"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

eledupor2 escribió:He visto solo un capitulo de la nueva temporada y soy yo o algunos actores están súper estropeados? La hija de larusso parece que se ha zampado un buffalo, el otro friki igual, Robbie parece un yonki, la novia con la mirada perdida, el sense japo parece el Donovan de la última cruzada cuando bebe el cáliz incorrecto etc.

Parece que hayan pasado 20 años desde la temporada anterior joer.

Sigue siendo top la serie eso no es excluyente, pero me ha chocado bastante.

No eres tu. La hija de Larusso parece que se ha comido su clon. La malota parece medio drogada. Y así.
Visto el primero, quiero esta noche mas mierda de esta. Pero efectivamente el tiempo pasa para todos…
Kreese va por la vida como si fuera Elon Musk. Con un puro en la boca ya manda hasta en asia.
Miniviciao@ escribió:Ostras no me jodas, esto parece que esta todo filmado pero lo han troceado por la face, que ganas de joder, lo cortan y te dejan rabiando [mamaaaaa]

@Hereze la final es en las obras del camp nou con video marcador 360 [qmparto] .

Un paseo por la Mina y a esos karatekas no les queda ni el cinturón

Lo que no acabo de distinguir es donde hacen el campeonato, a ver si lo vuelvo a ver y me fijo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues visto los primeros 5 capitulos y para mi mantiene el nivel, sin mas.

Lo que me ha chirriado un poco es (no leer sin ver el capitulo 5):
Kress siendo un fugitivo fugado va a un campeonato internacional como si nada, España no tiene ley de extradicion y yo no me he enterado?
Visto los 2 primeros de la última temporada parte 1... Puede que abandone la serie, vaya actuaciones por dios... Y que coño les ha pasado a algunos actores/actrices

Y bueno las "peleas" son de vergüenza ajena, pero esto no es nada nuevo, ya que son unos mataos
Mikel24 escribió:Visto los 2 primeros de la última temporada parte 1... Puede que abandone la serie, vaya actuaciones por dios... Y que coño les ha pasado a algunos actores/actrices

Y bueno las "peleas" son de vergüenza ajena, pero esto no es nada nuevo, ya que son unos mataos

Pero es que toda la serie ha sido así, de actuaciones se salvan unos cuantos adultos y fuera, los jóvenes parecen sacados de un casting de los peores actores de Norteamérica, y en cuanto a las peleas pues como dices, nunca han sido nada del otro mundo
eledupor2 escribió:He visto solo un capitulo de la nueva temporada y soy yo o algunos actores están súper estropeados? La hija de larusso parece que se ha zampado un buffalo, el otro friki igual, Robbie parece un yonki, la novia con la mirada perdida, el sense japo parece el Donovan de la última cruzada cuando bebe el cáliz incorrecto etc.

Parece que hayan pasado 20 años desde la temporada anterior joer.

Sigue siendo top la serie eso no es excluyente, pero me ha chocado bastante.

Me ha molado tu comentario porque acabo de ver los episodios y he pensado lo mismo.... Pero que cojones les ha pasado a los personajes?? Sobretodo a las féminas Sam y Tory. XD

Los años no perdonan?? [poraki]
A mí me suena que Sam estaba bien la típica morenita americana de ojos azules buenorra y ahora parece un oso salchichero. La tory la rubia se ha hecho algo en la cara fijo....sale una morena por ahí nueva que no se quién es que está de mucho mejor ver que esa dos. [+risas]
Sam ya se puso rellenita la anterior temporada y está pues ha seguido aumentando de volumen, por lo que le cuesta más realizar las coreografías.

Para mí han estirado demasiado la serie, me molaba mucho más al principio.
Pizzo escribió:
eledupor2 escribió:He visto solo un capitulo de la nueva temporada y soy yo o algunos actores están súper estropeados? La hija de larusso parece que se ha zampado un buffalo, el otro friki igual, Robbie parece un yonki, la novia con la mirada perdida, el sense japo parece el Donovan de la última cruzada cuando bebe el cáliz incorrecto etc.

Parece que hayan pasado 20 años desde la temporada anterior joer.

Sigue siendo top la serie eso no es excluyente, pero me ha chocado bastante.

