Coca-cola prueba con la leche.

La leche se llama FairLife, Coca-Cola dice que es una versión mejorada de la leche tradicional. En esencia, lo que hace es separar los distintos elementos de la leche, para eliminar del producto final la lactosa y gran parte del azúcar. A la vez eleva en un 50% el contenido de proteínas y un tercio el de calcio.

La distribución de la leche bajo la marca de Minute Maid empezará oficialmente a lo largo de marzo en EE UU, cuatro meses después de anunciarse. Los consumidores podrán elegir entre cuatro opciones, con precios que van de 3,98 y los 4,20 dólares. “Estoy convencido que será la próxima marca mil millonaria de Coca-Cola”, comenta el consejero delegado de Fairlife, Steve Jones.

De esta manera, la multinacional que dirige Muhtar Kent trata de meterse de lleno en el negocio de las bebidas saludables y, de paso, mejorar el margen de beneficio con un producto más caro. Lo que está por ver es si el nuevo producto trae a la compañía la lluvia de dinero que sus directivos auguran a los inversores. No es tampoco el primer intento que hace Coca-Cola para diversificar sus productos y adaptarse a los nuevos gustos del consumo.

La multinacional estadounidense está siendo muy agresiva en las campañas publicitarias para lograr elevar la demanda en los productos que están en el corazón de su negocio. A la vez, está forjando asociaciones con compañías como Monster Beverage, en el segmento de las bebidas energéticas, y Green Mountain, dueña del café en cápsula para las máquinas Keurig, para desarrollar nuevas bebidas. La leche es una inversión a largo plazo

Imagen

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 53642.html

Esta leche, vale más del doble, será muy saludable pero de ahí a que triunfe, no lo veo.
esa botella de que es, de 2 litros? xq como sea de menos

carisima de todas formas
jas1 escribió:carisma de todas formas

Carisma por ser de Cocacola y carisima por valer tanto. XD
Yo creo que por lo unico que vale la pena es porque quitan la lactosa, para los alergicos e intolerantes les vendrá bien.
Y no se porque, pero los productos especiales, gluten, lactosa le meten unos precios superelevados, ultimamente parece que muchas empresas sacan productos sin lactosa y estan algo mejor de precio, pero mi mujer le costaba hace unos años encontrar cosas sin lactosa y lo poco que encontraba estaba por las nubes.

SAludos
kyubi-chan escribió:

XD corregido

Tacramir escribió:Yo creo que por lo unico que vale la pena es porque quitan la lactosa, para los alergicos e intolerantes les vendrá bien.
Y no se porque, pero los productos especiales, gluten, lactosa le meten unos precios superelevados, ultimamente parece que muchas empresas sacan productos sin lactosa y estan algo mejor de precio, pero mi mujer le costaba hace unos años encontrar cosas sin lactosa y lo poco que encontraba estaba por las nubes.

SAludos

ahora esta barata, al menos en españa.
No puede venderse como leche.

Habrá que ver el origen de las proteínas añadidas si es que no son las propias caseinas y la utilidad del extra de calcio, si es que no es añadido.

De la grasa no han dicho ni mu.
descoat escribió:No puede venderse como leche.

Habrá que ver el origen de las proteínas añadidas si es que no son las propias caseinas y la utilidad del extra de calcio, si es que no es añadido.

De la grasa, va en las botellas. Tienes tres modelos: normal, con grasa reducida y libre de grasa.
Tacramir escribió:Yo creo que por lo unico que vale la pena es porque quitan la lactosa, para los alergicos e intolerantes les vendrá bien.

SAludos

Es el nuevo negocio lo de decir sin algo para vender. Da igual que no se haya demostrado perjuicio alguno de ese "sin".
Pues claro que es notablemente mas cara, sin lactosa, con azucar reducido, mas proteinas y mas calcio.Obviamente tanto el proceso que lleva detras como el ofertar un producto sin otros similares en el mercado afecta al precio.
Ya veo a muchos comprándola [fumando]
"versión mejorada de la leche" o sea que no es leche, sino un sucedáneo artificial.
Anda que... Qué manía tienen con hacer cosas raras como leche para intolerantes que probablemente no sabe ni a leche (bueno, ni la leche sabe a leche) al doble de precio. No se de nadie que se haya muerto por no tomar leche, cojones.

jas1 escribió:esa botella de que es, de 2 litros? xq como sea de menos

carisima de todas formas

Vaya, estuve en un congreso en EEUU y quería comprar leche para el desayuno, el paquete más pequeño debía ser de un galón (4,5l) o cerca. Compre algo que identifiqué como batido de nesquik y resultó ser gusto de fresa (puaj)

O son mucha familia y no hay solteros o beben leche como animales, porque a mi un paquete de esos para un vaso por la mañana se me caducaría sefuro.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Que el mercado decida.

