› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:Pregunta antes cuanto cuesta el seguro de un cupra para un novato con 22 añitos...Igual se te quitan las ganas
sirkonita escribió:Patxo escribió:Pregunta antes cuanto cuesta el seguro de un cupra para un novato con 22 añitos...Igual se te quitan las ganas
el seguro lo pongo a nombre de un colega me sale muy barat
sirkonita escribió:Patxo escribió:Pregunta antes cuanto cuesta el seguro de un cupra para un novato con 22 añitos...Igual se te quitan las ganas
el seguro lo pongo a nombre de un colega me sale muy barat
Belphegor escribió:Me parece que no tienes del todo claro lo que quieres xD
Vamos a ver, te explico un poco mi caso.
Con 18 años me compre con todos los ahorros un coche de segunda mano, Hyundai Coupe normalito con 55.000km de segunda mano y 119cv si no me equivoco.
Me he sacado el carnet hace un par de meses, y tengo 21 años recien cumplidos. Total, el coche ha estado casi 2 años en garaje, donde ha recibido golpes (nada que se note, pero yo los veo) y sobre todo pequeños rallajos de los vecinos de plaza que abren puerta sin mirar. Esta claro que son 2 años y muchas horas parado el coche, pero aunque tardes 2 meses, seran dos meses que si le pasa algo al coche, no te sentara NADA bien.
El seguro a nombre de mi madre, porque puedo dar uso del coche sin problema y se queda en 600€ mas o menos al año sin todo riesgo, esta puesto a terceros y algun extra por el tintado de las ventanas o no se que, no estoy seguro. NI DE COÑA lo pongo a nombre de un amigo, acaso tiene logica eso?
Y por ultimo, un conocido mio tiene un cupra y ahora lo lleva retocado porque le pesa mucho el pie derecho, pero aun asi, de serie ese coche no creo que sea el mejor para empezar xD Ademas, en los tiempos que estamos, por 11.000€ estoy segurisimo que tienes por ahi mejor coche y mas apañadito para empezar, aunque no soy un experto.
Saludos!
BraunK escribió:Belphegor escribió:Me parece que no tienes del todo claro lo que quieres xD
Vamos a ver, te explico un poco mi caso.
Con 18 años me compre con todos los ahorros un coche de segunda mano, Hyundai Coupe normalito con 55.000km de segunda mano y 119cv si no me equivoco.
Me he sacado el carnet hace un par de meses, y tengo 21 años recien cumplidos. Total, el coche ha estado casi 2 años en garaje, donde ha recibido golpes (nada que se note, pero yo los veo) y sobre todo pequeños rallajos de los vecinos de plaza que abren puerta sin mirar. Esta claro que son 2 años y muchas horas parado el coche, pero aunque tardes 2 meses, seran dos meses que si le pasa algo al coche, no te sentara NADA bien.
El seguro a nombre de mi madre, porque puedo dar uso del coche sin problema y se queda en 600€ mas o menos al año sin todo riesgo, esta puesto a terceros y algun extra por el tintado de las ventanas o no se que, no estoy seguro. NI DE COÑA lo pongo a nombre de un amigo, acaso tiene logica eso?
Y por ultimo, un conocido mio tiene un cupra y ahora lo lleva retocado porque le pesa mucho el pie derecho, pero aun asi, de serie ese coche no creo que sea el mejor para empezar xD Ademas, en los tiempos que estamos, por 11.000€ estoy segurisimo que tienes por ahi mejor coche y mas apañadito para empezar, aunque no soy un experto.
Saludos!
Joder , ya se que no viene a cuento pero... por que te compras un coche casi 3 años antes de tener carnet ? Has pensado que si hubieses esperado 3 años te habría costado la mitad?
Xelux escribió:Vamos a ver, tampoco exageremos, que parece que esta prohibida comprarse un coche nuevo recien sacado el carnet, jajaja.
Si tiene dinero, ganas y sobre todo carnet (sin carnet ni se te ocurra comprarte el coche), no veo porque haya que malgastar 1000€ en un coche de hace 15 años, acaso os creeis que con un coche de hace 15 años no te puedes matar? los incautos corren fuera de ciudad, donde TODOS los coches alcanzan los 120 o mas, el que acelere de 0 a 100 en menos segundos, a la hora de "llevarse la hostia" no va a influir, ya que a esas velocidades te va a pasar lo mismo con un coche nuevo que un coche usado.
Asi que dejad que haga lo que quiera, nosotros no deberiamos decirle que no se compre coche nuevo, deberiamos recomendarle que NO se compre NINGUN coche (ya sea nuevo o viejo) sin tener carnet, que eso SI que es una gilipollez.
Un saludo
PD: no se cuanto vale un ibiza cupra nuevo, pero olvidate de 11000€
ferdy_vk escribió:Pero sirkonita, no te ibas a pillar un Chevi Lacetti?
bicko escribió:ferdy_vk escribió:Pero sirkonita, no te ibas a pillar un Chevi Lacetti?
OWNEADO! jajajaj xD...
Ferdy ayer mi primo me dejo el civic y me dejo darle zapata xD... y lo lleve al corte.. y madre mia...![]()
increíble! tienes que probarlo, tiene mucha tirada.. en 3 y a 6000 vueltas iba a unos 150km/h creo.. tiene pero que mucha tirada.. ayer ví realmente el potencial que tiene jajaja...muy bestia.. no lo recomiendo a novatos como yo.. así 1 día puntual sí, pero como coche habitual.. te incita a pisarle mucho y es un peligro jajaj..
Ser ultrax escribió:bicko escribió:ferdy_vk escribió:Pero sirkonita, no te ibas a pillar un Chevi Lacetti?
OWNEADO! jajajaj xD...
Ferdy ayer mi primo me dejo el civic y me dejo darle zapata xD... y lo lleve al corte.. y madre mia...![]()
increíble! tienes que probarlo, tiene mucha tirada.. en 3 y a 6000 vueltas iba a unos 150km/h creo.. tiene pero que mucha tirada.. ayer ví realmente el potencial que tiene jajaja...muy bestia.. no lo recomiendo a novatos como yo.. así 1 día puntual sí, pero como coche habitual.. te incita a pisarle mucho y es un peligro jajaj..
No soy un experto precisamente en coches...pero a 3 150km/h ? O.O xD
Ser ultrax escribió:bicko escribió:ferdy_vk escribió:Pero sirkonita, no te ibas a pillar un Chevi Lacetti?
OWNEADO! jajajaj xD...
No soy un experto precisamente en coches...pero a 3 150km/h ? O.O xD
darix2006 escribió:6000 no es mucho?
Phosky escribió:darix2006 escribió:6000 no es mucho?
No. El corte en un gasolina estándar está en los 6000-7000. No se fuerza demasiado el motor, porque para eso está el corte (por si te pasas), pero los consumos se disparan que vamos, como si tuvieras una manguera sacando gasolina del depósito xD. Eso sí, a 6000 en un diésel el motor explota, literalmente.