coche por 22000 euros

buenas!

voy a jubilar ya mi queridisimo astra del 92, que ya esta un poco jodido, y quiero pillarme coche nuevo. hasta ahora tenia bastante seguro que coche pillarme, que era un astra 5p. pero ya no estoy tan konbencido. hago unos 25.000km al año, la mayoria por autovia (esa n-1...) y no se si me konbiene diesel o gasolina. que coche me recomendais por 22000 euros? le doy kasi mas importancia al equipamiento que a otra cosa, es decir, que venga con bastantes extras, y que sea de 100cv en adelante. no se si me he explicado muy bien.

gracias!!!
No se demasiado de coches, pero quizá te llegue para un Honda Civic.
Citroën C4 Coupé 2.0i 16v 180cv by Loeb

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15447

o diesel:

Citroën C4 Coupé HDi 138 by Loeb

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15449

mira el toyota auris,o incluso el seat leon (aunke este mu visto)
se me olvidaba decir, prefiero un 5 puertas, por comodidad, aunque queden mas guapos los tres puertas. lo del auris no me lo habia planteado, le echare un vistazo, y el c4, no me tira demasiado el acabado exterior del 5 puertas.... si, soy un poco quisquillos.
hay algun forero con el auris?? por que al ser coche nuevo.... no se sabe de los problemas todavia.

gracias por las respuestas!
Te pongo mis preferencias a día de hoy:

Honda Civic

Imagen

Toyota Auris

Imagen

Seat Leon

Imagen

Alfa 147

Imagen
El Honda Civic 4 puertas 110CV le tienes por 23000$ (lo siento por poner el precio en dólares pero es que no me gusta nada la página española de Honda)

Luego aparte están en Peugeot 407 1.6 HDI 110 CV, que es un cochazo, por 22600€.

Imagen

Y el modelo que casi siempre suelo recomendar Ford Focus Titanium 2.0 145 CV por 22775€.

Imagen
Por poco mas yo creo que podrias sacar un Mazda 6 Crtd

Imagen

Sino, pues un mazda 3

Imagen
os comento un poco el que tenia pensado, es el opel astra 5p sport 1.9 CDTi 120cv. que creo que viene bastante bien equipado, le queria poner un par de extras, y yasta. el problem de los coches estos, es que hasta 22000 euros son coches sin apenas extras, o que no se les puede poner ni tan siquiera los faros de xenon. aunque el mazda me ha molado bastante, y tiene bastantes modelos diferentes.

gracias!!!!
por 22000€ tienes para el auris de 125 cv (diesel) version SOL que lo trae todoo(excepto navegador, interior en piel y xenon)
Con ese precio yo te recomiendo un Mazda 3 sportsedan, con motor diesel 1.6 110cv o si regateas un poco el nuevo 2.0 143cv. Yo tengo el 110cv con acabado sportive y estoy encantado con el coche y el acabado.
Por otra parte el 147 esta muy bien de precio en estos momentos, pude que saques algo bueno.
Sino mirate el Auris, porque para el civic no te llega (ya te lo digo yo que los estube mirando).
Para ahcer 25000km anuales interesa diesel, aunque si dices que son casi todos por autovia habria que mirarlo. ¿Pillas muchos atascos?
lo del auris teneis razon, viene muy muy bien equipado. tendre ke mirarlo, la putada ke no me pilla ni un taller, ni un concesionario cerca de casa, y el de opel lo tengo cerquisima y hay confianza kon los mekanikos (cosa que se valora...). y los atascos.... ando en la n-1 entre tolosa y san sebastian. y de normal no se cojen atascos, pero en cuanto llueve, o hace bueno (que putada, en los dos casos), entrar a donosti es una putada. el coche que tengo ahora esta mas jodido por los atascos y los calentones que por otra cosa. tendre que valorar todo, pero me gustaria hacerlo estos dias.

gracias!!!
Chuma84 escribió:Con ese precio yo te recomiendo un Mazda 3 sportsedan, con motor diesel 1.6 110cv o si regateas un poco el nuevo 2.0 143cv. Yo tengo el 110cv con acabado sportive y estoy encantado con el coche y el acabado.
Por otra parte el 147 esta muy bien de precio en estos momentos, pude que saques algo bueno.
Sino mirate el Auris, porque para el civic no te llega (ya te lo digo yo que los estube mirando).
Para ahcer 25000km anuales interesa diesel, aunque si dices que son casi todos por autovia habria que mirarlo. ¿Pillas muchos atascos?

[boing] Otro zoom zoom. Yo tambien tengo el 3 sportsedan. el 1.6 gasolina. Acercate a un conce ya veras como triunfa.
Offtopic

Panex escribió:Otro zoom zoom

¿Que version tienes? Yo el 1.6 crtd 110cv sportive del Restyle. Yo lo vi en el salon del automovil de madrid y me enamore.