Venga, hasta luego.
Igual la pruebo, porque la Puleva cada vez me sienta peor, y las marcas blancas del Mercadona y similares me dan asquito [+risas]
si es de 2 litros cuesta aprox. el doble que dos de puleva. leche para pudientes.
rampopo escribió:si es de 2 litros cuesta aprox. el doble que dos de puleva. leche para pudientes.

Es de 1,5 litros.
Efectivamente. Te quieres sablar mas de 4 euros por 1,5 litros de sucedáneo de leche con suplementos. :)
gominio está baneado por "Game Over"
a mi 6 cajas me valen 3€..
1,5 l. pues peor.

si al menos fuera leche que sabe a cocacola.

No puede venderse como leche en España y me imagino que en la CE, de todas formas yo bebo omega-3 y ya te pone en el brick preparado lacteo... Eso no quita que esté con las leches
en EEUU la leche juega en otra liga completamente diferente. puede costar 8 dólares la botella de leche y cosas asi.

osea para sus precios debe de ser competitivo.
kyubi-chan escribió:

Pues la Coca-Cola no la veo cara, 1€ 1'5 litros, no lo veo caro.
Es verdad que lleva mucha agua, pero lleva lo esencial, la fórmula.
Enanon escribió:en EEUU la leche juega en otra liga completamente diferente. puede costar 8 dólares la botella de leche y cosas asi.

osea para sus precios debe de ser competitivo.

Allí debe ser hasta barata. xD
Hatake-Kakashi escribió:Igual la pruebo, porque la Puleva cada vez me sienta peor, y las marcas blancas del Mercadona y similares me dan asquito [+risas]

La puleva segun un informe de la OCU es bastante mala, la del mercadona en cambio era bastante buena.

http://www.publico.es/actualidad/mejore ... leche.html
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Igual la pruebo, porque la Puleva cada vez me sienta peor, y las marcas blancas del Mercadona y similares me dan asquito [+risas]

La puleva segun un informe de la OCU es bastante mala, la del mercadona en cambio era bastante buena.

De Puleva me lo creo pero me gustaría ver el estudio, porque pone como buen sabor marcas que saben a agua y otras mucho mejores las pone por debajo. El link está roto por lo visto.
jas1 escribió:esa botella de que es, de 2 litros? xq como sea de menos

carisima de todas formas

En USA, las botellas son tamaño gallon o medio gallón. Probablemente, viendo la forma es medio gallón (algo menos de 2 litros).

Edito: viéndolo en la web de la propia marca, es de 1,5 litros.
Habrá que ver el producto que llega aquí en Europa, donde todo esta mucho mas controlado que allí, que hay barra libre para añadir cosas raras
jas1 escribió:

Pues no se, tengo intolerancia a la lactosa y la del Mercadona sabe a agua, no he probado la semi desnatada pero vamos, con probar la otra... xD

Pero gracias por la información, probaré alguna de la lista a ver que tal.
dark_hunter escribió:El link está roto por lo visto.

a mi me funciona, que raro.

de todas formas era un estudio de 2011, a dia de hoy a sabe como estan, no he encontrado nada mas actual.

si no os va el link os pongo esto:

Imagen

http://www.conmuchagula.com/2011/06/21/ ... -de-leche/

las diez ultimas no se deben comprar. curioso porque estan en esa lista puleva y ram, dos marcas muy conocidas.

en ese estudio la mejor en calidad precio era la marca MUU (no la conozco)
Eso sí que me va, pero lo que me interesa es la metodología por lo que decía antes de que ponían leches insípidas con buena nota en sabor, miden el calcio pero no especifican si está balanceado con el nivel de fosfato y vitamina D (es mucho mejor una leche balanceada aunque tenga mucho menos calcio), las grasas que obviamente no son buenas pero al final son lo que le aportan el sabor y mil cosas más.

