Cochambre. Mugre. De lo más astroso.

Otra perla para el muestrario de horrores.
http://www.democracianacional.org/dn/mo ... e&sid=2804

Creía tener mi estómago a prueba de bombas, pero no ha ido la cosa así. Leyendo por encima el artículo, me obligué a cerrar la pestaña. ¿¡Josué héroe por insertar su navaja en el cuerpo de un efebo!? ¿Ser patriota está penado, según ellos? ¡¡¡¡¿¿¿¿Antifas filoetarras sólo porque ellos lo dicen empleando el poder de la adivinación????!!!! ¿Cómo se puede retorcer tanto la cosa? ¿Cómo lanzar juicios aventurados sin esperar al veredicto final del Tribunal? Y más preguntas que no me haré. Ya tengo bastante revuelto el estómago.

Una pizca de mugre presente.
Si Josué no se hubiese defendido muy probablemente sería él el muerto, solo, silenciado por la prensa caería en el olvido de quienes deberían recordarle como tantas veces ha pasado mientras ellos lo celebran entre risas y copas de champán como tantas y tantas veces han hecho cuando la sangre de un español de corazón mancha el suelo.

Fue una lucha titánica, la de uno sólo contra muchos, la de un joven soldado y patriota contra los enemigos de España, las redes de ETA en la capital.

La sociedad no debe dejarle solo. Apoyémosle económicamente, hablado de su caso a amigos, en nuestro trabajo, en bares, en Internet y comprometámonos con su causa. Josué debe saber que si le caen treinta años haremos lo posible por subir al poder, echar a toda esta caterva de ratas criminales y antiespañolas que nos gobiernan desde sus escaños y juzgados y tirar abajo la pesada puerta de su celda.

Josué Libertad. Defender tu vida e integridad no puede ser un delito.
Hoy con el tema del juicio ha salido toda la chusma de un lado y otro a defender lo indefendible (pasaos por los comentarios de El Mundo respecto a esta noticias y flipareis).

El tal Palomino NO era un santo varón ni mucho menos. Macarreta de barrio que , amparado por el grupo, va a buscar bronca a la manifestación.
El tal Josué NO es un patriota que defendió el honor y la patria con heroismo. Es un asesino que se cargó a un chaval que, por muy bronquillas que fuese, no se merecía un navajazo en el pecho.

Y no hay que darle muchas más vueltas.
Que cantidad de gentuza, por dios.

Por aqui hay pintadas de "Josue libertad" [lapota]

y luego los cartelitos de "Carlos, ni olvido ni perdon".

En fin :-|
jorcoval escribió:
El tal Palomino NO era un santo varón ni mucho menos. Macarreta de barrio que , amparado por el grupo, va a buscar bronca a la manifestación.
El tal Josué NO es un patriota que defendió el honor y la patria con heroismo. Es un asesino que se cargó a un chaval que, por muy bronquillas que fuese, no se merecía un navajazo en el pecho.

Jorcoval me ha ahorrado la faena de escribirlo
jorcoval escribió:El tal Josué NO es un patriota que defendió el honor y la patria con heroismo. Es un asesino que se cargó a un chaval que, por muy bronquillas que fuese, no se merecía un navajazo en el pecho.

Y que según las noticias hayan tenido a un consultar a un experto para que diga que el tipo este era un nazi... Joder, quién lo hubiera dicho, si sólo va con toda la estética nazi, iba a una manifestación de DN, alzó el brazo en el vagón... :-|

Supongo que ahora en el juicio será lo que toca. El asesino contando que es una persona muy buena que estaba asustada y tal y no le quedó otro remedio, y por parte del asesinado se dirá que también era una persona muy buena y que sólo le preguntó que dónde podría comprarse una cazadora igual. :o

Mira que está todo grabado y lo hemos podido ver todos, si no menudas mentiras por todos lados.
Espero que el juez lo vea claro como todo el mundo y le metan lo más gordo al asesino que se pueda. Gente así en la calle mejor no.
jorcoval escribió:Hoy con el tema del juicio ha salido toda la chusma de un lado y otro a defender lo indefendible (pasaos por los comentarios de El Mundo respecto a esta noticias y flipareis).

Gracias por ahorrarme el escribir. Chapo.
jorcoval escribió:Hoy con el tema del juicio ha salido toda la chusma de un lado y otro a defender lo indefendible (pasaos por los comentarios de El Mundo respecto a esta noticias y flipareis).

Si supieras el coraje que me da que escribas LO QUE PIENSO........ [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

Si supieras el coraje que me da que escribas LO QUE PIENSO........ [sati] [sati] [sati]

Pues imagínate a mi [sati]
Mientras todos estos gilipollas se maten entre ellos, a mi me la suda, porque está claro que de no haber pasado lo que pasó lo mismo hubiera muerto apalizado el otro personaje. Lo malo es que toda esta basura de personas acaban perjudicando a otros que no tienen nada que ver o jodiendo mobiliario urbano que es de todos los ciudadanos.

