kanuteiro escribió:si no los quiero comparar.... por ke son dos segmentos distintos
pero no me negaras, ke para el dia a dia, el subaru es demasiado... si ya me estoy imaginando, con el flamante subaru, aparcando el coche delante del edificio del cliente, y saliendo con el traje y la corbata...jejejejjejej, es demasiado coche para mi.
Hombre, yo te digo que me he pillado un Ibiza FR TDI130 y consume 5-6 litros, dependiendo, pero oye, el otro dia me monte en un c4 5 puertas puerco, y si, sera una barca y demas, pero espacio tiene por un tubo.
Y te digo lo del subaru porque yo queria un coche mas grande que el ibiza, y al final tuve que elegir entre motor o coche, y me he quedado con motor, pero sin coche xD.
Yo iba a por el subi, pero al pedirme avalista me quede con el ibi que lo puedo pagar en poco tiempo (4 mesecillos aprox) y ahora pues me arrepiento, porque me doy cuenta de que con el subaru hubiese partido la pana totalmente, aun dejandome 2 jornales en ir al pueblo y volver todos los findes...pero weno...aparte de que el subi es mucho mas coche.
Aunque seguro que si me hubiese comprado el subi estaria amargado con lo que consume, mas teniendo en cuenta que yo siempre he sido "pro-diesel"
Y sobre todo, si el astra tuyo te parecia algo pequeño, no te compres un ibi xD, como minimo leon, golf y similares.
El nuevo astra es algo mas pequeño que el leon, en chasis esta mas afinado el leon, aunque en acabados creo que gana el astra, los motores gasolina del opel son bastante mejores que los gasolina del grupo vag, pero en diesel si bien opel ahora monta motores fiat (jtd) bastante modernos, los TDI del grupo vag estan mas que comprobados (tractor, patada, y fuerza) los JTD son mas "agasolinados" si bien siguen siendo diesel.
Por si no te acaba de hacer gracia lo de los motores fiat, decirte que saab monta JTD, y que los nuevos JTD no son nada de nada malos, aunque el consumo es algo menor en los TDI.
kanuteiro escribió:os comento un poco el que tenia pensado, es el opel astra 5p sport 1.9 CDTi 120cv. que creo que viene bastante bien equipado, le queria poner un par de extras, y yasta. el problem de los coches estos, es que hasta 22000 euros son coches sin apenas extras, o que no se les puede poner ni tan siquiera los faros de xenon. aunque el mazda me ha molado bastante, y tiene bastantes modelos diferentes.
Que dices tio! Si con 22000 euros te llevas "casi" todos los coches equipados hasta arriba, otra cosa es que quieras pagar 2000 y pico euros por un navegador, y cosas asi.
Es mas, 24000 son 4 kilos, que no son pocos billetes...
A mi el mazda acabado active+ TSC + ESP me salia por 20.500 con motor 1.6 Diesel. Imagino que el 143cv te saldra por los 22 y algo.
El mazda 3 es un coche muy bonito, bien acabado, y bueno, en teoria fiable, la unica pega que tenia era el motor diesel, un 1.6 110cv, que me parece demasiados caballos para un diesel, pero ahora han sacado el 2.0 143 que esta bastante bien, aunque sera un pico mas caro.
Comparte chasis con su primo el Ford focus, y es un buen chasis.
Saludos!