Coca Cola CHERRY vs 7UP Cherry

Pues si, os presento los nuevos sabores (al menos por esta zona) de refrescos.

Imagen

Coca-Cola CHERRY.

Aunque lo pueda parecer, NO ES la Cherry-coke, su sabor es más ligero y no predomina tanto el sabor a cerezas.

El color es el típico de la coca cola, el gas sigue siendo el mismo (el de las latas, ya que sólo los he localizado en este formato), imposible de tragar a temperatura ambiente, pero muy refrescante y "picante" que la ZERO, LIGHT o NORMAL.

Eso si, como punto a su favor está el ligero gusto a cerezas que te deja en la boca tras acabarla y que te deja con ganas de repetir.

Imagen

7UP CHERRY.

Aunque parezca mentira, este experimento NO ESTÁ MUY BIEN, sabe "demasiado" bien, es excesivo el sabor a cereza artificial, mucho gas y demasiado azucarado, al menos para mi gusto.

El color es un rosa pálido, con lo cual se hace "extraño" su volcado en un vaso, aunque, quizás, si se usa para mezclar con otras bebidas, "quizás" mejore el sabor.
------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo, gana por goleada, la coca cola CHERRY, sustituta de la cherry-coke, mientras la salida del 7UP Cherry creo que va a ser un fracaso.

Aunque, gana por goleada, al menos para mi, Dr PEPPER:

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿El Dr Pepper a qué sabe?
solbadguy0308 escribió:¿El Dr Pepper a qué sabe?

Lo fabrica un tal Dr Pepper con todo su amor...
Bueno, la Coca Cola Cherry SÍ es la desaparecida Cherry coke, ya que le cambiaron el nombre, aunque creo que en EEUU se sigue comercializando como -Cherry Coke-.

Yo compré las primeras latas de CCC hace ya años en dos supermercados a los que traían bebidas inglesas, me imagino que las traían de Gibraltar, porque tanto en las CCC, el c7up, Coca cola vainilla y otros sabores raros de Fanta, en todas las latas ponía como origen UK.
Luego dejaron de venderlas de repente y hace un mes volví a encontrar las light de vainilla y las cherry en otro supermercado.

La Coca Cherry como la Cherry 7up acabaron en el fregadero porque me da un asco horrible el saborizante artificial de las bebidas y demás cosas "sabor cereza" que en realidad saben a almendra amarga [lapota]

Sin embargo a un amigo le abrí las puertas del cielo porque era fanático de la difunta Cherry coke y ahora soy su suministradora de contrabando [+risas]

Por desgracia, no han decidido seguir trayendo la Vainilla que era mi favorita y sí han traído la light de vainilla que no me gusta porque el regustillo a flan te dura dos segundos en la boca y se va.

Si alguien encuentra la Coca cola vainilla en su ciudad que me aviseeeee [rtfm]
Y yo que no salgo de la coca cola y la fanta del hacendado
A mi la soda sabor Cherry me da un ascazo del malo.
si ya me daba grima la coca cola normal esta con polvos extras me da mas aun xD
Yo quiero que saquen otra vez la Vanilla Coke!!!
Para buena la coa cola with orange de la cual tengo el envase guardado por aquí xD lástima que no fuera una lata.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
1- estos productos estan en españa?
2- desde cuando?
3- donde?
4- en que supermercados?
5- a que precio?
6- me das dinero?
7- gracias?
Yo suelo comprar este tipo de bebidas en los vips. Aunke tambien vivo cerca de rota y ahi es frecuente las bebidas guiris(hay una base militar)
el dr pepper también es mi favorito. Sabe a piruleta.una de las ppales razones del por queno la comercializan aqui es porque "al publico europeo no les gusta las bebidas excesivamente dulces"
exitido escribió:1- estos productos estan en españa?
2- desde cuando?
3- donde?
4- en que supermercados?
5- a que precio?
6- me das dinero?
7- gracias?

Reitero esta pregunta y de paso afirmo que DEBO BEBER COCACOLA VAINILLA....

Taiyou
yo cuando fui a londres las navidades pasadas me gusto mas el 7up cherry que la otra,el 7up cherry alli es mas suave y de mejor sabor para mi gusto que la coke cherry...
7 Up Cherry Y Coke Cherry están bien, en cambio el Dr. Peper es una mierda, no os lo aconsejo, sabe demsiado dulce, y ademas ese sabor tan acerezado... [noop]
2- desde cuando?
3- donde?
4- en que supermercados?
5- a que precio?
6- me das dinero?
7- gracias?

1 - Que yo sepa, en esta zona sólo en Gibraltar, no los he visto en los supers de la zona.

2 - Desde que salieron

3 - En cualquier tienda/super de Gibraltar.

4 - De España no lo sé.

5 - En Gibraltar a 41 peniques, unos 60/70 céntimos de Euro.

6 - No, I'm sorry...

7 - ¿De nada?

PD: El Dr, pepper está dulce dependiendo del formato que compres, pasa igual que con la coca cola, depende si es la de 2 litros sabe distinta que la lata.
Pues buscando donde comprar la coca cola vainilla por internet (solo he probado una belga y desde entonces quiero mas!), he encontrado esta pagina donde la podemos importar, además de que tienen muchas más cositas yankees, hasta sabor caramelo.... mmm, voy a investigar. :D

Se me olvidava el enlace...
http://stores.ebay.es/Trendjumpers-USA-Importe
Gracias por el enlace, creo que voy a pillar algo ;D
2- desde cuando?
3- donde?
4- en que supermercados?
5- a que precio?
6- me das dinero?
7- gracias?

Ahora te contesto yo :P

1-Yep, en pocos sitios. Las que yo he encontrado son importados de Gibraltar según mis deducciones
2-Las descubrí hace unos 3 o 4 años
3-En San Pedro de Alcántara (Marbella - Málaga)
4-En un Super que ya no existe y en un Cayetano-Euromarket (estos super sólo están en la Costa del Sol).
5-0'75€
6-Me das tú a mí para pedir la de vainilla de Alemania? XD
7-Buenas noches

RAMOS escribió:Pues buscando donde comprar la coca cola vainilla por internet (solo he probado una belga y desde entonces quiero mas!), he encontrado esta pagina donde la podemos importar, además de que tienen muchas más cositas yankees, hasta sabor caramelo.... mmm, voy a investigar. :D

Se me olvidava el enlace...
http://stores.ebay.es/Trendjumpers-USA-Importe

Te amo [tadoramo]

Yo anoche encontré esta tienda de Madrid, que vende bebidas de importación, y tenías que haber visto la cara que se me quedó cuando vi el "no disponible" bajo la de vainilla [mamaaaaa]
La cherry coke estubo en españa durante un verano hara ya 10 años, a mi me gustaba mazo, pero la opinion general no gusto mucho por lo que al fabrica de coca-cola spain paso de fabricar mas.
NuSuKi escribió:Bueno, la Coca Cola Cherry SÍ es la desaparecida Cherry coke, ya que le cambiaron el nombre, aunque creo que en EEUU se sigue comercializando como -Cherry Coke-.

Pequeño apunte: La "Cherry Coke", en EEUU lógicamente se llama y se llamará siempre "Cherry Coke", de hecho lo raro es que apareciese aquí como "Cherry Coke" hace unos años, cuando de toda la vida en EEUU se ha llamado "Coke" y aquí de toda la vida "Coca Cola", nosé si me explico.

Sobre la CocaCola Cherry y la DrPepper, las probé las dos este verano en Amsterdam, y las dos acabaron en el sumidero al primer trago.