Todo lo que dan estos seres son problemas, a ver si es cierto lo de darles tratamiento de terroristas y se les enchirona o algo.
De democracia nacional no te puedes esperar otra cosa. Son imbeciles y escriben como tales.

El resto, pues muy de acuerdo de jorcoval.
jorcoval escribió:

A lo aportado por Jorcoval, sumaré lo que he visto en mi facultad -carteles anunciando a Palomino como un mártir al más puro estilo guevarista-. De un miserable asesinato por cosas absurdas se llega a exageraciones por parte de ambos bandos.
Yo simplemente veo que ahi si se encontraban ahi en el metro, uno de los dos iba a pillar. Y como el josue no se marcho, pues ya se sentencio que alguno iba a pillar.

Y encima de todo, si no fueran buscando boca, como todos los flipaos, fijaos como josue no se dedica a apuñalar a todos los que entran por la puerta, sino solo cuando "van a por el".

Para mi ambos son la misma escoria, y por mi se podrian pasar los dias metiendose puñaladas entre ellos, y sus madres llorando en casa, al igual que los canis de mierda, y los latin kings y similares.

Ambos iban buscando lo que iban buscando. Y el palomino deberia de estar jugando a la play y follandose a su novia, no en una banda (que es lo que se ve en el metro) con ideologias que estan mas que desfasadas y que no conducen a ninguna parte (idem para los fascistas)
Volvere a hacer la pregunta. ¿En que se diferencia esos subnormales del foro con los de la Kale Borroka? ¿Me vais a negar que no son la misma mierda?

Dios, sin gente asi este pais estaria mucho mejor...

Exacto, pero hay que intentar manipular y eso es lo que hacen ambos lados, contando mentiras a cual mas grande, que cualquiera con dos dedos de luces, pues no se cree, pero hay muchos que quieres ser engañados y otros que son tan bobos que son engañados...en fin, que queden en mitad del monte y se lien a pedradas, que los que no vamos buscando bronca y nos dedicamos a cosas mas productivas, viviremos mejor y mas tranquilos, sin escorias de ningun tipo.
baronluigi escribió:Volvere a hacer la pregunta. ¿En que se diferencia esos subnormales del foro con los de la Kale Borroka? ¿Me vais a negar que no son la misma mierda?

Ya sabes que los de la KALE BORROKA es algo político. Pero tienes razón en que la mierda se tiene que barrer de este país y me da igual que sea de Madrid, País Vasco o Andalucía.
Dreamcast2004 escribió:
baronluigi escribió:Volvere a hacer la pregunta. ¿En que se diferencia esos subnormales del foro con los de la Kale Borroka? ¿Me vais a negar que no son la misma mierda?

Ya sabes que los de la KALE BORROKA es algo político. Pero tienes razón en que la mierda se tiene que barrer de este país y me da igual que sea de Madrid, País Vasco o Andalucía.

Y los nazis no lo son? Pero si da igual, el caso es que son mierda.
baronluigi escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Y los nazis no lo son? Pero si da igual, el caso es que son mierda.

Sabes que a los nazis, no se les puede achacar que luego serán parte de ETA o son una parte de ETA. Pero como bien dices el caso es que todos son ESCORIO y luego se tendria que juzgar a toda esta escoria por el mismo rasero y se quitan las tonterías de un plumazo.

+1
Después de escribir esto ya podéis cerrar el topic. No hay nada más que decir. Circulen.

Me recuerdan a las que defienden a Miguel Carcaño o como se llame el chaval ese, pero en este caso no por fervor hormonal sinó por odio político, lo cuál es mucho peor.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
En este asesinato los 2 quisieron ir de chulitos: Palomino por hacerse el gallito con sus amigos antifas rodeando al facha; y el facha por creerse Rambo y envalentonarse al verse acorralado y tirar de navaja. Uno está criando malvas y el otro estará 20 años en el trullo, aunque sus destinos podrían ser perfectamente intercambiables dada la "vida" que llevaban.
Si ese tio es un patriota,ya podria haber menos patriotas que en España sobran. El unico sitio donde esta gente hace algo bueno por España es en el cementerio.
Entra la escoria y los fanaticos de un lado y de otro,cada dia queda menos espacio para la gente normal.
Ni uno ni otro, un por cabron de asesinarle, y los otros por verle dentro y entrar a encararse con el, casi seguro que lo vieron dentro y desde fuera del tren ya estaban amenazandole.

A mi me parecen tan malos unos como otros, no se debe usar la violencia.
Dfx escribió:Ni uno ni otro, un por cabron de asesinarle, y los otros por verle dentro y entrar a encararse con el, casi seguro que lo vieron dentro y desde fuera del tren ya estaban amenazandole.

A mi me parecen tan malos unos como otros, no se debe usar la violencia.

