› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si Josué no se hubiese defendido muy probablemente sería él el muerto, solo, silenciado por la prensa caería en el olvido de quienes deberían recordarle como tantas veces ha pasado mientras ellos lo celebran entre risas y copas de champán como tantas y tantas veces han hecho cuando la sangre de un español de corazón mancha el suelo.
Fue una lucha titánica, la de uno sólo contra muchos, la de un joven soldado y patriota contra los enemigos de España, las redes de ETA en la capital.
La sociedad no debe dejarle solo. Apoyémosle económicamente, hablado de su caso a amigos, en nuestro trabajo, en bares, en Internet y comprometámonos con su causa. Josué debe saber que si le caen treinta años haremos lo posible por subir al poder, echar a toda esta caterva de ratas criminales y antiespañolas que nos gobiernan desde sus escaños y juzgados y tirar abajo la pesada puerta de su celda.
Josué Libertad. Defender tu vida e integridad no puede ser un delito.
jorcoval escribió:
El tal Palomino NO era un santo varón ni mucho menos. Macarreta de barrio que , amparado por el grupo, va a buscar bronca a la manifestación.
El tal Josué NO es un patriota que defendió el honor y la patria con heroismo. Es un asesino que se cargó a un chaval que, por muy bronquillas que fuese, no se merecía un navajazo en el pecho.
Y no hay que darle muchas más vueltas.
jorcoval escribió:El tal Josué NO es un patriota que defendió el honor y la patria con heroismo. Es un asesino que se cargó a un chaval que, por muy bronquillas que fuese, no se merecía un navajazo en el pecho.
jorcoval escribió:Hoy con el tema del juicio ha salido toda la chusma de un lado y otro a defender lo indefendible (pasaos por los comentarios de El Mundo respecto a esta noticias y flipareis).
El tal Palomino NO era un santo varón ni mucho menos. Macarreta de barrio que , amparado por el grupo, va a buscar bronca a la manifestación.
El tal Josué NO es un patriota que defendió el honor y la patria con heroismo. Es un asesino que se cargó a un chaval que, por muy bronquillas que fuese, no se merecía un navajazo en el pecho.
jorcoval escribió:Hoy con el tema del juicio ha salido toda la chusma de un lado y otro a defender lo indefendible (pasaos por los comentarios de El Mundo respecto a esta noticias y flipareis).
maponk escribió:jorcoval escribió:Hoy con el tema del juicio ha salido toda la chusma de un lado y otro a defender lo indefendible (pasaos por los comentarios de El Mundo respecto a esta noticias y flipareis).
Si supieras el coraje que me da que escribas LO QUE PIENSO........![]()
![]()
jorcoval escribió:
baronluigi escribió:Volvere a hacer la pregunta. ¿En que se diferencia esos subnormales del foro con los de la Kale Borroka? ¿Me vais a negar que no son la misma mierda?
Dios, sin gente asi este pais estaria mucho mejor...
Dreamcast2004 escribió:baronluigi escribió:Volvere a hacer la pregunta. ¿En que se diferencia esos subnormales del foro con los de la Kale Borroka? ¿Me vais a negar que no son la misma mierda?
Ya sabes que los de la KALE BORROKA es algo político. Pero tienes razón en que la mierda se tiene que barrer de este país y me da igual que sea de Madrid, País Vasco o Andalucía.
baronluigi escribió:Dreamcast2004 escribió:baronluigi escribió:Volvere a hacer la pregunta. ¿En que se diferencia esos subnormales del foro con los de la Kale Borroka? ¿Me vais a negar que no son la misma mierda?
Ya sabes que los de la KALE BORROKA es algo político. Pero tienes razón en que la mierda se tiene que barrer de este país y me da igual que sea de Madrid, País Vasco o Andalucía.
Y los nazis no lo son? Pero si da igual, el caso es que son mierda.
Dfx escribió:Ni uno ni otro, un por cabron de asesinarle, y los otros por verle dentro y entrar a encararse con el, casi seguro que lo vieron dentro y desde fuera del tren ya estaban amenazandole.
A mi me parecen tan malos unos como otros, no se debe usar la violencia.
janox escribió:¿Tu has visto el video? Palomino se da cuenta de que es un nazi al entrar en el tren, y no se le encara, simplemente le hace un comentario sobre su sudadera y recibe una puñalada sin mediar palabra. De echo los que entran antes al tren y se dan cuenta de que era un nazi se apartan a un lado, sin buscar la bronca...
manu_17 escribió:Aquí ha pasado una cosa, y es que el tal Josué le clavó una navaja al Palomino. Sí, es culpable de asesinato, a la cárcel. Pero para que esto sucediera han pasado varias cosas por parte de los dos bandos:
- Josué iba a una manifestación LEGAL de Democracia Nacional. Se puede estar de acuerdo o en contra de las ideas del partido, pero la manifestación era legal. Además, en la plaza estaban los antidisturbios para que no hubiera ataques violentos, pero ya se sabe lo que pasa en estos casos........
