coche por 22000 euros

y ademas el auris tiene la pijadas de las llaves ke ta muy chulo, con tenerlas en el bolsillo se abre las puertas y puedes arrancarlo
refloto el hilo, por que todavia sigo un poco indeciso, esto es mas dificil de lo que pensaba.

me dejaron el astra, y me entro la depresion de lo soso que era por dentro. fui a mirar el auris, y el interior muy bonito, pero la calidad era mas ke dudosa, el puente central se movia, la guantera txirriaba, las manillas paracian ke se iban a romper, no se, tenia un vista un poko de plastiko barato barato.

y ahora, estoy mirando el golf, aunque el auris no keda totlamente deskartado, ya que la version sol kon el motor de 126cv con todos los extras me sale por 21.000 euros.

a lo que iba, supongo que mucha gente tendra el golf, he estado mirando, el gasolina 1.6 de 103 cv, acabado sportline. alguien tiene este coche, impresiones de ke tal tira, consumo y demas???

gracias por todo!!!
el bmw s1 se te sube a los 24.000 es un gasolina 116 cv y esta bastante bien
Creo que ya conteste pero, no te mola el alfa 147?

Imagen

147 - 1.6 TS Distinctive 120 CV 19.200 €
147 - 1.6 TS Sport 120 CV 20.500 €
147 - 2.0 TS Sport 150 CV 22.250 €
haciendo 25.000km al año compra un diesel....casi sin dudarlo...
Calcula tu la diferencia de lo que te consume y lo que podrias ahorrarte en gasolina en un año...comparalo con la diferencia entre el precio del diesel y del gasolina y mira cual es el que mas te conviene....Pero si dices que tu anterior coche es del 92....creo que vas a hacer suficientes kilometros como para que te compense el diesel....Ademas pocos coches de gasolina vas a encontrar de mas de 100 Cv que te den un consumo pequeño...

mis recomendaciones:
Un c4 vts diesel (creo k son 138cv)
-Un golf tdi de toda la vida....genial marca wolkswagen
-Y tengo que poner aqui mi coche favorito que es el mini....que coche tan precioso por dios....
tengo que calcular lo del golf entre gasolina y diesel... creo que era una diferencia de 2500 euros. quiero coche para años, lo tengo que pensar este finde, por que el martes quiero encargar el que sea. por ese precio en cuanto tiempo lo amortizaria?????

y el alfa, me parece precioso, uno de los diseños mas guapos, pero creo que vienen bastante pelados y poniendole cuatro extras la cosa sube....

mira que es chungo elegir coche.....

gracias a todos, de verdad, el dia que me pille coche, os invito a todos a una cerveza.

agur!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Heku escribió:No se demasiado de coches, pero quizá te llegue para un Honda Civic.

28.600 me costó a mi el civic a tope sin el navegador, el 2.2 executive, pero no merece para nada la pena coger el modelo más bajo del civic, porque los caballos que lleva y equipamiento es de coña, para eso que se pille un focus que son más baratillos [poraki]
El golf ese, los datos son estos:
# Prestaciones: 184 km/h de velocidad máxima y 11,4 segs de aceleración 0-100 km/h
# Potencia de 102 CV (CEE) - 75 kW @ 5.600 rpm , par máximo: 148 Nm @ 3.800 rpm
# Consumo de combustible ECE 99/100 : 9,8 l/100km (urbano), 5,6 l/100km (extraurbano) y 7,2 l/100km (mixto)

Y el equivalente tdi:
# Prestaciones: 187 km/h de velocidad máxima y 11,3 segs de aceleración 0-100 km/h
# Potencia de 105 CV (CEE) - 77 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 250 Nm @ 1.900 rpm
# Consumo de combustible ECE 99/100 : 6,5 l/100km (urbano), 4,3 l/100km (extraurbano) y 5 l/100km (mixto)

Se van 2,2l a los 100 de media, si haces 25000 al año, son 550 l al año. En 5 años+- cubres los 2500€. Pero ese tdi si lo cargas de extras se te va bastante.