Me ha molado tu comentario porque acabo de ver los episodios y he pensado lo mismo.... Pero que cojones les ha pasado a los personajes?? Sobretodo a las féminas Sam y Tory. XD

Los años no perdonan?? [poraki]
A mí me suena que Sam estaba bien la típica morenita americana de ojos azules buenorra y ahora parece un oso salchichero. La tory la rubia se ha hecho algo en la cara fijo....sale una morena por ahí nueva que no se quién es que está de mucho mejor ver que esa dos. [+risas]

La que está mejor de todas y con diferencia, es la mujer de Larusso, vamos la hermana de Sheldon
Madre mia. Soy fan, pero no me gusta que me tomen por idiota. Anoche en el dos
Kreese se va a buscar una daga que podria haber cogido el sensei de Kill Bill hace mil, otro discípulo o su nieta. La han puesto ahí aposta para la prueba. Vale eso si lo compro.
LE PICA UNA COBRA. Albina para ser mas exactos. Oooooh. No bastaba para sorprendernos. Solo faltaba que tuviera pico o alas.
Le da un viaje de esos iniciáticos donde derrota a Johnny.
Pero QUE ES UNA PUTA COBRA!!!!!!!!! No se muere? No enferma? O es una cobra de una especie que solo te da viajes de peyote [facepalm]

Debí apagar la tele ahí y dejar la serie. Pero bueno…
Pintaba bien la cosa y se la cargan con fantasías de Star Wars.
Y era mal alumno y mal sensei. No me digas… [carcajad] Y piadoso con Johnny. Por eso casi lo mata al final de la primera. Incoherencias.
Yo me he visto toda la parte y es más de lo mismo,sigue siendo entretenida por los personajes, Johnny es el que sigue teniendo el tirón y luego el transfondo con la nueva historia de Miyagi es bastante interesante.

Pero peca de usar los mismos chiclés cada temporada, con los personajes,no se desarrollan siguen siendo planos,Johnny es quien sigue tirando de la serie, evidentemente esta será la última temporada, siendo fan de Karate Kid sigue siendo un lujo disfrutarla pero es poco mas explotable, usados ya los antagonistas de toda la saga, solo les quedaba explorar el pasado de Miyagi.
La serie está entretenida como siempre, pero se nota que es estirar demasiado el chicle. Nunca ha sido muy realista, pero esta temporada ya tiene cosas tan exageradas que me sacan complemente, sobre todo lo de Kreese
El tío esta tranquilamente viajando a Korea, luego vuelve a estados unidos para hablar con Tory, luego se va a España... Pero vamos a ver, que es un tío fugado de la justicia, como es posible que se dedique a viajar por el mundo sin problema y encima esté en sitios públicos de forma tan descarada.. es una fumada terrible todo este tema [+risas]
Recién terminada ésta parte de la última temporada.......y si cómo se dice la están estirando mucho, pero a mi que me den mas de ésta serie porque aunque sean malas actuaciones engancha cosa mala.......el problema es que termina en el mejor momento y te dejan con las ganas se más ratataaaa
Hereze escribió:
Pizzo escribió:
eledupor2 escribió:He visto solo un capitulo de la nueva temporada y soy yo o algunos actores están súper estropeados? La hija de larusso parece que se ha zampado un buffalo, el otro friki igual, Robbie parece un yonki, la novia con la mirada perdida, el sense japo parece el Donovan de la última cruzada cuando bebe el cáliz incorrecto etc.

Parece que hayan pasado 20 años desde la temporada anterior joer.

Sigue siendo top la serie eso no es excluyente, pero me ha chocado bastante.

Me ha molado tu comentario porque acabo de ver los episodios y he pensado lo mismo.... Pero que cojones les ha pasado a los personajes?? Sobretodo a las féminas Sam y Tory. XD

Los años no perdonan?? [poraki]
A mí me suena que Sam estaba bien la típica morenita americana de ojos azules buenorra y ahora parece un oso salchichero. La tory la rubia se ha hecho algo en la cara fijo....sale una morena por ahí nueva que no se quién es que está de mucho mejor ver que esa dos. [+risas]

La que está mejor de todas y con diferencia, es la mujer de Larusso, vamos la hermana de Sheldon

Claro, pero es que esa es una mujerzuela bien hecha y derecha. Las otras dos se supone que son adolescentes de 18 años, pero claro en realidad tienen muuuuchos más, jeje. Como que rondan los 30. [+risas]

Me acuerdo yo ver a la Sam esta en la serie de la prueba del delito que era la hija de la prota y ahí si tenía 18 de verdad o menos. En esa época era un caramelito, pero ahora se volvió oso salchichero. :p
Pizzo escribió:
Hereze escribió:
Pizzo escribió:Me ha molado tu comentario porque acabo de ver los episodios y he pensado lo mismo.... Pero que cojones les ha pasado a los personajes?? Sobretodo a las féminas Sam y Tory. XD

Los años no perdonan?? [poraki]
A mí me suena que Sam estaba bien la típica morenita americana de ojos azules buenorra y ahora parece un oso salchichero. La tory la rubia se ha hecho algo en la cara fijo....sale una morena por ahí nueva que no se quién es que está de mucho mejor ver que esa dos. [+risas]

La que está mejor de todas y con diferencia, es la mujer de Larusso, vamos la hermana de Sheldon

Claro, pero es que esa es una mujerzuela bien hecha y derecha. Las otras dos se supone que son adolescentes de 18 años, pero claro en realidad tienen muuuuchos más, jeje. Como que rondan los 30. [+risas]

Me acuerdo yo ver a la Sam esta en la serie de la prueba del delito que era la hija de la prota y ahí si tenía 18 de verdad o menos. En esa época era un caramelito, pero ahora se volvió oso salchichero. :p

Madre mia [facepalm] . No hay actrices de 18 para interpretar a personajes de 18??????
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:
Hereze escribió:La que está mejor de todas y con diferencia, es la mujer de Larusso, vamos la hermana de Sheldon

Claro, pero es que esa es una mujerzuela bien hecha y derecha. Las otras dos se supone que son adolescentes de 18 años, pero claro en realidad tienen muuuuchos más, jeje. Como que rondan los 30. [+risas]

Me acuerdo yo ver a la Sam esta en la serie de la prueba del delito que era la hija de la prota y ahí si tenía 18 de verdad o menos. En esa época era un caramelito, pero ahora se volvió oso salchichero. :p

Madre mia [facepalm] . No hay actrices de 18 para interpretar a personajes de 18??????

El campeonato de Karate de All Valley era para chavales de instituto, aún tendrían que ser menores de 18 [carcajad]
Hereze escribió:
Pizzo escribió:
eledupor2 escribió:He visto solo un capitulo de la nueva temporada y soy yo o algunos actores están súper estropeados? La hija de larusso parece que se ha zampado un buffalo, el otro friki igual, Robbie parece un yonki, la novia con la mirada perdida, el sense japo parece el Donovan de la última cruzada cuando bebe el cáliz incorrecto etc.

Parece que hayan pasado 20 años desde la temporada anterior joer.

Sigue siendo top la serie eso no es excluyente, pero me ha chocado bastante.

Me ha molado tu comentario porque acabo de ver los episodios y he pensado lo mismo.... Pero que cojones les ha pasado a los personajes?? Sobretodo a las féminas Sam y Tory. XD

Los años no perdonan?? [poraki]
A mí me suena que Sam estaba bien la típica morenita americana de ojos azules buenorra y ahora parece un oso salchichero. La tory la rubia se ha hecho algo en la cara fijo....sale una morena por ahí nueva que no se quién es que está de mucho mejor ver que esa dos. [+risas]

La que está mejor de todas y con diferencia, es la mujer de Larusso, vamos la hermana de Sheldon

Y la novia de Johnny, las maduritas son las que mejor están XD
vista me ha gustado aunque esta temporada dividida en cachos nose yo algo alargada y bastante forzada la parte final con la rubia
(tory) para justificar que todos los protagonistas esten en el torneo y una vez mas por culpa del imbecil de larusso [facepalm]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo lo de dividir la temporada en 3 segmentos, supongo que lo haran de cara a la peli que se estrena en 2025 pero vamos... Seria mas facil sacar un capitulo semanal y tiene a la gente pagando suscripcion 3 meses, movimientos de genio vamos.
Bueno pues vita los 5 capítulos de la primera parte y... en la línea de lo que sigue siendo la serie, predecible hasta decir basta jajaja, con sus pequeñas fumadas, con los actores que parece que algunos/as se han comido a algún compañero jajaja, pero a mí que me sigan poniendo mas de esta droga inexplicable jajajaja. a volver a esperar de nuevo.
Por cierto... hablando de los comentarios de arriba de que los personajes no tienen la edad adecuada....
Sam en la vida actual tiene 28 tacos, Tori tiene 26, la novia de Demitri "Yasmine" tiene 28, el "malote" asiático de las primeras temporada tiene 33 tacos xD, el que menos tiene 22 años , para que os hagáis una idea de la edad real de los "adolescente de 15-17 años"

