Pues si, os presento los nuevos sabores (al menos por esta zona) de refrescos.
Coca-Cola CHERRY.
Aunque lo pueda parecer, NO ES la Cherry-coke, su sabor es más ligero y no predomina tanto el sabor a cerezas.
El color es el típico de la coca cola, el gas sigue siendo el mismo (el de las latas, ya que sólo los he localizado en este formato), imposible de tragar a temperatura ambiente, pero muy refrescante y "picante" que la ZERO, LIGHT o NORMAL.
Eso si, como punto a su favor está el ligero gusto a cerezas que te deja en la boca tras acabarla y que te deja con ganas de repetir.
7UP CHERRY.
Aunque parezca mentira, este experimento NO ESTÁ MUY BIEN, sabe "demasiado" bien, es excesivo el sabor a cereza artificial, mucho gas y demasiado azucarado, al menos para mi gusto.
El color es un rosa pálido, con lo cual se hace "extraño" su volcado en un vaso, aunque, quizás, si se usa para mezclar con otras bebidas, "quizás" mejore el sabor.
------------------------------------------------------------------------------------
Resumiendo, gana por goleada, la coca cola CHERRY, sustituta de la cherry-coke, mientras la salida del 7UP Cherry creo que va a ser un fracaso.
Aunque, gana por goleada, al menos para mi, Dr PEPPER: