"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

A mi estos últimos capítulos me han parecido muy buenos, de lo mejor de muchas temporadas, porque se sanan muchos círculos en los personajes, y se cierran otros, han tenido chicha argumental de verdad, no solo limitarse a peleas.

Ha tenido sus puntos graciosos como el homenaje que se han tirado copìando escenas de Rocky III, y sobre todo las canciones de la banda sonora han sido increíbles, temazos a punta pala para dar y tomar, y con Cobra Kai finalizando con letras doradas, porque esta serie se llama Cobra Kai, no karate KId, y acaba de lujo.

Vamos respetando opiniones de todo el mundo, pa mi la han acabado perfecto , otra cosa es que los combates gusten mas o menos sean mas emocionantes o menos, porque aqui hay actores y no artisitas marciales salvo el actor que hace de Terry SIlver que es mayor ya, y sobre todo Lewis Tan (el Sensei de los Dragons) este si muy conocido de Mortal Kombat y pelis con Uko Ubais, Deadpool & Wolfwerine, Deadpool 2, Into The Badlands ese serie tan increible, la serie Iron Fist, vamos un tipo con mucha experiencia ya; y en coreografias de combate me parece muy superior a esta serie el remake de karate Kid sin ir mas lejos, es el conjunto de todo y su contexto de cultura pop, lo que hace chulo a Karate KId, nunca destacó por los skills de combate.
Visto el primero y muy tranqui. De “a ver cómo justificamos reanudar el torneo”
Pizzo escribió:Por fin dejan en paz la serie. :-|

Para mí gusto ya hace tiempo que debería haber terminado, pero es lo que tiene haber sido uno de los buques insignia de Netflix.

Las primeras temporadas, por la nostalgia y volver a ese mundillo bien, pero la verdad que ahora ya se me hacia bastante cansina. Y a pesar de todo estos últimos 5 capítulos me los he tragado del tirón. [+risas]

El final pues normalucho sin mas, para mí le ha faltado épica al combate final
todo el rato amenazando con romperle el brazo y al final nada. Solo alargar la pelea media hora; ahora punto, ahora no punt, ahora te igualó en puntúa, y ahora te gano. [poraki] Un poco pobre que solo ha servido para alargarla, porque tensión -2

Hubiera molao algo así en plan mas épico y no tan alargado, pero bueno. O no sé un ko wapo de una yoya.

Y el par de apariciones del sr miyagui un poco pobre tb, no? Ya podría hacer aparecido un poco más. Me suena que tenía una trama abierta de haber matado a alguien y aquí ya ni se toca o yo no me he enterado vaya. ¬_¬ :Ð

La trama de Miyagui queda resuelta en el último capitulo con la explicación de la madre de Daniel
@DarkReload47
no, no queda resuelta totalmente en verdad

Lo que se aclara es porqué le dio una paliza a uno, que fue para recuperar el collar de perlas de su difunta esposa en un campo de concentración mientras él estaba en la guerra.
Lo de que mató a uno fue en el torneo mundial y tampoco se explica nunca mucho más allá de "se le fue la mano en la pelea".

Vistos los últimos capis y no han estado mal, coincido en que debería haber acabado hace tiempo y no me ha gustado demasiado el
arco de redención que se ha llevado básicamente todo el mundo menos el viejo Koreano y Silver, lo he visto forzado y como que todo tenía que acabar bien y bonito

pero por lo general ha molao aunque coincido en lo de los combates últimos.
Ah, y se han jartao de decir todas las frases míticas y de recordar los momentos claves de la primera peli en los 2 últimos capis xP

Además, el meta guiño
a la propia serie en la escena final ha sido lol xD
He empezado a ver la última temporada y joder, cada vez los combates de "karate" son más cutres.
Lo que ha quedado claro es que si quieres ser campeón de karate ten a tu lado alguien que te de un discurso motivacional y listo.

Fuera de coñas, es lo que siempre ha sido: Entretenimiento puro y duro para dejar volar el cerebro y no analizar mucho y en eso cumple.
Los capítulos finales han estado bien... La final masculina y femenina muy entretenidas y no me esperaba ese combate final que no diré nada para no hacer Spoilers.

Realmente el final es muy emotivo... Por todas las teorías que han salido desde el estreno de Karate Kid.