Este configurador general te puede servir.
esque es lo que dice oscuro, yo por lo menos primo mas el interior, los acabados y los extras, que el motor. no se, kiero estar en un entorno ke se me haga agradable, ke lo konduzka agusto, y no tenga ke pensar, komo en el auris, ke si me apollo aki, igual rajo el plastiko este...

segun mi calclulos, golf 1.6 102cv----- 20.130 (precio que me dan en el concesionario)
golf TDI 1.9 105cv-------------------------21.600 (precio que calculo yo con el descuento ke he visto ke hacen en el concesionario sobre el precio oficial de la pagina web de volkswagen)

y el acabdo es el sportline + pack confort drive (luces aut., sensor lluvia, velocidad de crucero...) + pintura metalizada + climatizador bizona + volante multifuncion + faros antiniebla.

este akabado es en los dos motores. que hagooooo???
Pillate este,y porque ya no fabrican el modelo que tengo yo...

Eso si,consume bastante... [sonrisa]

Imagen
ya me gustaria que me llegase para ese, significaria que gano bastante mas....jejejejej no puedo pasar de los 21.600 del tdi 105cv. ese es mi tope. por cierto, muy guapo tu coche, aunque supongo que no sera el de matricula francesa, si no el de tu firma, no??

gracias!!!
Si la eleccion esta entre esos dos al mismo nivel de equipamiento solo existen esa diferencia de precio me pillaria el diesel de cabeza, a la larga ves como tienes que ir menos a la gasolinera y eso sienta muy bien sobre to por que si financias el coche al final pagas casi casi lo mismo de coche mes a mes pero mucho menos de gasolina, en este caso diesel, claro esta apartir del 2º o 3º mes por que a un coche nuevo se le suelen hacer muuuchos mas km de los "necesarios" al comprarlo, jejejeje

Y ademas esos motores diesel creo que estan mas que testeados por que creo que son los mismos todos los que monta el grupo vw y no dan fallos y van genial...

Y sobre to en marchas largas, 4ª y 5ª, se nota mucho el par que tiene el diesel para subir cuestas sin que se resienta el coche... no se, a mi me encantan los motores diesel. Aunque hay algunos coches que me encantan que tienen motor gasolina y no se lo cambiaria por nada, pero pa un coche de uso normal, para ir a limites mas o menos legales, jejeje, pero sin pasarse y sin hacer una conduccion extremadamente deportiva veo el diesel como el mejor motor, sobre to por que algunas compañias como citroen te dan tantos descuentos si compras diesel que casi compras a precio del de gasolina.

Espero que te decidas por el que te decidas el coche te salga perfecto y hagas muchos km con el ;)

pd: en que color lo vas a comprar?
A ver, si esta entre esos 2, y no tienes manias de deportividad con los diesel, esta claro que te conviene el diesel sin mas.
gracias a todos por las respuestas. la unica pega que le veo a los diesel es el ruido, el puto traketeo ese ke tienen, en mi kasa, los dos coches ke tenemos son gasolina, y aunque el mio tenga 15 años, no tiene para nada ruido, y el coche de mis padres (407), eso parece ke no esta arrancado.

al final me decidire por el diesel, en negro lo mas seguro. ayer habia uno en el concesionario, con acabdo sportline, y ufffff, ke pasote...jejejej

gracias a todosª!!!!!!!
Negro?? ufff... me encanta el golf negro!!! xD

Yo los coches diesel modernos que he llevao no tienen traqueteo ninguno.... y los vw que yo me he montao diesel no he notado apenas ruido ninguno, pero si que hay algun diesel de otra marca que suenan que dan pena xD

Que lo disfrutes ;)
me dejaron el otro dia un astra diesel, y parecia un tractor, y el auris ke prove ayer, pues no tanto, pero si ke bibraba algo. espero probar el golf el lunes, y el martes are lo que tenga ke hacer ya. otra cosa, que tengo una cabeza...se me olvido preguntar cuanto tardan en traer el coche. teneis idea de cuanto puede tardar a lo mucho, dos meses??

y negro esta de la ostia, elegante deportivo....ufff keda tremendo

gracias"""!!!!! os debo una vuelta y cervezas a todos!!!! [beer]
Pues tardan en traertelo segun la linea de produccion, si el que a ti te gusta es de los que mas suelen vender o lo tienen en alguno de los concesionarios de los alrrededores o incluso de toda andalucia o españa ( por lo menos en la seat encontraron para un compañero de mi padre le que el queria tal cual en barcelona creo que era y se lo trajeron en un camion de esos y se lo dieron en unos 15 dias) Pero si el tuyo es muy exclusivo o tiene algun detalle que casi nunca montan los vw lo tendran que pider directamente a fabrica a que lo monten en especial pa ti, y creo que si, eso puede llegar a tardar 2 meses que es lo que le tardo a un amigo que lo pidio con demasiadas pijadas pa mi gusto :P XD

pd: ya veras como el golf diesel va como la seda y apenas suena, hombre comparao con gasolina si que sonara :P
supongo que sra como en todo, hasta que me acostumbre al ruidito.... pijaditas no demasiadas, un pack, el de luces lluvia y demas, clima, mandos al volante y luces antiniebla, que no son cosas raras, lo demas de fabrica....

