"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

La serie pide a gritos acabar, ésta última temporada está siendo una fumada.

Lo de la localización da vergüenza ajena, cuánto se debe haber pagado?
@Trumpeteer quizás estaría bien poner tu comentario en spoiler
docobo escribió:La serie pide a gritos acabar, ésta última temporada está siendo una fumada.

¿Qué le pasa a la localización? Es que en España sólo se puede rodar en una ciudad o qué.

Y sí, desde luego Barcelona necesita pagar para ser reconocida
Hereze escribió:
docobo escribió:La serie pide a gritos acabar, ésta última temporada está siendo una fumada.

¿Qué le pasa a la localización? Es que en España sólo se puede rodar en una ciudad o qué.

A mi la localización me parece bien, salvo algunos matices o zonas pequeñas, que se nota que no es BCN.

Hay cosas más chirriantes que la localización
Eric Draven escribió:@Trumpeteer quizás estaría bien poner tu comentario en spoiler

Qué comentario?

Si es el del gif hablo de la serie en general, de un personaje que fue introducido en la 4a temporada.
Hereze escribió:

Lo veo todo muy cutrolo y de cartón piedra, salir del paso para pillar la pasta y andando. Pero bueno, la serie en general ha tenido un gran bajón a todos los niveles y esta última temporada está siendo la más infumable sin duda.

Me la miro porque llevo ya desde que la empecé a ver en youtube subtitulada y quiero ver como narices la terminan.

¿Has escuchado la escena del buffet del desayuno en versión original (VO)? El tío, cuando habla en catalán, dice "awiwiwiwigu", ¡hostia, qué partida de risa! La mejor broma de la temporada.

Sí, algunas escenas están rodadas en exteriores. Imagino que trajeron a unos pocos actores. Todo lo del pabellón debe ser en California. No sé si han pagado por promocionar Barcelona, pero siempre que veo cosas así, me da la impresión de que sí, como cuando Valencia aparece en Citadel o Red Notice.

Por cierto, detesto que siempre que aparece un equipo español les pongan la guitarrita española, lo mismo pasa cuando sale Antonio Banderas en una película.

sonyfallon escribió:Un acierto la actriz de Zara. Además es campeona mundial en Tae kuondo en 13 veces 👏🏼👏🏼

Desde luego, la actriz que mejor ha peleado en toda la serie, a nivel de los mejores dobles, está a mucha diferencia del resto.
Rock Howard escribió:

¿Has escuchado la escena del buffet del desayuno en versión original (VO)? El tío, cuando habla en catalán, dice "awiwiwiwigu", ¡hostia, qué partida de risa! La mejor broma de la temporada.

Sí, algunas escenas están rodadas en exteriores. Imagino que trajeron a unos pocos actores. Todo lo del pabellón debe ser en California. No sé si han pagado por promocionar Barcelona, pero siempre que veo cosas así, me da la impresión de que sí, como cuando Valencia aparece en Citadel o Red Notice.

Por cierto, detesto que siempre que aparece un equipo español les pongan la guitarrita española, lo mismo pasa cuando sale Antonio Banderas en una película.

sonyfallon escribió:Un acierto la actriz de Zara. Además es campeona mundial en Tae kuondo en 13 veces 👏🏼👏🏼

Desde luego, la actriz que mejor ha peleado en toda la serie, a nivel de los mejores dobles, está a mucha diferencia del resto.

Si han pagado sí o sí se sabría, mas que nada porque el coste de traer a toda esa gente aquí es demasiado grande como para que semejante gasto pasa desapercibido.

Por otro lado, ¿qué necesidad tiene Barcelona de promocionarse? como si necesitara de esa serie para dar a concoer la Sagrada Familia.

En cuanto a donde se celebra el torneo, al 100% no lo estoy, pero creo que sé donde se rodó

Lo más cachondo de todo es cuando el taxista lleva a Daniel a cierto sitio de Barcelona y le dice que ningún turista va aquí... ese sitio es la Catedral de Barcelona XD XD XD XD

Aunque no lo menciona, hay una parte que no se rodó en Barcelona sino en el pueblo de Besalú a hora y media de Barcelona
@Hereze
No vamos ha saber a ciencia cierta si tuvo financiación de la Generalitat para promocional la ciudad pero es practica habitual ofrecer ventajas fiscales y facilidades al equipo de rodaje para dar visibilidad a las localizaciones, ya no te hablo de Barcelona, si no en general. Vender la imagen de Barcelona, no es un tema de necesidad, es conocida en todo el mundo, pero darle mas visibilidad y repercusión siempre viene bien.

A Barcelona acudieron a rodar los protagonista y rodaron en exteriores William Zabka, Ralph Macchio, Mary Mouser, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand (Halcon), Gianni DeCenzo, Peyton List y creo que el chico que esta en un equipo rival se le vieron por aquí (lo acabo de mirar).

Ya te digo yo que no se trajeron a todo el elenco de luchadores ni si quiera algunos secundarios importantes como Kresser, he estado en rodajes y eso vale muchísima pasta, por lo que tengo visto yo creo que se limitaron a rodar en la playa cerca del hotel y a Macchio se lo llevaron de paseo a la catedral para rodar dichas escenas, pero todos los interiores tiene pinta de ser en estudio.
Rock Howard escribió:@Hereze
No vamos ha saber a ciencia cierta si tuvo financiación de la Generalitat para promocional la ciudad pero es practica habitual ofrecer ventajas fiscales y facilidades al equipo de rodaje para dar visibilidad a las localizaciones, ya no te hablo de Barcelona, si no en general. Vender la imagen de Barcelona, no es un tema de necesidad, es conocida en todo el mundo, pero darle mas visibilidad y repercusión siempre viene bien.

