Cobrar a una prostituta morosa...

1, 2, 3, 4
¿Como va la cosa? ¿Hay novedades?
_Charles_ escribió:, amen de unos fluidos que destruyen el latex.

Por dios, que asco [+risas] [lapota]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder hace una hora que debería estar entrenando y al final tanto culebrón para ni haber visto la page. Pon el antes y el despues de alguna lumi anda (le pones unos cuadritos en la cara y listo xD) que así nos echamos unas risas [qmparto]
Bueno, no espereis novedades de forma tan rápida... creo que se quedó, en que esperarian a que su "primo" volviera de Galicia y hablarlo...

Las fotos... psss.. mejor las dejo para que las pongas "Norm" si le apaterece, que yo no tengo todos los derechos del Copyright xD
Hoy puede ser que vea a los padres de mi primo...pero no creo que les diga nada si no surge en la conversación...
Norm Peterson escribió:Hoy puede ser que vea a los padres de mi primo...pero no creo que les diga nada si no surge en la conversación...

Diles la mierda de hijo que tienen xD
Bueno, bueno, bueno, según mis últimas informaciones, la que se puede liar va a ser muy gorda...

Ya daré mas detalles cuando esté confirmado.
Norm Peterson escribió:Bueno, bueno, bueno, según mis últimas informaciones, la que se puede liar va a ser muy gorda...

mantener informado, que muchos andamos por aqui para ver como va la historia, y que pena que esteis tan lejos que si no un que se apuntaba XD
konac escribió:
Norm Peterson escribió:Bueno, bueno, bueno, según mis últimas informaciones, la que se puede liar va a ser muy gorda...

mantener informado, que muchos andamos por aqui para ver como va la historia, y que pena que esteis tan lejos que si no un que se apuntaba XD

Oye konac, tu estás en Galicia?
Norm Peterson escribió:
konac escribió:

offcourse, vams que si XD
Vuelve a poner online la web, pero haz una pequeña modificación.

Pon banners bien grandes para que aparezcan cada 2x3, y anunciado en cada sitio posible que algunas de las prostitutas, son portantes del virus del sida, y otras de infecciones varias.
Verás la gracia que le hace a tu primo y a las lumis.....

O pagan, o hay mala publicidad.

A malas, todos cabrones.
konac escribió:

offcourse, vams que si XD[/quote]

Pues estate atento, en breve se va a abrir por allí un hotel-puticlub, es lo único que sé, en cuanto me entere de algo más te lo comunico.

Saludos!
Norm Peterson escribió:
konac escribió:

offcourse, vams que si XD

Pues estate atento, en breve se va a abrir por allí un hotel-puticlub, es lo único que sé, en cuanto me entere de algo más te lo comunico.

Saludos![/quote]

otro mas? XD si aqui hay cientos dellos, ya me diras algo, pero te digo que galicia es grande XD

suerte artista [oki]
Norm, me gustaría dejar claro que no he criticado ni opinado en ningún momento de tu web. No soy nadie para ponerle precio a la mano de obra de nadie, nunca lo he hecho ni lo haré. Sólo te decía que renombraras el index.htm para que nadie la pudiese ver sin tu consentimiento, sólo eso...

A ver si tienes suerte y lo cobras!!
Quiero ver la pagina en cuestion aver si la pones XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo que no vea en eol....

aunque esto no iría en el rincón, ahora que lo pienso?
165 respuestas
1, 2, 3, 4