Por cierto, una curiosidad que me he fijado

lo curioso es que, el torneo de Sekai Taikai será en España, Barcelona, diciendo que en europa también hay grandes karatekas , pero en el logo del mismo torneo salen banderas de piases (Supuestamente será de los piases mas representante del karate) y curiosamente la de España no sale xD, en la Europa de futbol esta ultima, en el logo tampoco salía la bandera de España (algo muy feo que no lo pusieran sabiendo que España tiene mejor palmaré que muchos otros que si estuvieron en el logo) y se llevo la Eurocopa de calle ganándole a todos los rivales, aunque esto es una serie no creo que caiga la misma breva en el Sekai Taikai [+risas]
¿es legal competir en un campeonato de esos con una cresta que ni un spinosaurus?
Hereze escribió:¿es legal competir en un campeonato de esos con una cresta que ni un spinosaurus?

Y seguir viviendo tras una picadura de Cobra?
TheDarknight75 escribió:
Hereze escribió:¿es legal competir en un campeonato de esos con una cresta que ni un spinosaurus?

Y seguir viviendo tras una picadura de Cobra?

Bueno la que mordió a Chuck Norris falleció tras 5 días agonizando
Hispanograna escribió:Sam ya se puso rellenita la anterior temporada y está pues ha seguido aumentando de volumen, por lo que le cuesta más realizar las coreografías.

Para mí han estirado demasiado la serie, me molaba mucho más al principio.


Pues a mí me sigue encantando Sam,buen cuerpo y guapa la chavala
Vistos los dos primeros de la nueva temporada y... sigue teniendo todo lo que necesito de la serie. Me sigue arrancando una sonrisa en todo el capitulo entero de pura alegria.

Unica en su especie.
Peyton List la que hace de Tori, lo que son sus redes tiene la misma pinta de siempre, pero en la serie sale realmente mal esta temporada.

La serie me la sigo comiendo y se digiere bien, pero estamos ya en punto del sureelismo y despropositos uno de tras de otro.
La involución y no evolución de los adultos ya te provoca risa.

Spoilers
El personaje de Larusso es lomas cansino que existe con su obsesión del Miyagi puritano,
cuando sabemos que su vida fue realmente bastante intensa, es tan ridiculo que aprovecha su condición de jefe del negocio para por la espalda entrenar a los chicos a su modo.


Johnny es divertido, pero es patético, sufre involución,
va tener un hijo, no tiene un duro, y se pone a liarla diciendo que montar otro concesionario [qmparto] de verdad... [facepalm] no hay por donde coger muchas situaciones de la temporada, una alumna tiene problemas y lo mejor que se le ocurre a Johnny es que de desenfreno a las hostias porque cuando perdió a su padre eso le ayudó cuando era joven, de verdad...
[facepalm] Los 2 personajes adultos tiene situaciones esperpenticas en la serie, dan como vergüencilla ajena.

Tori hecha mierda
vuelve con Resse, que la dejo de lado, solo porque le diga que es su campeona y su Queen Cobra, ni le pregunta que tal está, y la chica se va con el al final porque se siente sola cuandot tiene al novio y la tira de amigos donde apoyarse, y te vas con Reese?
ESperpentico.

EL momento Cobra sensei, midiante la picadura alucinogena, sales convertido en un autentico Badass, es que es flipante.

La falta de protaganismo de Hawk esta temporada
por el otro inutil que el karate no le importa mucho, y solo quiere ir al Campeonato porque su novia, la novia mas random y superficial de las novias, dice que puede lograrlo, y lo unico que va conseguir es que lo destrocen a palos los asiaticos.
[qmparto]

Sin lugar a dudas el mejor personaje es la mujer de Larusso, es la unica que ponen neuronas en la serie.

QUiero decir que sigue siendo divertida, entretenida, pero esto tan llena de tonterías y absurdeces esta temporada, que te llama tremendamente la atención como usuarios van a hilos de otras series a debatirlo todo y decir que todo es ridiculo, y aqui no veas con lo que se traga esta temporada [+risas]
Como lo que falta de serie se lo pasen todo en el isekai kesai ese puede volverse muy monótona y cansina... Porque no hay duda de que la siguiente tanda de capítulos de finales de año de ahi no salen y a saber que deparan los capítulos finales.
Pizzo escribió:Como lo que falta de serie se lo pasen todo en el isekai kesai ese puede volverse muy monótona y cansina... Porque no hay duda de que la siguiente tanda de capítulos de finales de año de ahi no salen y a saber que deparan los capítulos finales.

