"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

@AkrosRockBell
Lo pongo en spoiler por si alguien se ofende pero es sobre la primera temporada.
Miguel hace la patada de la grulla tra decírselo Jonny y que Daniel lo vea para picarlo, asi que podría haber sido un buen final de combate de la serie
A ver...

Entrena el movimiento en la playa con Daniel, justo antes del golpe final recuerda lo sucedido en el 84, las miradas entre los dos... todo eso es intencionado, pensado para que el espectador creyera que lo iba a hacer, es lo que dije, habría sido una manera cojonuda de cerrar el circulo. Su decadencia empezó por culpa de ese movimiento y su nuevo yo, su nueva vida, empezaría también gracias a ella.

Pero... troleada máxima. xD Que sí, que tiene sentido que no lo haga, seria traicionar su estilo, pero de manera intencionada juegan con eso.
Yo sigo sin verlo, la verdad, me decepcionaría muchísimo. La serie se llama Cobra Kai por algo xD
Johnny es Cobra Kai. La patada de la grulla es Miyagi Do. Punto. Bastante hace que se defiende retrocediendo
TheDarknight75 escribió:Johnny es Cobra Kai. La patada de la grulla es Miyagi Do. Punto. Bastante hace que se defiende retrocediendo

Si, es así. Además el golpe final es puro estilo de Jony, golpe directo 👏🏼.
El final fue Muy bueno
Pues yo voy a llevar la contraria [carcajad]
Jonny es cobra kai, sin piedad, etc si..........pero en la escena final, Daniel pide tiempo y le dice a Jonny que recuerde lo que aprendió en Miyagui do, por lo tanto recuerda cómo perdió y en vez de usar el estilo cobra kai, lo que hace es retroceder y esperar que el otro ataque........asi que podría haber usado dicha patada, pero como dice @OscarKun ubiera sido demasiado obvio.
¿Quién al ver la escena antes del final no estaba deseando ver la grulla,?

¿Quién?
neofonta escribió:¿Quién al ver la escena antes del final no estaba deseando ver la grulla,?

¿Quién?

Yo la quería. Pero no sería fiel a la serie COBRA KAI
neofonta escribió:¿Quién al ver la escena antes del final no estaba deseando ver la grulla,?

¿Quién?

Si llega a hacer esa infamia estampo el mando contra la televisión igual que Johnny Lawrence en el primer capítulo de la serie cuando le sale el anuncio de los concesionarios Larusso.
seil escribió:Pues yo voy a llevar la contraria [carcajad]
Jonny es cobra kai, sin piedad, etc si..........pero en la escena final, Daniel pide tiempo y le dice a Jonny que recuerde lo que aprendió en Miyagui do, por lo tanto recuerda cómo perdió y en vez de usar el estilo cobra kai, lo que hace es retroceder y esperar que el otro ataque........asi que podría haber usado dicha patada, pero como dice @OscarKun ubiera sido demasiado obvio.

Pero vamos a ver, le dice que tenga en cuenta el control, serenidad, que no vaya a lo mala perdida y espere el momento adecuado, no tiene que ver una mierda con la patada ilegal esa xD
Sir_Dekar escribió:

Estáis seguros? Ya sería rizar el rizo yo creo.
Bueno, los cadaveres no se ven
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:

No jodas que eso da opción a otra temporada
Vista la última temporada. He esperado a que estuvieran los quince capítulos disponibles para ponerme con ella. Entre que han sido más capitulos, algo más largos y que los primeros han sido flojitos, pintaba que se me iba hacer larga la cosa, pero una vez más a esta serie le perdono todo. Al igual que las temporadas anteriores, ha tenido sus defectos y no pocos precisamente, pero una vez más me ha entretenido y ha sabido sacarme una sonrisa.