me voy de juerga, que hoy el dia internacional del alkohol en mi kuadrila, y son fiestas en zumaia, si alguno se acerca porai, le invito a un trago...jejeje.

gracias!!!
Hola, mi cuñado tiene un Golf V 1.9 TDi y te puedo decir que el ruido del motor parece un tractor, los motores TDi de VW son muy ruidosos, en cambio los common rail no tanto, solo tienes k escuchar un Fiat, Toyota y demas.

Pero sino te importa el tac tac es tu coche ;)

Wikipedia escribió:El sistema Common Rail ha supuesto una importante evolución en el sistema de combustible de los motores diesel, haciéndolos más similares a los motores de inyección electrónica de gasolina, en cuanto al control del sistema de combustible se refiere.

Las siglas que vemos en los coches con Common Rail pueden ser i-CDTDi, CDI, CDTI, TDCI,HDi, CRDI...

Al no haber un mecanismo mecánico que rija cuándo se debe inyectar el combustible se puede elegir libremente cuándo inyectar, incluso realizar varias inyecciones en un mismo mismo ciclo. Esto permite la preinyección que se produce justo antes de la principal, aumentando la presión y temperatura dentro del cilindro, lo que mejora la combustión y disminuye el ruido característico de los diésel.

Actualmente se montan en casi todos los vehículos dotados con inyección diesel Common Rail varios sistemas, de marcas diferentes. Bosch, Siemens, Delphi y Denso suelen ser los más utilizados. Entre los cuatro sistemas mencionados existen diferencias considerables en cuanto a la regulación de la presión y el funcionamiento eléctrico de los inyectores, pero básicamente se rigen por la misma forma de trabajo mecánico.

Un sistema más avanzado es el sistema Multijet de FIAT en el que hay hasta 5 inyecciones en vez de sólo la preinyección y la principal.
Mira te el Dodge Caliver por unos 20.000€ tienes un carrazo con un 2.0 de 140CV Diesel. La estetica a mi me gusta
FrisKo escribió:Mira te el Dodge Caliver por unos 20.000€ tienes un carrazo con un 2.0 de 140CV Diesel. La estetica a mi me gusta

http://www.motorpasion.com/2006/06/09-dodge-caliber-por-que-es-tan-barato
Yo tengo el Seat Leon 1.9 TDI 105cv, es exactamente el mismo motor que tu Golf y la verdad es que en mi opinion no hace mucho ruido, suena normal, yo la verdad es que a esas cosas no le doy importancia.

Con la musica y demas no oyes absoutamente nada.
YO voto por el alfa 147 jtd, consumo adecuado, espacio bueno y bonito bonito xDD.
El otro dia le hice 800kms y a una media de ciento treinta y pico hora, y me gasto 40€€.
Quizas un poco corto de maletero
yoink escribió:
cuando kieras te digo un sitio en el que lo venden por 21.500e, nuevos de fabrica con su garantia todo todo.

y el leon cupra R gasolina 240cv por 23.000

Seria interesante saber que sitio es ese...

Saludos
kanuteiro escribió:ya me gustaria que me llegase para ese, significaria que gano bastante mas....jejejejej no puedo pasar de los 21.600 del tdi 105cv. ese es mi tope. por cierto, muy guapo tu coche, aunque supongo que no sera el de matricula francesa, si no el de tu firma, no??

gracias!!!

Te lo puedes pillar de segunda mano tio,si buscas encuentras

Yo me compre el serie iv
Pero nuevo el de la serie v vale mas de 22000..pero es lo que te digo si buscas bien puedes pillarte uno de segunda mano

Sino pillate el auris,ese esta muy muy bien
estuve probando el auris....y no se, el acabdo interior era de pena. el puente este central ke tiene, plastiko finito hueco, se movia, y parece ke se iba a rajar si me apollaba. igual que la guantera, rechinaba.... y no creo que sea por que el coche no es nuevo (era del comercial) por que a lo mucho puede tener un mes. estos detalles me han hecho decantarme por el golf, que le dal mil vueltas en el acabado, y el que me plantee un motor menos potente, pero no tan justito como uno de 90cv y 1.4cc.

el dodge...parece un tanque!!! y en el enlace que ha puesto el amigo forero, no lo ponen muy bien....

mañana tengo ke hablar kon el komercial de mi curro, que es colega de la volkswagen de donosti, a ver si me hace precio, o hay algo interesante de km0.

agur!!!
Ál final te compraste ya el coche?

