"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

Espero y deseo que le den el final digno que se merece.
neofonta escribió:Espero y deseo que le den el final digno que se merece.

Yo también, que la verdad que la Serie es muy buena
TheDarknight75 escribió:No se… No será demasiado ambicioso? 15 capítulos mas!!!

Es una burrada, se quieren despedir a lo grande, pero no sé hasta qué punto hace falta tanto, es como si fueran dos temporadas XD.
El final alternativo de la película tiene su gracia.

No sigo la serie. ¿Hay alguna escena donde se enfrentan de nuevo ambos como en aquella película?
dinodini escribió:El final alternativo de la película tiene su gracia.

No sigo la serie. ¿Hay alguna escena donde se enfrentan de nuevo ambos como en aquella película?

Es fanmade verdad?
Unos videos curiosos relacionados con la película original :) (tomas falsas, escenas eliminadas, ensayos, tomas intermedias, audiciones)

TheDarknight75 escribió:

Es fanmade verdad?

Pues claro, que otra cosa puede ser?
dinodini escribió:
TheDarknight75 escribió:

Es fanmade verdad?

Quien sabe. Igual se adelantaron a su época y lo hicieron en plan que la mayoría del set no lo supiera hasta el final
TheDarknight75 escribió:
dinodini escribió:
TheDarknight75 escribió:Es fanmade verdad?

Quien sabe. Igual se adelantaron a su época y lo hicieron en plan que la mayoría del set no lo supiera hasta el final

Se ve que lo único que ha hecho el autor es coger fragmentos de la película y cambiar el orden, nada más. Aún así tiene su gracia.

Por cierto, que buena la BSO de la película.

dinodini escribió:
TheDarknight75 escribió:
dinodini escribió:
Se ve que lo único que ha hecho el autor es coger fragmentos de la película y cambiar el orden, nada más. Aún así tiene su gracia.

Por cierto, que buena la BSO de la película.

Survivor tiene varios temas en la saga Rocky (el mítico tema Eye of the Tiger y en Rocky IV Burning Heart) y son una pasada
Qué manía tiene Netflix en partir temporadas por partes, y esta vez tres partes de cinco capítulos con una separación de varios meses entre ellas. En fin.
Bad_Religion escribió:Qué manía tiene Netflix en partir temporadas por partes, y esta vez tres partes de cinco capítulos con una separación de varios meses entre ellas. En fin.

Para sacar más dinero, está claro
Dios me ha vuelto el hype de cobra kai de golpe, aunque yo era partidario de que finalizaran con la temporada pasada que tenia una final perfecto para darle carpetazo
A ver si le dan un buen final. Ya queda poco!
Sir_Dekar escribió:Imagen

Que ganas de verla. Sin duda, la serie del verano esperamos.

@friskes
El final de la serie va ser parte 1 y parte 2 por lo visto más adelante
@sonyfallon , la última temporada va a tener tres partes de 5 capítulos cada una. La segunda parte será en noviembre y la tercera en 2025. Esta gente no disimula, tres partes para que pagues tres meses...los piratas no se esconden, jajaja
eliveraton escribió:@sonyfallon , la última temporada va a tener tres partes de 5 capítulos cada una. La segunda parte será en noviembre y la tercera en 2025. Esta gente no disimula, tres partes para que pagues tres meses...los piratas no se esconden, jajaja

Y ojo que para finales de Mayo del 2025 se espera la película que es un reinicio de la saga
El final se va a hacer de rogar.
Fortres escribió:
dinodini escribió:
TheDarknight75 escribió:

Survivor tiene varios temas en la saga Rocky (el mítico tema Eye of the Tiger y en Rocky IV Burning Heart) y son una pasada

Un grande Jimi Jamison, se le echa de menos.

https://youtu.be/ilAJJ3WHg6g?si=ZdIbH3MmcwfnXpZ3
friskes escribió:El final se va a hacer de rogar.

Totalmente 😂.
Esperemos que merezca la pena
Si, sobre todo porque son dos partes. Que cansinos ya con las dos partes... [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Si, sobre todo porque son dos partes. Que cansinos ya con las dos partes... [buuuaaaa]

Serán 3 partes.
neofonta escribió:
Pizzo escribió:Si, sobre todo porque son dos partes. Que cansinos ya con las dos partes... [buuuaaaa]

Serán 3 partes.