- Palomino iba con sus 50 amigos "antifas" a reventar dicha manifestación (acto que es considerado delito ya que la manifestación era legal). Mientras uno se mete en el tren, los otros 49 (o los que sean, el caso es que eran más de 30) están fuera observando a ver qué pasa. Palomino empieza a criticar la sudadera de Josué y éste le suelta un navajazo en el pecho.
No estoy defendiendo a nadie, pero tampoco me parece muy correcto que se defienda a Palomino cuando está claro que él fue el que empezó el problema. Si Josué lleva una sudadera, es tan respetable como si llevase una bomber llena de chapas del Ché y de la estrellita roja esa. El caso es que con esta gente ya sabes lo que te espera, tú estás tan tranquilo a tu bola y viene alguien a meterse contigo. Pasas. Si vienen 40 te acojonas y pasa lo que pasa... Y de esta gente no te puedes esperar otra cosa que, en vez de largarse de ahí, a pelear.
Conclusión: ¿qué hubiera pasado si estos chavales le hubieran dado una paliza a Josué y lo hubieran dejado en silla de ruedas (como mínimo)? Seguro que El Mundo, Tele5 y toda la basura de medios de comunicación del país dedicarían solamente 2 minutos a un reportaje sobre lo sucedido y la gente en la calle defendería el hecho, porque "se lo merecía por facha".
manu_17 escribió:Aquí ha pasado una cosa, y es que el tal Josué le clavó una navaja al Palomino. Sí, es culpable de asesinato, a la cárcel. Pero para que esto sucediera han pasado varias cosas por parte de los dos bandos:
- Josué iba a una manifestación LEGAL de Democracia Nacional. Se puede estar de acuerdo o en contra de las ideas del partido, pero la manifestación era legal. Además, en la plaza estaban los antidisturbios para que no hubiera ataques violentos, pero ya se sabe lo que pasa en estos casos........
- Palomino iba con sus 50 amigos "antifas" a reventar dicha manifestación (acto que es considerado delito ya que la manifestación era legal). Mientras uno se mete en el tren, los otros 49 (o los que sean, el caso es que eran más de 30) están fuera observando a ver qué pasa. Palomino empieza a criticar la sudadera de Josué y éste le suelta un navajazo en el pecho.
No estoy defendiendo a nadie, pero tampoco me parece muy correcto que se defienda a Palomino cuando está claro que él fue el que empezó el problema. Si Josué lleva una sudadera, es tan respetable como si llevase una bomber llena de chapas del Ché y de la estrellita roja esa. El caso es que con esta gente ya sabes lo que te espera, tú estás tan tranquilo a tu bola y viene alguien a meterse contigo. Pasas. Si vienen 40 te acojonas y pasa lo que pasa... Y de esta gente no te puedes esperar otra cosa que, en vez de largarse de ahí, a pelear.
Conclusión: ¿qué hubiera pasado si estos chavales le hubieran dado una paliza a Josué y lo hubieran dejado en silla de ruedas (como mínimo)? Seguro que El Mundo, Tele5 y toda la basura de medios de comunicación del país dedicarían solamente 2 minutos a un reportaje sobre lo sucedido y la gente en la calle defendería el hecho, porque "se lo merecía por facha".
Ernestorrija escribió:La hostia, ¿y si hubiera ganado el madrid la liga en vez del barcelona?, pero la ha ganado el barcelona y no el madrid...
Si hubiera sido al reves pues hubieran escondido los trenes y las vias para que nadie supiera nada de lo ocurrido nunca, claro que si!!!, por que esta claro que si tu llevas una navaja es para defenderte.
Que ademas es logico y normal que si llevo una navaja y se meten conmigo le pinche en el corazon al que me lo diga, no en el culo o una pierna, en el corazon, esta claro.
El apuñalado es uno y no el otro, tan sencillo como eso, que podria ser diferente, muy bien, pero no lo es.
Ahora el tio alegara miedo insuperable y tal, pero eso no te vale de nada, NO SE PUEDE APUÑALAR A ALGUIEN QUE TE INTENTA ROBAR O TE INSULTA.
Solucion ante esto, no lleves un cuchillo y no lo usaras.
manu_17 escribió:Ernestorrija escribió:La hostia, ¿y si hubiera ganado el madrid la liga en vez del barcelona?, pero la ha ganado el barcelona y no el madrid...
