A mi estos últimos capítulos me han parecido muy buenos, de lo mejor de muchas temporadas, porque se sanan muchos círculos en los personajes, y se cierran otros, han tenido chicha argumental de verdad, no solo limitarse a peleas.
Ha tenido sus puntos graciosos como el homenaje que se han tirado copìando escenas de Rocky III, y sobre todo las canciones de la banda sonora han sido increíbles, temazos a punta pala para dar y tomar, y con Cobra Kai finalizando con letras doradas, porque esta serie se llama Cobra Kai, no karate KId, y acaba de lujo.
Vamos respetando opiniones de todo el mundo, pa mi la han acabado perfecto , otra cosa es que los combates gusten mas o menos sean mas emocionantes o menos, porque aqui hay actores y no artisitas marciales salvo el actor que hace de Terry SIlver que es mayor ya, y sobre todo Lewis Tan (el Sensei de los Dragons) este si muy conocido de Mortal Kombat y pelis con Uko Ubais, Deadpool & Wolfwerine, Deadpool 2, Into The Badlands ese serie tan increible, la serie Iron Fist, vamos un tipo con mucha experiencia ya; y en coreografias de combate me parece muy superior a esta serie el remake de karate Kid sin ir mas lejos, es el conjunto de todo y su contexto de cultura pop, lo que hace chulo a Karate KId, nunca destacó por los skills de combate.