Salut
Yo compré hace unos meses cherry coke polaca en tenerife. Y ayer en el HIPERDINO en La Palma compré Dr.Pepper a 55 centimos, dios que bomba, que rica!!!
yo siempre que voya a francia, k lo tengo cerquita, compro botellas de cherry y vainilla de 1'25 l
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ok, gracias por contestar.
Pues es una putada, por un momento pense que ya estaban en los supermercados tipo carrefour.
Vaya jodienda.Dentro de poco quizas me vaya a Amsterdam, como encuetre ahí bebidas de estas o cualquier bedida rara me vengo con un cargamento para España.
Retroakira escribió:
Pequeño apunte: La "Cherry Coke", en EEUU lógicamente se llama y se llamará siempre "Cherry Coke", de hecho lo raro es que apareciese aquí como "Cherry Coke" hace unos años, cuando de toda la vida en EEUU se ha llamado "Coke" y aquí de toda la vida "Coca Cola", nosé si me explico.

Sobre la CocaCola Cherry y la DrPepper, las probé las dos este verano en Amsterdam, y las dos acabaron en el sumidero al primer trago.

Salut

Sí sí, lo de que Coca-cola=Coke lo sé, por eso aclaré que son la misma bebida ;)
De hecho en cualquier lata de Coca-cola, por un lado pone "Coca-cola" y por el otro, o bien pone "Coke" en grande (hace algunos años era así) o lo pone en pequeñito junto al "Coca-cola".

Yo el Dr. pepper no lo he probado... de todas formas a mí lo que me interesa principalmente es la lata xD y la del Dr Pepper no es que me llame la atención.
Creo que voy a comprarme un pack de 12 coca colas vainilla y 12 de cereza, para probarlas.

¿Alguien ha comprado ya? ¿El sabor es "aceptable"?

Y también,¿ hay alguna cosa más que pueda merecer la pena de esa tienda?

Un saludo
yo desde ayer quiero comprar minimo un pak de 12 de vainilla pero me echa para atras tener que pagar 20€ de gastos de envio... así que deberia de pedir algo más... pero la de cereza lo mismo no me gusta porque decis que es la misma que la cherry coke y la pepsi de caramelo a saber a que sabe.... xDDD, ainsss que dilema.

PD: Pedido conjunto??? [idea]
Si que es aceptable, es MUY dulzon. a mi me gusta mucho, no para comer, como con cocacola. Imaginate el sabor a "cereza" de una piruleta. es el mismo que el del Dr. Pepper.
He convencido a un par de amigos para comprar un pack de 12 cada uno, sabéis si habrá algun problema con aduanas por tratarse de alimentos??

¿Alguien ha comprado a ese vendedor?
Heku escribió:Lo fabrica un tal Dr Pepper con todo su amor...

Digamoslo así, que se exprime literalmente para darnos todo su amor, no? :D
Bueno, al final seguramente haga un pedido en la tienda ebay esa (http://www.trendjumpers.de) de :

1 caja Coca Cola Cherry
1 caja Coca Cola Vanilla
1 caja Mountain's Dew (Siempre he querido probarlas)
*1 caja Dr Pepper
*1 caja Coca Cola "Normal" (Para ver la diferencia)

Las que están con astericos no estoy seguro de si comprarlas. ¿Hay mucha diferencia entre las coca colas españolas y las extranjeras? ¿A que sabe exactamente el Dr Pepper? ¿Están realmente buenas la Cherry, Vanilla y Mountains Dew?

Me gustaría opiniones antes de hacer el pedido (Lo haré conjuntamente junto con uno o dos amigos, repartiendo a medias y si alguna de ellas nos gusta ya pediriamos más)

Un saludo
AlvaroBF, de dónde eres? A ver si por casualidad estamos cerca y me apunto a ese pedido conjunto.
Un poco caras pero puedo hacer una gran aportación a mi colección de refrescos xD
NuSuKi escribió:AlvaroBF, de dónde eres? A ver si por casualidad estamos cerca y me apunto a ese pedido conjunto.

Pues un poco dificil porque soy de Melilla :(
32 respuestas