"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

DrSerpiente escribió:
friskes escribió:'Karate Kid: Legends' estreno en cines el 30 de Mayo de 2025.
Imagen

Pero Chan va a hacer de Miyagi como en el "reboot"???
Porque no se yo como quedara que Ralph Machio llame Miyagi a otro que no sea Pat Morita...

A mí me rallará muchísimo la mezcla

Chan no era Miyagi en el reboot, es Mr. Han.
@Migadeth ostia, cierto. La vi hace demasiado [carcajad]
Imagen

Bueno, veremos que tal
Trailer de la parte 2 el 15 de noviembre

Plage escribió:Trailer de la parte 2 el 15 de noviembre

Joder que pintaza!!!Ostias a tutiplen

Pinta bien si 👏🏼
Imagen

Me alegro que no hayan puesto de prota a ningun desproposito como al hijo de will Smith ni nada inclusivo a la fuerza.
Asiatico random como tiene que ser 🤣
Yep, mañana se estrena la segunda parte de la ultima temporada no?
chuckyflame escribió:Yep, mañana se estrena la segunda parte de la ultima temporada no?

Eso creo [toctoc]

Bahhh 5 minutos en La Mina y no les queda ni el cinturón XD XD XD

Ya en serio ¿se les ha ido un poco la pinza con las peleas no?
Hereze escribió:

Bahhh 5 minutos en La Mina y no les queda ni el cinturón XD XD XD

Ya en serio ¿se les ha ido un poco la pinza con las peleas no?

No se, pero vamos con ganazas de darle caña, además a la mujer le mola por lo que perfecto [+risas]
Esta noche cae uno fijo
Uff esta noche me voy hacer la mataron de los 5 nuevos....

PD: Lleva desde hace rato en la burra, incliuso desde ayer [+risas]
Muy top este cacho de temporada, ventilado en medio dia
Walter White escribió:Muy top este cacho de temporada, ventilado en medio dia

Igual. El final del 8 y los 2 últimos guay. Lo malo ahora a esperar hasta el 13 de Enero para la parte final.
Uuuuffff el primero. Drojaina pura. Voy a darle a las consolas un rato y me chuto otro antes de dormir
Pues yo he visto el primero y...bufffffff, cada vez se me hace peor esto. Las primeras temporadas me encantaron, pero esto se me ha hecho largo y todo...

quizás lo único rescatable el wtf final que les hacen a los priingaos de KOBRA...
Las coreografías siguen sin mejorar. He visto algun momento en que el rival no mueve un brazo para bloquear y comerse la ostia del Miyagi Do [facepalm]
Pufff están alargando esto demasiado, aunque no se porque son "fáciles" de ver los capítulos. Tal vez sea por la nostalgia que tenemos, porque no paran de darle wertas siempre a o lo mismo de que miyagi do pelee contra cobra kai. Y eso que intentan meter un poco de drama con lo del "embarazo, pero dura 2 minutos y luego es como si no hubiera pasado nada. En una serie a capítulo semanal hubiera creado algo de tensión digo yo, pero aquí como puedes ver el siguiente no tiene mucho sentido. [+risas]

Y na, como la temporada anterior Sam y Tory se han vuelto muy jamonas. Con la fama se han pasado a la buena vida y la felicidad. XD [risita]
La Zara está nueva de los dragones de hierro que parece ser de Barna, a mí no me convence, pero no está jamona. Tal vez ya conocía el jamón de antes. :p
Pizzo escribió:La Zara está nueva de los dragones de hierro que parece ser de Barna, a mí no me convence, pero no está jamona. Tal vez ya conocía el jamón de antes. :p

La Zara esa es Rayna Vallandingham, 13 veces campeona del mundo de Tae Kwon Do. Una “pájara” de cuidado que aparte de repartir como panes en la vida real encima esta buena.
Rayna