La OCU y FACUA son expertos en manipulación, o si hacemos caso del dicho de no atribuir la maldad a la ignorancia, digamos que son poco duchos en metodología.
Hace tiempo vi un documental sobre como se trataba a las vacas en USA, para engordarlas artificialmente, también como a raíz de eso, tenían problemas en las ubres, muchas veces con infecciones, que se mezclaba el pus con la leche, y así y todo terminaba en el consumidor porque las leyes daban el visto bueno, a sabiendas de que esto sucedía así, a ver si encuentro dicho documental porque lo vi hace tiempo y el resumen es más o menos como he descrito, aunque seguro que me olvido de bastantes cosas.

Sobre los refrescos solo hay que decir una cosa, son veneno, en internet tenéis mucha información de que contienen y como incide en el organismo, ya ni hablar de Coca Cola, esa empresa que fabrica veneno, lo vende a precio de oro, se inventa que tiene una receta mágica ( solo hay que intentar beberse una coca cola sin gas para darse cuenta donde está ese efecto ), y por último con su querido marketing intentan hacer dar la imagen de que ayudan a la sociedad, de que beber coca cola es guay, y un sin fin de falsas que solo tenéis que buscar sus anuncios en youtube, también es casualidad que cuando hicieron el ERE a los trabajadores estuvieron meses sin sacar un solo anuncio por televisión, no vaya a ser que la gente fuera a ver contradicciones entre lo que promulgan y como tratan a sus trabajadores, haciendo un ERE cuando es una empresa que todos los años tiene unos beneficios bastante jugosos, cuando el olvido se hace evidente, vuelven sus queridos anuncios cuando aquí no ha pasado nada........ gran empresa............ y así podría seguir hasta el infinito.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Hace tiempo vi un documental sobre como se trataba a las vacas en USA, para engordarlas artificialmente, también como a raíz de eso, tenían problemas en las ubres, muchas veces con infecciones, que se mezclaban el pus con la leche, y así y todo terminaba en el consumidor porque las leyes daban el visto bueno, a sabiendas de que esto sucedía así, a ver si encuentro dicho documental porque lo vi hace tiempo y el resumen es más o menos como he descrito, aunque seguro que me olvido de bastantes cosas.

En Europa son ilegales las hormonas y los antibióticos, no aplica aquí.

Sobre los refrescos solo hay que decir una cosa, son veneno, en internet tenéis mucha información de que contienen y como incide en el organismo, ya ni hablar de Coca Cola, esa empresa que fabrica veneno, lo vende a precio de oro, se inventa que tiene una receta mágica ( solo hay que intentar beberse una coca cola sin gas para darse cuenta donde está ese efecto ), y por último con su querido marketing intentan hacer dar la imagen de que ayudan a la sociedad, de que beber coca cola es guay, y un sin fin de falsas que solo tenéis que buscar sus anuncios en youtube, también es casualidad que cuando hicieron el ERE a los trabajadores estuvieron meses sin sacar un solo anuncio por televisión, no vaya a ser que la gente fuera a ver contradicciones entre lo que promulgan y como tratan a sus trabajadores, haciendo un ERE cuando es una empresa que todos los años tiene unos beneficios bastante jugosos, cuando el olvido se hace evidente, vuelven sus queridos anuncios cuando aquí no ha pasado nada........ gran empresa............ y así podría seguir hasta el infinito.

Un saludo. [ginyo]

La coca cola no es sana, tiene una barbaridad de azúcar, pero de ahí a decir que es veneno...
spion escribió:Habrá que ver el producto que llega aquí en Europa, donde todo esta mucho mas controlado que allí, que hay barra libre para añadir cosas raras

Si, bueno. Espérate a ver, que con el acuerdo "secreto" que están aprobando Europa y USA ( ¿Tratado Transatlántico de Comercio se llamaba?), podemos ver esa mierda de botellas de leche por aquí tal cual o incluso más edulcoradas [ayay] [+risas]

