torreamd está baneado por "troll multinicks"
os contare mi secreto
compro una cocacola de marca blanca de 60 centimos 2 litros
tiene que ser light por el tema del azucar.
si la quieres sin cafeina tambien vale
la congelas. durante horas que este bien congelada. a mi nunca me han explotado o se me han roto. aunque es posible asi que hazlo bajo tu responsabilidad. si se rompre y se cae toda la cocacola y se congela tu madre te dara un capon.
aunque repito llevo años haciendolo con muchas marcas diferentes y nunca me paso.
cuando este congelada la sacas y la pones en el fregadero deajo del grifo y le echas agua. o fria o templadita da igual
lo dejas 3 o 4 minutos que notes que se ha descongelado un poco.
ahora viene el truco del almendruco. todo el gas se ha separado del liquido. asi que eso tiene una presion del copon. pero tranquilo que no explota.
asi que pilla un vaso grande. de medio litro si tienes. coges tu cocacola y la pones en horizontal
desenrocas un poco la cocacola pero sin abrirla del todo porque la lias parda.
abre solo un poquito la rosca. veras que empieza a salir espuma pero si no abres mucho no salpica ni nada.
ve echando es delicioso elixir que es cocacola concentrada.
cuando lleves un par de minutos echando esa espuma en el vaso veras que queda una cocacola mas oscura de lo habitual. sin gas. y muy fria.
un autentico manjar de dioses.
aproximadamente solo se puede aprobechar 1 litro de una botella de 2 litros.
la otra mitad se queda en la botella.
es un hielo asi parduzco sin mucho color. es casi todo agua. no tiene apenas cocacola.
si esperas a que se descongele y te lo bebes esta asqueroso porque es cocacola aguada. te recomiendo tirarlo
una vez que lo pruebes descubriras que la cocacola original es basura comparado con esto y mucho mas rico
a lo mejor 1 litro a 60 centimos te parece caro. pero te recuerdo que esta mas rico que la cocacola original. al menos para mi