollos un placer gente

Confirmo resultado, bien jugado chavales, nosotros no jugamos a nada anoche, a ver si esta noche se nos da mejor.

Igual que antes de anoche, nos tiramos 30 minutos para poder jugar. No encuentro ningun tipo de explicacion para lo que esta pasando con las invitaciones, ayer lo ibamos a dejar pero de repente nos llego una invitacion y se pudo jugar. El problema es con nuestro equipo solo?? o entre vosotros tambien os falla?? A ver si encontramos el "fallo", porque perdemos la mitad de la noche sin jugar..

Un saludo a todos!!
Nosotros tambien nos pasamos un rato para poder jugar, a ver si david se pasa y pone el resultado..
La invitacion nos llego estando tres en la sala uno y el resto fuera, funciono dos veces seguidas, asi que creo que por ahi pueden ir los tiros. David postea nuestro resultado y actualiza.
SPANISH DEVILS y DEGOLLAOS, haber si esta noche podeis jugar
esta noxe estare para jugar, ayer me tube k ir antes
LONDONDERRY 3 - OSTIAS COMO PANES 1

GOLES LONDONDERRY:ERIZOMASTER,OX HATE XO,NOID

MVP:JAVIFERRER

ACORDAROS DE POSTEAR GOLEADORES PORFAVOR Y MVP DEL PARTIDO.

ACTUALIZADO
Pues te pongo los goleadores y mvp de nuestro partido contra piratas

Goleadores:Hack3rtx 3,HossTX 2.

MvP:o0H3ct0r0o

Aprovecho para decir que esta noche jugaremos la vuelta contra piratas.

Y si los de london podeis tmbn con vosotros.
Esta noche a ver si podemos echar el partido que queda contra OCP y aunque sea uno contra Londonderry, probaremos a intentar el metdo que has posteado en nuestro hilo, porque la verdad saca de quicio a cualquiera lo que esta pasando..
Bien jugado anoche OCP.

GOLEADORES: CIRIC Y VICENTINHO83

Salu2
Esta noche estaremos para jugar
Edito.

al final no emos podido jugar contra piratas falta mucha gente y como ya abia posteado me tengo que ir ya asique dejo los partidos pendientes para mañana aver si los podemos jugar.

Salu2
-Primer partido de Piratas - Londonderry 3 a 3

Goles nustros: Vicentinho83 2 y Ciric 1

MVP Vicentinho.

-Segundo partido Piratas 1 - 0 Londonderry

Goleadore y MVP del partido Ese Cadiz 0e

Partidazos los 2 y da gusto jugar a la primera en el FIFA y con equipos Eolianos

Salu2
d4vid23 escribió:-Primer partido de Piratas - Londonderry 3 a 3

Goles nustros: Vicentinho83 2 y Ciric 1

MVP Vicentinho.

-Segundo partido Piratas 1 - 0 Londonderry

Goleadore y MVP del partido Ese Cadiz 0e

Partidazos los 2 y da gusto jugar a la primera en el FIFA y con equipos Eolianos

Salu2

igualmente siempre un placer jugar con piratas y parece que con ese metodo funciona bien por fin(queda patentado jejeje)

londonderry 3 - piratas 3

goles:erizomaster,borjaesp 1 en pp

mvp:vicentinho83
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5