Como consejo, para los que van a comprar un coche:

Pasar de los extras y invertir el dinero en el motor, que a fin de cuentas es lo que importa de un coche.

[fumando] [fumando]
resucito el hilo, para contestar que ya me compre coche, me lo dieron en julio. al final fuy un golf gtsport 1.9TDI de 105 cv en negro perla, con unos cuantos extras (antinieblas, luces y limpia automatico, volante multifuncion y demas).

mas que nada, le voy a hacer una pekeña valoracion al coche, en general estoy enkantadisimo, pero tambien voy a kritiar algunos detalles ke no me gustan:

esteticamente, es precioso, sobre todo si lo veis en otro color que no sea el negro, que luce mas el frontal nuevo, aun asi, en negro tambien es precioso, siempre y cuando este limpio.jejej

acabado interior, plasticos de calidad, me vino con una bandeja debajo del asiento del copi, ke no serviria mas que para meter un estutxe pekeño de cds. me gusta mucho el detalle del compartimiento para las gafas de sol en el techo, muy a mano. las puertas no cierran del todo bien, es como si tubisen demasiado peso, si las cierras muy suabes, no cierran bien, no hay que darle muy fuerte, pero es algo ke no me mola.

motor: es un tractor, como todos los vw tdi, los primeros dias estaba bastante perezoso, sobre todo para mi, ke la ultima semana la hice con un coche de gasolina de 140cv, pero a dia de hoy, esta bastante mas suelto, le hice el rodaje tal komo me dijeron, y fui metiendole caña poco a poco (siempre con el motor en caliente), aunque creo, o que es por mi forma de conducir, o por ke el coche es asi, me consume un poko mas de lo que me gustaria. unos 800km por deposito (algo menos normalmente) entre ciudad y autovia.

maletero, pues ni grande ni pekeño, hicimos un viaje 5 kolegas para cuatro dias (y alguno es como las mujeres, ke se llevan media kasa) y nos entraron todas las maletas sin problemas. por cierto, ke no se les hizo incomodo el viaje a las tres personas que iban atras, apesar de ke una mide 1.87 y el otro es bastante ancho.

seguridad: pues he visto la muerte de cerca con este coche, y la verdad, es que no se pudo comportar mejor. un camion me arrollo en la n-1, engantxandome en un dia de lluvia todo mi lateral derecho kon el parachoques de metal donde llevan la matricula. El coche, aguanto la embestida, no me culeo, no perdio traccion, solo akabo con el retrovisor volando por los aires, la aleta delantera derecha destrozada, y una ralla de lado a lado, empezando desde el deposito hasta el morro, aparte de que las llantas las tenia tambien tokadas.

pros:
-diseño
-calidad interior
-la seguridad
-plazas traseras bastante amplias a pesar de ser un compacto
-maletero bastante aprovechable

contras:
-puertas
-consumo medio
-la pasta que cuesta un golf, por ser un golf

un poko tarde la kontestatcion, y kon mi forma de eskribir desordenada, pero creo que se entiende.

gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Yo me cogía un VW Golf.

Seguramente sean más caros que otras marcas y modelos, pero estos coches también se devalúan mucho menos en el tiempo y después, a la hora de venderlo si alguna vez te cansas de él, son fáciles de vender y se pagan bastante bien.

Por ejemplo, un Golf edición iGolf (con iPod 30gb e instalación incluido), 122cv gasolina (yo creo que tampoco haces tantos kilómetros para un diesel y, aparte... personalmente prefiero la gasolina), climatizador bizona, llantas de aleación y techo solar (por ponerte una configuración más o menos aceptable), te sale por unos 21.000€.

Y si lo que quieres es un seminuevo u ocasión, un R32 IV es tu coche :D [amor]

Un saludo!
Do_KobaiN escribió:gasolina (yo creo que tampoco haces tantos kilómetros para un diesel y, aparte... personalmente prefiero la gasolina),

Hace años el diesel era una opcion, pero HOY en dia, yo no lo veo logico [beer] y te lo digo yo que tengo un TDI de 150cv...