A mi se me hace bastante cara, la verdad. He visto 1 galón de leche ( 3,8 litros aprox) venderse por hasta 0,99 cents en USA... [+risas] Todo depende del mercado de distintas marcas de leche y supermercados. Pero vamos, me parece bastante carilla, y, salvo la curiosidad inicial, no sé si les saldrá rentable el tema. Pero en Cocacola son genios de Marketing y demás campañas publicitarias, así que me imagino que te la venderán en los anuncios como el elixir máximo de la felicidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:
soulblade_ffx escribió:Hace tiempo vi un documental sobre como se trataba a las vacas en USA, para engordarlas artificialmente, también como a raíz de eso, tenían problemas en las ubres, muchas veces con infecciones, que se mezclaban el pus con la leche, y así y todo terminaba en el consumidor porque las leyes daban el visto bueno, a sabiendas de que esto sucedía así, a ver si encuentro dicho documental porque lo vi hace tiempo y el resumen es más o menos como he descrito, aunque seguro que me olvido de bastantes cosas.

En Europa son ilegales las hormonas y los antibióticos, no aplica aquí.

Un saludo. [ginyo]

La coca cola no es sana, tiene una barbaridad de azúcar, pero de ahí a decir que es veneno...

Para mí los refrescos en la mayoría de los casos son como el tabaco o el alcohol, y para mí esos productos son venenos, entiendo que un refresco de vez en cuando quizás no te va a provocar nada, sin embargo, muchos son adictivos y hay personas que hacen un uso continuado de ellos a los largo de día como si fuera otro tipo de bebida, entonces si que es preocupante, lo dicho, para mi si son veneno, pero es mi opinión personal.

Un saludo compañero. [ginyo]
No alarmeis sin sentido.

Las leches tienen controles por el total de lo que entrega cada ganadero y se le paga a razón de ello. Osea que si una vaca tiene mastitis, no lo vas a saber en el test de california hecho a la muestra de la cuba pero sí se sabrá si hay un % de células en exceso.

Además de todo esto hay tratamientos térmicos a la leche cruda y una homogeinización. Nada de lo que vais a beber os va a contagiar nada.
El riesgo viene con la adulteración y sobre todo la calidad de la grasa. Los pesticidas organoclorados se van todos a esa fracción, lo mismo que las vacas que pasten en zonas irradiadas con fugas de centrales. Aunque estos pesticidas esten prohibidos, hay paises que sí los usan y donde los han usado, permanecen en el suelo durante decenas y decenas de años.

Leches provenientes de ciertos paises, se deshidratan y pasan a forma parte de yogures, preparados lácteos, etc. Eso sí que debería tener una trazabilidad más transparente.
soulblade_ffx escribió:Sobre los refrescos solo hay que decir una cosa, son veneno, en internet tenéis mucha información de que contienen y como incide en el organismo, ya ni hablar de Coca Cola, esa empresa que fabrica veneno, lo vende a precio de oro, se inventa que tiene una receta mágica ( solo hay que intentar beberse una coca cola sin gas para darse cuenta donde está ese efecto ), y por último con su querido marketing intentan hacer dar la imagen de que ayudan a la sociedad, de que beber coca cola es guay, y un sin fin de falsas que solo tenéis que buscar sus anuncios en youtube, también es casualidad que cuando hicieron el ERE a los trabajadores estuvieron meses sin sacar un solo anuncio por televisión, no vaya a ser que la gente fuera a ver contradicciones entre lo que promulgan y como tratan a sus trabajadores, haciendo un ERE cuando es una empresa que todos los años tiene unos beneficios bastante jugosos, cuando el olvido se hace evidente, vuelven sus queridos anuncios cuando aquí no ha pasado nada........ gran empresa............ y así podría seguir hasta el infinito.

Un saludo. [ginyo]

Yo bebo dos vasos de Coca-Cola diarios, me encanta el sabor, y encima lleva cafeína, por lo tanto me despierta, y el azúcar me da energía.