¿Tu has visto el video? Palomino se da cuenta de que es un nazi al entrar en el tren, y no se le encara, simplemente le hace un comentario sobre su sudadera y recibe una puñalada sin mediar palabra. De echo los que entran antes al tren y se dan cuenta de que era un nazi se apartan a un lado, sin buscar la bronca...
¿Y qué esperabas encontrar en esa web?
Porque estoy seguro de que en otras te puedes encontrar justo lo contrario.

Joder que todos hemos visto el dichoso vídeo: no fue autodefensa.
A la cárcel veinte-treinta años y punto.

¿Que Palomino no debería haber muerto? Pues no.
Pero si te metes en semejantes bandas pues corres esos riesgos.
Es el precio del radicalismo.
janox escribió:¿Tu has visto el video? Palomino se da cuenta de que es un nazi al entrar en el tren, y no se le encara, simplemente le hace un comentario sobre su sudadera y recibe una puñalada sin mediar palabra. De echo los que entran antes al tren y se dan cuenta de que era un nazi se apartan a un lado, sin buscar la bronca...

Tu has visto el video ?, porque yo veo que los demas se echan para atras porque le ven la navaja, es mas hay una muchacha rubia si mal no recuerdo que le dice algo tambien al mismo tiempo que el palomino, asi que no digais tonterias de que iban sin buscar bronca por favor... que tratais siempre de defender a los que os interesa, y bueno seguro que ahora alguien dice "lo mismo te digo" yo no defiendo al asesino, solo digo lo que veo, y para mi los otros ya entraban con ganas de marcha, pero al ver la navaja se achantan, y el otro que no la ve pues se le encaro.
De todas formas no estoy muy puesto en el tema de indumentaria que lleva esta gente, el tio lleva una sudadera y un pantalon de chandal y si no fuera por el saludo que se ve claramente no podria saber si era nazi o no. Que tiene esa forma de vestir ??, porque yo antes solia llevar eso
Los que luchan contra el fascismo imponiendo su pensamiento por la fuerza son tan fascistas como sus supuestos "enemigos".
Aquí ha pasado una cosa, y es que el tal Josué le clavó una navaja al Palomino. Sí, es culpable de asesinato, a la cárcel. Pero para que esto sucediera han pasado varias cosas por parte de los dos bandos:

- Josué iba a una manifestación LEGAL de Democracia Nacional. Se puede estar de acuerdo o en contra de las ideas del partido, pero la manifestación era legal. Además, en la plaza estaban los antidisturbios para que no hubiera ataques violentos, pero ya se sabe lo que pasa en estos casos........

- Palomino iba con sus 50 amigos "antifas" a reventar dicha manifestación (acto que es considerado delito ya que la manifestación era legal). Mientras uno se mete en el tren, los otros 49 (o los que sean, el caso es que eran más de 30) están fuera observando a ver qué pasa. Palomino empieza a criticar la sudadera de Josué y éste le suelta un navajazo en el pecho.

No estoy defendiendo a nadie, pero tampoco me parece muy correcto que se defienda a Palomino cuando está claro que él fue el que empezó el problema. Si Josué lleva una sudadera, es tan respetable como si llevase una bomber llena de chapas del Ché y de la estrellita roja esa. El caso es que con esta gente ya sabes lo que te espera, tú estás tan tranquilo a tu bola y viene alguien a meterse contigo. Pasas. Si vienen 40 te acojonas y pasa lo que pasa... Y de esta gente no te puedes esperar otra cosa que, en vez de largarse de ahí, a pelear.

Conclusión: ¿qué hubiera pasado si estos chavales le hubieran dado una paliza a Josué y lo hubieran dejado en silla de ruedas (como mínimo)? Seguro que El Mundo, Tele5 y toda la basura de medios de comunicación del país dedicarían solamente 2 minutos a un reportaje sobre lo sucedido y la gente en la calle defendería el hecho, porque "se lo merecía por facha".
manu_17 escribió:Aquí ha pasado una cosa, y es que el tal Josué le clavó una navaja al Palomino. Sí, es culpable de asesinato, a la cárcel. Pero para que esto sucediera han pasado varias cosas por parte de los dos bandos:

- Josué iba a una manifestación LEGAL de Democracia Nacional. Se puede estar de acuerdo o en contra de las ideas del partido, pero la manifestación era legal. Además, en la plaza estaban los antidisturbios para que no hubiera ataques violentos, pero ya se sabe lo que pasa en estos casos........

- Palomino iba con sus 50 amigos "antifas" a reventar dicha manifestación (acto que es considerado delito ya que la manifestación era legal). Mientras uno se mete en el tren, los otros 49 (o los que sean, el caso es que eran más de 30) están fuera observando a ver qué pasa. Palomino empieza a criticar la sudadera de Josué y éste le suelta un navajazo en el pecho.

No estoy defendiendo a nadie, pero tampoco me parece muy correcto que se defienda a Palomino cuando está claro que él fue el que empezó el problema. Si Josué lleva una sudadera, es tan respetable como si llevase una bomber llena de chapas del Ché y de la estrellita roja esa. El caso es que con esta gente ya sabes lo que te espera, tú estás tan tranquilo a tu bola y viene alguien a meterse contigo. Pasas. Si vienen 40 te acojonas y pasa lo que pasa... Y de esta gente no te puedes esperar otra cosa que, en vez de largarse de ahí, a pelear.