Y casi 7 años después el final ha llegado...

COBRA KAI NUNCA MUERE!
DarK-LaMoS escribió:Los capítulos finales han estado bien... La final masculina y femenina muy entretenidas y no me esperaba ese combate final que no diré nada para no hacer Spoilers.

Realmente el final es muy emotivo... Por todas las teorías que han salido desde el estreno de Karate Kid.

Y casi 7 años después el final ha llegado...

COBRA KAI NUNCA MUERE!

Amen bro. Casi lloro. Y ahora que???? [buuuaaaa]
Bueno, he llegado al episodio 10 y ya no sé si quiero continuar. Todo sigue igual, nada cambia... los niñatos y sus interminables rencillas, Johny con sus coñas de tío carroza que ya no hacen gracia a nadie, el Macchio que cada ve que intenta pelear da más puta pena, enemigos cansinos que se niegan a desaparecer... pero en esta temporada además nos meten peleas mixtas muy inclusivas para que veamos que las tías son mazo chungas y por supuesto el topicazo de meter flamenco para ambientar la Cataluña cañí, que no falte. [facepalm]

La trifulca del episodio 10 ya ha ha sido la traca final, con momentos que de verdad tenia que apartar la mirada de la vergüenza ajena que estaba pasando. [facepalm]

Solo me ha interesado un poco la historia del pasado turbio del Miyagui "killer".

Encima ruedan cerca de la playa nudista en la Barceloneta y ni una teta, ni una polla (no homo). Qué desastre...
@OscarKun En mi humilde opinión, los últimos capítulos están mucho mejor que los anteriores de esta última temporada
OscarKun escribió:Bueno, he llegado al episodio 10 y ya no sé si quiero continuar. Todo sigue igual, nada cambia... los niñatos y sus interminables rencillas, Johny con sus coñas de tío carroza que ya no hacen gracia a nadie, el Macchio que cada ve que intenta pelear da más puta pena, enemigos cansinos que se niegan a desaparecer... pero en esta temporada además nos meten peleas mixtas muy inclusivas para que veamos que las tías son mazo chungas y por supuesto el topicazo de meter flamenco para ambientar la Cataluña cañí. [facepalm]

La trifulca del episodio 10 ya ha ha sido la traca final, con momentos que de verdad tenia que apartar la mirada de la vergüenza ajena que estaba pasando. [facepalm]

Solo me ha interesado un poco la historia del pasado turbio del Miyagui "killer".

Encima ruedan cerca de la playa nudista en la Barceloneta y ni una teta, ni una polla (no homo). Qué desastre...

Bueno, a mí sinceramente me parece una serie "blanca " para echar el rato😂 y ni tan mal.

Yo la terminé ayer y los últimos 3 capítulos se me pasaron volando y me dejaron con ganas de más.

No esperes un padrino o una serie "profunda" hay que saber que se está viendo camarada. [beer]
bobchache escribió:No esperes un padrino o una serie "profunda" hay que saber que se está viendo camarada. [beer]

Es la sexta temporada ya, sé perfectamente la mierda que estoy viendo, camarada.
Si sabes la mierda que está viendo... ¿Para que sigues viéndola? 😅

Pues a mi me ha encantado la serie de principio a fin... Obvio que tiene su cliché, sus fallos, su mala actuaciones pero... Joder que es esta serie salió de YouTube 😂, que no es una súper producción y todos sabíamos a lo veíamos. Para mi a sido pura droga que me ha sabido hasta poco 😅.

Yo cuando una serie no me gusta, directamente la dejo de ver. Pero para gusto no hay nada escrito.
He estado viendo los combates en Youtube de la última temporada y me ha dado la sensación de que el director no sabe qué existen más técnicas que las patadas voladoras, porque macho, las usa en casi cada combate.
Sam aún sigue cañón🤤
Maravillosa toda ella. Que capacidad de tocar la fibra tiene esta serie [amor]
El final me ha gustado mucho, me parece el broche perfecto. La echare de menos
@OscarKun
Un consejo, no sigas viendola, por tus comentarios parece que estás viendola a punto de pistola.
Y otro consejo, si quieres ver tetas busca otro tipo de contenido......
OscarKun escribió:
bobchache escribió:No esperes un padrino o una serie "profunda" hay que saber que se está viendo camarada. [beer]

Es la sexta temporada ya, sé perfectamente la mierda que estoy viendo, camarada.

