solo lo voy a decir una vez dejaros de tonterias y vamos a jugar sino tomare medidas y creo que deberia haberlo echo ya,a nadie le interesa este tipo de estupideces que no conducen a nada,yo no voy a defender a nadie ni a criticar solo pido un poco de respeto esto es solo un juego y yo no pierdo mi tiempo en organizar un torneo para estar leyendo tonterias no me interesan y no se de que vienen asi que si quereis insultaros,etc... lo haceis en privado una de las normas basicas que hay en el primer post lo dice claramente (7- Y lo mas importante demostrarnos que podemos jugar entre equipos españoles de manera civica y responsable,todos queremos ganar pero por encima de todos jugamos por diversion.)
asi que pido a los capitanes que pongan orden en sus respectivos equipos veo que algunos ya lo han echo incluso por aqui,y a los demas jugadores tambien.
esto va por todos tambien incluyo a mi club londonderry,no tengo favoritismo ni voy a defender a alguien de mi club si veo que tambien se equivoca lo dicho a jugar que es lo que queremos
*hosstx si jugais con piratas comentar si habeis podido jugar pq nosotros en 2 dias no llegaban las invitaciones y no pudimos jugar despues de intentarlo durante mas de 40 minutos para saber si es un problema general o que pasa ok