Conclusión: ¿qué hubiera pasado si estos chavales le hubieran dado una paliza a Josué y lo hubieran dejado en silla de ruedas (como mínimo)? Seguro que El Mundo, Tele5 y toda la basura de medios de comunicación del país dedicarían solamente 2 minutos a un reportaje sobre lo sucedido y la gente en la calle defendería el hecho, porque "se lo merecía por facha".

Has dado en el clavo colega.
manu_17 escribió:Aquí ha pasado una cosa, y es que el tal Josué le clavó una navaja al Palomino. Sí, es culpable de asesinato, a la cárcel. Pero para que esto sucediera han pasado varias cosas por parte de los dos bandos:

Eso no quita que tal Josue, sea tan escoria como el tal Palomino.

La hostia, ¿y si hubiera ganado el madrid la liga en vez del barcelona?, pero la ha ganado el barcelona y no el madrid...

Si hubiera sido al reves pues hubieran escondido los trenes y las vias para que nadie supiera nada de lo ocurrido nunca, claro que si!!!, por que esta claro que si tu llevas una navaja es para defenderte.

Que ademas es logico y normal que si llevo una navaja y se meten conmigo le pinche en el corazon al que me lo diga, no en el culo o una pierna, en el corazon, esta claro.

El apuñalado es uno y no el otro, tan sencillo como eso, que podria ser diferente, muy bien, pero no lo es.

Ahora el tio alegara miedo insuperable y tal, pero eso no te vale de nada, NO SE PUEDE APUÑALAR A ALGUIEN QUE TE INTENTA ROBAR O TE INSULTA.

Solucion ante esto, no lleves un cuchillo y no lo usaras.
MAdre mia increible, no he podido leer mucho mas de 10 lineas del articulo ese, espectacular... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Así es. Ni más , ni menos.
Ernestorrija escribió:La hostia, ¿y si hubiera ganado el madrid la liga en vez del barcelona?, pero la ha ganado el barcelona y no el madrid...

Si hubiera sido al reves pues hubieran escondido los trenes y las vias para que nadie supiera nada de lo ocurrido nunca, claro que si!!!, por que esta claro que si tu llevas una navaja es para defenderte.

Que ademas es logico y normal que si llevo una navaja y se meten conmigo le pinche en el corazon al que me lo diga, no en el culo o una pierna, en el corazon, esta claro.

El apuñalado es uno y no el otro, tan sencillo como eso, que podria ser diferente, muy bien, pero no lo es.

Ahora el tio alegara miedo insuperable y tal, pero eso no te vale de nada, NO SE PUEDE APUÑALAR A ALGUIEN QUE TE INTENTA ROBAR O TE INSULTA.

Si hubiera ganado la liga el Madrid hubiera habido lío, ya que no se puede ganar una liga que ya estaba predefinida en septiembre... De cualquier forma, esto al tema de deportes y lo discutimos ahí.

Es muy lógico y muy normal que cuando te vienen 50 tíos que te odian por una razón política se te cruce un cable y acabes haciendo cosas como esta. es LÓGICO y NORMAL, aunque no tenga ninguna justificación ética o legal. Es decir, es culpable y a la cárcel con él.

Y, como comprenderás, salir a la calle con un cuchillo cuando vas a ver a cientos de personas que te pueden partir las piernas por razones políticas también es muy lógico y muy normal. Cuando llevas un arma puedes llevarla para atacar o para defenderte, y si Josué hubiera llevado un arma para atacar te digo yo que hubiera caído alguno más aparte de Palomino.
manu_17 escribió:
Ernestorrija escribió:La hostia, ¿y si hubiera ganado el madrid la liga en vez del barcelona?, pero la ha ganado el barcelona y no el madrid...

Si hubiera ganado la liga el Madrid hubiera habido lío, ya que no se puede ganar una liga que ya estaba predefinida en septiembre... De cualquier forma, esto al tema de deportes y lo discutimos ahí.

Es muy lógico y muy normal que cuando te vienen 50 tíos que te odian por una razón política se te cruce un cable y acabes haciendo cosas como esta. es LÓGICO y NORMAL, aunque no tenga ninguna justificación ética o legal. Es decir, es culpable y a la cárcel con él.

Y, como comprenderás, salir a la calle con un cuchillo cuando vas a ver a cientos de personas que te pueden partir las piernas por razones políticas también es muy lógico y muy normal. Cuando llevas un arma puedes llevarla para atacar o para defenderte, y si Josué hubiera llevado un arma para atacar te digo yo que hubiera caído alguno más aparte de Palomino.