Si ya has legado hasta aquí, no tiene sentido que no veas los últimos episodios, que a prácticamente todo el mundo, incluso a los que hace tiempo que no les gusta el rumbo de la serie, le parecen los mejores desde la primera temporada.
nail23 escribió:He estado viendo los combates en Youtube de la última temporada y me ha dado la sensación de que el director no sabe qué existen más técnicas que las patadas voladoras, porque macho, las usa en casi cada combate.

Es un movimiento muy visual, yo también creo que lo usan demasiado, pero vamos tampoco he visto ningún combate de karate así que no se lo que es normal en este tipo de deportes
Plage escribió:
nail23 escribió:He estado viendo los combates en Youtube de la última temporada y me ha dado la sensación de que el director no sabe qué existen más técnicas que las patadas voladoras, porque macho, las usa en casi cada combate.

Es un movimiento muy visual, yo también creo que lo usan demasiado, pero vamos tampoco he visto ningún combate de karate así que no se lo que es normal en este tipo de deportes

Por expertos, las patadas te dejan expuesto y son susceptibles de esquivar, bloquear o lo que sea y te jode el rival. Bruce Lee creo que lo decía. Un buen puñetazo. Las patadas muy bonitas pero cuanto más espectaculares más riesgo de lesión y todo
A mi lo que me ha chirriado del final
cuando supuestamente mueren ambos en la explosion del barco...nadie hace ninguna referencia a eso no?
Es como si nadie se hubiera enterado
olimpus escribió:A mi lo que me ha chirriado del final
cuando supuestamente mueren ambos en la explosion del barco...nadie hace ninguna referencia a eso no?

Wolf pregunta que dónde está Silver... y ya. Supongo que se enterarían después del combate y a la gran mayoría le chuparía un pie.
Chuss80 escribió:Joder que es esta serie salió de YouTube 😂, que no es una súper producción y todos sabíamos a lo veíamos.

Creo que la gente se ha olvidao muy mucho de esto, que originalmente Cobra Kai era una serie de Youtube Premium o como se llamase.
Pero es que además la mayoría son actores que no tienen grandes papeles desde hace décadas o directamente novatos y, para nada, relacionados con las artes marciales.

hombre
un tio en un barco en alta mar (posiblemente aguas internacionales) en mitad de la nada pues no es muy facil de localizar y menos si nadie sabia que estaba ai esto es como todo cuando pase x tiempo y se encuentren los restos del naufragio pues ya se enteraran todos (fuera de la serie o quiza hacen mencion a ello en la peli ) no es algo que pueda saberse unas horas o un dia despues si nadie conocia la intencion de que silver se fuese a su barco

a mi precisamente lo unico que me ha chirriado del final ha sido
que Jhonny no usase la grulla joder si todo empezo por la puta grulla habria sido poetico que terminase con ella Xd
Tukaram escribió:

hombre
un tio en un barco en alta mar (posiblemente aguas internacionales) en mitad de la nada pues no es muy facil de localizar y menos si nadie sabia que estaba ai esto es como todo cuando pase x tiempo y se encuentren los restos del naufragio pues ya se enteraran todos (fuera de la serie o quiza hacen mencion a ello en la peli ) no es algo que pueda saberse unas horas o un dia despues si nadie conocia la intencion de que silver se fuese a su barco

que Jhonny no usase la grulla joder si todo empezo por la puta grulla habria sido poetico que terminase con ella Xd

Pues yo estaba en plan Abe Simpson gritando a las nubes con el puño arriba suplicando que no hiciera la patada de la grulla. Johnny tiene su propio estilo e imitar eso hubiese sido una bajeza. Mucho mejor que demuestre que ha interiorizado algunos principios del Miyagi Do y los ha fusionado con su propio karate y en lugar de atacar de frente retroceda un poco cuando intuye que el rival le estaba esperando para hacerle lo mismo que le hizo Daniel.