Me falta el 5. Pero veo viaje a Barna, paseitos, encontronazos con equipos rivales. “No podemos luchar. Nos descalificaran. A la mierda”
Algun@ será descalificad@ por esto y algun@ se vendrá del Valley (Hawk, Cagaleras?)
Feo lo de la chinita guapetona. El karma la castigara. Lo de arriba?
Los finales el Seitai Kaitai o como se diga. Vamos, el kumite JR

Visto el 5.
Buen giro con quien ya sabéis. Me da pena porque me gusta mucho ese personaje. Lo ha tenido muy jodido y cuando levanta cabeza… Pero pasarse al lado oscuro… No se.
Y lo de Johnny y Daniel… Son el yin y el yang. Las dos caras de la moneda. Igual que son un equipo cojonudo, están condenados a no entenderse.
Y no sabemos nada de Miyagi y su presencia en ese lugar. Todo son interpretaciones. Robo para pagarse un pasaje? Un malentendido?
Buen final de tercio de temporada
No se cuanto nos habrá costado el publirreportaje, pero como Larusso lleve reloj caro en Barcelona de poco le va a servir el karate... XD

Bromas aparte, me cansa ya esa sensación constante de ver los mismo giros y situaciones una y otra vez, algunas de vergüenza ajena. Era una serie fresca y simpática y se la han cargado por exprimirla mucho y muy deprisa. Creo que deberían haber emitido la entrega final al completo, más corta en episodios y en duración de los mismos, ahora más extensos, porque ahora mismo la posibilidad de que terminen de estropearlo se me antoja muy real.
Creo que esto de cortarlo en partes va a ser peor que meter todo de golpe, las actuaciones van de mal en peor, aunque como han dicho pocos se salvaban ya, pero lo de las peleas, bueno bueno, es que esto no es que sea malo como en las otras, es que directamente dan vergüenza ajena, sobre todo las de las chicas, lo de que Chozen desaparezca sin dar explicaciones
supongo que se habrá ido a Okinawa sin avisar a nadie, pero es que nadie se acuerda de él, ni preguntan donde está ni nada (he tenido que mirar porque pensaba que había muerto o algo y por eso no aparecía más), luego Tory con el enésimo cambio de dojo porque patata, Kenny como el Chozen, desaparece y hasta luego, aunque al menos de él si que se acuerdan, pero me da que será otro integrante del equipo de Kreese porque solo han 4 luchadores, también Kreese va por cualquier sitio sin que nadie se entere, se apunta en un torneo internacional y se supone que serio y nadie mira si tiene antecedentes o le buscan xD y bueno lo de que se celebre en Barcelona y que encima el equipo español creo que he leído que se llama Pantera Furiosa o alguna cosa así con pantera, otra vez nos van a pintar como Latinos 10/10

En fin, bastante decepcionado con la serie, porque la temporada, o al menos estos 5 capítulos, los han alargado de una forma cutre a más no poder y encima lo dividen en 3 partes
Plage escribió:Creo que esto de cortarlo en partes va a ser peor que meter todo de golpe, las actuaciones van de mal en peor, aunque como han dicho pocos se salvaban ya, pero lo de las peleas, bueno bueno, es que esto no es que sea malo como en las otras, es que directamente dan vergüenza ajena, sobre todo las de las chicas, lo de que Chozen desaparezca sin dar explicaciones
supongo que se habrá ido a Okinawa sin avisar a nadie, pero es que nadie se acuerda de él, ni preguntan donde está ni nada (he tenido que mirar porque pensaba que había muerto o algo y por eso no aparecía más), luego Tory con el enésimo cambio de dojo porque patata, Kenny como el Chozen, desaparece y hasta luego, aunque al menos de él si que se acuerdan, pero me da que será otro integrante del equipo de Kreese porque solo han 4 luchadores, también Kreese va por cualquier sitio sin que nadie se entere, se apunta en un torneo internacional y se supone que serio y nadie mira si tiene antecedentes o le buscan xD y bueno lo de que se celebre en Barcelona y que encima el equipo español creo que he leído que se llama Pantera Furiosa o alguna cosa así con pantera, otra vez nos van a pintar como Latinos 10/10