Siempre hay que mirar el equivalente en potencia y compralo en gasolina, sale mas barato , corre mas, se rompe MUUUUCHO menos, es mas barato de arreglar, no huele a gasoil asqueroso, y hoy por hoy gastan lo mismo (coches con misma potencia/peso).

Yo lo tengo claro, el proximo coche gasolina.

P.D: Por ese precio yo me hubiera comprado el Golf V GT de 140cv ...
Mira que a tiempo XD

Justo acabo de venir de un concesionario VW y me he estado mirando el Golf 1.4 TSI 122cv 6 vel.

Viene con TODO y cuando digo todo es bixenon, ipod (el nuevo de 8gb) radio mp3 8 altavoces, 5 puertas, retrovisores electricos, espejo interior antideslumbrante, sensor de lluvia, climatizador bizona, antinieblas, control de velocidad, reposabrazos.. bueno un cachondeo.
Todo por 21.169 (y aun no le he apretado las tuercas al vendedor XD)

Yo creo que esta bastante bien de precio, el consumo es muy muy ajustado y la relacion de potencia sobresaliente, sobre todo comparandolo con el mismo modelo de 140 cv que cuesta mil euros mas pero apenas compensa ya que el consumo se dispara y solo alcanza 6 km/h mas.

Tambien estuve mirando el A3 y buah viene peladete peladete y con una mierda de equipamiento y caro de cullons. Pa mi que cobran a mil euros de mas cada arito de la insignia.

Pos eso que opinais? de cabeza a por el?
Yo por 1000€ de diferencia , me compro el de 140cv de cabeza ...

Piensa que los consumos y prestaciones que te dicen suelen ser tecnicas de marqueting , asi que yo no haria caso de eso y por 1000€ compraria el otro.

Por otra parte, del 122cv o 140cv, no puedo opinar porque no los e provado , pero el que si e provado (lo tiene un colega) es el GT 1.4 170cv...

...Te puedo garantizar que el coche es un tiro, y gasta normal. Si le pisas pues 10 , 15 litros, lo que gasta cualquier coche. Y si vas despacio dice que unos 8 litros (mi TDI gasta 7,5L de media) .

El que si es una ruina es el GTI 200cv, ese si que me han dicho que es gloton.
tonixx escribió:Por otra parte, del 122cv o 140cv, no puedo opinar porque no los e provado , pero el que si e provado (lo tiene un colega) es el GT 1.4 170cv...

...Te puedo garantizar que el coche es un tiro, y gasta normal. Si le pisas pues 10 , 15 litros, lo que gasta cualquier coche. Y si vas despacio dice que unos 8 litros (mi TDI gasta 7,5L de media) .

El que si es una ruina es el GTI 200cv, ese si que me han dicho que es gloton.

Ese coche a mi me da miedo por lo exprimido que va el motor... un 1.4 con 170cv, no se como resultará en cuando a averías (no soy ningún experto mecánico). Eso si, tiene que ser una bomba, no lo pongo en duda :)

El GTi tampoco creas que es tan glotón, para lo que lleva bajo el capó claro. Comparándolo con el R32, por ejemplo, no chupa nada :) Depende lo que le des, lo que dices tú, pero si no te crees que tu ciudad es el mapa del Need for Speed el coche se puede mantener bien (si no contamos seguros, claro... a mi me sería muy dificil :) )

Un saludo.
Bueno pues al final me pillé el de 122 por 21200 (solo pude sacarle al vendedor un parrot XD) y lo estuve probando y buah menuda pasada, viene equipado hasta atrás, en consumo muy muy bien (para ser gasolina es un mechero)

Eso si, hasta abril por lo menos no lo huelo XD Me lo fabrican la semana 16 [inlove]
Ya q haces tantos kilometros, kizas te convenga un coxe japones, x ejemplo toyota, o mitsubishi, ya q son los motores mas fuertes.
EL yaris esta muy wapo, xro si quieres espacio, quizas el avensis nuevo (no se si sale del presupuesto), o el honda civic
upite escribió: honda civic

El civic nuevo NO es "made in japan" .... no tiene nada que ver con el Increible civic anterior .
tonixx escribió:(mi TDI gasta 7,5L de media) .

que TDI tienes? yo tengo el Golv IV TDI 1.9 115Cv y no llego a 6l/100km !!!
Kleshk escribió:
que TDI tienes? yo tengo el Golv IV TDI 1.9 115Cv y no llego a 6l/100km !!!

Un leon FR 150cv del 2003...
87 respuestas
1, 2