Además, se pasa toda la puta serie diciendo que Daniel le ganó con una patada ilegal para luego terminar la serie haciéndola él mismo en el momento culminante en que tiene una segunda oportunidad de resarcirse de aquello (distinto es que Miguel la haga en plan burla en la primera temporada)

Gracias a Dios que termina así.
@Al Bundy
no tenia que terminar el torneo con ella no sera la primera vez que un villano no acepta perder y ataca a traicion ai si hubiera sido un buen momento para usarla incluso habria dado para algun pullazo de los suyos en plan al final tu patada ilegal fue util
Tukaram escribió:

hombre

Sobre tu segundo Spoiler... Te aseguro que yo también lo estaba pensando en ese momento, de echo estaba casi seguro 😂

Yo: dioox!! Vamos tu puedes!!! Es el momento perfecto te han dado permiso 😂😂😂.
La verdad.. Hubiera sido épico.
Terminada. Ya sabemos que el mundo no es color de rosa, aunque la serie se empeñe en demostrar lo contrario, y aún así, con todas las pegas que se quiera, me niego a sacarle los colores a una serie blanca, simpática, sin maldad y con humor, que constituye un raro especimen en estos días. Y lo dice alguien a quien no gustó demasiado el original porque servidor era ya demasiado mayor en esa época y que no le ha ahorrado algunas puyas en algunos momentos a la serie. Si acaso le achaco que el camino ha sido innecesariamente largo, pero ha sido un final razonablemente digno al menos en cuanto a lo que cabía esperar. Vaya, que no podía terminar de otro modo por poco creíble que resulte.

Creo que si una cosa ha quedado clara en este tramo final es que el alma de la serie siempre ha sido Lawrence, y en este sentido se le rinde debido homenaje, y me quedo, de toda la serie, con la estupenda y divertida escena final en el restaurante, que resume lo que ha sido todo el viaje y que viene a decir que a pesar del exceso de nostalgia y drama, en ocasiones hasta empalagoso, lo que prima es tomárselo como lo que es, un divertimento sin pretensiones pero hecho con cierta gracia y dejando una sonrisa en la boca.
lo unico que me jode de todo esto es que jamas saldra una edicion fisica para tenerla en la estanteria con el resto de la saga
Bueno, se acabó. Al menos han tenido la decencia de terminarla de manera digna. Lástima que no lo hubieran hecho antes, nos habríamos ahorrado temporadas y momentos infumables. Esto daba para lo que daba y no para el cutre culebrón digno de las tardes de A3 que es en lo que se había convertido desde hace demasiado tiempo.
No sé si ha sido en conjunto peor temporada que la anterior, porque sinceramente no la recuerdo NADA, parece como si mi cerebro para protegerme de daños se hubiera puesto en modo protección (mierda, ahora empiezo a recordar lo del padre de Miguel... noooooo... xD), pero por ahí andará.

Me ha molado...

Que al final hayan vuelto a los orígenes. Todo empezó con Cobra Kai y tenia que acabar con ellos, siempre fueron el alma de la serie, no los moñas de Miyagi-Do. Me jode que para ello hayan tenido que sacrificar a un gran personaje (aunque también tuvo sus altibajos) que merecía bastante más como Robby.
Ver al petardo de LaRusso con el kimono negro me ha sorprendido, eso no me lo esperaba... xD

El combate final de Johnny Lawrence... bastante mierda, después del espectáculo de los chavales como que se veia muy ortopédico, pero no se le puede pedir más al bueno de Zabka. Si Ralph Macchio hubiera estado en su lugar habría sido todavía más lamentable.
Eso si, JODER, habría molado un huevo que para el KO final lanzara la patada de la grulla, hubiera sido muy épico y una manera de cerrar el circulo de este personaje cojonudo. En fin...

Por cierto, el cabrón de William Zabka se marca una pedazo de actuación cuando se sincera y le cuenta sus verdaderos sentimientos a Kreese. Se me caían los lagrimones.

Y hablando de Kreese, no me ha gustado su redención, ni tampoco que no se le mencionara al final. Que menos que unas palabras de Johnny, una imagen visitando su tumba... nada.
Terry Silver sobraba esta temporada.

Hasta el último momento pensaba que aparecería por ahí Hilary Swank.

También me ha gustado mucho el homenaje que han hecho a las pelis de Rocky. Y por qué no decirlo, las apariciones de Miyagi. He visto deepfakes en super producciones bastante más cantosas.