Está más que claro, que lleva mucho azúcar, pero si para ti, es un veneno, también será la Fanta, la gaseosa... Tu dices cualquier refresco, el Aquarius.

lol
Yo soy más de Pepsi. ¿No van a sacar ellos ninguna leche sin leche?
soulblade_ffx escribió:Hace tiempo vi un documental sobre como se trataba a las vacas en USA, para engordarlas artificialmente, también como a raíz de eso, tenían problemas en las ubres, muchas veces con infecciones, que se mezclaba el pus con la leche, y así y todo terminaba en el consumidor porque las leyes daban el visto bueno, a sabiendas de que esto sucedía así, a ver si encuentro dicho documental porque lo vi hace tiempo y el resumen es más o menos como he descrito, aunque seguro que me olvido de bastantes cosas.

Un saludo. [ginyo]

Jo, no fumo, no bebo, no consumo ningún tipo de droga, y resulta que llevo toda la vida poniéndome hasta las cejas con la coca-cola [buuuaaaa]
Piriguallo escribió:

lol

Me alegra que al meno uno lo pillara XD
xa8vi escribió:Yo bebo dos vasos de Coca-Cola diarios, me encanta el sabor, y encima lleva cafeína, por lo tanto me despierta, y el azúcar me da energía.

Está más que claro, que lleva mucho azúcar, pero si para ti, es un veneno, también será la Fanta, la gaseosa... Tu dices cualquier refresco, el Aquarius.

Las gaseosas a día de hoy se hace casi todas con edulcorantes.
rendor escribió:Yo soy más de Pepsi. ¿No van a sacar ellos ninguna leche sin leche?

La Pepsi, aquí no triunfa, es una mierda, jajajaj...
Es como la Play, y Xbox, se vende más en Usa.
Por ese precio me pillo 6 litros de leche del carrefour y me sobra para unas pipas, no me jodas
Y la leche tiene burbujitas?
Pues si se libra de azúcares y aumenta la cantidad de proteína, no es ninguna tontería para introducirla en una dieta de volumen/definición. Y si ese precio es por dos litros, teniendo en cuenta lo que he dicho antes y que no tenga mierdas raras añadidas, yo hasta me plantearía su compra.
Supongo que el azúcar que le quitan lo usarán para la Coca-cola. [+risas]
Novi Beograd escribió:Por ese precio me pillo 6 litros de leche del carrefour y me sobra para unas pipas, no me jodas

EEUU es carísimo comer. en el ultimo viaje fuimos mi prima y yo a comprar unas cosas, que si pan de molde, algo para meterle y comer el primer dia, una botella de leche, cereales y un par de coca colas y fueron 40$.

a cambio todo esto por 150€ al cambio creo que fueron

Imagen

america america [+risas]
yo pensaba que la prueba era echar leche a la coca cola, eso es Hormigón!!!
jas1 escribió:si no os va el link os pongo esto:

Imagen

entro, veo ese famoso listado de hace un par de años segun el cual la mejor leche del mercado es esa porqueria de aguachirris llamada pascual, me doy media vuelta y me voy. [bye]

pd. no os monteis peliculas. leyes aparte (que tienen muy poco o nada que ver) si hago una lista de productos alimenticios raros meidinusa que no han llegado a tocar los lineales en europa, o que lo han hecho anecdoticamente, peto la base de datos a base de bien. el mercado alimenticio de USA y de europa tienen muy poco que ver.

y aqui en europa eso se podra vender, como preparado lacteo, igual que se venden el kaiku, el millac y otras cien mil mierdas. y a ese precio lo compraran 4 gatos. pero no os monteis peliculas de tratados de la leche machanga e historias varias, que precisamente lo mas restrictivo que tiene la UE en cuanto a importaciones son los productos alimenticios, y eso no va a cambiar 180º de buenas a primeras por las buenas, porque para empezar la UE no habra firmado para permitir una entrada masiva de productos americanos en el mercado europeo sin permitir una entrada igual de masiva en la direccion contraria, y eso si que no va a ocurrir ni de coña porque el unico mercado tan grande o mayor que la UE y que sea mas restrictivo a las importaciones que la UE es USA, y ellos no van a levantar restricciones ni por todo el oro de todos los estados de europa.

En EEUU las leyes de alimentación son más flexibles que en Europa, y eso que aquí también lo son.
Pues yo he oído decir que los videojuegos son malos, que te vuelven tonto y violento y acabas matando a tus padres con una katana. Deberían prohibirlos. XD
61 respuestas
1, 2