Cobrar a una prostituta morosa...

1, 2, 3, 4
Snakefd99cb escribió:
Norm Peterson escribió:
konac escribió:esos dos eolianos quienes eran, quienes pienson que eran? [+risas] [+risas]

suerte norm [oki]

Bueno konac uno de ellos ya sabes quien es...ahora te falta otro...

Saludos!

Al otro respeta su intimidad [rtfm] [rtfm]

no si del otro no tengo ni idea [sonrisa] del pajaro de snake me lo figuraba [carcajad]
Y continúa el culebrón...

Vuelvo a llamar a la lagarta y me dice que mi "primo" no le coge el teléfono. Entonces llamo a mi primo y si que me lo pilla y me dice que la lagarta le ha dicho que no le gusta la web y que no quiere pagar, el dice que no la ha visto y me dice que cuando vuelva de Galicia hablaremos. Pues bien, vuelvo a llamar a la puta lagarta de mierda y le digo que si no le gusta la web que me lo diga, y que no diga que no sabe nada y que mi "primo" no le coge el teléfono. Y le digo lo que me ha dicho. También le digo que me he enterado de que les hicieron una web y no sé por qué se la quitaron, la puta se queda flipando y me dice que no tiene que darme explicaciones de eso. Y me dice que si a ella no le gusta, no tiene por qué pagar y que el que me contrató fué mi "primo" y no ella, que si hubiese sido ella me hubiera pedido ver otras webs a ver si le gustaban. Entonces yo le digo que si yo voy a su puticlub a contratarla y le pido con quién ha follado si le pareceria bien. Finalmente le digo que ya hablaremos cuando venga este y que ya veremos lo que pasa, que mientrastanto se prepare para lo que pueda venir...
Norm Peterson escribió:Y continúa el culebrón...

Vuelvo a llamar a la lagarta y me dice que mi "primo" no le coge el teléfono. Entonces llamo a mi primo y si que me lo pilla y me dice que la lagarta le ha dicho que no le gusta la web y que no quiere pagar, el dice que no la ha visto y me dice que cuando vuelva de Galicia hablaremos. Pues bien, vuelvo a llamar a la puta lagarta de mierda y le digo que si no le gusta la web que me lo diga, y que no diga que no sabe nada y que mi "primo" no le coge el teléfono. Y le digo lo que me ha dicho. También le digo que me he enterado de que les hicieron una web y no sé por qué se la quitaron, la puta se queda flipando y me dice que no tiene que darme explicaciones de eso. Y me dice que si a ella no le gusta, no tiene por qué pagar y que el que me contrató fué mi "primo" y no ella, que si hubiese sido ella me hubiera pedido ver otras webs a ver si le gustaban. Entonces yo le digo que si yo voy a su puticlub a contratarla y le pido con quién ha follado si le pareceria bien. Finalmente le digo que ya hablaremos cuando venga este y que ya veremos lo que pasa, que mientrastanto se prepare para lo que pueda venir...

Oye tio, en serio, viva tus santos cojones. A mi me pasa algo asi y me rajaria por si me viene un negro de dos metros de alto diciendome "algun problema con mi amiga?" [+risas]
Namco69 escribió:
Norm Peterson escribió:Y continúa el culebrón...

Oye tio, en serio, viva tus santos cojones. A mi me pasa algo asi y me rajaria por si me viene un negro de dos metros de alto diciendome "algun problema con mi amiga?" [+risas]

Pues yo en su lugar la hubiera liado igual o más que el, al principio hubiera actuado como el, ahora solo queda esperar a venga su primo y a ver si se arregla, por que la verdad, aquí nadie trabaja de gratis... aunque creo que esto no terminará bien:

[uzi] ratataaaa [boma]

PD: El otro que faltaba, soy yo XD
esto tiene facil solucion,habla con tus tios y le cuentas la historia,tu primo es el que tiene toda la culpa principalmente,el puti es de el no?es tu primo,deberia de defenderte y aclarar el tema..