Si hubiera sido al reves pues hubieran escondido los trenes y las vias para que nadie supiera nada de lo ocurrido nunca, claro que si!!!, por que esta claro que si tu llevas una navaja es para defenderte.
Que ademas es logico y normal que si llevo una navaja y se meten conmigo le pinche en el corazon al que me lo diga, no en el culo o una pierna, en el corazon, esta claro.
El apuñalado es uno y no el otro, tan sencillo como eso, que podria ser diferente, muy bien, pero no lo es.
Ahora el tio alegara miedo insuperable y tal, pero eso no te vale de nada, NO SE PUEDE APUÑALAR A ALGUIEN QUE TE INTENTA ROBAR O TE INSULTA.
Si hubiera ganado la liga el Madrid hubiera habido lío, ya que no se puede ganar una liga que ya estaba predefinida en septiembre... De cualquier forma, esto al tema de deportes y lo discutimos ahí.
Es muy lógico y muy normal que cuando te vienen 50 tíos que te odian por una razón política se te cruce un cable y acabes haciendo cosas como esta. es LÓGICO y NORMAL, aunque no tenga ninguna justificación ética o legal. Es decir, es culpable y a la cárcel con él.
Y, como comprenderás, salir a la calle con un cuchillo cuando vas a ver a cientos de personas que te pueden partir las piernas por razones políticas también es muy lógico y muy normal. Cuando llevas un arma puedes llevarla para atacar o para defenderte, y si Josué hubiera llevado un arma para atacar te digo yo que hubiera caído alguno más aparte de Palomino.
Tacramir escribió:manu_17 escribió:Aquí ha pasado una cosa, y es que el tal Josué le clavó una navaja al Palomino. Sí, es culpable de asesinato, a la cárcel. Pero para que esto sucediera han pasado varias cosas por parte de los dos bandos:
Has dado en el clavo colega.
Ernestorrija escribió:
La hostia, ¿y si hubiera ganado el madrid la liga en vez del barcelona?, pero la ha ganado el barcelona y no el madrid...
Ernestorrija escribió:Espera un segundo, ¿uno lleva el arma para defenderse y el otro para atacar? ¿en que mundo vivimos? Las armas son todas para atacar, para defenderte aprendes defensa personal o tai chi, pero no llevas un cuchillo. La gente normal no va con un cuchillo por la calle, ¿tu si? ¿te parece logico y normal, pero no etico?.
Esto no tiene justificación ninguna, si la hubiera, podria alegarla en un juicio, pero no es posible por que es una acción de ataque, no de defensa, si es que asesta el el primer y unico golpe de toda la pelea o apuñalamiento.
¿te parece logico y normal ir con un cuchillo preparado en el vagon del metro?, es que macho por esa regla de tres si josue hubiese llevado una pistola se hubiera cargado a 8 o 9, pero llevaba un cuchillo, asi que no me vengas con "si Josué hubiera llevado un arma para atacar te digo yo que hubiera caído alguno más aparte de Palomino", para empezar por que era un nazi y esta gente nunca ataca solo, hubiera esperado a reunirse con su tropa y hubieran salido de caceria.
Choper escribió:Si, en el clavo de las chorradas como casas.
Ernestorrija escribió:Espera un segundo, ¿uno lleva el arma para defenderse y el otro para atacar? ¿en que mundo vivimos? Las armas son todas para atacar, para defenderte aprendes defensa personal o tai chi, pero no llevas un cuchillo. La gente normal no va con un cuchillo por la calle, ¿tu si? ¿te parece logico y normal, pero no etico?.
Esto no tiene justificación ninguna, si la hubiera, podria alegarla en un juicio, pero no es posible por que es una acción de ataque, no de defensa, si es que asesta el el primer y unico golpe de toda la pelea o apuñalamiento.
¿te parece logico y normal ir con un cuchillo preparado en el vagon del metro?, es que macho por esa regla de tres si josue hubiese llevado una pistola se hubiera cargado a 8 o 9, pero llevaba un cuchillo, asi que no me vengas con "si Josué hubiera llevado un arma para atacar te digo yo que hubiera caído alguno más aparte de Palomino", para empezar por que era un nazi y esta gente nunca ataca solo, hubiera esperado a reunirse con su tropa y hubieran salido de caceria.
Tr4ncos escribió:http://www.democracianacional.org/.........
IsHkuR escribió:Tio, que haces entrando en la web de democracia nacional?
jajaja y despues echandote las manos a la cabeza?