Pues peor aún, jeje. Que trolls. Así es como 2 temporadas encubiertas. :p
Pizzo escribió:
neofonta escribió:

Serán 3 partes.

Pues peor aún, jeje. Que trolls. Así es como 2 temporadas encubiertas. :p

Serán de 5 episodios cada una.

No dan para temporada completa ninguna por separado.

Dan para que sigas pagando la cuota y poco más.
Sin conocer mucho el tema, yo diria que deben ir con retraso y no deben tener todo grabado.
Haciendo cabalas, apuesto que lo hacen en diferentes partes para no esperar mucho en mostrar algunos capitulos. Si esperaran a tenerlo todo, se irian super lejos en el tiempo.
chuckyflame escribió:Sin conocer mucho el tema, yo diria que deben ir con retraso y no deben tener todo grabado.
Haciendo cabalas, apuesto que lo hacen en diferentes partes para no esperar mucho en mostrar algunos capitulos. Si esperaran a tenerlo todo, se irian super lejos en el tiempo.

La primera la estrenan en julio y la última en el 2025.

Haz tú los cálculos...

No pinta mal, pero me jode que no veamos el final hasta el 2025. A ver si la terminan dignamente.

PD. La hija de Larusso se ha puesto fina a sobaos...
OscarKun escribió:

No pinta mal, pero me jode que no veamos el final hasta el 2025. A ver si la terminan dignamente.

PD. La hija de Larusso se ha puesto fina a sobaos...

No pinta mal, no. Pero Kreese entrenando a orientales? Pero si como sensei es regulero por ser generoso. Brutos pero sin técnica
Si nos creíamos que Pat Morita era un experto en artes marciales, el fucking Kreese podría enseñar a Bruce Lee. xD
OscarKun escribió:Si nos creíamos que Pat Morita era un experto en artes marciales, el fucking Kreese podría enseñar a Bruce Lee. xD

Es el Dios Dragon encarnado XD
Que ganas de ver la nueva temporada
Vamos que ya queda nada para poder ver la primera parte de la última temporada! 👏🏼👏🏼
Que larga se hace la espera para lo corto que llega ser luego jajaja.

El Trailer... Es que lo vende demasiado bien los mamones xD, me tienen con el ansia viva.
Chuss80 escribió:Que larga se hace la espera para lo corto que llega ser luego jajaja.

El Trailer... Es que lo vende demasiado bien los mamones xD, me tienen con el ansia viva.

Totalmente me pasa igual 😂
Ya están disponibles los cinco episodios. La verdad es que me da ya bastante pereza porque creo que lo han alargado demasiado, pero habrá que ver si mantiene el tono.
Gracias por avisar
Yo estoy como tu, mira que me encanta la serie pero a cada temporada que ha pasado, cada vez me da algo mas de pereza retomarla. Pero bueno luego te la enchufas y lo pasas bien viendola, sin mas pretensiones. :) Ya sabemos que es la ultima en todo caso

Ademas ya sabeis que opino que la hubiera terminado en la anterior temporada. Era un cierre muy bueno
¿la rubia cuántas veces ha cambiado ya de dojo? menudo cacao mental que tiene
pues llebaba tiempo esperando y me a parecido una soberana chorrada [burla3] [burla3] es alargarlo artificiosamente, cutre, como bien a dicho arriba en spoiler
la gente cambiando de dojos cada dos por 3 ya no sabes ni cuantas veces a cambiao cada uno ni porq

no se todo muy mal y muy cutr sobre todo
lo de meter al maestro supremo de krees con makiyaje q desentona y encima mal exo...

i lo de barcelona buaff... mira q io soy de aki de barna aunq vivo en gava pero me parece muy cutre nose
el negro cagandose cinturon marron [mamaaaaa] [mamaaaaa]
luego una cosa mui curiosa
el chosen desaparece como kien no kiere la cosa en el capitulo 2 o 3 i no se le buelve a ver mas..como borrado del mapa

mui mal..por mi podrian aberlo cortado en la 5 q ya era demasiado cutre el final.
Foskidora escribió:pues llebaba tiempo esperando y me a parecido una soberana chorrada [burla3] [burla3] es alargarlo artificiosamente, cutre, como bien a dicho arriba en spoiler
la gente cambiando de dojos cada dos por 3 ya no sabes ni cuantas veces a cambiao cada uno ni porq

lo de meter al maestro supremo de krees con makiyaje q desentona y encima mal exo...

i lo de barcelona buaff... mira q io soy de aki de barna aunq vivo en gava pero me parece muy cutre nose
el chosen desaparece como kien no kiere la cosa en el capitulo 2 o 3 i no se le buelve a ver mas..como borrado del mapa

mui mal..por mi podrian aberlo cortado en la 5 q ya era demasiado cutre el final.