Espera un segundo, ¿uno lleva el arma para defenderse y el otro para atacar? ¿en que mundo vivimos? Las armas son todas para atacar, para defenderte aprendes defensa personal o tai chi, pero no llevas un cuchillo. La gente normal no va con un cuchillo por la calle, ¿tu si? ¿te parece logico y normal, pero no etico?.
Esto no tiene justificación ninguna, si la hubiera, podria alegarla en un juicio, pero no es posible por que es una acción de ataque, no de defensa, si es que asesta el el primer y unico golpe de toda la pelea o apuñalamiento.
¿te parece logico y normal ir con un cuchillo preparado en el vagon del metro?, es que macho por esa regla de tres si josue hubiese llevado una pistola se hubiera cargado a 8 o 9, pero llevaba un cuchillo, asi que no me vengas con "si Josué hubiera llevado un arma para atacar te digo yo que hubiera caído alguno más aparte de Palomino", para empezar por que era un nazi y esta gente nunca ataca solo, hubiera esperado a reunirse con su tropa y hubieran salido de caceria.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Tacramir escribió:

Has dado en el clavo colega.

Si, en el clavo de las chorradas como casas.
Ernestorrija escribió:
La hostia, ¿y si hubiera ganado el madrid la liga en vez del barcelona?, pero la ha ganado el barcelona y no el madrid...

Pues que alguienme intente robar, yo nunca llevo cuchillo ni armas blancas por que no me gustan, pero de la paliza que le meto, casi que ni me hace falta
Ernestorrija escribió:Espera un segundo, ¿uno lleva el arma para defenderse y el otro para atacar? ¿en que mundo vivimos? Las armas son todas para atacar, para defenderte aprendes defensa personal o tai chi, pero no llevas un cuchillo. La gente normal no va con un cuchillo por la calle, ¿tu si? ¿te parece logico y normal, pero no etico?.
Esto no tiene justificación ninguna, si la hubiera, podria alegarla en un juicio, pero no es posible por que es una acción de ataque, no de defensa, si es que asesta el el primer y unico golpe de toda la pelea o apuñalamiento.
¿te parece logico y normal ir con un cuchillo preparado en el vagon del metro?, es que macho por esa regla de tres si josue hubiese llevado una pistola se hubiera cargado a 8 o 9, pero llevaba un cuchillo, asi que no me vengas con "si Josué hubiera llevado un arma para atacar te digo yo que hubiera caído alguno más aparte de Palomino", para empezar por que era un nazi y esta gente nunca ataca solo, hubiera esperado a reunirse con su tropa y hubieran salido de caceria.

Para empezar, no creo que aprendiendo defensa personal puedas librarte de 50 tíos que se te tiran encima a la vez. Con eso ya contradigo la última tontería que dices, ya que en este caso fueron los "antifas" los que esperan a reunirse para salir de cacería. Y creo que un nazi merece el mismo respeto o desprecio que uno de los comunistas que fueron a por él, así que aplícate el cuento. No defiendas a uno a favor del otro, por favor.

Y creo que ya puse en el post anterior que no tiene justificación, no hace falta que repitas lo que ya escribo como si así fueras a quitarme la razón.

Choper escribió:Si, en el clavo de las chorradas como casas.

1 de octubre de 2008, estadio Vicente Calderón de Madrid, partido de la Champions entre el Atlético y el Olympique de Marsella. Un anormal (Santos Mirasierra), declarado "ultra" por él mismo, le tira un asiento a un agente de seguridad. Como los seguratas, policías y agentes del ejército o de la guardia civil son todos "fachas" (según la inculta cultura española), este melenudo señor se permite, aparte de tirar bengalas al campo (que es ilegal, oye), arrancar un asiento y tirárselo al agente que va a desalojar la zona para que dejen de tirar bengalas. Todos los desinformativos de los medios de "comunicación" españoles hicieron reportajes sobre el tema a favor del francés, que como es "antifascista" tiene derecho a expresar su ideología. El tío fue puesto en libertad, y parece que España tiene que estar tres días de fiesta nacional, madre mía.

Aquí mismo, en Ponferrada, hace unos años. Un grupo de ultras de la peña "Frente Norte" acude un fin de semana más al campo de Fuentesnuevas a ver a la Deportiva. Un grupo de chavales que van a ver a su equipo, ni se meten con nadie ni caen en las provocaciones de los demás, fueron a gritar y a cantar en todo momento para animar a la Deportiva con banderas del Bierzo, de la Ponferradina, banderas de León tachadas y una bandera de España. Por llevar la bandera de españa, la peña "Skándalo Blanquiazul" (una peña de sharperos) se acercaron, quemaron la bandera y apuñalaron al chaval que la llevaba. ¿Sabes qué? Ni en la prensa local apareció esto.

Hace un par de semanas, un aficionado del Lugo invitaba a la misma peña, el Frente Norte, a ver el partido que la Ponferradina jugaría la semana siguiente en tierras lucenses contra el equipo local. Pues otra peña de los grandísimos, los inigualables "antifas" apuñalan doblemente al chaval. Por suerte, la ambulancia llegó a tiempo.

