Cobrar a una prostituta morosa...

1, 2, 3, 4
Hola, antes de nada explico el tema:

-Resulta que le hice una página web a una puta, de su puticlub, bueno en realidad el puticlub es de un "primo" mio. Pero bueno que todo el tema lo lleva la puta esta, que se supone que es la madame. Entonces, la web lleva colgada casi un mes, bueno ahora no porque se la he quitado hasta que pague. Y la muy zorra pasa de todo, se hace la loca. Al principio queria pagar en carnes, pero de eso nada, además que son feas, asquerosas y repugnantes. Hablé con mi "primo" hace unos dias y me dijo que la lagarta no le habia dicho nada de que ya estaba la web y que le habia llevado la factura, pero no me fio un pelo de este tampoco.

Bueno pues eso, yo ya tengo muy claro lo que haré como esto siga así pero si teneis alguna idea buena, será bien recibida.(A y que esto es todo en negro)

Saludos!
Juas, esto parece surrealista.

Si fué en negro lo tienes dificil, busca a un cliente habitual del club y negocias cobrar tu los servicios de la puta con un descuento. Vamos,como cuando vendes un vale de PlayAsia por menos de su valor.
comercio basico, no hay dinero, no hay producto, a la mierda la web,
Eso viene de fruta madre a la hora de adornar el curri:

Experiencia en diseño de páginas web para una prostituta morosa que me quería cobrar en carne y le dije "NOooooOOOOO que ereh mu fea, pero feeeeeeaaaaa!!!" OiiiieeEeeeEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Snakefd99cb escribió:Llama a inmigración

Es una de las opciones...
Norm Peterson escribió:
Snakefd99cb escribió:Llama a inmigración

Es una de las opciones...

ya te digo, habla con tu primo o con ella, y dales un ultimatum con lo de inmigracion, si es que vaya historia mas surrealista
Busca a un nota que se quiera zumbar a la puta zarrapastrosa, y cóbrale a él diréctamente. Los servicios que la madame te ofreció en carne, que los aproveche el putero en cuestión.

No sé si me he explicado xD
We! escribió:Busca a un nota que se quiera zumbar a la puta zarrapastrosa, y cóbrale a él diréctamente. Los servicios que la madame te ofreció en carne, que los aproveche el putero en cuestión.

Pues serían bastantes polvos.
We! escribió:Busca a un nota que se quiera zumbar a la puta zarrapastrosa, y cóbrale a él diréctamente. Los servicios que la madame te ofreció en carne, que los aproveche el putero en cuestión.

Eso, aprovecha y conviértete en su proxeneta! :D
Al leer el título del hilo me he imaginado algo así...

Imagen

xD
Det_W.Somerset escribió:

Eso, aprovecha y conviértete en su proxeneta! :D

Sí, nunca es mal momento para empezar XD
Te ha hecho una putada XD
Norm Peterson escribió: Al principio queria pagar en carnes, pero de eso nada, además que son feas, asquerosas y repugnantes.

Saludos!

Por eso no paga porque no tendran ganancias :D
katxan escribió:Te ha hecho una putada XD

xDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Creo que este es un problema con facil solución. Lo suyo es que negocies la cantidad de servicios a prestar. Luego, cedes los derechos de los mismos a un vecino putero (que todos tenemos uno) y plin. Un negocio redondo... y nunca mejor dicho.

[+risas]
AlterElt está baneado por "troll"

juas que bueno! xD
De verdad que éstas cosas sólo se encuentran aquí...Ponle un Cobrador del Frak, o algo así. Seguro que al putero en cuestión no le gusta que mientras se la esté jincando esté pululando por ahí una pantera rosa enorme pidiéndole dinero.
Si el domininio es de tu propiedad , montale una web indicando que la compañera de la esquina de enfrente es mucho mas hembra que ella.

No se si me explico :P
Yo que tu hacia lo que leí hace un par de días x aquí. Hacia como si me la fuera a chingar, te llevas unas esposas la atas a la cama y la cagas encima! Aunque claro si quieres la pasta no es un buen método,xq a lo mismo la sienta mal!jeje

Un saludo y suerte
bolsa de carton a la cabeza y que te hagan de todo una noche entera, ella y sus compañeras, aparte que te inviten a la bebida y otras sustancias.
Es lo mejor que puedes hacer
Yo por un bocata de jamón de bellota, un cubata y que se hagan un 2girls1cup ella y sus compañeras de curro me daría por satifecho...