Bonus:
Imagen
Pizzo escribió:Pufff están alargando esto demasiado, aunque no se porque son "fáciles" de ver los capítulos. Tal vez sea por la nostalgia que tenemos, porque no paran de darle wertas siempre a o lo mismo de que miyagi do pelee contra cobra kai. Y eso que intentan meter un poco de drama con lo del "embarazo, pero dura 2 minutos y luego es como si no hubiera pasado nada. En una serie a capítulo semanal hubiera creado algo de tensión digo yo, pero aquí como puedes ver el siguiente no tiene mucho sentido. [+risas]

Y na, como la temporada anterior Sam y Tory se han vuelto muy jamonas. Con la fama se han pasado a la buena vida y la felicidad. XD [risita]
La Zara está nueva de los dragones de hierro que parece ser de Barna, a mí no me convence, pero no está jamona. Tal vez ya conocía el jamón de antes. :p

Se sabe que la actriz que hace de Sam (Mary Mouser) tiene hepatitis, por lo que no está ganando peso por gusto, queda un poco mal quejarse del peso cuando no se sabe el motivo, y de la otra chavala la Payton List no sé donde ves que ha engordado :-?

Walter White escribió:
Pizzo escribió:Pufff están alargando esto demasiado, aunque no se porque son "fáciles" de ver los capítulos. Tal vez sea por la nostalgia que tenemos, porque no paran de darle wertas siempre a o lo mismo de que miyagi do pelee contra cobra kai. Y eso que intentan meter un poco de drama con lo del "embarazo, pero dura 2 minutos y luego es como si no hubiera pasado nada. En una serie a capítulo semanal hubiera creado algo de tensión digo yo, pero aquí como puedes ver el siguiente no tiene mucho sentido. [+risas]

Se sabe que la actriz que hace de Sam (Mary Mouser) tiene hepatitis, por lo que no está ganando peso por gusto, queda un poco mal quejarse del peso cuando no se sabe el motivo, y de la otra chavala la Payton List no sé donde ves que ha engordado :-?

Tambien el que hace de Kwon (Brandon H. Lee) es un campeon de Taekwondo y el chaval reparte bien en la vida real, ha sido doble en Shang Chi de Simu Liu
@Walter White
Pauton list ya estaba jamona de antes. :p

No sabía lo de Sam, ni tampoco que la nueva era campeona 13 veces, pero hay que ver lo fácil que es criticar eh. [fumando] :p
Walter White escribió:

Walter White escribió:

Tambien el que hace de Kwon (Brandon H. Lee) es un campeon de Taekwondo y el chaval reparte bien en la vida real, ha sido doble en Shang Chi de Simu Liu

La Vegeta girl de Cobra Kai tiene culo de panadera.
Me fijo en los culos de las tias, lo siento
Por curiosidad, ¿las peleas de estos episodios son Taekwondo? porque algunas a mi me parece mas de lucha libre
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿las peleas de estos episodios son Taekwondo? porque algunas a mi me parece mas de lucha libre

Se supone karate. Pero esto parece mas valetudo. Se ve taekwondo, kung fu, boxeo, invent fight… Solo faltan los kamehame
TheDarknight75 escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿las peleas de estos episodios son Taekwondo? porque algunas a mi me parece mas de lucha libre

Se supone karate. Pero esto parece mas valetudo. Se ve taekwondo, kung fu, boxeo, invent fight… Solo faltan los kamehame

Hombre yo si fuera alcalde de Barcelona los contrataba en calidad de "agentes de seguridad". En una semana adiós a la delincuencia en Barcelona XD XD XD XD
A la chica rubia (Tory) su lado derecho de la cara de la esta cayendo...
De los protas el único que está verdaderamente en forma es Robby, porque el resto..: [sonrisa]

De Samantha Larusso ya se rumoreaba que si embarazada u otras cosas, pero efectivamente bastante jamona, pero a saber por qué será.