¿Qué cojones pasa, que estas cosas no aparecen en la prensa o en la tele? Y no me vengas con que son equipos "pequeños" porque lo de los Boixos bien que salió........... Y era un encuentro de la preferente catalana.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo le doy la razon manu17.
Quien va " a La guerra va armado" y esto se sabe mas que de sobra..
Si nos ponemos hablar de cosas anormales tanto el chabal que murio como el asesino tenian "actividades anormales" y esto conlleva con total "Normalidad" a lo que ha sucedido..(no justifico veo la realidad)
Si la peña esta majara no esperes que lleve en el bolsillo una "pistola de agua"
Que no deberian de haber asesinatos,maltratos etc totalmente de acuerdo pero vivimos en un mundo lleno de gente de todo tipo y cierta gente como la del caso con tales ideologias "hacen lo que sea" por tal de darse a conocer y esto todo lo sabemos......
Normal o anormal pero ser extremista conlleva a estos enfrentamientos con ciertas armas y esto lo saben ellos mismos..
No es la unica notica que se escucha de apuñalamiento entre estas bandas.....
Lo que esta claro que si yo tengo una actividad "Normal" por ejemplo pasear a mi perro a menudo y discuto rara vez con otra persona de la misma "Aparencia Normal" Raro es que recibas una apuñalada....
Ya que su aparencia normal no me hace pensar que tiene una "navaja en el bolsillo"
Pero la noticia trata de gente que tiene actividades "Anormales" y no rara vez se exponen a follones como el caso de "pasear al perro"estos van a "matar como perross"partiendo de una discusion y sabiendo lo que pueden llevar en los bolsillos",como lo que ha sucedido con el chabal este muerto,,, no me sorprende lo sucedio la verdad ,cuando siempre se ve la misma mierda en la tv con esta clase de gentuza liandola sucede lo que ha sucedido.
Saludos

PD la gente que estaba en el metro viendo el espectaculo debia de estar "horrorizada" de ver el "espactaculo"
por eso digo "gentuza"
Ernestorrija escribió:Espera un segundo, ¿uno lleva el arma para defenderse y el otro para atacar? ¿en que mundo vivimos? Las armas son todas para atacar, para defenderte aprendes defensa personal o tai chi, pero no llevas un cuchillo. La gente normal no va con un cuchillo por la calle, ¿tu si? ¿te parece logico y normal, pero no etico?.

O llamas a Jackie Chan para que te eche una mano. O sueltas el mando de la play y dejas el tekken.
Te recuerdo, que si matas a alquien y sabes artes marciales, se considera agravante, el de abuso de superioridad.

Si el del cuchillo hubiera querido apuñalar, se habria apuñalado 5 o 6 conforme entran por la puerta. Fijate que al palomino ni le da tiempo a reaccionar. Los primeros, conforme pasan, va metiendoles puñaladas y estariamos hablando de 4 o 5 apuñalados como minimo.

En que quedamos, era un frio soldado entrenado para matar, o un tio que metio una puñalada?

Tio, que haces entrando en la web de democracia nacional?
jajaja y despues echandote las manos a la cabeza?

Es como entrar en la web de gara y echarte las manos a la cabeza porke hablan de españa como si fuese otro pais xDD
Por cierto, ya habia un hilo hablando de esto, no entiendo porque abrir otro....

El tema cansa, unos son antifascistas y los otros fascistas, creo que el resto sobra.

Edito para añadir otro enlace que he encontrado solo poniendo democracia nacional en google.
http://www.lavozdesalamanca.com/article1921.html

Pues nada...
IsHkuR escribió:Tio, que haces entrando en la web de democracia nacional?
jajaja y despues echandote las manos a la cabeza?

Es como entrar en la web de gara y echarte las manos a la cabeza porke hablan de españa como si fuese otro pais xDD
Por cierto, ya habia un hilo hablando de esto, no entiendo porque abrir otro....

El tema cansa, unos son antifascistas y los otros fascistas, creo que el resto sobra.

Edito para añadir otro enlace que he encontrado solo poniendo democracia nacional en google.
http://www.lavozdesalamanca.com/article1921.html

Pues nada...

Descubrí el enlace en Menéame. Leí por encima el artículo y me sentí en la obligación de colgarlo aquí porque sentí un nivel de alucinación similar al que noté en su momento cuando me vi "El Nacimiento de una Nación", una buena película en el sentido técnico para lo que era 1915 pero MUY RACISTA y inverosímil (conseguían manipular las cosas de tal manera que los negros en un poblado del sur de los EEUU fueran los malvados y dominadores que maniataban a los blancos, contando con la complacencia de algunos "jefes" blancos.

Es que es como estar en otro mundo, en serio. Descubrí que eran mucho más extremistas de lo que aparentaban en sus anuncios.
con todo el respeto del mundo porque el chaval ese ni nadie merece morir asi, pero , este es un ejemplo mas de que , si vas buscando pelea, te arriesgas a encontrarla.
Si ha asesinado a alguien, da igual de donde venga, tiene que ir a un sitio, la cárcel.