/offtopic
Yo tengo el hermano mayor :P

Un mazda 6 ;)

Para mi un cochazo y equipado muy muy bien, y con un acabado excelente, además tienes 5 años de garantía sin límite de kilometros.

El mio es a gasolina, 1.8 y 120 cv.

21.000 € XD
Ahora mismo tienes el Focus ST225 por unos 24.000€ (es una oferta de Ford, unos 3.000€ y pico euros menos de lo que vale realmente).

Si puedes con esos 2.000€ mas, seria la mejor compra, no hay coche mejor y nuevo por ese precio.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
este esta bastante bien, si no, cualquier otro de los que hayan puesto.
exitido escribió:Imagen
este esta bastante bien, si no, cualquier otro de los que hayan puesto.

el seguro rondara los 24000 euros.....pa eso ya tiene......
El Enzo esta baratito, de segunda mano.

Lo malo que con 25000 km al año, se va a dejar las pelas en embragues xD

Te venia a decir lo mismo, Focus ST, aunque no creo que sea lo que quieres ...

Salu2
Chuma84 escribió:Offtopic

¿Que version tienes? Yo el 1.6 crtd 110cv sportive del Restyle. Yo lo vi en el salon del automovil de madrid y me enamore.

/offtopic

1.6 Gasolina tambien Restyle. Artic White.
he estado mirando el ferrari, y si que me llega, para un retrovisor....se lo pongo todo txulo al coche de ahora, y voy que tiro...jejejej. me han ofrecido hace nada, un opel astra 1.9 CDTi cosmo 120cv por 20.000 euros. que os parece? a ver si saco tiempo y voy a mirar mas concesionarios, pero por los entornos en los que ando, no hay demasiada cosa de concesionarios...

a ver si encuentro el de mazda, el focus, no me akaba de convencer la estetica, y ademas lo tiene un kolega, y uff, ya muy visto... no se, es como el 407, es un cochazo, pero lo tiene mi padre, y aparte de tanketa, si me pillo ese o el 307 vamos a aparecer la familia mcdonalds.

gracias a todos.!!!
PR0[3R escribió:Ahora mismo tienes el Focus ST225 por unos 24.000€ (es una oferta de Ford, unos 3.000€ y pico euros menos de lo que vale realmente).
No veo nada en su web, donde hay informacion?
central98 escribió:No veo nada en su web, donde hay informacion?

Ve a un concesionario.

No solo la "berlina" esta por ese precio.
Snape escribió:El Enzo esta baratito, de segunda mano.

Lo malo que con 25000 km al año, se va a dejar las pelas en embragues xD

Te venia a decir lo mismo, Focus ST, aunque no creo que sea lo que quieres ...

Salu2

El Enzo no lleva embrague animal!!! :-P

Lo que me doy cuenta es lo caro que están los coches... de 5 puertas podrias mirarte el nuevo Fiat Bravo, aunque ya sabes, coche nuevo mejor ni mirarlo los primeros meses...
el Enzo está considerado el automóvil con mayor tasa de siniestralidad del mundo.

15 de 349,debido a sus prestaciones (y a los zopencos q los conducen)
Subaru Impreza 2007 2.0R Sport:

Caracteristicas Principales:
Subaru impreza 2.0R
160Cv
Traccion total
faros de xenon.
Climatizador (de ruleta, sin pantalla)
Coche bastante exclusivo

Precio: 22.000-24000 (dependiendo si eres buen regateador, si le pones el aleron del STI, o cosas asi.
una pregunta sobre el subaru ese, trae refineria de petroleo incluida de serie, o tengo ke repostar en gasolinera???nah, es koña, supongo ke se me olvida komentar, ke tampoko kiero un consumo excesivo.... algo que ronde los 6 l a los 100 de consumo misto.

no hay nadie que tenga el astra??? para que me diga que tal es?

gracias!!!
no compares el astra con un subaru.....

Un subaru es un pedazo de carro,y consume ,claro,pero xq tira q no veas......
si no los quiero comparar.... por ke son dos segmentos distintos
pero no me negaras, ke para el dia a dia, el subaru es demasiado... si ya me estoy imaginando, con el flamante subaru, aparcando el coche delante del edificio del cliente, y saliendo con el traje y la corbata...jejejejjejej, es demasiado coche para mi.
El astra lo tenia un colega, el 1.7 110cv y no estaba nada mal, eso si lo cambio al año por un 407, parece ser que le dio algun problemilla, pero ahora mismo no te se decir cual.
Un Golf V TDI y tirando millas. Nada de plastico del que llevan los botes de colacao, buena mecanica etc.
kanuteiro escribió:si no los quiero comparar.... por ke son dos segmentos distintos
pero no me negaras, ke para el dia a dia, el subaru es demasiado... si ya me estoy imaginando, con el flamante subaru, aparcando el coche delante del edificio del cliente, y saliendo con el traje y la corbata...jejejejjejej, es demasiado coche para mi.