No se si el final de la serie ha sido bueno o malo, pero si se que ha sido justo. Pocos finales de series me han resultado tan gratificantes y me han dejado tan buen sabor de boca
Si, el señor Lawrence se lo merecía. Ha sido el alma de la serie, el rey de la función y el que ha tirado del carro siempre. Imposible no alegrarse por el

Una serie simpática y amable como pocas.
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:

A otra temporada lo dudo. Porque dijeron que cerraron la serie, pero si puede ser a otras historias o otras series (veremos)
Bueno, pues ya me ví la serie, por fin la terminaron y al final creo que arreglan un poquillo las cosas. De los 5 últimos capítulos los primeros son paja literal, y los 3 últimos, bueno, están bien.
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:

Cobra Kai nunca muere, por lo que veo Kreese y Silver tampoco XD.

Hablan de película de Cobra Kai, espérate tú que todavía no salga alguno....
Kenway2017 escribió:
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:

Si la nueva de Karate Kid funciona no me extrañaría una de Cobra Kai como continuación. Y podrían salir las dos momias
OscarKun escribió:A ver...

Entrena el movimiento en la playa con Daniel, justo antes del golpe final recuerda lo sucedido en el 84, las miradas entre los dos... todo eso es intencionado, pensado para que el espectador creyera que lo iba a hacer, es lo que dije, habría sido una manera cojonuda de cerrar el circulo. Su decadencia empezó por culpa de ese movimiento y su nuevo yo, su nueva vida, empezaría también gracias a ella.

Pero... troleada máxima. xD Que sí, que tiene sentido que no lo haga, seria traicionar su estilo, pero de manera intencionada juegan con eso.

Si te das cuenta no la entrena....mientras Daniel la está haciendo el está parado😂

Me ha gustado el final. Tan blanco como la serie en si misma.
TheDarknight75 escribió:
Kenway2017 escribió:
TheDarknight75 escribió:No jodas que eso da opción a otra temporada

Si la nueva de Karate Kid funciona no me extrañaría una de Cobra Kai como continuación. Y podrían salir las dos momias

Es que realmente en la serie no da por hecho que han muerto, nadie salvo Wolf se acuerda de ellos, de Silver más que nada (aunque tampoco me extraña XD), aunque es poco probable que hayan sobrevivido, pero todo es posible.
Terminada la serie que deja buen sabor de boca salvo que es la más floja con diferencia si tenemos en cuenta que solo los tres últimos capítulos valen la pena, me quedo con la primera temporada sobre todo y el último capítulo de esta pues la serie es Jonhy y se merecía un final así, banda sonora cojonuda y que acaba con la mejor canción que sonó en toda la serie.
maikel_xp escribió:Terminada la serie que deja buen sabor de boca salvo que es la más floja con diferencia si tenemos en cuenta que solo los tres últimos capítulos valen la pena, me quedo con la primera temporada sobre todo y el último capítulo de esta pues la serie es Jonhy y se merecía un final así, banda sonora cojonuda y que acaba con la mejor canción que sonó en toda la serie.

Ostras, recuérdanosla! Soy jevilongo y no me acuerdo
TheDarknight75 escribió:
maikel_xp escribió:Terminada la serie que deja buen sabor de boca salvo que es la más floja con diferencia si tenemos en cuenta que solo los tres últimos capítulos valen la pena, me quedo con la primera temporada sobre todo y el último capítulo de esta pues la serie es Jonhy y se merecía un final así, banda sonora cojonuda y que acaba con la mejor canción que sonó en toda la serie.

La foto de mi perfil igual te da una pista, es sweet Child o'mine, se hace referencia a los Guns en un par de ocasiones pero hasta el último momento no suena, aunque yo hubiera puesto Welcome to the Jungle en la pelea final de Jhony
maikel_xp escribió:
TheDarknight75 escribió:

La foto de mi perfil igual te da una pista, es sweet Child o'mine, se hace referencia a los Guns en un par de ocasiones pero hasta el último momento no suena, aunque yo hubiera puesto Welcome to the Jungle en la pelea final de Jhony

Coño es verdad!!!! Si. Sweet child ‘ o mine es la 18 and a life de GNR.
A ver qué pasa con Ratt, que suenan dos temazos (y Judas Priest y Whitesnake, y tantos otros) tremenda banda sonora.
Al Bundy escribió:A ver qué pasa con Ratt, que suenan dos temazos (y Judas Priest y Whitesnake, y tantos otros) tremenda banda sonora.