O deja que pase el tiempo y dentro de 3 meses les aces algo a sus coches o algo que pagen por otro lado..esta gente de puticlubs asi no tienen chulos ni nada solo un portero y no va a venir nadie a reclamarte nada..y un portero si tienen no se va a meter en esas cosas no va en el contrato ni se va a buscar problemas con los problemas personales fuera del local entre las putas y dueños..ademas cada dos dias tendran un problema esta gente no tiene sentido del ridiculo ni verguenza estas cosas le pasan semanalmente asi que da ya por perdido el dinero,lo hacen con uno otro asta que uno cae y deja pasar el tema por no meterse en problemas y ellos lo saben y se han reido de ti en tu cara..

no pensaban pagar y van a medias en lo de la web,eres mas inocente que el lunny amarillo...
debes encontrar la forma de que tengan que gastar dinero..si puede ser el doble o mas de lo que te deben y los dos uno por impresentable y la otra por estafadora y lo que es...
cyte está baneado por "ok pues"
En la vida no se puede ir con miedo,no creo qu ela puta esa por 500 e te mande a alguien ,a no ser qu seasu novio o marido que no creo que quiera meterse en follones.
Mira hiciste mal,la última vez que fuiste nada de llama a mi primo y lueog tu me llamas ,sabia que no te iba a llamar te ha tomado el pelo y encima no paras de gastarte pelas en movil,joder ,ve y le das tu movil y dile habla con mi primo..uno de los dos me pagais ya,si me paga él me lo das tu ahora y luego se lo pides o te quemo el garito y o tienes todos los putos dias la poli aqui,la vida esta hecha para valientes con cabeza.
pedrinxerez escribió:esto tiene facil solucion,habla con tus tios y le cuentas la historia,tu primo es el que tiene toda la culpa principalmente,el puti es de el no?es tu primo,deberia de defenderte y aclarar el tema..

O deja que pase el tiempo y dentro de 3 meses les aces algo a sus coches o algo que pagen por otro lado..esta gente de puticlubs asi no tienen chulos ni nada solo un portero y no va a venir nadie a reclamarte nada..y un portero si tienen no se va a meter en esas cosas no va en el contrato ni se va a buscar problemas con los problemas personales fuera del local entre las putas y dueños..ademas cada dos dias tendran un problema esta gente no tiene sentido del ridiculo ni verguenza estas cosas le pasan semanalmente asi que da ya por perdido el dinero,lo hacen con uno otro asta que uno cae y deja pasar el tema por no meterse en problemas y ellos lo saben y se han reido de ti en tu cara..

no pensaban pagar y van a medias en lo de la web,eres mas inocente que el lunny amarillo...
debes encontrar la forma de que tengan que gastar dinero..si puede ser el doble o mas de lo que te deben y los dos uno por impresentable y la otra por estafadora y lo que es...

Sus tios? pero que te piensas que su primo tiene 15 años o que? su primo ya es bastante mayorcito...

No estoy nada de acuerdo contigo, el tema es que en el puticlub este, esperan que "todo se paga con carne" y no con dinero.

Y lo de inocente... pues ya me gustaria a verte a ti en su situación.

En lo que estoy de acuerdo es que tanto el primo como la "puta" son unos timadores y no tienen verguenza ninguna, unos cabrones quedandome corto.

cyte escribió:En la vida no se puede ir con miedo,no creo qu ela puta esa por 500 e te mande a alguien ,a no ser qu seasu novio o marido que no creo que quiera meterse en follones.
Mira hiciste mal,la última vez que fuiste nada de llama a mi primo y lueog tu me llamas ,sabia que no te iba a llamar te ha tomado el pelo y encima no paras de gastarte pelas en movil,joder ,ve y le das tu movil y dile habla con mi primo..uno de los dos me pagais ya,si me paga él me lo das tu ahora y luego se lo pides o te quemo el garito y o tienes todos los putos dias la poli aqui,la vida esta hecha para valientes con cabeza.

Cuando el otro dia fuimos a hablar, era de madrugada (cerca de las 2:00) no era plan de llamar a su primo a esa hora, es más, le dijo a la "lagarta" que lo llamara ahora mismo y ella dijo que no era plan, que era muy tarde, etc...

En fin, se arreglará de buenas formas o de malas, pero se arreglará.
yo tenia una web pa una prostituta tb en madrid hice varias en plan por recomendacion y to eso pos resulta que una de ellas no queria pagarme pero a un amigo anterior le hizo lo mismo otra, el modifico su web con fotos del pozi y con frase como " a que te follo, pozi", y ella lo denuncio por atentar contra su dignidad y demas la pajara. yo me lo cobre cuado fui a su casa a decirla que queria dinero y no me cobraba tenia en el dormitorio el dinero donde lo guarda de lso clientes debajo del dvd.