Hombre, yo te digo que me he pillado un Ibiza FR TDI130 y consume 5-6 litros, dependiendo, pero oye, el otro dia me monte en un c4 5 puertas puerco, y si, sera una barca y demas, pero espacio tiene por un tubo.
Y te digo lo del subaru porque yo queria un coche mas grande que el ibiza, y al final tuve que elegir entre motor o coche, y me he quedado con motor, pero sin coche xD.

Yo iba a por el subi, pero al pedirme avalista me quede con el ibi que lo puedo pagar en poco tiempo (4 mesecillos aprox) y ahora pues me arrepiento, porque me doy cuenta de que con el subaru hubiese partido la pana totalmente, aun dejandome 2 jornales en ir al pueblo y volver todos los findes...pero weno...aparte de que el subi es mucho mas coche.

Aunque seguro que si me hubiese comprado el subi estaria amargado con lo que consume, mas teniendo en cuenta que yo siempre he sido "pro-diesel"

Y sobre todo, si el astra tuyo te parecia algo pequeño, no te compres un ibi xD, como minimo leon, golf y similares.
El nuevo astra es algo mas pequeño que el leon, en chasis esta mas afinado el leon, aunque en acabados creo que gana el astra, los motores gasolina del opel son bastante mejores que los gasolina del grupo vag, pero en diesel si bien opel ahora monta motores fiat (jtd) bastante modernos, los TDI del grupo vag estan mas que comprobados (tractor, patada, y fuerza) los JTD son mas "agasolinados" si bien siguen siendo diesel.

Por si no te acaba de hacer gracia lo de los motores fiat, decirte que saab monta JTD, y que los nuevos JTD no son nada de nada malos, aunque el consumo es algo menor en los TDI.

kanuteiro escribió:os comento un poco el que tenia pensado, es el opel astra 5p sport 1.9 CDTi 120cv. que creo que viene bastante bien equipado, le queria poner un par de extras, y yasta. el problem de los coches estos, es que hasta 22000 euros son coches sin apenas extras, o que no se les puede poner ni tan siquiera los faros de xenon. aunque el mazda me ha molado bastante, y tiene bastantes modelos diferentes.

Que dices tio! Si con 22000 euros te llevas "casi" todos los coches equipados hasta arriba, otra cosa es que quieras pagar 2000 y pico euros por un navegador, y cosas asi.

Es mas, 24000 son 4 kilos, que no son pocos billetes...
A mi el mazda acabado active+ TSC + ESP me salia por 20.500 con motor 1.6 Diesel. Imagino que el 143cv te saldra por los 22 y algo.

El mazda 3 es un coche muy bonito, bien acabado, y bueno, en teoria fiable, la unica pega que tenia era el motor diesel, un 1.6 110cv, que me parece demasiados caballos para un diesel, pero ahora han sacado el 2.0 143 que esta bastante bien, aunque sera un pico mas caro.

Comparte chasis con su primo el Ford focus, y es un buen chasis.

Saludos!
El nuevo Fiat Bravo.

Sale este mes y como nadie quiere ver esta marca ni en pintura seguro que es barato:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.km77.com/marcas/fiat/2007/bravo/gama/t01.asp
Te recomiendo el mio jeje, con un poco mas te llega, bueno, en diesel serian mas o menos los 24000... pero si pillas alguno que este de exposicion puedes apretar un poco
sabueXo escribió:El nuevo Fiat Bravo.

Sale este mes y como nadie quiere ver esta marca ni en pintura seguro que es barato:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.km77.com/marcas/fiat/2007/bravo/gama/t01.asp

ENTRA DENTRO DE TU PRESUPUESTO:

La versión Multijet turbodiésel de 120 caballos tendrá un precio de 19.000 euros con el acabado Active, que sube hasta los 21.400 en el acabado Emotion.

Con el motor Multijet de 150 caballos el precio va desde los 21.900 euros de la Dynamic hasta los 22.800 del sport. Aunque aparentemente algo altos, estaremos atentos a los precios oficiales en España.
joe, con cada respuesta que dais, mas dudas me crean, esta noche me he acostado con el astra en mente, llego a currar esta mañana, y denuevo soy un mar de dudas. tendre que valorar otras cosas, que tal son los seat y los vw a la hora de taller, revisiones y demas, el taller oficial tengo entendido que es caro.
y el bravo, me da mal rollo pillarme un coche recien salido, por los problemas ke pueden tener..si no, no es feo.

y el astra que tengo, pues es el 4 puertas, maletero muy grande y bastante espacio interior, ke se reducia por mi techo caido...jejejje. al final lo he grapado, y parece otra cosa..

no se que hacer, me estais liando mas todavia....

gracias por las respuestas!!!
hace 1 o 2 semanas un colega mio se pillo el opel astra cosmo (5 puertas), diesel y tiene muchos extras, y le salio por 17.000 - 18.000 euros y sta mazo de contento....

me esta hasta tentando a mi de pillarmelo porque es bonito de la ostia el coche, y mas aun siendo de gama 07 que tiene unos acabados preciosos...

