Coche gasolina o híbrido

1, 2, 3
Conejo canalla escribió:Yo me pillé un micra nuevo hace 3 años por 13000 euros y de momento muy contento. Viene con Android auto y Apple car play. Tiene 100 caballos y luego de impuesto de circulación no llega a 18 euros. Consumo medio 6,2 litros a los 100.

He visto alguno de segunda mano,
la versión n-conect (creo recodar que era así ),
por 14k

jamblar escribió:Si tienes garaje, individual o comunitario, te recomiendo un eléctrico puro

Se me va de presupuesto un eléctrico :/

Estoy mirando el corsa,el Ford fiesta y alguno más de ese tamaño del año 2014 al 2022 si llega

¿Me recomienda algún sitio donde comprar en zgz?

Por si alguien sabe o en alguna comunidad de cerca

Gracias
un prius de 180cv de 2a mano quizá te llega el presupuesto

un mondeo hibrido...
Dark_Side escribió:
Conejo canalla escribió:Yo me pillé un micra nuevo hace 3 años por 13000 euros y de momento muy contento. Viene con Android auto y Apple car play. Tiene 100 caballos y luego de impuesto de circulación no llega a 18 euros. Consumo medio 6,2 litros a los 100.

He visto alguno de segunda mano,
la versión n-conect (creo recodar que era así ),
por 14k

jamblar escribió:Si tienes garaje, individual o comunitario, te recomiendo un eléctrico puro

Se me va de presupuesto un eléctrico :/

Estoy mirando el corsa,el Ford fiesta y alguno más de ese tamaño del año 2014 al 2022 si llega

¿Me recomienda algún sitio donde comprar en zgz?

Por si alguien sabe o en alguna comunidad de cerca

Gracias

14k euros de segunda mano... joder con la inflación.
Seguro que encima ni mantenimiento gratis por 3 años ni seguro a todo riesgo gratis.

Yo estuve mirando un híbrido pero cuantos años tienen que pasar para amortizar 8000 euros en gasolina o más para un coche tan pequeño que consume tan poco.
Buenas,
al final después de dar mil vueltas por concesionarios compramos coche de segunda mano,
un Mazda 2 1.5 90 cv gasolina con tope de extras del 2018,
por 14k,
es lo mejor calidad precio que hemos encontrado,
la verdad que la cosa está mal pero encontramos al final algo al precio que queríamos,
es de locos que te pidan por coche nuevos y pequeños 21k,
quizá la siguiente vez compremos híbrido o ya eléctrico,
a ver si bajan los precios,
gracias a todos los que hayan pasado por el post

Saludos
103 respuestas
1, 2, 3