› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tertulio escribió:Que sí hombre, que lo hacen a mala baba. Tanto en el PSOE como PP, el objetivo no es evitar que dirigentes y cabecillas de ETA estuvieran bien cerquita de otros dirigentes y cabecillas en el País Vasco. Que estén bien comunicados entre ellos para que puedan dirigir mejor el entramado delictivo y financiero, para que puedan subordinar mejor las órdenes a la organización.
Es por joder a las familias.
Newport escribió:alberdi escribió:En cambio, el presidente de una de las empresas que más gasta en publicidad se presentó con la falange, y no he visto montar pollos.
¿Has visto montar algún pollo porque el abogado de la presidenta del PP en Cataluña fuera quien redactó la sentencia de muerte de Salvador Puig Antich? Yo tampoco. Estos no parecen contar
http://www.elplural.com/2014/03/29/el-abogado-de-la-popular-alicia-sanchez-camacho-y-cinco-nuevos-ministros-de-franco-incluidos-en-la-querella-argentina/Tertulio escribió:Newport escribió:Según el sistema de justicia penal español todo preso deberá cumplir su condena lo más cerca posible de su domicilio. Herrira pide eso, que se quiera o no es una reivindicación que entra dentro de los derechos humanos. Este actor apoya a la asociación Herrira. Eso no significa que haga apología del terrorismo, ni que sea un etarra, ni que esté a favor de ETA.
Pero según la legislación antiterrorista no. Y ademas tiene todo el sentido. Es una estrategia para mermar, debilitar o eliminar las operaciones de ETA, a través de la desarticulación del control de todas sus células y núcleos dentro de las prisiones españolas.
Un sentido de la ostia. Así que dispersando presos se ayuda a "mermar y eliminar" las operaciones de ETA, eso de qué estrategia policial chapucera lo has sacado? De la misma que restringiendo la justicia universal se combate mejor las ilegalidades y la injusticia no?
Newport escribió:Demagogia, falacia, barbaridad... Cálmate, te va a dar un vahído. Tengo que decirte que no se con quien estoy hablando, si con un forero o con un representante del PPSOE. Hablas exactamente igual que ellos y utilizas sus mismos argumentos. Nunca llegaremos a un punto de entendimiento así que para qué esforzarme en argumentarte cierta serie de verdades sobre la justicia penal española.
Lo de Justicia Universal lo he dicho por el reciente logro del PP ganando una votación en el congreso contra todos los demás partidos limitando la llamada justicia universal. Barbaridad ninguna.
Tertulio escribió:Newport escribió:Demagogia, falacia, barbaridad... Cálmate, te va a dar un vahído. Tengo que decirte que no se con quien estoy hablando, si con un forero o con un representante del PPSOE. Hablas exactamente igual que ellos y utilizas sus mismos argumentos. Nunca llegaremos a un punto de entendimiento así que para qué esforzarme en argumentarte cierta serie de verdades sobre la justicia penal española.
Lo de Justicia Universal lo he dicho por el reciente logro del PP ganando una votación en el congreso contra todos los demás partidos limitando la llamada justicia universal. Barbaridad ninguna.
Aquí la única verdad es que no sabes lo que significa la justicia universal.
Y sí, no te esfuerces, porque para generalizar sobre la justicia española y reducirlo todo al lirondo argumento de fastidiar a las familias de los presos... para eso, quédate quieto.
junajo escribió:Tertulio escribió:Newport escribió:Demagogia, falacia, barbaridad... Cálmate, te va a dar un vahído. Tengo que decirte que no se con quien estoy hablando, si con un forero o con un representante del PPSOE. Hablas exactamente igual que ellos y utilizas sus mismos argumentos. Nunca llegaremos a un punto de entendimiento así que para qué esforzarme en argumentarte cierta serie de verdades sobre la justicia penal española.
Y sí, no te esfuerces, porque para generalizar sobre la justicia española y reducirlo todo al lirondo argumento de fastidiar a las familias de los presos... para eso, quédate quieto.
Claro... es para no tengan comunicación con el resto de etarras, tal y como nos contabas antes. Algo muy creíble en este mundo globalizado donde impera el teléfono móvil (sí, en las cárceles también), y existen miles de medios para comunicarte con alguien. Insisto que hace 50 años me podría creer esto, ahora no.