La chica nueva bajita si que está potente [risita]

Imagen
Ayer trincaron a estos dos disfrutando del combate de Tyson vs Pau (Aunque vaya castaña de combate a todo esto... ) igual quería pillar técnica para su Miyagi Do [carcajad]

Imagen
Chuss80 escribió:Ayer trincaron a estos dos disfrutando del combate de Tyson vs Pau (Aunque vaya castaña de combate a todo esto... ) igual quería pillar técnica para su Miyagi Do [carcajad]

Imagen

Combate exclusivo de Netflix, serie exclusiva de Netflix

"" trincar""" no creo que sea la palabra exacta, más bien Promoción, solo con ver el letrero con sus nombres Jajaja

Pd serie vista hasta el capítulo 10, una vergüenza pero muy tocha

Yo pensaba que la parte 2 era la última y netflix va a estirar aún más el chicle madre mía
Mikel24 escribió:
Yo pensaba que la parte 2 era la última y netflix va a estirar aún más el chicle madre mía

¿Qué coño me estás contando? ¡¿Van a alargar esta agonía aún más?!

A mí esta serie, en sus dos primeras temporadas, me enganchó muchísimo, pero ahora es de vergüenza ajena en todos los sentidos. La gracia siempre fue la rivalidad entre Johnny y Daniel. Una vez que esto se agotó, con cada temporada se ha vuelto un despropósito, y ya ni siquiera se sostienen con las pocas bromas de Johnny.

Tema aparte: la condición física de los actores. Joder, macho... no pido que sean Van Damme, pero algo de preparación física no estaría de más. La actriz que hace de Samantha, lo siento mucho, pero parece que solo hace la croqueta, y el resto se esconden tras sus dobles. Se supone que son jóvenes, pero canta un montón.

El actor de Kreese es otro caso que me da pena. Aún mueve las manos, pero se nota que el hombre ya no puede más.

Del pique de Halcón con su colega ni hablo, y del chico negro que ha desaparecido... seguro que al final aparece para alguna tontería.

De verdad, me cuesta cada vez más ver un capítulo.
Rock Howard escribió:
Mikel24 escribió:

A mí esta serie, en sus dos primeras temporadas, me enganchó muchísimo, pero ahora es de vergüenza ajena en todos los sentidos. La gracia siempre fue la rivalidad entre Johnny y Daniel. Una vez que esto se agotó, con cada temporada se ha vuelto un despropósito, y ya ni siquiera se sostienen con las pocas bromas de Johnny.

Tema aparte: la condición física de los actores. Joder, macho... no pido que sean Van Damme, pero algo de preparación física no estaría de más. La actriz que hace de Samantha, lo siento mucho, pero parece que solo hace la croqueta, y el resto se esconden tras sus dobles. Se supone que son jóvenes, pero canta un montón.

El actor de Kreese es otro caso que me da pena. Aún mueve las manos, pero se nota que el hombre ya no puede más.

Del pique de Halcón con su colega ni hablo, y del chico negro que ha desaparecido... seguro que al final aparece para alguna tontería.

No puedo quitarte la razón en nada. Supongo que la nostalgia nos ciega
Yo la veo por inercia, pero nada que ver con las pelis de karate kid de los años 80.
Rock Howard escribió:
Mikel24 escribió:

SI y NO, esta es la última temporada, pero Netflix ya no se conforma con dividir algunas temporadas en 2 partes, ahora ya lo hace 3, así que faltan 5 episodios mas que se emitirán en 2025
Trumpeteer escribió:De Samantha Larusso ya se rumoreaba que si embarazada u otras cosas, pero efectivamente bastante jamona, pero a saber por qué será.

En las dos primeras temporadas era una delicia físicamente, después engordó bastante. Parece ser que tiene algunos problemas de salud, lastima porque era guapísima de cara.
Visto esta segunda parte de la temporada del tirón, me da igual que sea cutre, pero a mí dame todos los capítulos que quieras de más que lo voi a disfrutar, me e leído todos los comentarios escritos nuevos desde que a salido la parte nueva y algunos van a lo fácil metiéndose o riéndose del estado físico de la hija de Daniel y otro usuario a explicado el motivo, pero es mas fácil faltar el respeto sin saberlo.
@Rock Howard
A que chico negro te refieres que a desaparecido?
Si es Kenny entonces no se si es que vas atrasado en la serie, pero ahora no caigo de otro que fuese "protagonista"
LosCobras escribió:
Trumpeteer escribió:De Samantha Larusso ya se rumoreaba que si embarazada u otras cosas, pero efectivamente bastante jamona, pero a saber por qué será.

