› Foros › Off-Topic › Miscelánea
miguel_perez escribió:Hola, tengo 24 años
miguel_perez escribió:Lo que pasa es que yo tengo 23.
DemonR escribió:miguel_perez escribió:Hola, tengo 24 añosmiguel_perez escribió:Lo que pasa es que yo tengo 23.
Algo no me cuadra en esta historia![]()
![]()
PD: si vas con miedo, no se te da bien, etc. no te saques el carnet.
DemonR escribió:miguel_perez escribió:Hola, tengo 24 añosmiguel_perez escribió:Lo que pasa es que yo tengo 23.
Algo no me cuadra en esta historia![]()
![]()
Enanon escribió:VARONS escribió:acaso los wrc y los formula 1 llevan enbrage?
Claro que si
VARONS escribió:Te recomiendo que a la hora de comprarte un coche te lo compres en automatico ademas todas las marcas con los modelos nuevos apuestan por el cambio automatico es mas sencillo facil y mejor,acaso los wrc y los formula 1 llevan enbrage?
El cambio automatico es lo mejor y mas si el coche lleva las levas en el volante y si no tambien pero el embrage para mi gusto ya se quedó un poco anticuado,todos los coches de carreras modernos usan cambios automaticos o semiautomaticos sin enbrage y todos lo modelos nuevos de las grandes marcas estan dejando el manual de antaño,eso si cuando cojas coches automaticos no cojas coches manuales olvidate sera lo mejor.
VARONS escribió:Te recomiendo que a la hora de comprarte un coche te lo compres en automatico ademas todas las marcas con los modelos nuevos apuestan por el cambio automatico es mas sencillo facil y mejor,acaso los wrc y los formula 1 llevan enbrage?
El cambio automatico es lo mejor y mas si el coche lleva las levas en el volante y si no tambien pero el embrage para mi gusto ya se quedó un poco anticuado,todos los coches de carreras modernos usan cambios automaticos o semiautomaticos sin enbrage y todos lo modelos nuevos de las grandes marcas estan dejando el manual de antaño,eso si cuando cojas coches automaticos no cojas coches manuales olvidate sera lo mejor.
VARONS escribió:Bueno tio pero yo a lo que me refiero es que no llevan pedal de enbrage es pedal de freno y acelerador y listo sin pedal de enbrage para que nos entendamso que es en lo que se lia el cahval del post.
Mirar lo que e encontrado por internet jajajajajaja
http://cochessincarnet.anuncioneon.com/vendo_carnet_de_conducir_b_totalmente_legal/677916.htm
VARONS escribió:Bueno tio pero yo a lo que me refiero es que no llevan pedal de enbrage es pedal de freno y acelerador y listo sin pedal de enbrage para que nos entendamso que es en lo que se lia el cahval del post.
Mirar lo que e encontrado por internet jajajajajaja
http://cochessincarnet.anuncioneon.com/vendo_carnet_de_conducir_b_totalmente_legal/677916.htm
briefer escribió:Yo me saque el carne con 33 tacos. Mis dos coches han sido automaticos y no me averguenza decir que no se llevar un manual. Ni falta que me hace.
lo recomiendo 100. Todo aquel que se compra un automático no vuelve a comprar manual. por algo será.
miguel_perez escribió:briefer escribió:Yo me saque el carne con 33 tacos. Mis dos coches han sido automaticos y no me averguenza decir que no se llevar un manual. Ni falta que me hace.
lo recomiendo 100. Todo aquel que se compra un automático no vuelve a comprar manual. por algo será.
¿hiciste el examen en automático?
MR1MPARANOIZE escribió:despues de poner las luces y activar los limpias, el cambio de marchas es de lo mas facil en un coche, en cuanto das un par de vueltas ya lo tienes pillao el truco, y a las pocas semanas de conduccion ya lo haces sin pensar xD lo jodido es pillar un gasolina nada mas sacarte el carnet habiendotelo sacado con un seat ibiza dieselademas que coger un automatico es la cosa mas coñazo que puedes hacer... ademas de un peligro si estas acostumbrado a uno manual
kolombo escribió:MR1MPARANOIZE escribió:despues de poner las luces y activar los limpias, el cambio de marchas es de lo mas facil en un coche, en cuanto das un par de vueltas ya lo tienes pillao el truco, y a las pocas semanas de conduccion ya lo haces sin pensar xD lo jodido es pillar un gasolina nada mas sacarte el carnet habiendotelo sacado con un seat ibiza dieselademas que coger un automatico es la cosa mas coñazo que puedes hacer... ademas de un peligro si estas acostumbrado a uno manual
Doy fe
mosiguello escribió:pero eso sí siempre siendo manual, ya que es más difícil y todos debemos pasar por ahí.
fearandir escribió:Yo me lo saque con 27.