En fin, bastante decepcionado con la serie, porque la temporada, o al menos estos 5 capítulos, los han alargado de una forma cutre a más no poder y encima lo dividen en 3 partes

De acuerdo en casi todo. Lo de Tory es que tras lo que sucede busca desfogarse y de ahí ese comportamiento violento y antideportivo. Que creo la hace mas débil en parte. Veo lógica su decisión. Quiere guerra, ha sufrido toda su vida con su madre, lo sucedido y como dijo Yoda, “el apego lleva a la perdida, esta al miedo, el miedo a la ira”. Por eso los jedis no tienen mujer ni hijos que yo sepa. Anakin cayo en parte por eso. Fin offtopic.
Si. De Kreese AKA no me pilla ni el tato, en Barna dudo quw Torrente lo arreste [carcajad]
Y si, salen 4 luchadores y luego Tory. Falta uno. Kenny fijo.
Al final todo esto es lado oscuro y la fuerza [carcajad]
Chozen se va a declararse a la japonesa. No se si volverá al torneo a tiempo.
Yo también creo que este rollo macnificus a lo Snyder no beneficia a la serie. La próxima tanda va a ser ver equipos internacionales a lo Tsubasa, riñas en parques de atracciones y lo gordo en 2025. El Saitai Keitai o como se diga
La verdad es que hay situaciones bastante surrealistas esta temporada, yo creo que también están alargando demasiado el chicle y cansa ver tanto giro de guion previsible, sólo espero que sepan darle un final digno. También me molaría que reapareciera Terry Silver para vengarse de Kreese, sería maravilloso XD.
Empezada la temporada 6 parte 1.
Me está gustando mucho, sigue el mismo nivel que las temporadas pasadas. Cada capítulo es importante porque pasan cosas importantes y determinantes para la serie. Además se hacen súper amenos.

Me quedan 2 capítulos y acabo ya esta primera parte. Por una parte tengo ganas de querer saber más y por otra me da pena tener que esperar a Octubre para poder ver más 😂.

Por cierto, que noticia que el torneo sea en Barcelona, no?
Además van pocos participantes. Veremos quiénes son los representantes de cada equipo. Tengo intriga por saberlo
Yo creo que me voy a esperar a que estén los 3 tramos subidos. Es que viéndola así por etapas desconecto mucho de la serie.
capítulo 1 de la última temporada, horroroso. Sigue decayendo la serie por el alargue innecesario. Salvo que lea opiniones de que la temporada mejore, de momento me bajo del barco aquí.
friskes escribió:Yo creo que me voy a esperar a que estén los 3 tramos subidos. Es que viéndola así por etapas desconecto mucho de la serie.



Yo pensaba lo mismo, pero al final no pude aguantar 😂. De momento visto 3 capítulos y me esta gustando bastante
Visto el 6x05.

Sí que saben crear el Hype para las siguientes dos partes de la temporada.

Aunque la escena final era hyper mega predecible.
Sir_Dekar escribió:Visto el 6x05.

Sí que saben crear el Hype para las siguientes dos partes de la temporada.

Aunque la escena final era hyper mega predecible.



Totalmente la escena final era super previsible
Me quería esperar como alguno a que estuviera completa, pero esta tarde estaba aburrido y me he visto los 5 capítulos del tirón. Cierto que ya lo están estirando más de la cuenta y que es Jhonny quien carrilea la serie y el personaje que más se ha desarrollado (por eso la serie se llama Cobra Kai y fue él quien la empezó, está claro que estaba pensado para que él fuera el protagonista principal).
Al final lo del señor Miyagi, me ha generado intriga, aunque luego imagino que será alguna bobada o algo super forzado
Lo de la banda del torneo fijó que no será suya y será de alguno de sus alumnos que le paso algo o murió, como dijo Barnes que había pasado y por eso realmente nunca quiso entrenar a Daniel para combatir en torneos pero viendo que si no lo hacía lo iban a acabar mandando al hospital pues no le quedó otra.
Y lo del robo igual fue alguna trampa o algo del estilo y no fue cosa suya, aunque habría que ver que pinta en todo el tipo del gimnasio de boxeo y porque en la caja había unos guantes.


Un saludo.
Hereze escribió:La que está mejor de todas y con diferencia, es la mujer de Larusso, vamos la hermana de Sheldon


A mí esa mujer me parece muy artificial
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20