La echaré de menos? no. Sayonara.

Espera, que Ralph Macchio vuelve con una nueva peli de Karate Kid, mecachis... xD
Gallina de piel con el final del capítulo 6x13.

Miguel y Johny de vuelta a su dojo original.
Al Bundy escribió:
Tukaram escribió:

hombre

Pues yo estaba en plan Abe Simpson gritando a las nubes con el puño arriba suplicando que no hiciera la patada de la grulla. Johnny tiene su propio estilo e imitar eso hubiese sido una bajeza. Mucho mejor que demuestre que ha interiorizado algunos principios del Miyagi Do y los ha fusionado con su propio karate y en lugar de atacar de frente retroceda un poco cuando intuye que el rival le estaba esperando para hacerle lo mismo que le hizo Daniel.

Además, se pasa toda la puta serie diciendo que Daniel le ganó con una patada ilegal para luego terminar la serie haciéndola él mismo en el momento culminante en que tiene una segunda oportunidad de resarcirse de aquello (distinto es que Miguel la haga en plan burla en la primera temporada)

This, que hubiese hecho eso hubiese sido decepcionante, no es para nada "badass".
AkrosRockBell escribió:
Al Bundy escribió:
Tukaram escribió:

hombre

This, que hubiese hecho eso hubiese sido decepcionante, no es para nada "badass".

Leyendo la explicación me has convencido. Mejor no grulla
Por cierto, la hija (la verdadera) de Ralph Macchio aparece esta temporada. No había caído al verla por primera vez pero se le parece... xD
El final de la serie de 10, como debía ser, deseando ver la peli "crossover" con Jackie Chan
OscarKun escribió:Por cierto, la hija (la verdadera) de Ralph Macchio aparece esta temporada. No había caído al verla por primera vez pero se le parece... xD

Quien es en la serie?
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Por cierto, la hija (la verdadera) de Ralph Macchio aparece esta temporada. No había caído al verla por primera vez pero se le parece... xD

Quien es en la serie?

Sale un momento y no recuerdo en cual episodio. Cuando están haciendo una fiesta en el concesionario llega una chica joven algo impertinente que parece ser de la familia LaRusso. Esa es.
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:

Quien es en la serie?

Sale un momento y no recuerdo en cual episodio. Cuando están haciendo una fiesta en el concesionario llega una chica joven algo impertinente que parece ser de la familia LaRusso. Esa es.

Es el episodio justo que vi ayer por la noche, no veas que "mierda" de episodio, ñoño y soso a partes iguales.
Es en el que Johnny se casa con Carmen en el hospital y tal [fiu]

Me faltan 3 para acabar la serie, ¡quiero acciónnnnnn!
Acabada la serieeee..
En general me ha gustado, en ocasiones me parecía ver episodios de los power Rangers (..sin disfraces ni monstruos gigantes..). Como decís ustedes, es una serie que, claramente, juega el recuerdo de los Karate kids originales, y lo veo muy bien.
No se porque, al final, me esperaba alguna conexión con la próxima peli de Karate kid..lastima que, no fue a si..
Finalazo de Cobra Kai.

Los últimos 3 capítulos deben ser del mejor contenido original estrenado en Netflix en toda su vida.

Dedicado al comentario de arriba:

Desde luego que final de serie. De 10 🔝👏🏼.
Acabaron la serie de una manera muy muy buena, explicaron todo. Muy buenos guiños a la película original, mucho sentimiento, mítica canción. Desde luego como he disfrutado esta serie de principio a fin, me encantó.
Muy muy buena serie.
Por cierto, la película más o menos se sabe de que va tratar? Porque la estrenan en 1 mes más o menos, no?
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:

Quien es en la serie?

Ha salido en más episodios. Hace de su prima, de la hermana del primo del concesionario, que ahora estaba saliendo con el otro del concesionario, el judio.
¿Se sabe un poco de que va ir la película nueva? ¿Va continuar con algo de la Serie?
Porque me parece muy curioso lo siguiente

Que dejen en cobra Kai 3 últimos luchadores con cinturón negro. En vez de entrar todos los luchadores nuevos con nuevas historias. ¿Es que van a continuar historias nuevas con ellos?
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23