P.D. ya te respondí exactamente igual un pelín antes... pero veo que sólo respondes a los que de alguna manera puedes ridiculizar.
https://twitter.com/MarcosdeQuinto/statuses/469235888082669568 escribió:Portero me envió su carta ayer día 20 y a las 23h el artículo del mundo ya estaba impreso.
Su carta me llegó hoy, 21.
MaxVB escribió:Coca-cola trata de limpiar su imagen después de la polémica por la retirada del anuncio:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30916.html
Tertulio escribió:Ya te vi, pero ni me molesté. ¿Tú crees que alguien se va a dedicar dar ordenes a su entorno con un teléfono móvil con lo fácil que es hoy en día interceptar las comunicaciones? ¿Tú crees que no tendrán gente cercana investigada? Por no hablar que si están mas lejos de casa es más difícil que alguien les pueda suministrar un teléfono.
El gerente de comunicación de Coca-Cola de la Zona Norte, Gonzalo Márquez, ha asegurado que la compañía "no ha retirado" el anuncio protagonizado por el actor vasco Gotzon Sánchez, sino que éste tiene "un periodo de vida" que terminó porque no estaba teniendo "los resultados adecuados". Además, ha mostrado su "respeto total y absoluto" a todas las ideas y todas las sensibilidades.
davidMPtv escribió:Tranquilos, que no era por lo de ETA. Desde Coca-Cola informan que retiraron la campaña publicitaria porque no daba buenos resultados. Leído en elpais.com:El gerente de comunicación de Coca-Cola de la Zona Norte, Gonzalo Márquez, ha asegurado que la compañía "no ha retirado" el anuncio protagonizado por el actor vasco Gotzon Sánchez, sino que éste tiene "un periodo de vida" que terminó porque no estaba teniendo "los resultados adecuados". Además, ha mostrado su "respeto total y absoluto" a todas las ideas y todas las sensibilidades.
Esta estrategia ya la ha utilizado el PP con el comentario machista del PP: la Ministra de Agricultura defendía a su compañero de partido diciendo que sus palabras "no recogen superioridad intelectual ni machismo de ningún tipo". Esta estrategia consiste en decir al espectador de tal polémica lo típico de "no, lo habéis entendido mal, no hay relación entre estas dos cosas". Vamos, que quieren mostrar su "superioridad intelectual" respecto al ciudadano...
Tertulio escribió:Newport escribió:Demagogia, falacia, barbaridad... Cálmate, te va a dar un vahído. Tengo que decirte que no se con quien estoy hablando, si con un forero o con un representante del PPSOE. Hablas exactamente igual que ellos y utilizas sus mismos argumentos. Nunca llegaremos a un punto de entendimiento así que para qué esforzarme en argumentarte cierta serie de verdades sobre la justicia penal española.
Newport escribió:Coca-Cola no ha "retirado" el anuncio, acabó la campaña. En unas declaraciones a los medios se han explicado sin fisuras ni dobleces sobre la polémica.
Declaraciones en el vídeo del enlace:
http://www.eitb.com/eu/albisteak/politika/osoa/2263762/coca-cola-iragarkia--emititzeari-astelehenean-utzi-diotela-diote/
atreyu_ac escribió: Hay que ser tonto para beberla y carecer de criterio social.
atreyu_ac escribió:Que me maten el día que yo beba esa BASURA, hecha con el sufrimiento de pueblos enteros y azucarada (o edulcorada) hasta la diabetes. Hay que ser tonto para beberla y carecer de criterio social.
atreyu_ac escribió:Que me maten el día que yo beba esa BASURA, hecha con el sufrimiento de pueblos enteros y azucarada (o edulcorada) hasta la diabetes. Hay que ser tonto para beberla y carecer de criterio social.
- ¿A los presos se les debería agrupar en cárceles vascas?
- Acabar con la dispersión supondría simplemente aplicar la legislación española. Todos los presos tienen derecho a cumplir la pena cerca de sus familias. Y eso ayudaría a acercarse a un escenario definitivo de paz y convivencia.
QuiNtaN escribió:Esto es lo que ha respondido Pablo Iglesias cuando le han preguntado sobre la dispersión de presos.- ¿A los presos se les debería agrupar en cárceles vascas?
- Acabar con la dispersión supondría simplemente aplicar la legislación española. Todos los presos tienen derecho a cumplir la pena cerca de sus familias. Y eso ayudaría a acercarse a un escenario definitivo de paz y convivencia.