Buenísimos también, es increíble pero efectivamente la nostalgia vende, especialmente en unos tiempos en los que no hay una alternativa que pueda igualar ciertas experiencias, siempre me pregunto si esto siempre a pasado o somos esta maldita generación más o menos los que crecimos en los 80 los que nos pasa.
maikel_xp escribió:
Al Bundy escribió:A ver qué pasa con Ratt, que suenan dos temazos (y Judas Priest y Whitesnake, y tantos otros) tremenda banda sonora.

Buenísimos también, es increíble pero efectivamente la nostalgia vende, especialmente en unos tiempos en los que no hay una alternativa que pueda igualar ciertas experiencias, siempre me pregunto si esto siempre a pasado o somos esta maldita generación más o menos los que crecimos en los 80 los que nos pasa.

Yo creo que es mas bien por lawrence, siempre anclado en la nostalgia (coches, pelis, musica rock) por no poder pasar pagina de aquel entonces, que ya muestran desde el minuto 1 de la serie...y ya nos hemos quedado con ese musicon toda la serie que yo bien feliz
Yo creo que es mas bien por lawrence, siempre anclado en la nostalgia (coches, pelis, musica rock) por no poder pasar pagina de aquel entonces, que ya muestran desde el minuto 1 de la serie...y ya nos hemos quedado con ese musicon toda la serie que yo bien feliz[/quote]
Si, por supuesto, la serie es Lawrence y los chavalines pues algunos me resultaron interesantes en algun momento lo suficiente para que no me aburriera con esas subtramas pero ya esta, estaba esperando la siguiente escena de Jhony y su relacion amor-odio con Larusso pero este ultimo no hubiera podido tirar de la serie solo ni de coña, ademas es curioso porque en esta serie todos son realmete mas viejo de lo que quieren representar pero a Jhony lo veo igual que al principio de la serie.
La serie esta llena de vonveniencias y estirada de forma artificial pero se lo pedono todo por los momentos buenos, viendo la ultima temporada sabia que iba a ser un coñazo hasta los ultimos episodios (que pesados los americanos con las universidades)
Uno de los fallos mas graves y que no vi comentar en ningun sitio es la forma de reclutar a participantes de otros Dojos para rellenar huecos, ahi participaba quien queria o que? imaginaros en un partido de futbol que en la final de la copa de europa se presente un equipo con jugadores de equipos eliminados en las semifinales,se que no es lo mismo pero creo que se me entiende.
Tambien me choco que que Kresse aparezca de repente y se pueda desplazar por todos lados y lo justifiquen diciendo el mismo que retiraron los cargos, que era un heroe de guerra y tal, no creo que te puedas librar tan facil escapandote de la carcel con agresion incluida, pero bueno como dije antes se lo perdono todo por los buenos momentos.
Por cierto alguien sabe si realmente esta serie nacio gracias al episodio de como conoci a vuestra madre en el que salian los actores y Bartney defendia que el heroe de Karate Kid era Jhony y Larusso el villano y le gano gracias a una patada ilegal (cosa que se menciona en la serie) no se si es un bulo pero seguramente algo tuvo que ver.
@maikel_xp

Dentro de la BSO que es una auténtica gozada, la canción top es esta;

DrSerpiente escribió:

Si te das cuenta no la entrena....mientras Daniel la está haciendo el está parado😂

No, si que la hace mientras entrena:
Imagen
@chachin2007 ostras pues te juro que viendo el capítulo recuerdo que al hacerla Daniel, se ve un primer plano del rubio mirándole pero sin hacerla....madre mía como tengo la cabeza....😅
DrSerpiente escribió:@chachin2007 ostras pues te juro que viendo el capítulo recuerdo que al hacerla Daniel, se ve un primer plano del rubio mirándole pero sin hacerla....madre mía como tengo la cabeza....😅

En una primera toma, se lo queda mirando (como tu decías), pero luego aparece en otra donde si que la hace (como te he mostrado). ;)
Si la llega a hacer en el torneo hubieran habido orgasmos, al menos yo [carcajad]
chachin2007 escribió:
DrSerpiente escribió:

No, si que la hace mientras entrena:
Imagen

Hace la pose, NO la patada
Para hacer la patada primero tienes que aprender a mantener el equilibrio, en eso consiste el entrenamiento. Es lo que hacia también Miyagi en la primera película. (aunque era un doble, obvio)
TheDarknight75 escribió:Hace la pose, NO la patada

Vamos a ver... si hace la pose, es que luego hace la patada (aunque no la veamos en pantalla), pues en esa escena Daniel está entrenándolo a Johny de la misma forma que el señor Miyagui lo entrenó a él antes del torneo (¿viste la película "Karate Kid" original?).
EDIT: De ahí que muchos pensaran que al final de su combate, Johny terminaría la pelea con la "patada de la grulla".
chachin2007 escribió:
TheDarknight75 escribió:Hace la pose, NO la patada

Vamos a ver... si hace la pose, es que luego hace la patada (aunque no la veamos en pantalla), pues en esa escena Daniel está entrenándolo a Johny de la misma forma que el señor Miyagui lo entrenó a él antes del torneo (¿viste la película "Karate Kid" original?).
EDIT: De ahí que muchos pensaran que al final de su combate, Johny terminaría la pelea con la "patada de la grulla".

Claro que la he visto. Y la gracia de la patada en el poste es NO caerse después. Eso no lo hemos visto.
Pero no voy a discutir sobre eso. De todas maneras en una serie llamada Cobra Kai, ganar con esa patada era por un lado un uroboros y por otro un fail
friskes escribió:Si la llega a hacer en el torneo hubieran habido orgasmos, al menos yo [carcajad]

Totalmente si 😂
Lo que tenían que hacer es quitarle el titulo de los 80s a Larusso por ganar con una patada ilegal [poraki]
sonyfallon escribió:
friskes escribió:Si la llega a hacer en el torneo hubieran habido orgasmos, al menos yo [carcajad]

Totalmente si 😂

Creo que todos los fans de la clásica pensemos lo mismo.
@docobo pues yo creo que se hubiera traicionado el espíritu de Jhonny si la usa.
Para mí el final demuestra que también podía ganar, sin necesidad de miyagi do.
Ojo, que se puede ver desde el lado contrario y al hacerlo demostrar que puede "añadirlo" a su karate. Son puntos de vista.

Pero para mí, es EL PERSONAJE de la serie
DrSerpiente escribió:@docobo pues yo creo que se hubiera traicionado el espíritu de Jhonny si la usa.
Para mí el final demuestra que también podía ganar, sin necesidad de miyagi do.
Ojo, que se puede ver desde el lado contrario y al hacerlo demostrar que puede "añadirlo" a su karate. Son puntos de vista.

Pero para mí, es EL PERSONAJE de la serie

Sobretodo las 2 primeras temporadas
Por qué esa patada era ilegal?
Sir_Dekar escribió:Por qué esa patada era ilegal?

Hay una "broma/leyenda urbana" que juega con esa teoría,por dos motivos:
1. En los torneos de menores las patadas en la cara son ilegales.
2. en la tercera peli las reglas dicen que las patadas ilegales te descalifican.
Entre ese "error" y que Daniel no sea un personaje que cae demasiado bien a mucha gente (es un llorica, se aleja de miyagi, luego se lo tiene muy creído, etc...) pues ya estaría! [carcajad]
Yo tampoco entendí nunca eso, si era ilegal, por qué el referi la da como buena? porque se ve perfectamente que el impacto es en la cara... no es como la mano de Dios de Maradona... xD además que Miyagi nunca enseñaria un movimiento así si fuera algo sucio.

No sé, no tengo ni puta idea de Karate vamos, más allá de los movimientos de Ryu y Ken... xD
Debieron consultar el BAR
TheDarknight75 escribió:Debieron consultar el BAR

Del bar se encargaba Johnny Lawrence 😂
La acabé ayer y pfffff, cuantas emociones... Entre la nostalgia y que Johnny Lawrence es el puto amo...
1199 respuestas
120, 21, 22, 23, 24