y eso se convirtio en una flamante xbox360 y mas cosas xD

ahora si que POZI"
NewDump escribió:yo tenia una web pa una prostituta tb en madrid hice varias en plan por recomendacion y to eso pos resulta que una de ellas no queria pagarme pero a un amigo anterior le hizo lo mismo otra, el modifico su web con fotos del pozi y con frase como " a que te follo, pozi", y ella lo denuncio por atentar contra su dignidad y demas la pajara. yo me lo cobre cuado fui a su casa a decirla que queria dinero y no me cobraba tenia en el dormitorio el dinero donde lo guarda de lso clientes debajo del dvd.

y eso se convirtio en una flamante xbox360 y mas cosas xD

ahora si que POZI"

¿Qué pasa? ¿Ahora todos los EOLianos hacéis webs a prostitutas?
Se nota que hay crisis. La culpa la tiene ZP [poraki]
Darkcaptain escribió:
pedrinxerez escribió:esto tiene facil solucion,habla con tus tios y le cuentas la historia,tu primo es el que tiene toda la culpa principalmente,el puti es de el no?es tu primo,deberia de defenderte y aclarar el tema..

Sus tios? pero que te piensas que su primo tiene 15 años o que? su primo ya es bastante mayorcito...

No estoy nada de acuerdo contigo, el tema es que en el puticlub este, esperan que "todo se paga con carne" y no con dinero.

En lo que estoy de acuerdo es que tanto el primo como la "puta" son unos timadores y no tienen verguenza ninguna, unos cabrones quedandome corto.

cyte escribió:En la vida no se puede ir con miedo,no creo qu ela puta esa por 500 e te mande a alguien ,a no ser qu seasu novio o marido que no creo que quiera meterse en follones.

Cuando el otro dia fuimos a hablar, era de madrugada (cerca de las 2:00) no era plan de llamar a su primo a esa hora, es más, le dijo a la "lagarta" que lo llamara ahora mismo y ella dijo que no era plan, que era muy tarde, etc...

A LAS 2 UN VIERNES NO CREO K SU PRIMO TARIA EN LA CAMITA,SINO K SE JODIERA POR METERLE en el follón,amos yo le hubiera obligado.
Suerte.

Al ultimo que ha posteado,pero no me ha quedado claro ,como te pagó?
Ja ja, lo que más me ha sorprendido es el escuadrón de la muerte de EOL. Son como el equipo A, "si se cruza con ellos no dude ne pedirles ayuda" (o algo así xD).

Un saludo y suerte con el cobro.
juas..... http://www.diosasdelsexobcn.com/index.htm

Haber renombrado el index hombre para que no viesemos la página... jejeje

A ver cómo acaba la movida esta....
DonVito escribió:juas..... http://www.diosasdelsexobcn.com/index.htm

¿Y cuánto cobráis? ¬_¬
La web está fatal hecha, si fuese yo una puta tampoco me gustaría [plas]
Y las pilinguis son viejas encima [tomaaa]
Yo creo que la mejor opcion es no hacer negocios con este 'sector'

A quien se le ocurre...
Joder que feas gordas son..buag vamos no pago ni loco.
http://tinyurl.com/6mrcm8

Aqui teneis una reproducción del asalto del puticlub echa con actores xD
Darkcaptain escribió:

bueno lo de sus tios era al menos para que se den cuenta lo timador que es su hijo,esta claro que eso no va a funcionar que no lo pueden castigar ya con no salir a la calle o sin paga [carcajad]

Si estuviera en su situacion pues intentaria que me pagase antes o no hay web al menos una parte asi que de entrada si a sido muy inocente,esta gente no son de fiar y no puedes darle confianzas por muy familiar que sea el dueño y si no pagan pues nada no la hago,pero si hubiera sido algo inocente y confiado ya creada la web y sin pagar nada se que seria dificil que pagara si una vez dicen que no porque esta gente se cree que con sexo se arregla todo como bien dices,los albañiles y constructores que construyeron el local seguro que tienen un pase vip durante 1 año con derecho de un polvo diario asi que optaria por el plan b.

Cogo el coche de ambos y le hago una averia o rompo cualquier cosa que repararlo le cueste el doble que me deben..o les robo algo dentro de la casa pero claro para eso tiene que poder accerder a las casas con lo que es mas dificil..

Eso si ,si tu ayuda y la del otro eoliano que no se quien sera esta siendo desinteresada me as alegrado el dia saber que hay gente dispuesta a ayudar hoy en dia a alguien y mas en un tema asi..

saludos y suerte!
baronluigi escribió:http://tinyurl.com/6mrcm8

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no he el hilo, pero............. Le tocaba pagar a ella? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No sé como van los precios por diseñar una web y si ya está completa.