No

Puede......

leche

que vaya el y eche el casquete asi ahorra tiempo y se ahorra intermediarios xDD [360º]
No habéis estado allí, esa tía es la peor lagarta que existe. Anda que no va a piñon fijo ni nada. Pero si alguno está interesado comento que cambia clases de photoshop por polvos XD
PÍNCHATELOS A TODOS. A la madame, a sus putas, a tu primo y a la página web.
Joder nadie pregunta cuanto debe¿?
Sholrak escribió:PÍNCHATELOS A TODOS. A la madame, a sus putas, a tu primo y a la página web.

jajajajajajajajajajaja

Oscar yo de ti iría con el David disfrazado de madero xDDD
No se me ocurre otra

Saludos,
mor3zZ
Yo haria lo posible para destrozarles la vida a esos dos. Son enjendros sociales, nadie se dará cuenta.
Esto cada vez se parece mas a forocoches e incluso a veces tiene tintes de 4chan... :-?
quita la web y cagate en su cara xD
maxhack está baneado por "Troll"
Cambiale el dominio a la web por www.zorramorosa.com, verás que rápido te paga.
maxhack escribió:Cambiale el dominio a la web por http://www.zorramorosa.com, verás que rápido te paga.

ZorrAmorosa.com? [sonrisa]

Pues no, no es mala idea.

El hilo es de 10, me he partido el culo con vuestras respuestas XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Mándalas a todas a tomar pol culo [carcajad]
Ten cuidado con amenazarles con inmigración porque te puede salir el tiro por la culata, ya sabrás que en esos ambientes también nadan en alcohol y drogas, un conocido mio que estaba de portero en una casa de putas acabó con un tiro en los cuernos,no fueron los del prostíbulo , a lo mejor algun cliente chulo e insatisfecho pero nunca se sabe....

[jaja]
Vosotros reíros pero una puta no dejar un cliente igual que otro cualquiera, aunque suene a risa.
es puta, debiste preveer que te joderia, que otra cosa iba a hacer sino?
Esto es el mundo al reves.....

Macho, tenias que haber cogido la carne....total algo hubieras sacado.

Ya lo dice Torrente, follar no que es cansado (y si es fea menos), pero que te laven el sable tampoco viene mal.
Iverson88 escribió:quita la web y cagate en su cara xD

La web ya se la he quiyado, lo de cagarme en su cara no, que a lo mejor le gusta...
Tenías que haber aceptado la carne, o mejor, un bono [borracho]

En negro siempre hay problemas.
Infórmate de cómo ponerle un procedimiento judicial llamado monitorio. Consistiría en hacer un redactado, aportando una serie de pruebas del trabajo encargado y una factura de tus servicios. En caso que ganes, le embargan.
www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=14040000

www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2006/05/24/152297.php
gandarin escribió:Infórmate de cómo ponerle un procedimiento judicial llamado monitorio. Consistiría en hacer un redactado, aportando una serie de pruebas del trabajo encargado y una factura de tus servicios. En caso que ganes, le embargan.
www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=14040000

www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2006/05/24/152297.php

Gracias gandarin, pero como decía antes, esto esta mas negro que el sobaco de Whoopy Goldberg... XD
Me imagino que ya te lo habrán dicho, pero a esta gente, se le cobra antes.

Como hacen ellas vamos.

Saludos
Kojimasex escribió:Me imagino que ya te lo habrán dicho, pero a esta gente, se le cobra antes.

Como hacen ellas vamos.

Saludos

Bueno, porlomenos me pagaron el host y el dominio por adelantado...
Norm Peterson escribió:
Kojimasex escribió:Me imagino que ya te lo habrán dicho, pero a esta gente, se le cobra antes.

Como hacen ellas vamos.

Saludos

si no te importa, de cuanta pasta estamos hablando [sonrisa]
konac escribió:
Norm Peterson escribió:

Como hacen ellas vamos.

Saludos

si no te importa, de cuanta pasta estamos hablando [sonrisa]

423 €.
Norm Peterson escribió:423 €.

[flipa] [flipa]

y te lo queria cobrar en carne???

te iba quedar la ....... echa añicos [qmparto]
165 respuestas
1, 2, 3, 4