¿Cobran por transferencia del Banco Santander a ING?

Hola, yo soy del plan ese de Queremos ser tu banco, por ser universitario, vamos que una chavalita (mu mona por cierto jeje XD) me convencio para sacarmelo cuando un dia pasaba por mi facultad.

Tota ahora he abierto una cuenta en ING, una Cuenta Naranja, vamos pa que me realizen ingresos y eso,

1 - ¿Me cobran por una transferencia de mi cuenta del Santander a ING? ¿Cuanto puede llegar a ser?
2 - ¿Cuanto tarda?

Y si tuviera mi dinero en ING y quisiera pasarlo a mi cuenta del Santander, para sacar el dinero desde un cajero...

3 - ¿La transferencia seria inmediata? (Gratis si me han dicho que es, OJO de ING a Santander estoy comentado aqui)

Muchas Gracias y Saludos !!
Ancaragon escribió:Hola, yo soy del plan ese de Queremos ser tu banco, por ser universitario, vamos que una chavalita (mu mona por cierto jeje XD) me convencio para sacarmelo cuando un dia pasaba por mi facultad.

Tota ahora he abierto una cuenta en ING, una Cuenta Naranja, vamos pa que me realizen ingresos y eso,

1 - ¿Me cobran por una transferencia de mi cuenta del Santander a ING? ¿Cuanto puede llegar a ser?
2 - ¿Cuanto tarda?

Y si tuviera mi dinero en ING y quisiera pasarlo a mi cuenta del Santander, para sacar el dinero desde un cajero...

3 - ¿La transferencia seria inmediata? (Gratis si me han dicho que es, OJO de ING a Santander estoy comentado aqui)

Muchas Gracias y Saludos !!

si gestionas la trasferencia desde ING no te cobran comision, ya que lo tratan como un cargo en la cuenta, como pagar una factura... lo que tarde depende de tu banco, pero suele llegar el dinero al siguiente dia laborable

de ing a tu banco si que es seguro el siguiente dia laborable. Vamos que si lo gestionas un viernes hasta el lunes no lo ves
Entonces del Santander a ING puedo pasarlo gratis si lo gestiono desde la web de ING no? Yo es que puntualmente quiero pasar pasta del Santander a ING no todos los meses, en principio no creo que me importe esperar 1 dia a que se me efectue la transferencia...

Y de ING al Santander como tu dices, pues si es 1 dia, pues nada me parece bien, y como es gratis seguro menos queja :D

Solo me queda saber si hacer transferencia desde la web del Santander a ING me cobraran, supuestamente no deberian por el rollo ese de Queremos Ser Tu Banco... y que soy Universitario.... habra que ver eso... jeje

Gracias !
Si tienes el compromiso "" queremos ser tu banco ""

No pagas ni coutas ni mantenimiento de cuenta.

No pagas por las tarjetas.

Y no pagas por ninguna de las transferencias que hagas,una o mil ;)

Un saludo!
apisonador escribió:Si tienes el compromiso "" queremos ser tu banco ""

No pagas ni coutas ni mantenimiento de cuenta.

No pagas por las tarjetas.

Y no pagas por ninguna de las transferencias que hagas,una o mil ;)

Un saludo!

Y como se consigue eso, a mi no me cobran mantenimiento ni tarjeta, pero las trasnferencias si, 3€.
Domiciliando una nomina, un plan de pensiones o una hipoteca.

Un saludo!
Gracias por responder, por desgracia no tengo ninguna de las 3 ratataaaa
Desde la web de ING puedes hacer una OTE para traer el dinero desde el Santander. Tienes que darle al botón Ingresos de la barra de la izquierda. Tarda 3 ó 4 días. Es gratis.
7 respuestas