Saludos!
balrock, me puedes dar mas detalles del astra de tu colega, el motor, 1.7CDTi o el 1.9CDTi, 100cv o 120cv. por esa pasta era nuevo, o de km0??

gracias!!
si antes de comprar un coche, estas valorando el taller.... cualquier coche que compres puede llegar a pasar 10 años sin que pise el taller, a excepción de cambio de filtros, aceite o daños exteriores causados voluntaria o involutariamente, los motores a dia de hoy estan muy logrados. Lo que si te recomiendo es huyas de las tiendas de coches que son meros revendedores, para regatear vete a un autentico concesionario y se vas con un amigo o familiar que vaya a querer un coche de la misma marca, regatear con 2 coches es más fácil y ceden más rápido, mi padre se pillo un cordoba 1.9 de 90 cv hace 9 años y mi tio uno 2.0 y 110cv, los 2 diesel, y se lo llevaron 400.000 pesetas más barato cada uno de lo que decia la tarifa vigente.
Ford Mondeo¡¡¡ un cochazoo
lo que valoro del taller, es que lo tenga cerca de casa, pora cualquier cosa, que por ejemplo, pueda dejar el coche, y que el del mismo taller me lleven a kasa, kosa ke hago en el de ahora, y es donde pillaria el opel. lo tengo ke pensar bien, de primeras, los del concesionario opel, me dejan durante dos dias en CDTi de 120 cv, para que lo pruebe.

que mareo llevo.

otra pregunta, que ya no se ke hacer, 120cv 1.9 o 100cv 1.7, no se kedara un poko korto el de 100? los dos son diesel. kreo ke hay unos 1000 euros de diferencia. todavia tengo ke apretar mas a los del concesionario, ke aparte de los 1000 euros ke me lo rebajan, a ver si consigo mas extras...

gracias!!!
por ese precio o incluso menos esta el leon FR tdi 170cv
el leon ese que dices, en km77 pone esto:

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR DPF Consumo: 6,0 Tamaño: 4323 mm.
Precio: 24.695€

te refieres a ese?
Si como dicen por aquí el Focus ST está rebajado. No te lo pienses más. [babas]
kanuteiro escribió:el leon ese que dices, en km77 pone esto:

te refieres a ese?

Ese coche es una máquina chaval...
Seat Leon 2.0 TDI 140cv con bastantes extras. (Yo tengo el 1.9 105cv y es una verdadera maravilla, bien equipado, suficiente potencia y consumos de 5,5-6 litros. Por ese precio puedes pillar el 140 con Bluetooh, Xenon y techo solar.)

Golf 1.9 TDI 105 cv bastante equipado.

Honda Cvic 2.2 140cv pero algo mas pelado que los otros dos.

A3 1.6 102cv peladisimo.

Toyota Auris esta muy bien pero en mi opinion por yo preferiria el Cvic, Golf o Leon. El Mazda 3 es una gran opcion tb.
kanuteiro escribió:el leon ese que dices, en km77 pone esto:

te refieres a ese?

cuando kieras te digo un sitio en el que lo venden por 21.500e, nuevos de fabrica con su garantia todo todo.

y el leon cupra R gasolina 240cv por 23.000
PR0[3R escribió:Ahora mismo tienes el Focus ST225 por unos 24.000€ (es una oferta de Ford, unos 3.000€ y pico euros menos de lo que vale realmente).

Si puedes con esos 2.000€ mas, seria la mejor compra, no hay coche mejor y nuevo por ese precio.

Dónde has visto esa información?. Supongo que será por la inminente salida del Focus RS.

Gracias.
yoink, de donde sakas ese leon a ese precio?? mandame un mp o lo que sea....

gracias!!!
Crack, yo te recomendaria lo q han dicho, toyota auris, ve al concesionario y miratelo, porque ya veras q espacioso.Por fuera es bastante sencillote pero tiene bastantes cosas y es comodo.

Otro punto, tanto diesel como gasolina en versiones pekeñas tiene un consumo de unos 5 litros pero versiones de 126 cv empiezan con 9 l...

Miratelo, es una opcion buena.

Salu2
87 respuestas
1, 2