resucito el hilo, para contestar que ya me compre coche, me lo dieron en julio. al final fuy un golf gtsport 1.9TDI de 105 cv en negro perla, con unos cuantos extras (antinieblas, luces y limpia automatico, volante multifuncion y demas).
mas que nada, le voy a hacer una pekeña valoracion al coche, en general estoy enkantadisimo, pero tambien voy a kritiar algunos detalles ke no me gustan:
esteticamente, es precioso, sobre todo si lo veis en otro color que no sea el negro, que luce mas el frontal nuevo, aun asi, en negro tambien es precioso, siempre y cuando este limpio.jejej
acabado interior, plasticos de calidad, me vino con una bandeja debajo del asiento del copi, ke no serviria mas que para meter un estutxe pekeño de cds. me gusta mucho el detalle del compartimiento para las gafas de sol en el techo, muy a mano. las puertas no cierran del todo bien, es como si tubisen demasiado peso, si las cierras muy suabes, no cierran bien, no hay que darle muy fuerte, pero es algo ke no me mola.
motor: es un tractor, como todos los vw tdi, los primeros dias estaba bastante perezoso, sobre todo para mi, ke la ultima semana la hice con un coche de gasolina de 140cv, pero a dia de hoy, esta bastante mas suelto, le hice el rodaje tal komo me dijeron, y fui metiendole caña poco a poco (siempre con el motor en caliente), aunque creo, o que es por mi forma de conducir, o por ke el coche es asi, me consume un poko mas de lo que me gustaria. unos 800km por deposito (algo menos normalmente) entre ciudad y autovia.
maletero, pues ni grande ni pekeño, hicimos un viaje 5 kolegas para cuatro dias (y alguno es como las mujeres, ke se llevan media kasa) y nos entraron todas las maletas sin problemas. por cierto, ke no se les hizo incomodo el viaje a las tres personas que iban atras, apesar de ke una mide 1.87 y el otro es bastante ancho.
seguridad: pues he visto la muerte de cerca con este coche, y la verdad, es que no se pudo comportar mejor. un camion me arrollo en la n-1, engantxandome en un dia de lluvia todo mi lateral derecho kon el parachoques de metal donde llevan la matricula. El coche, aguanto la embestida, no me culeo, no perdio traccion, solo akabo con el retrovisor volando por los aires, la aleta delantera derecha destrozada, y una ralla de lado a lado, empezando desde el deposito hasta el morro, aparte de que las llantas las tenia tambien tokadas.
pros:
-diseño
-calidad interior
-la seguridad
-plazas traseras bastante amplias a pesar de ser un compacto
-maletero bastante aprovechable
contras:
-puertas
-consumo medio
-la pasta que cuesta un golf, por ser un golf
un poko tarde la kontestatcion, y kon mi forma de eskribir desordenada, pero creo que se entiende.
gracias a todos por vuestra ayuda!!!