A Barcelona acudieron a rodar los protagonista y rodaron en exteriores William Zabka, Ralph Macchio, Mary Mouser, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand (Halcon), Gianni DeCenzo, Peyton List y creo que el chico que esta en un equipo rival se le vieron por aquí (lo acabo de mirar).

Ya te digo yo que no se trajeron a todo el elenco de luchadores ni si quiera algunos secundarios importantes como Kresser, he estado en rodajes y eso vale muchísima pasta, por lo que tengo visto yo creo que se limitaron a rodar en la playa cerca del hotel y a Macchio se lo llevaron de paseo a la catedral para rodar dichas escenas, pero todos los interiores tiene pinta de ser en estudio.

Por eso digo, sólo mover a todos esos ya es un dineral, no hablamos de 100000 euros que es fácil de ocultar, por eso digo que si han pagado se sabrá porque el pastizal habrá sido de los buenos

En cuanto a los interiores, sí que hay muchos que son de aquí, especialmente de edificios modernistas, también los alrededores del torneo (supongo que parte del interior también) es de edificios de aquí, como el MNAC
Quizás esto tenga algo que ver:

Cataluña lanza 4,4 millones en ayudas a Netflix y HBO para que doblen y subtitulen en catalán

https://theobjective.com/espana/politic ... x-catalan/

lo mismo les hicieron rebaja a los de Cobra Kai por semejante publi [carcajad]
@Hereze
A mi me a moló la parte del taxi sobretodo por el comentario y yo en mi cabeza pensando, pués si yo voy cada 3 meses desde hace casi 15 años a hacer un mantenimiento de PCI en un edificio grande al lado de la catedral justo donde lo deja tirado [carcajad]
Trumpeteer escribió:Quizás esto tenga algo que ver:

Cataluña lanza 4,4 millones en ayudas a Netflix y HBO para que doblen y subtitulen en catalán

https://theobjective.com/espana/politic ... x-catalan/

lo mismo les hicieron rebaja a los de Cobra Kai por semejante publi [carcajad]

Ostia pues las veces que hablan en catalán se las traen XD XD XD XD de echo creo que es de lo mejor de la temporada, ver como el diferentes idiomas pronuncian palabras en catalán,

seil escribió:@Hereze
A mi me a moló la parte del taxi sobretodo por el comentario y yo en mi cabeza pensando, pués si yo voy cada 3 meses desde hace casi 15 años a hacer un mantenimiento de PCI en un edificio grande al lado de la catedral justo donde lo deja tirado [carcajad]

Está a la altura de poner la paella como plato típico de la gastronomía catalana, aunque a lo mejor se refieren a una de las atracciones turísticas más conocidas de Barcelona, el "arroz con cosas" de los restaurantes de la Rambla a 30 euros el plato pequeño XD XD XD
seil escribió:@Hereze

Ten cuidado no acabes como Daniel [sonrisa]

Guau, guau!!!! [qmparto]
@Hereze
Anda que cuando me toca revisar mantenimientos al medio día por la zona de las ramblas y todos en las puertas a la hora se comer insistiendome a mi que coma donde ellos y se me queda cara de tonto pensando......con las pintas que llevo me ves cara de pagar esos precios? [carcajad]
PD: me reí bastante con el comentario de Johnny también en el avión cuando le dice que porque no va en línea recta en vez de hacer esa curva..... [chiu] [qmparto]
madre mia...... ¬_¬ [buaaj]

llevo solo tres y me esta pareciendo un mierdolo del copon
no creo que la acabe
tengo mejores cosas que hacer
Se nos va hacer larga la espera al final de la serie 😱😇
Rock Howard escribió:Visto el 10.

Imagen

Es que ver Cobra Kai es tal cual así, es desconectar la cabeza y volver a la infancia, me encanta
Ojo a lo que se viene. Lo dejo en spoiler, porque revelan cosas de los próximos episodios. Importante, no lo veáis o leáis si no estais seguro de que queráis saberlo, pero madre mía!! 😱😱

[url=https://ibb.co/1mHPzdn]Imagen[/
url]

Es solo un rumor que puede ser bastante posible
Lo que no sé es como acabarán la temporada porque la mayoría deberían de estar entre rejas

Y anda que menuda imagen que han dado del kárate, ya me veo a los niños pidiéndoles a sus papis que les apunten a kárate y los padres viendo el último episodio XD XD XD
El último capítulo es WTF.

La vemos en familia, y seguiremos haciéndola, pero todo lo que ocurre no tiene ni pies ni cabeza, es un "Al salir de Clase" en el Karate, todo es cíclico.
A mi me ha gustado mucho

Que uno termine apuñalado, al fin y al cabo están en Barcelona

[carcajad]

Por cierto, el actor de Kwon es otro que hace una piruetas cojonudas.

En este ultimo episodio han tratado de montar buenas coreografías pero se han quedado a medio gas, para mi la mejor pelea de toda la serie, es con diferencia, la del Instituto, la mejor rodada, montada y mejor bso.
Lo que mas me mola es que es un torneo de karate y se ve tae kwondo, judo, kung fu, valetudo y lucha libre.
Se ve que el karate solo no da para coreografías molonas.
A esperar a Enero
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22