El que murió muy listo no fue, se sintió protegido por todos sus "compañeros" pero en cuanto le pegó el navajazo todos huyeron.

Es que los chavales no se en que piensan, más vale que te estés en tu puta casa estudiando, en tu puto curro currando y dejes de tocar los cojones con ideologías estúpidas.

La peña le comen la cabeza cosa mala y encima se lo creen, es lo más flipante que uno puede ver en estos días tan "avanzados".

Cárcel, que le peten el ojete, le peguen palizas y disfrute de sus años en la cárcel como hacer algo que es delito en España, fin.
Desde que yo era niño, la gente intentando meterme en la cabeza que no me tenía que importar los resultados del Madrid o la Ponferradina (los dos equipos de los que soy seguidor desde muy pequeño) porque el fútbol no trae más que "dolores de cabeza". Entre esa gente, mis padres diciéndome "no te calientes la cabeza con el fútbol, que un día vas a ir al estadio y te van a dar dos navajazos por ser del equipo rival". Cuántas veces he ido al Toralín, equipos con una grandísima rivalidad y después del partido las dos aficiones aplaudiéndonos mutuamente, saltando al campo para animar a los jugadores rivales cuando pierden y sacándonos fotos con banderas o bufandas del equipo o de la peña rival. Desde que tenía 10 años llevo yendo al Toralín y no sabéis qué grande me he sentido cada vez que una cosa de estas sucedía. Y eso que mi equipo ha estado casi siempre en 2ªB, y la temporada en 2ª fue increíble cómo nos trató de bien la afición del Almería y del Murcia, teniendo en cuenta que ambos equipos ascendieron en Ponferrada [+risas]

Sin embargo, los nuevos papás del siglo 21, estos super papis liberales, demócratas y tal... Prefieren que sus hijos den la vida por una ideología política que nunca llegarán a entender del todo. Seguro que los padres del Palomino se sienten más felices (dentro de lo posible, desgraciadamente) de que su hijo lo haya dado todo por esos ideales, que de que su hijo hubiera podido sentirse igual de grande que yo asistiendo al fútbol cada fin de semana. Claro, el fútbol es un deporte que mueve masas y dinero, lo que, traducido al idioma de la incultural española, quiere decir Capitalismo, que es lo mismo que fascismo, franquismo y un largo etcétera de cosas que en estos momentos (con el sueño que tengo) no me salen. Es decir, no yendo al fútbol y siendo antifascista una persona es igualmente grande que otra que se siente feliz haciendo lo que hace sin odiar a nadie por ningún motivo.

Con toda esta parrafada quiero decir a todos los eolianos que tengáis hijos, que la culpa de todas las guerras, de la violencia, del machismo y del feminismo, de la crisis... Es la política radical, ya sea de izquierdas o de derechas. No se puede odiar a nadie por cuestión de raza, sexo u orientación sexual, aspecto físico... Pero parece que en este país está permitido odiar a la gente según la ideología de cada uno. Yo, que he viajado al extranjero, he visto y me he emocionado cuando un inglés dice "Viva Inglaterra y viva la Reina". Pero me dan ganas de vomitar cada vez que un español ha de reprimirse solamente el decir "Viva España", aun cuando nuestra selección ganó la Eurocopa o recientemente el Eurobasket. Me da asco no poder decir en la calle "viva mi país" sin miedo a que cuatro o cinco antifas (como Palomino) me puedan partir las piernas. Y creedme, aquí ha pasado varias veces y sé de lo que hablo...
La pregunta que deberíamos hacernos todos es : ¿ Cuando van a ilegalizar Democracia Nacional y todos sus actos ? Soy completamente contrario a la ilegalización de partidos pero ya que parece que a la gente le parece buena idea , por que no ilegalizar todos los partidos que incumplen la ley?

One more time , doble rasero .
BraunK escribió:La pregunta que deberíamos hacernos todos es : ¿ Cuando van a ilegalizar Democracia Nacional y todos sus actos ? Soy completamente contrario a la ilegalización de partidos pero ya que parece que a la gente le parece buena idea , por que no ilegalizar todos los partidos que incumplen la ley?

Porque, aunque estemos en desacuerdo con su ideología, de momento no ha cometido ningún acto ilegal (caso de Batasuna con ETA, por ejemplo). Su único "delito" es no tener una ideología que la sociedad actual califique de "normal", de momento no financia atentados terroristas, secuestra gente o mate personas (como partido político, cada militante hará lo que le venga en gana).
BraunK escribió:La pregunta que deberíamos hacernos todos es : ¿ Cuando van a ilegalizar Democracia Nacional y todos sus actos ? Soy completamente contrario a la ilegalización de partidos pero ya que parece que a la gente le parece buena idea , por que no ilegalizar todos los partidos que incumplen la ley?

Eso eso, que ILEGALICEN TODOS los partidos asi, pero amos, tanto de izquierdas como de derechas.