Siento decir esto pero me sangran los ojos
Pues creo que me voy a esperar a que esté toda la serie completa, me da igual lo que tenga que esperar. Me parece una tomadura de pelo esto de estar partiendo temporadas.

Y la verdad, muchas ganas tampoco tengo.
Fortres escribió:
Foskidora escribió:pues llebaba tiempo esperando y me a parecido una soberana chorrada [burla3] [burla3] es alargarlo artificiosamente, cutre, como bien a dicho arriba en spoiler

Siento decir esto pero me sangran los ojos

y no te culpo.. lo mio de pequeña no fue estudiar sino ponerme a trabajar bien pronto porq abia q traer dinero a casa
aun asi soy una mami molona o almenos mis hijos me llaman asi jiji de exo la serie la estoi viendo con ellos incluso a ellos se lo digo q esta temporada no me esta gustando nada
En mi opinion esta temporada esta siendo a cobra kai lo que karate kid 3 fue a la saga original
Yo tengo ganas de verla. Pero tengo varias series en cola aún y no quiero dejarlas a medias y ponerme con esta de nuevo. Asique las acabaré entre esta semana o la que viene y me pondré con la última temporada de cobra Kai
sonyfallon escribió:Yo tengo ganas de verla. Pero tengo varias series en cola aún y no quiero dejarlas a medias y ponerme con esta de nuevo. Asique las acabaré entre esta semana o la que viene y me pondré con la última temporada de cobra Kai

¿podrías compartirnos esas series? Ando huerfano de ideas
Anoche me puse con muchas ganas a ver la nueva temporada y me ha ocurrido lo que nunca con esta serie, tuve que quitarla al 3 episodio de la vergüenza ajena que me estaba dando…

Entre los cambios de dojo, del blanco al negro de todos los protagonistas en un par de episodios, las malas actuaciones sobre todo de los más jóvenes, como estrujan lo de Kreese y el invento sobre el señor Miyagi…

Con lo que me flipaba la serie, me jodio mucho anoche el bajón…
Lo mejor de todo es cuando anuncian la ciudad donde se realizará el campeonato, y como lo justifican diciendo que es porque está en un país donde en los últimos años bla, bla, bla... atentos al detalle del logo donde salen las banderas de todos los países participantes menos una... a eso se le llama coherencia absoluta. (yo al principio pensaba que estaría tapada por el tipo que habla pero no, en el último episodios se ven todas y sigue faltando una)
Anda, si ya está la serie, pues igual esta noche me la pongo, aunque la verdad es que ya da un poco de pereza continuarla y tendría que refrescar un poco la temporada anterior, además eso de que no se haya estrenado entera es un poco rollo...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto solo un capitulo de la nueva temporada y soy yo o algunos actores están súper estropeados? La hija de larusso parece que se ha zampado un buffalo, el otro friki igual, Robbie parece un yonki, la novia con la mirada perdida, el sense japo parece el Donovan de la última cruzada cuando bebe el cáliz incorrecto etc.

Parece que hayan pasado 20 años desde la temporada anterior joer.

Sigue siendo top la serie eso no es excluyente, pero me ha chocado bastante.
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo ganas de verla. Pero tengo varias series en cola aún y no quiero dejarlas a medias y ponerme con esta de nuevo. Asique las acabaré entre esta semana o la que viene y me pondré con la última temporada de cobra Kai

¿podrías compartirnos esas series? Ando huerfano de ideas

House of the dragon temporada 2 Max.
Acolyte Disney +
Ostras no me jodas, esto parece que esta todo filmado pero lo han troceado por la face, que ganas de joder, lo cortan y te dejan rabiando [mamaaaaa]

@Hereze la final es en las obras del camp nou con video marcador 360 [qmparto] .
1073 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22