En las dos primeras temporadas era una delicia físicamente, después engordó bastante. Parece ser que tiene algunos problemas de salud, lastima porque era guapísima de cara.

Ya, pero bueno, tampoco nos vamos a meter sin saber realmente qué le pasa. Pero está claro que encima como capitana de un equipo de karate… poco pinta.
@seil
Si Kenny, no creo que su arco haya terminado después de hacerle la mala pasada de la "cagadera".
En caso de no salir más sería de las tramas más ridículas que he visto.
La actriz creo que tenia diabetes del tipo 1

Imagen

Imagen

es alucinante el cambio la verdad
Como esta ahora? Como en la serie o como la foto de abajo?
Sorpreson final episodio 3
TheDarknight75 escribió:Como esta ahora? Como en la serie o como la foto de abajo?
Sorpreson final episodio 3

La primera es una foto de la presentación de la última temporada
Por cierto, soy el único que habia pensado que la investigación de Daniel sobre Miyagui podía ser que
en vez de leer en el papel que había matado al contrincante, podía poner que participó en él torneo como alumno de Cobra Kai en un pasado de él?

[carcajad]
seil escribió:Por cierto, soy el único que habia pensado que la investigación de Daniel sobre Miyagui podía ser que
en vez de leer en el papel que había matado al contrincante, podía poner que participó en él torneo como alumno de Cobra Kai en un pasado de él?

[carcajad]

Cobra Kai no exista, osea que dificilmente
@Walter White
Pero viendo lo que se están sacando de la manga, podría habérselo inventado para joder mas a Daniel que tiene pocas luces [carcajad]
Rock Howard escribió:
Mikel24 escribió:

Totalmente de acuerdo xd empecé la serie según se estreno la segunda temporada cuando aún era de Youtube, y en cuanto se acabó la rivalidad de Daniel y Johnny la serie empezó a parecer una guerra de bandas. En cuanto a los actores, tengo que decir que la que más me saca del planten principal son Daniel y Sam, entiendo que a él le cueste por su edad, no se, al menos me parece comprensible en ciertas cosas, pero lo de Sam...
@DarkReload47
Por lo que dicen la actriz de Sam tiene problemas de salud.
Robbie he visto que sale sin camiseta y el tío esta fuerte pero vamos, que no luce.
Y si, Daniel se monta unas coreografías cada vez peores.

He seguido viendo y desde luego el guion es de Al salir de clase total, lo de Barcelona es comedia involuntaria con todo lo que le pasa a Daniel y los momentos dramáticos hacen mas gracias que las propias bromas.
Ya en terreno de spoiler

Que a Sam le haga tilin el rival a estas alturas me parece taaaan cansino, encima Robbie con la otra lo mismo, y ya lo de los maestros asiáticos liados, es que he flipado, ya no me la puedo tomar mas enserio.

El único punto que me ha molado es ver a Silver
El que mola más ver en pantalla la verdad que es
Silver. Tiene otro aura que el resto no tienen. Tendría que salir más y no tan en segundo plano.

Imagen

Pongo en spoiler; aunque hablo de un personaje en cuanto a la serie en general, pero bueno, por si acaso.
Joe! Menudo final de temporada. Me gusto mucho la verdad la temporada 6ª. Pese a que sea un poco repetitivo y sea más de lo mismo. Pero Esque la serie engancha mucho la verdad y es un buen vicio 😂.

¿Para Febrero sacan ya el final de la serie?¿Va ser una película?
sonyfallon escribió:Joe! Menudo final de temporada. Me gusto mucho la verdad la temporada 6ª. Pese a que sea un poco repetitivo y sea más de lo mismo. Pero Esque la serie engancha mucho la verdad y es un buen vicio 😂.

¿Para Febrero sacan ya el final de la serie?¿Va ser una película?

Febrero los últimos 5 episodios.
Un acierto la actriz de Zara. Además es campeona mundial en Tae kuondo en 13 veces 👏🏼👏🏼
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22