Pero ¿423€ por esta web? :O. Si llegas a dos horas de trabajo te has ganado un buen sueldo por nada, bastante que te lo paguen con carne [poraki] . A falta de verles la cara tampoco parecen tan feas como las pintabas.

Yo creo que dá más trabajo subir las fotos y ponerles la estrellita que hacer está web. Normal que no le guste, esta web te la hace un principiante a los 4 días de aprender a hacerlas sin haber hecho nunca ninguna.

Ja ja ja ja, ay que me lol....
argam escribió:

Esque con tanto estudio uno necesita evadirse xD

PD: ¿Noto sarcasmo en tu comentario? xD
mm pos depende de la web pero por ejemplo alguna cobro desde 100 euros a 500 la mas compleja. la mas compleja de todas suelo meter flash algo en php y listo por ejemplo la mas barata serian 100 euros pero eso depende de lo que la tia me haga currar algunas las ves y dices ostia muy wena por 100 pavos pero otras empiezan que si mete potoshop aki.. pon mas tetas quitame la cicatriz.. etc etc yo conozco a una amiga del isnti que se a metio a prostituta de lujo y gana un pasote y asi corrio la voz de una a otra unas pagan y otras no. y la verdad tb todo hay que decirlo algunas web son como dicen ellas fantasia una me pidio que se viera una webcam en plan que ella chateaa y que la gente escribiera y to eso pero claro eso ya lo contare otro dia en que acabo.. xD
NewDump escribió:mm pos depende de la web pero por ejemplo alguna cobro desde 100 euros a 500 la mas compleja. la mas compleja de todas suelo meter flash algo en php y listo por ejemplo la mas barata serian 100 euros pero eso depende de lo que la tia me haga currar algunas las ves y dices ostia muy wena por 100 pavos pero otras empiezan que si mete potoshop aki.. pon mas tetas quitame la cicatriz.. etc etc yo conozco a una amiga del isnti que se a metio a prostituta de lujo y gana un pasote y asi corrio la voz de una a otra unas pagan y otras no. y la verdad tb todo hay que decirlo algunas web son como dicen ellas fantasia una me pidio que se viera una webcam en plan que ella chateaa y que la gente escribiera y to eso pero claro eso ya lo contare otro dia en que acabo.. xD

Y cuanto cobrarías por hacer esta web.
http://www.diosasdelsexobcn.com/index.htm

Por tus precios como mucho llegaría a los 100€

Con todos mis respetos al autor del hilo, pero si cobra esa pasta por hacer paginas asi, yo paso de estudiar ya el proximo curso y me dedico al diseño web, que con un par de cursos de academia que hice en su dia, las hago asi y mejores [+risas]
no se que decirte pero no cobraria mas de 100 euros o asi, sobre mis webs pos luego pongo alguna de ejemplo, que ahora toy en el curro y no es plan xD.
Namco69 escribió:Con todos mis respetos al autor del hilo, pero si cobra esa pasta por hacer paginas asi, yo paso de estudiar ya el proximo curso y me dedico al diseño web, que con un par de cursos de academia que hice en su dia, las hago asi y mejores [+risas]

Lo mismo digo. Macho, esa web te la hago yo en 1 hora.... 423 eurazos... Otra cosa es que no quiera pagar, pero a saber cómo te pidió la web... y si sabía lo que era una web. Seguro que no te exigió JavaScript, ni nada parecido. Entonces que no se queje. "Hazme una web", y ya está, no es plan...

Pero joder, si en la tuya tienes las páginas sin título y todo. Un poco de profesionalidad. [carcajad]
ya ha borrado los htm del directorio principal :-| , quedan las fotos http://www.diosasdelsexobcn.com/ [boing]
Que sea barata o cara la web, que mas os da, cada uno saca lo que puede.
baronluigi escribió:
argam escribió:

Esque con tanto estudio uno necesita evadirse xD

PD: ¿Noto sarcasmo en tu comentario? xD

No no, que va, me ha hecho gracia de verdad. Yo tuve mi época de hacer videos subtitulados en lo del bombaytv.. xD

Y me acuerdo del mitico video de bombaytv sobre lo del chip gordo :D

Un saludo!
NewDump escribió:mm pos depende de la web pero por ejemplo alguna cobro desde 100 euros a 500 la mas compleja. la mas compleja de todas suelo meter flash algo en php y listo por ejemplo la mas barata serian 100 euros pero eso depende de lo que la tia me haga currar algunas las ves y dices ostia muy wena por 100 pavos pero otras empiezan que si mete potoshop aki.. pon mas tetas quitame la cicatriz.. etc etc yo conozco a una amiga del isnti que se a metio a prostituta de lujo y gana un pasote y asi corrio la voz de una a otra unas pagan y otras no. y la verdad tb todo hay que decirlo algunas web son como dicen ellas fantasia una me pidio que se viera una webcam en plan que ella chateaa y que la gente escribiera y to eso pero claro eso ya lo contare otro dia en que acabo.. xD