Y no es por nada, pero he visto a nazis pegar palizas a un negro porque si y he visto a punkys o sharp pergar palizas a un pijo porque si, es la misma mierda.
A mi no me da pena que maten a ese, me da pena el hecho de que lleguen a ese extremo por una puta ideologia que tranquilamente con unos litros podrian solucionar hablandolo e intercambiando opiniones, no contemplo que lleguen a ese extremo, porque esta claro que tanto unos como otros quieren matarse.
Como ya han dicho, el que lo mato es un HDP que deberia de tirarse en la carcel 40 años sin reduccion, pero el chaval tambien habra hecho de las suyas, pegando palizas a otros, pero eso nunca se dice, ese chaval seguro que era el unico de todos los sharp que sacaba MH( matriculas de honor) en todas las asignaturas, no fumaba, no bebia, respetaba a todo el mundo, nunca pego a nadie a menos que fuera para defenderse...si los dos son iguales, se van buscando, el problema es cuando las cosas se van de manos y pasa esto
manu_17 escribió:

Porque, aunque estemos en desacuerdo con su ideología, de momento no ha cometido ningún acto ilegal (caso de Batasuna con ETA, por ejemplo). Su único "delito" es no tener una ideología que la sociedad actual califique de "normal", de momento no financia atentados terroristas, secuestra gente o mate personas (como partido político, cada militante hará lo que le venga en gana).

El motivo de la ilegalización de Batasuna es el respaldo de la violencia, exactamente lo mismo que hacen estos partiduchos de gente que se ha pasado con la maquinilla de afeitar y se han llevado uun cacho de cerebro.
Nada más cerrar la página la he borrado del historial. No quiero que me relacionen con eso.
manu_17 escribió:Desde que yo era niño, la gente intentando meterme en la cabeza que no me tenía que importar los resultados del Madrid o la Ponferradina (los dos equipos de los que soy seguidor desde muy pequeño) porque el fútbol no trae más que "dolores de cabeza". Entre esa gente, mis padres diciéndome "no te calientes la cabeza con el fútbol, que un día vas a ir al estadio y te van a dar dos navajazos por ser del equipo rival". Cuántas veces he ido al Toralín, equipos con una grandísima rivalidad y después del partido las dos aficiones aplaudiéndonos mutuamente, saltando al campo para animar a los jugadores rivales cuando pierden y sacándonos fotos con banderas o bufandas del equipo o de la peña rival. Desde que tenía 10 años llevo yendo al Toralín y no sabéis qué grande me he sentido cada vez que una cosa de estas sucedía. Y eso que mi equipo ha estado casi siempre en 2ªB, y la temporada en 2ª fue increíble cómo nos trató de bien la afición del Almería y del Murcia, teniendo en cuenta que ambos equipos ascendieron en Ponferrada [+risas]

Sin embargo, los nuevos papás del siglo 21, estos super papis liberales, demócratas y tal... Prefieren que sus hijos den la vida por una ideología política que nunca llegarán a entender del todo. Seguro que los padres del Palomino se sienten más felices (dentro de lo posible, desgraciadamente) de que su hijo lo haya dado todo por esos ideales, que de que su hijo hubiera podido sentirse igual de grande que yo asistiendo al fútbol cada fin de semana. Claro, el fútbol es un deporte que mueve masas y dinero, lo que, traducido al idioma de la incultural española, quiere decir Capitalismo, que es lo mismo que fascismo, franquismo y un largo etcétera de cosas que en estos momentos (con el sueño que tengo) no me salen. Es decir, no yendo al fútbol y siendo antifascista una persona es igualmente grande que otra que se siente feliz haciendo lo que hace sin odiar a nadie por ningún motivo.

Con toda esta parrafada quiero decir a todos los eolianos que tengáis hijos, que la culpa de todas las guerras, de la violencia, del machismo y del feminismo, de la crisis... Es la política radical, ya sea de izquierdas o de derechas. No se puede odiar a nadie por cuestión de raza, sexo u orientación sexual, aspecto físico... Pero parece que en este país está permitido odiar a la gente según la ideología de cada uno. Yo, que he viajado al extranjero, he visto y me he emocionado cuando un inglés dice "Viva Inglaterra y viva la Reina". Pero me dan ganas de vomitar cada vez que un español ha de reprimirse solamente el decir "Viva España", aun cuando nuestra selección ganó la Eurocopa o recientemente el Eurobasket. Me da asco no poder decir en la calle "viva mi país" sin miedo a que cuatro o cinco antifas (como Palomino) me puedan partir las piernas. Y creedme, aquí ha pasado varias veces y sé de lo que hablo...

Tio, habias empezado bien, has tenido tu momento de gloria con 3 o 4 personas que te han puesto el +1 a tu comentario.... pero como siempre la fama y la popularidad son efimeras.......de verdad, dejalo ya que empiezas a deicir chorradas....

Un Saludet
62 respuestas
1, 2