Al final lo de las marchas es de lo de menos, lo que da miedo es la circulacion en si. Incorporaciones, rotondas, que llueva y tal.
Tomatelo con calma y sacatelo normal. No eres menos que nadie hombre, todo el mundo no aprueba a la primera.
Pero vamos que ya te digo que lo de las marchas no es el demonio. Si hiciste 30 practicas y te presentaste al examen es que eso no era precisamente un problema hombre.
Slds.
soulblade_ffx escribió:fearandir escribió:Yo me lo saque con 27.
Al final lo de las marchas es de lo de menos, lo que da miedo es la circulacion en si. Incorporaciones, rotondas, que llueva y tal.
Tomatelo con calma y sacatelo normal. No eres menos que nadie hombre, todo el mundo no aprueba a la primera.
Pero vamos que ya te digo que lo de las marchas no es el demonio. Si hiciste 30 practicas y te presentaste al examen es que eso no era precisamente un problema hombre.
Slds.
+1
eduy1985 escribió:Y porque? Porque en caso de susto o situacion estresante es facil pisar el acelerador en vez del freno.
briefer escribió:mosiguello escribió:pero eso sí siempre siendo manual, ya que es más difícil y todos debemos pasar por ahí.
Discrepo. Lo importante es aprender a circular. A conducir se aprende con el tiempo.
Y como tú dices, si el cambio manual es más difícil, lo mejor es eliminarlo de la ecuación para poder concentrarse en lo importante.
seaman escribió:briefer escribió:mosiguello escribió:pero eso sí siempre siendo manual, ya que es más difícil y todos debemos pasar por ahí.
Discrepo. Lo importante es aprender a circular. A conducir se aprende con el tiempo.
Y como tú dices, si el cambio manual es más difícil, lo mejor es eliminarlo de la ecuación para poder concentrarse en lo importante.
Pero si una vez que te habituas a los cambios de marchas ni los notas.
A mi no me distrae nada el cambio de marcha.
SLAYER_G.3 escribió:Yo no creo que tu problema sea el cambio(que hacerse con el es una cuestion de practica), tu problema es que tienes miedo a conducir, y eso te va a pasar con un automatico y con un manual, al final el cambio de marchas se hace instintivo, no es algo que vayamos pensando, a ti te da miedo o bien el ir a una velocidad algo elevada, o el pensar que puedes atropellar a alguien, y eso se "cura" con practica, simplemente hay gente que se lo saca a la primera y con 12 practicas y gente que se lo saca a la sexta y con 50 practicas, simplemente te diría, que si quieres sacartelo de verdad, le heches huevos y no desistas, que al final todo el mundo es capaz de todo
quinito60 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo no creo que tu problema sea el cambio(que hacerse con el es una cuestion de practica), tu problema es que tienes miedo a conducir, y eso te va a pasar con un automatico y con un manual, al final el cambio de marchas se hace instintivo, no es algo que vayamos pensando, a ti te da miedo o bien el ir a una velocidad algo elevada, o el pensar que puedes atropellar a alguien, y eso se "cura" con practica, simplemente hay gente que se lo saca a la primera y con 12 practicas y gente que se lo saca a la sexta y con 50 practicas, simplemente te diría, que si quieres sacartelo de verdad, le heches huevos y no desistas, que al final todo el mundo es capaz de todo
Yo soy un caso curioso... Me lo saqué hace 2 años a la primera con 12 prácticas perfectamente pero me da muchísimo respeto coger el coche. Me pongo tenso (como cuando de chico jugaba al fútbol y tenía partido xD ) y no atiendo a nada de lo que me dicen. Sólo me centro en conducir y no lo hago nada mal (de aparcar lo dejamos que habré aparcado 2 veces en mi vida).
También es difícil el hecho de pensar "tengo que coger el coche", pero una vez estoy conduciendo y llevo un rato me relajo. Esto de no tener coche propio para cogerlo todos los días es una jodienda![]()
Consejo al autor del hilo: No le tengas miedo a conducir, lo de las marchas es algo que con el tiempo se vuelve instintivo. Todo es práctica y coger confianza como te han dicho.
dannyh escribió:los automáticos son para gente que no le gusta conducir o que se le da mal ,aparte de que consumen mas gasolina...
ambos tienen sus ventajas y desventajas.
dannyh escribió:los automáticos son para gente que no le gusta conducir o que se le da mal ,aparte de que consumen mas gasolina...
para mi conducir un automático es como estar en la playstationdark_hunter escribió:dannyh escribió:los automáticos son para gente que no le gusta conducir o que se le da mal ,aparte de que consumen mas gasolina...
A mi me encanta conducir y me gustan los automáticos. De hecho seguramente acabe conprandome uno en un futuro.
Los secuenciales por ejemplo, aunque no sean automáticos puros me parecen mucho mejores que los manuales.