DI LA VERDAD que no pasa nada alguna te pagó en carne?,podias poner alguna web,de todos modos estan en internet y son públicas?,cuanto pueden llegar a ganar?
pues las que yo conozco ahora ganan poco pero pueden sacar desde 2000 en una semana a no sacar nada se dedican al mundo del sado y cobran 200 euros por una hora.. asi que imagina. no cobro en carne ya que no me va,solo lo hago como dicen ellas por dinero xd

AMA BALERIA :
Precio 200 ·Euros
http://www.amavaleria.com

AMA LARA
Precio 150 Euros
http://www.ama-lara.com/

a esta la cobre menos por que me consiguio cosas de fetichismo que trajo ella de otro sitio las fotos las hace en un estudio yo nunca me encargo de ello.

tengo otras mas cutres pero muchas son que hago a amig@s de este mundillo
argam escribió:No no, que va, me ha hecho gracia de verdad. Yo tuve mi época de hacer videos subtitulados en lo del bombaytv.. xD

Y me acuerdo del mitico video de bombaytv sobre lo del chip gordo :D

Un saludo!

Mis disculpas entonces xD...esque es muy dificil saber que piensa uno realmente a traves de los post xD
NewDump escribió:pues las que yo conozco ahora ganan poco pero pueden sacar desde 2000 en una semana a no sacar nada se dedican al mundo del sado y cobran 200 euros por una hora.. asi que imagina. no cobro en carne ya que no me va,solo lo hago como dicen ellas por dinero xd

AMA BALERIA :
Precio 200 ·Euros

AMA LARA
Precio 150 Euros

a esta la cobre menos por que me consiguio cosas de fetichismo que trajo ella de otro sitio las fotos las hace en un estudio yo nunca me encargo de ello.

No me mola el sado y la primera es un orco,la segunda no la veo bien..,las páginas estan guapas,este eres tu? XD

http://www.ama-lara.com/galeria3/gal19b.htm
Imagen
yo para esos menesteres solo soy de pagina webs, y demas el mundo del bdsm lo vivo bien en mi relacion . :)
jajajajajaaj....que bien vienen estas cosas para cuando uno se cansa de estudiar.Esto da para escribir un libro....buscando título...
Joder macho no hay color. Lo otro te lo hace cualquiera en 1h, con razón la puta no le paga al comprobar otras webs.

Aunque la segunda con una mayor fuente uno no se quedaría ciego al intentar leerla, aunque claro igual forma parte del sado [poraki]

NewDump escribió:pues las que yo conozco ahora ganan poco pero pueden sacar desde 2000 en una semana a no sacar nada se dedican al mundo del sado y cobran 200 euros por una hora.. asi que imagina. no cobro en carne ya que no me va,solo lo hago como dicen ellas por dinero xd

AMA BALERIA :
Precio 200 ·Euros

AMA LARA
Precio 150 Euros

Nota mental para prostitutas: Llamar a las fotos nombre_retocada no es muy buena idea de cara a nuevos clientes.

:P
Un pequeño offtopic:

los tios que contratan a estas chicas, se las acaban calzando? o solo les pagan para que les fustiguen y traten a patadas?
depende. estas solo tratan el tema del bdsm nada mas. ni sexo ni nada a no ser que a ellas les apetezca.

por ejemplo. a AMA Valeria solo acepta sado y aunque tu vallas a la sesion ella puede que te coja o no.
ACLARACIONES IMPORTANTES:

A ver, para los que dicen que es una mierda de web y no vale 423 €:

1-La web se hizo siguiendo instrucciones de la puta en todo momento, color de fondo las 2 tias frente a frente de color verde y las letras como ella quería. Cuando se le llevó la muestra dijo que le gustaba.

2-La web a la puta le sale casi regalada, porque lo que engorda la factura no es el trabajo que haya costado hacerla, es esto:
-Los desplazamientos, 6 o 7 veces que he tenido que ir, 60 €.
-3 veces que le tuve que reparar el portatil, que le dije que no se lo cobraba, pero se lo metí en la web.
-La puta quería que fuera actualizando las fotos de las putas nuevas que entran y salen, 6 €/mes de mantenimiento son 72 €
-El photoshopeo de las putas gordas y los tatuajes de la puta jefa, poned un precio.