Es como entrar en la web de gara y echarte las manos a la cabeza porke hablan de españa como si fuese otro pais xDD
Por cierto, ya habia un hilo hablando de esto, no entiendo porque abrir otro....
El tema cansa, unos son antifascistas y los otros fascistas, creo que el resto sobra.
Edito para añadir otro enlace que he encontrado solo poniendo democracia nacional en google.
http://www.lavozdesalamanca.com/article1921.html
Pues nada...
BraunK escribió:La pregunta que deberíamos hacernos todos es : ¿ Cuando van a ilegalizar Democracia Nacional y todos sus actos ? Soy completamente contrario a la ilegalización de partidos pero ya que parece que a la gente le parece buena idea , por que no ilegalizar todos los partidos que incumplen la ley?
One more time , doble rasero .
BraunK escribió:La pregunta que deberíamos hacernos todos es : ¿ Cuando van a ilegalizar Democracia Nacional y todos sus actos ? Soy completamente contrario a la ilegalización de partidos pero ya que parece que a la gente le parece buena idea , por que no ilegalizar todos los partidos que incumplen la ley?
manu_17 escribió:BraunK escribió:La pregunta que deberíamos hacernos todos es : ¿ Cuando van a ilegalizar Democracia Nacional y todos sus actos ? Soy completamente contrario a la ilegalización de partidos pero ya que parece que a la gente le parece buena idea , por que no ilegalizar todos los partidos que incumplen la ley?
Porque, aunque estemos en desacuerdo con su ideología, de momento no ha cometido ningún acto ilegal (caso de Batasuna con ETA, por ejemplo). Su único "delito" es no tener una ideología que la sociedad actual califique de "normal", de momento no financia atentados terroristas, secuestra gente o mate personas (como partido político, cada militante hará lo que le venga en gana).
manu_17 escribió:Desde que yo era niño, la gente intentando meterme en la cabeza que no me tenía que importar los resultados del Madrid o la Ponferradina (los dos equipos de los que soy seguidor desde muy pequeño) porque el fútbol no trae más que "dolores de cabeza". Entre esa gente, mis padres diciéndome "no te calientes la cabeza con el fútbol, que un día vas a ir al estadio y te van a dar dos navajazos por ser del equipo rival". Cuántas veces he ido al Toralín, equipos con una grandísima rivalidad y después del partido las dos aficiones aplaudiéndonos mutuamente, saltando al campo para animar a los jugadores rivales cuando pierden y sacándonos fotos con banderas o bufandas del equipo o de la peña rival. Desde que tenía 10 años llevo yendo al Toralín y no sabéis qué grande me he sentido cada vez que una cosa de estas sucedía. Y eso que mi equipo ha estado casi siempre en 2ªB, y la temporada en 2ª fue increíble cómo nos trató de bien la afición del Almería y del Murcia, teniendo en cuenta que ambos equipos ascendieron en Ponferrada![]()
Sin embargo, los nuevos papás del siglo 21, estos super papis liberales, demócratas y tal... Prefieren que sus hijos den la vida por una ideología política que nunca llegarán a entender del todo. Seguro que los padres del Palomino se sienten más felices (dentro de lo posible, desgraciadamente) de que su hijo lo haya dado todo por esos ideales, que de que su hijo hubiera podido sentirse igual de grande que yo asistiendo al fútbol cada fin de semana. Claro, el fútbol es un deporte que mueve masas y dinero, lo que, traducido al idioma de la incultural española, quiere decir Capitalismo, que es lo mismo que fascismo, franquismo y un largo etcétera de cosas que en estos momentos (con el sueño que tengo) no me salen. Es decir, no yendo al fútbol y siendo antifascista una persona es igualmente grande que otra que se siente feliz haciendo lo que hace sin odiar a nadie por ningún motivo.
Con toda esta parrafada quiero decir a todos los eolianos que tengáis hijos, que la culpa de todas las guerras, de la violencia, del machismo y del feminismo, de la crisis... Es la política radical, ya sea de izquierdas o de derechas. No se puede odiar a nadie por cuestión de raza, sexo u orientación sexual, aspecto físico... Pero parece que en este país está permitido odiar a la gente según la ideología de cada uno. Yo, que he viajado al extranjero, he visto y me he emocionado cuando un inglés dice "Viva Inglaterra y viva la Reina". Pero me dan ganas de vomitar cada vez que un español ha de reprimirse solamente el decir "Viva España", aun cuando nuestra selección ganó la Eurocopa o recientemente el Eurobasket. Me da asco no poder decir en la calle "viva mi país" sin miedo a que cuatro o cinco antifas (como Palomino) me puedan partir las piernas. Y creedme, aquí ha pasado varias veces y sé de lo que hablo...