Cobran los de ONO por cambiar el router?

El problema es que me han puesto la chusta de router de netgear que es una p*ta mi*rda. Si le digo que me pongan un modem, y ya me las apaño yo comprándome un router aparte, van a poner pegas? Todavía cambian routers por modems? Van a cobrar más?

Si les digo que me pongan el Cisco, cobran por cambiarlo?

Y el netgear que se lo metan por el culo, es la basura más grande que he visto, pero que los conceptronic.
No creo que haya modems por fibra óptica
buzrapo escribió:No creo que haya modems por fibra óptica

Por fibra no, por cable coaxial sí. Amigos mios tienen todavía el motorola sb5101 enganchado a un router.
Si te quejas de que te va mal el netgear te lo cambian por el cisco
A mi el Netgear me va estupendamente.
¿Alguien sabe que pasa si se estropea el modem pagando mantenimiento? Supongo que pondrán otro modem y no un router, pero a estas alturas que a cualquier nuevo contrato le ponen router wifi, por si alguien supiese que suelen instalar en estos casos.

Saludos
DeFT escribió:Te cobran por todo)

Eso depende de las condiciones.

Si el modem lo has pagado a parte, es decir es una compra, te cobrarán por otro.

Si el modem es de alquiler y entra en la factura (que es lo habitual), puedes pedir un cambio sin cargos.
Cambie 3 veces de modem por averia (aunque al final no era el problema), y la ultima cuando me pusieron 30 megas, en ninguna de las veces me cobraron.
Anubi escribió:Cambie 3 veces de modem por averia (aunque al final no era el problema), y la ultima cuando me pusieron 30 megas, en ninguna de las veces me cobraron.

En mi caso 2, y no era el problema, se me caía siempre la conexión, y al cambiar a las 6MB mágicamente funcionaba, posteriormente me las aumentaron a 12MB con la consiguiente permanencia.
Para mí, que el personal de ONO tampoco es que esté muy cualificado, no es aplicable a todos, pero algunos, no veais...
Ono ya no da modems basicamente porque los modems no soportan los 30 mb que ofrecen
Tienes la opcion de configurar tu router par que actue solo de modem y ahi enchufarle un router neutro.
A mi me instalaron un cisco epc-3000 con un d-link para el wifi, en cambio a mi padre le instalaron el netgear tiene 30 mb más las 15 mb de la promoción y sin problema ninguno.

A mi antes me cambiaron el science atlanta o como se diga wifi por otro sin wifi, ya que iba mal, y tampoco me cobraron nada.
Me refiero a que cobran por todo porque estoy quemado porque he tenido problemas administrativos (y de los gordos) con ellos, tal vez no soy muy objetivo pero...

NO cobran por la substitución si pagas la cuota de mantenimiento.
En principio si pagas el mantenimiento te lo tienen que cambiar gratis, es así además muchas veces también lo cambian si falla aunque no tengas mantenimiento.

Un saludo.
13 respuestas