3-Para los que dicen que esa web es de principiante, pues si lo es. Y al que no le guste que no mire.

Además es un puta, hija de puta nieta de puta y me cago en su puta madre, por eso hay que sacarle todo lo que sepueda. Y el cabrón de mi "primo" es igual o peor que la lagarta y se enciende los puros con billetes de 500.
Pues haberte explicado mejor.

Yo veo eso y solo la web con una limpiada de sable deberías estar contento, entonces hay más cosas y la cosa cambia. Igual ahora es hasta barato. XD

Norm Peterson escribió:ACLARACIONES IMPORTANTES:

A ver, para los que dicen que es una mierda de web y no vale 423 €:

1-La web se hizo siguiendo instrucciones de la puta en todo momento, color de fondo las 2 tias frente a frente de color verde y las letras como ella quería. Cuando se le llevó la muestra dijo que le gustaba.

2-La web a la puta le sale casi regalada, porque lo que engorda la factura no es el trabajo que haya costado hacerla, es esto:
-Los desplazamientos, 6 o 7 veces que he tenido que ir, 60 €.
-3 veces que le tuve que reparar el portatil, que le dije que no se lo cobraba, pero se lo metí en la web.
-La puta quería que fuera actualizando las fotos de las putas nuevas que entran y salen, 6 €/mes de mantenimiento son 72 €
-El photoshopeo de las putas gordas y los tatuajes de la puta jefa, poned un precio.

3-Para los que dicen que esa web es de principiante, pues si lo es. Y al que no le guste que no mire.
¿Aquí todo el mundo es un maquina y las regala? En esta página a todo el mundo le mide la polla 30cm, hacen las mejores páginas web, saben de todo y hablan sin saber.
y nos hemos quedado al final sin las fotos [decaio], nos las borres hombre [+furioso] , lo que les pasa a la gente es que tienen envidia y ya esta [looco]
Otra idea, no puedes entrar a la web de las putas esas y destunear las fotos? es decir hacer un fotochop de fealdad, ahi a la puta vieja la engordas un poco y la pones un rabo ahi falsete.

tienes la direccion de la web que hiciste? tengo ganas de verla
@ntuan escribió:Otra idea, no puedes entrar a la web de las putas esas y destunear las fotos? es decir hacer un fotochop de fealdad, ahi a la puta vieja la engordas un poco y la pones un rabo ahi falsete.

tienes la direccion de la web que hiciste? tengo ganas de verla

Si hace eso al final el tendría más problemas que el de la prostituta por el impago de los 400€

Y si el tiene las fotos originales y las publica a cara descubierta la que le podría caer sería de órdago y no solo multa.
MrCell escribió:

¿Y cuánto cobráis? ¬_¬

Para todos los que os habeis quejado de la WEB... todas las fotos que hay de las "putas" ESTAN RETOCADAS con photoshop, no os gustaria ver las originales por que os da algo, se le han adelgazado bastantes KG, se le han quitado tatuajes y un largo etc... luego un montón de viajes para ir a recoger fotos, hablar con ellos sobre como querian la web, se le arregó el Portatil varias veces etc.. etc..

Si es cierto que la Web es muy simple y tal, pero no habeis contado con todo lo demás (vale que tampoco se ha dicho xD)

EDIT: Igualmente ya veo que Norm lo ha dejado todo más claro, no lo habia leido...
Darkcaptain escribió:
MrCell escribió:

¿Y cuánto cobráis? ¬_¬

Para todos los que os habeis quejado de la WEB... todas las fotos que hay de las "putas" ESTAN RETOCADAS con photoshop, no os gustaria ver las originales por que os da algo, se le han adelgazado bastantes KG, se le han quitado tatuajes y un largo etc... luego un montón de viajes para ir a recoger fotos, hablar con ellos sobre como querian la web, se le arregó el Portatil varias veces etc.. etc..

Si es cierto que la Web es muy simple y tal, pero no habeis contado con todo lo demás (vale que tampoco se ha dicho xD)

EDIT: Igualmente ya veo que Norm lo ha dejado todo más claro, no lo habia leido...

Y bueno, que tal va la cosa, hay novedades?
Edita la web indicando que todas las guarris tienen gonorrea y/o sifilis, amen de unos fluidos que destruyen el latex.
165 respuestas
1, 2, 3, 4